187 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 150.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.
Bolivia al 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con patio de 33 m2 y lavadero independiente. Luminoso, con orientación Oeste a pulmón de manzana, muy silencioso, vista abierta y excelente ventilación. Ubicado a mts del Metrobus Av. San MartinPosee cocina completa con salida a lavadero, living con ventanal y salida a patio de 33 m2. Baño completo, hall de distribución, dos amplios dormitorios con placard completos, uno con venta al patio. La unidad es muy funcional, con ambientes cómodos y buena distribución. Se encuentra en excelente estado. Mat. Cucicba Nro. 9630

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 150.000
17 un.2 a 3 amb.61 a 100 m² tot.
Av. San Martin 5700
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaGimnasioBalcónTerraza
Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras opcionales. Pensado y desarrollado en el tradicional barrio de Villa Del Parque, con acceso directo al Metrobús, centros comerciales y variedad de líneas de transporte público. Exclusivo edificio residencial de 10 pisos con cocheras cubiertas y local de uso comercial al frente de la intersección de Av. San Martín y Av. Francisco Beiró. Departamentos de categoría al frente y contrafrente desde 55. 78 mts a 145, 72 mts. Las medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado. El valor de venta es por unidad y no por Mt2. Vigencia de lista de precios por 30 días. Solicitar pdf con todas nuestras obras terminadas. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
8 un.2 a 4 amb.51 a 90 m² tot.
Argerich 1736
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza
Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes detalles de terminación. Edificio desarrollado sobre un doble frente con importantes vistas y diseño. Hall de entrada imponente con doble altura, dándole la importancia que se merece el proyecto. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable. En el primer piso, ademas de unidades de vivienda y office, contará con un espacio de co-working y un sector de gimnasio con patio propio. En el último piso tendrá doble sector de solarium con parrillas y sum. Un espectacular espacio verde propio. 140 m2 de sector de juegos y de conexión con la naturaleza en medio de tanto cemento. Ademas en Planta baja contará con cocheras fijas y espacio para el guardado de bicicletas. Pensado para que no te muevas de tu hogar. Unico en Villa del Parque. Que estas esperando? Aprovechá el momento y hace valer tus dólares. Una obra mas del prestigioso Arq. Mario Carpilovska. Entrega inmediata, ultimas unidades Ver datos

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2027

Super destacado

USD 182.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nogoyá 4002
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Excelente unidad de tres ambientes al frente con dos baños (uno en suite) y balcón aterrazado con parrilla. Hall de entrada (2, 5m x 1m) ; living- comedor (5, 5m x 5m) ; hall de distribución (2, 5m x 1m) ; 1º dormitorio (3m x 2, 5m) ; 2º dormitorio (3m x 2m) ; toilette (1, 8m x 1, 8m) ; baño completo (1, 8m x 1, 8m) ; balcón aterrazado con parrilla (5m x 2, 5m). Todas las unidades cuentan con calefacción central con radiadores en cada ambiente, aberturas de aluminio con vidrios dvh (con cámara de aire), amoblamientos de cocina con mesadas Silestone. Arquitectura de vanguardia con detalles constructivos de categoría. Edificio con sum y piscina con solarium. xintel(css-css-112)

Super destacado

USD 190.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nogoyá 4002. Entre Bahia Blanca y Chivilcoy
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Duplex 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Excelente Duplex en dos plantas, tres ambientes con dos baños (uno en suite), un toilette y dos patios con parrilla. Todas las unidades cuentan con calefacción central con radiadores en cada ambiente, aberturas de aluminio con vidrios dvh (con cámara de aire), amoblamientos de cocina con mesadas Silestone. Arquitectura de vanguardia con detalles constructivos de categoría. Edificio con sum y piscina con solarium. xintel(css-css-116)

Destacado

USD 199.000
116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa del Parque, Capital Federal
Hall - living comedor con accseso al patio Y al balcon - cocina comedor diario - baño completo - dormitorio con placard al frente Y dormitorio con placard al patio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Balcónxintel(jak-ja1-4329)








































