• Villa Celina

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con pileta en venta en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roosevelt al 1900

Villa Celina, La Matanza

*espectacular departamento 3 ambientes muy amplio Y luminoso*edificio N°6 - roosevelt Y av gral paz - con balcon Y cochera en villa celinaapto creditooportunidad unica-Recibidor de ingreso-Living comedor muy amplio y luminoso con pisos de parquet-2 Habitaciones amplias con placards empotrados y pisos de parquet-Cocina con muebles alto y bajo mesada y pisos cerámicos-Lavadero con pileta de lavar-Baño completo con bañera-Balcón con cerramiento de aluminio y pisos cerámicos-Cocheraexpensas enero 2026: $95. 000. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 42.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Strangford 500

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Se trata de un departamento ubicado en el Barrio General Paz, Villa Celina, con frente a la Autopista Riccheri, el edificio se desarrolla en un complejo que posee espacio guardacoches con porton electrico y jardín. El departamento se encuentra en un piso alto, lo que genera mas ingreso de luz natural, ambientes claros y agradables, mejor ventilacion, mayor intimidad y unas increibles vistas. Se compone por: Una cocina en L, separada del Living, ideal para cocinar en privacidad, generando mas orden y despejando otras areas de olores al momento de cocinar. Living comedor, De comodas dimensiones, con su piso de parquet original. Primer Habitacion: Desde el pasillo se ingresa a la primer Habitacion que posee comodas dimensiones para una cama King size, cuenta con placard empotrado, desde esta habitacion podes acceder mediante una puerta hacia el balcon corrido. Baño Completo: Se encuentra entre los dos dormitorios. Con sus sanitarios, pileta y sector ducha. Segundo dormitorio: Amplio con placard empotrado, mediante un ventanal tenes acceso hacia el balcon corrido. Este cuarto principal se beneficia por tener el acceso directo al balcon, buena ventilacion y sobre todo muy luminoso. El balcon: Uno de los lugares favoritos de sus propietarios es el balcon, donde podes disfrutrar el aire libre en tu espacio privado. Contactanos para mas informacion. Financiacion hasta el 30% con creditos lendar. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Strangford al 300

Villa Celina, La Matanza

Venta - Departamento en Villa Celina 3 ambientes con cochera. Apto crédito hipotecarioliving comedor - Cocina independiente con muebles bajo mesada. Lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Dormitorio principal con placard empotrado y ventana. Un segundo dormitorio también con ventana. Baño completo. Cochera descubierta con portón automático. Espacio verde. Ubicado en e barrio de Villa Celina, de fácil acceso y múltiples lineas de colectivo que ofrecen la posibilidad de poder llegar con gran facilidad a diferentes puntos de Capital Federal. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 64.999

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roosvelt 1721

Villa Celina, La Matanza

Departamento en Venta - Excelente Ubicación y Comodidades a pasitos de caba. Detalles del Inmueble: - Ubicación: Villa Celina. - Edificio: 72 Piso 8° - Superficie Total: 79 m² - Superficie Cubierta: 77. 5 m² - Ambientes: 4. - Baños: 1. - Dormitorios: ️3. - Edad del Edificio: 50 años. Características del Departamento: - Living comedor amplio con acceso a balcón. - Balcón con cerramiento. - Cocina equipada con amoblamiento completo. - Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. - Tres habitaciones con placard de piso a techo. - Cochera. - Jardin con árboles añosos. - Apto movilidad reducida. Ventajas: - Comercios variados a metros del departamento. - Acceso a varias líneas de colectivos. - Rápidas salidas a caba y cercanía a rutas y autopistas. - Establecimientos educativos. Precio: u$d Ver datos. se acepta permuta por depto. En C. A. B. A. Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Casallachs Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 4400. Entre Batlle y Ordoñez y Unanué

