• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 123.708

41 m² tot.1 amb.1 baño

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 1 ambiente contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 124.500

49 m² tot.1 amb.1 baño

Tte. General Eustoquio Frias 120

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de un moderno departamento ubicado en el barrio de Villa Crespo a una cuadra del parque centenario. La propiedad cuenta con 49 metros cuadrados totales con una hermosa Vista de su balcón terraza. Una excelente oportunidad de adquirir un inmueble en una zona de gran crecimiento y desarrollo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El edificio Características generales: Un ascensor con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Iluminación led en espacios comunes. Sensores de movimiento en palieres. Agua caliente por sistema central con recirculación. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Paredes divisorias de unidades en ladrillo común las unidades Ambientes. Frentes e interiores de placard Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. Instalación preparada para Split Frio Calor. Pisos Flotante de spc Cocinas y Baños. Mesadas de Granito color gris Perla. Cocinas marca Domec. Piletas de Cocina, marca mi pileta. Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca. Pisos Fotante de spc. Artefactos sanitarios linea Ferrum Grifería con cierre cerámico fv. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-129)

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Villa CrespoUbicado sobre calle Thames, entre Martínez Rosas y Muñecas, en una zona estratégica de Villa Crespo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y principales avenidas. La unidad se encuentra en un octavo piso, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Por su metraje y distribución, ofrece la posibilidad de generar una división funcional del ambiente, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social. Cuenta con un ambiente principal amplio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. La propiedad posee una superficie total aproximada de 42 m². El edificio es a estrenar y se encuentra en excelente estado, con full amenities: pileta, sum, sector de parrillas y gimnasio. Una opción moderna, luminosa y funcional, ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria/tradicional en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Thames, se encuentra este encantador departamento tipo contrafrente, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una orientación este, este departamento de 51 m² totales ofrece una atmósfera cálida y luminosa. Hermoso mono ambiente con dormitorio en Suite vestidor y un toilette, además de un acogedor living comedor que se conecta con un balcón, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de un café matutino. La cocina se presenta como un espacio funcional, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. El edificio, de 9 pisos, ofrece una serie de amenidades destacadas que incluyen una parrilla, solarium, sum, y una pileta, además de contar con la preinstalación para aire acondicionado. Esto se complementa con servicios básicos como agua corriente y electricidad. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. Con espacios comunes bien mantenidos y un diseño moderno, es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Una opción excepcional para quienes valoran la calidad de vida y la proximidad a una amplia oferta de servicios y transportes. ** Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Villa CrespoUbicado sobre calle Thames, entre Martínez Rosas y Muñecas, en una zona estratégica de Villa Crespo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y principales avenidas. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Por su metraje y distribución, ofrece la posibilidad de generar una división funcional del ambiente, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social. Cuenta con un ambiente principal amplio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. La propiedad posee una superficie total aproximada de 42 m². El edificio es a estrenar y se encuentra en excelente estado, con full amenities: pileta, sum, sector de parrillas y gimnasio. Una opción moderna, luminosa y funcional, ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria/tradicional en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 135.000

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2323, en una zona estratégica entre Villa Crespo y Palermo. La unidad se encuentra en el piso 4, con disposición al contrafrente, y cuenta con una superficie total aproximada de 61m². El departamento se destaca por su diseño moderno, buena luminosidad natural y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Cuenta con ambiente principal amplio, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. El edificio es moderno, de buena categoría, y se encuentra próximo a su entrega, estimada para julio 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan comprar una unidad nueva en una ubicación con gran conectividad y fuerte proyección. Ubicado sobre una de las avenidas más dinámicas de la Ciudad, con cercanía a comercios, transporte público, avenidas principales, zonas gastronómicas y polos de crecimiento urbano. Características principales: Ubicación: Av. Juan B. Justo 2323Unidad a estrenarPiso: 4Tipología: 2 ambientesOrientación: contrafrenteSuperficie cubierta: 50 m²Superficie semicubierta: 11 m²Superficie total: 61 m²BalcónCocina integradaBaño completoToiletteEntrega estimada: julio 2026Apto vivienda o inversiónDisponibilidad de varias tipologías en el edificio: monoambientes, monoambientes divisibles, 2 ambientes y 3 ambientes. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 149.000

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 326

Villa Crespo, Capital Federal

Espacio Scalabrini" el mejor edificio en Villa Crespo. Ubicado a media cuadra de Avenida Corrientes con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios y con inmejorable distribución. Todas las unidades tienen balcón, excelentes visitas, ventilación, luminosidad, detalles de terminación y calidad constructiva. Disponible Local comercial en planta baja. Amenities: Terraza, solarium y parrilla de uso común. Espacio guarda bicicletas en Subsuelo. Detalles de las unidades: Living comedor: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio de primera calidad, dvh, vidrios exteriores Blindex, preinstalación para aire acondicionado frio/calor. Dormitorios: Pisos de porcelanato, placares completos con frente e interior en melamina, preinstalación para aire frio calor.. Cocina: Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada texturadas con diseño, cocina eléctrica, anafe vitrocerámico, mesada de granito gris Mara, revestimiento cerámico, preinstalación para lavarropas, Baño: Artefactos Roca Mónaco, grifería fv monocomando, receptáculo de ducha. Las unidades poseen losa radiante por caldera. Exterior: Balcón terraza con piso cerámico, barandas de aluminio y vidrios Blindex. - Agua caliente central por termotanque a gas. - 2 ascensores de acero inoxidable. - Entrada de categoría y moderno diseño. Últimas unidades disponibles. ¡Contáctanos hoy para programar una visita! Posee acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa