• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 93.000

$ 142.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricardo Gutierrez 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Luz, aire y comodidad en un 2 ambientes que enamora desde el primer vistazoSi buscás un departamento con onda, sólido, bien cuidado y con esa calidez que solo dan los buenos materiales, este 2 ambientes al frente te va a encantar. Tiene dos balcones que acompañan la vida cotidiana con aire, luz y vistas abiertas, convirtiéndolo en un espacio donde simplemente dan ganas de estar. Apenas entrás, el living comedor (6, 70 x 3, 00) se presenta amplio, cómodo y con salida directa al primer balcón de 2, 70 x 1, 40, ideal para tomar aire, sumar plantas o armar un rincón de disfrute. Además, cuenta con estufa tiro balanceado, perfecta para el invierno. La cocina independiente (4, 60 x 1, 50) ofrece muy buena capacidad de guardado con alacenas y bajo mesada, y comunica con un lavadero. El agua caliente es por calefón a gas, práctico y eficiente. El pasillo distribuidor (2, 40 x 0, 90) incorpora un placard profundo de 0, 60, siempre útil para sumar orden. El dormitorio (3, 00 x 3, 00) también tiene salida a su propio balcón (2, 10 x 1, 00), piso de parquet y un split frío-calor, lo que lo hace súper funcional y confortable durante todo el año. El baño completo (2, 10 x 1, 50) acompaña impecable. Además, la unidad posee baulera en el 7° piso y el edificio es apto mascotas. Ubicación privilegiada: todo pasa acáLa vida cotidiana es más fácil cuando todo está cerca. Y este departamento está exactamente ahí: A 50 mts de Cuenca, el eje del centro comercial de Villa del Parque. A 100 mts del Shopping Del Parque y de la estación Villa del Parque (ffcc San Martín). A 400 mts de la plaza Aristóbulo del Valle. A 300 mts de Av. Nazca, 500 mts de Av. San Martín (Metrobus) y muy próximo a Av. Beiró. Una combinación perfecta de conectividad, servicios, comercio y vida barrial. El edificio: Sólido, bien mantenido y con detalles que suman valor: 2 ascensores7 pisos (incluida terraza común y sector de bauleras) 4 unidades por pisoEncargado permanente con viviendaAysa incluido en expensasEn síntesis: un 2 ambientes amplio, luminoso, con doble balcón, baulera, excelente distribución y una ubicación estratégica en el corazón de Villa del Parque. Un departamento que combina practicidad, estilo y calidad constructiva… de esos que no aparecen todos los días. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) ?

USD 56.900

$ 217.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera 3089

Villa del Parque, Capital Federal

Este encantador departamento en venta se ubica en Helguera 3089, en el corazón de Villa del Parque, frente a una hermosa plaza, lo que brinda un entorno apacible y accesible. A solo una cuadra de la estación del tren San Martín y a escasa distancia de avenidas principales como Av. Beiro y Av. Nazca, esta propiedad garantiza una conectividad excepcional. Con una superficie total de 32 m2, el departamento en planta baja cuenta con un amplio y luminoso living de 5. 6 x 3 metros, ideal para disfrutar de momentos de relax. El dormitorio, de 2. 70 x 5 metros, ofrece un espacio acogedor, complementado por un sistema de aire acondicionado frío/calor que asegura confort durante todo el año. El baño, con vanitory y revestimientos cerámicos en pisos y paredes, está equipado con un sanitario Roca y una ducha moderna. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil ya sea como vivienda, estudio o inversión. Las características adicionales incluyen agua corriente, desagüe cloacal, parrilla, solárium y salón de usos múltiples, además de permitir mascotas, lo que agrega un valor adicional a su atractivo. Con expensas de ar$217. 000, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. Sin cochera, su disposición frente y orientación oeste permiten una gran entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina comodidad, funcionalidad y accesibilidad en uno de los barrios más solicitados de la Capital Federal. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca 2666

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento dos ambientes en venta en Villa Del Parque! ¡Hermoso y luminoso departamento 2 ambientes al frente en Villa Del Parque! Ubicado en una excelente zona sobre Av Nazca 2666, al frente. Este departamento de 48m2 totales destaca por su excelente distribución, diseño moderno y luminosidad garantizada durante todo el dia (con un hermoso sol de mañana). Características de la unidad: Living/Comedor: Espacioso, cómodo y con salida directa al balcon. Balcon corrido: Amplio y super luminoso, ideal para disfrutar el aire libre. Cocina americana integrada a gas: Equipada con muebles bajo mesada, alacenas colgantes de gran capacidad, mesada de mármol, barra desayunadora y conexión para lavarropas. Dormitorio: Confortable y con un cómodo vestidor. Climatización: Equipado de aire acondicionado frio/calor ya instalado. La unidad se encuentra en un Segundo Piso. Amenities premium en el edificio: El edificio ofrece espacios comunes de primer nivel diseñados para el relax y el entretenimiento: Terraza/Solarium: Espacio abierto con 2 jacuzzis con capacidad para 7 personas cada uno. Sum Super equipado: Cuenta con heladera, horno eléctrico, microondas y Tv. Equipado con una original mesa multifuncion (comedor, Pool y Ping Pong) Sector de barrila: Una segunda terraza ideal para reuniones y asados. Un departamento ideal para vivienda como para inversión, en un edificio moderno y con amenities únicos en la zona.

USD 180.000

$ 145.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campana 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes Contrafrente Con Balcón y Espacio Guarda Coche. - Amplio Living-Comedor, Hall de Distribución, Dormitorio Con Gran Placard, Baño Completo, Cocina Con Lavadero y Balcón Aterrazado. - Vista Abierta. El Edificio Cuenta Con S. U. M., Gran Pileta de Natación Semi Olímpica y Dos Parrillas. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Campana al 3400 Entre José Pedro Varela y Av. Fco. Beiro, a 1 Cuadra del Centro Comercial y 5 Cuadras de la Estación Villa del Parque. - Transportes Cercanos: Colectivos: 57, 78, 80, 84, 105, 108, 134 y 146. - Tren.: Estación Villa del Parque Ferrocarril San Martin. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARGERICH 3023. Entre Nogoya

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón al contrafrente en Villa del Parque, Capital Federalxintel(var-var-563)

USD 110.000

$ 145.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan B Justo 5831. Entre Helguera y Argerich

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Cochera en Venta - Juan B. Justo y Argerich - Amenities. Impecable departamento de 2 ambientes con cochera en venta, ubicado sobre Juan B. Justo y Argerich, en un edificio moderno con excelentes amenities. La unidad se destaca por su living comedor apaisado, que brinda mayor amplitud y luminosidad, con cocina integrada con barra, ideal para un uso práctico y funcional. El dormitorio cuenta con vestidor, optimizando el espacio de guardado. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar. Características principales: 2 ambientes. Cochera incluida. Living comedor apaisado. Cocina con barra. Dormitorio con vestidor. Muy buen estado general. Amenities del edificio: Pileta. Solárium. sum. Parrillas. Excelente ubicación, con rápida conexión a avenidas principales, transporte público y centros comerciales. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-35)

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcaraz 4400. Entre Segurola, av. y Sanabria

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta. Amplio y luminoso Semipiso de 2 ambientes con balcon aterrazado. Excelente departamento al frente con una superficie total de 87 m² (62 m² cubiertos y 25 m² descubiertos), ubicado en el barrio de Monte Castro, con vista abierta al frente. La propiedad se destaca por su gran balcon aterrazado, uno de sus principales diferenciales: amplio, muy luminoso, cerrado con carpinterías, con vista abierta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año como un verdadero ambiente más de la casa. El living comedor es amplio y muy luminoso, con una atractiva distribución en desnivel que aporta carácter y permite diferenciar claramente los sectores de estar y comedor, generando un espacio cómodo y funcional. Grandes ventanales conectan directamente con el balcón, potenciando la luz natural y la sensación de amplitud. La cocina es independiente, completamente equipada, con excelente espacio de guardado, ventilación natural y pasaplatos hacia el living, aportando practicidad y conexión visual con el área social. El dormitorio es cómodo, con pisos de madera, placard y acceso a un vestidor independiente, muy bien organizado y con gran capacidad de guardado, que también puede utilizarse como escritorio o espacio de trabajo. El baño es completo, con bañera y box de ducha separados, vanitory y ventilación natural, además de una pequeña baulera que suma espacio extra de almacenamiento. - -Ubicación- En la zona de Monte Castro, limite con Villa del Parque, a pocas cuadras de Avenida Jonte y Segurola, en una zona residencial tranquila, con cercanía a locales comerciales, supermercados, cafés, restaurantes, transporte público y todos los servicios. Monte Castro se caracteriza por su perfil barrial, calles arboladas y excelente calidad de vida. Posibilidad de venta amoblado o sin amoblar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad unica por sus metros, su precioso balcón aterrazado con parrilla, vista abierta y su comoda distribución en la que se pueden utilizar al maximo todos los m2. - ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Ver datos / Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Nos encontrás en nuestras oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1820)

USD 79.000

$ 154.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en venta | 2 ambientes en villa del parque. Te presentamos una excelente oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario, ideal para quienes buscan solidez estructural, funcionalidad y ubicación estratégica. Se trata de una unidad de dos ambientes en un edificio que destaca por su excelente estado de conservación y mantenimiento general. El inmueble se caracteriza por su gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Dispone de un living comedor de amplias dimensiones, diseñado para optimizar el espacio social. La cocina es independiente y completa, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas funcionales. Asimismo, cuenta con un baño completo en perfectas condiciones operativas. El dormitorio principal posee dimensiones confortables, placard empotrado y baulera complementaria, garantizando una alta capacidad de guardado. Conectividad y Ubicación Estratégica: La propiedad ofrece una accesibilidad excepcional hacia diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante Metrobús Agronomía: Conectividad inmediata mediante las líneas de colectivos 47, 57, 78, 105, 113 y 146. Arterias viales: A 1 cuadra de Av. Gral. San Martín, a 5 cuadras de Av. Nazca y a 6 de Av. Francisco Beiró. Ferrocarril San Martín: A 6 cuadras de la estación Villa del Parque y de su consolidado Centro Comercial y gastronómico. Condiciones Comerciales y Accesibilidad: Apto Crédito Hipotecario: Documentación en regla para aplicar a créditos bancarios vigentes. Ruiz advisors Real Estate | Matrícula cucicba: 7855. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Contacto: Silvia.

USD 85.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes Planta Baja Al Frente. Apto Profesional. Amplio Hall de Entrada de 2. 70 x 1. 60, Living-Comedor, Hall de Distribución, Dormitorio de 4. 00 x 3. 00, Con Piso de Parquet y Placard, Baño Completo y Cocina. - Muy Buen Estado, Excelente Ubicación: Santo Tome al 3200, Entre Cuenca y Campana, a 1 Cuadra de la Plaza Aristóbulo del Valle. Muy Luminoso, Edificio con Calefacción Central. - Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134 y 135. Tren: Estación Villa del Parque, Ferrocarril San Martin. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. - Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Corredor Responsable Matricula cpi N° 5383

Ver mapa