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes A estrenar con cochera Y patio en Villa Lugano, Capital FederalDepartamento 3 ambientes A estrenar en edificio de categoría. Ambiente amplio, cocina completa semi integrada al living, 2 dormitorios con placares empotrados con interiores completos, baño completo con bañera, toilette de recepción, balcón y gran patio. Cuenta con su cochera propia. U$S 145. 000. -Edificio de departamentos de planta baja y dos pisos altos, con 10 unidades funcionales. Entrada con acceso por puerta de blindex con cerradura electrónica. Ascensor. 1 cochera por unidad y espacio para bicicletas. Características constructivas: Estructura de hormigón armado. Cerramientos de mampostería de ladrillos huecos y comunes, terminación en el frente, patios y contrafrente con revestimiento tipo tarquini. Carpinterías de aluminio tipo Modena. Puertas con marco de chapa. Portón automático en cochera y barandas de balcones metálicas. Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso de alta resistencia y pintadas. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato. Artefactos y accesorios de primera calidad marca ferrum con griferias monocomando. Cocinas a gas marca longvie. Termotanque eléctrico individual y calefón a gas (según unidad). Muebles de cocina de melanina (bajo mesadas y alacenas completos). Mesada de granito gris mara. Pileta de cocina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Placares integrados con puertas corredizas e interiores. Artefactos de iluminación tipo led instalados en todos los ambientes. Pre instalaciones para aire acondicionado. Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 49.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA FRONTERA 5031. Entre Descalzi, Nicolas y Villegas, Gral.

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Departamento 9no piso - 3 Ambientes en Monoblock Lugano, caba. Te presento este Departamento Piso alto 3 ambientes en las torres de Lugano, excelente conectividad, Premetro y MetroBus. Se trata de una propiedad de dos dormitorios, cocina separada, dos dormitorios y un Baño, en la torre con ingreso por la calle Soldado de la Frontera 5031 distribuido de la siguiente manera: - Desde el ingreso podemos acceder tanto al Living - Comedor como a la cocina separada. (ver tour virtual 360) - Parte de la carpinteria de la cocina fue restaurada. - A traves del Living comedor, podemos acceder al palier de distribución que nos dirige a: - El Dormitorio principal (ver medidas en plano). - El dormitorio secundario (ver medidas en plano) - El baño de la propiedad al final del palier. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-287)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

5 un.1 a 2 amb.40 a 79 m² tot.

AVENIDA CRUZ 6346

Villa Lugano, Capital Federal

Balcón

Edificio con unidades A estrenar en Villa Lugano – Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con Balcón y Vista AbiertaModerno desarrollo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón propio y vista abierta, pensado para quienes buscan confort, calidad y excelente luminosidad. Entrega estimada: fines de mayo 2026Detalles de calidad y confort: Gas natural y agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (rheem), con bombas presurizadoras. Cocina equipada: bajo mesada y alacenas en melamina combinada, mesada en mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando (piazza), artefacto de cocina de 4 hornallas con horno (longvie) y campana de acero inoxidable con salida al exterior. Baño completo: con revestimiento de porcelanato, espejo con luz, accesorios y griferías monocomando marca (piazza), amplios vanitorys en melamina con mesada de mármol negro boreal y extractor. Aberturas de aluminio línea Módena dvh en color negro (doble vidrio) Balcones con baranda de aluminio color negro combinados con vidrio tonalizado en color gris (laminado 3+3) Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living y bañoAire acondicionado Split frío-calor de primera marca hisenseiluminación led en todos los ambientesPortero visor en todas las unidadesAmenities y detalles del edificio: – Ascensor marca beltek con cabina de acero inoxidable y capacidad 6 personas– Acceso al edificio con puerta de Blindex y apertura con llaves electrónicas– Hall de entrada con revestimiento en paredes– Terraza con sum, parrilla, amoblamiento de cocina completo y solarium con ducha– Cocheras opcionales (consultar disponibilidad) – Bauleras opcionalesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran proyección de crecimiento. Contactanos para más información sobre unidades disponibles! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

3 un.3 a 4 amb.84 a 121 m² tot.

SAYOS 6041

Villa Lugano, Capital Federal

BalcónParrilla

Edificio de pisos únicos 4 ambientes Y un 3 ambientes en el último piso, todos con vista abierta, balcón al frente y cochera. Características Generales del Edificio y Unidades• Ingreso principal con frente de Blindex, cerradura electrónica y pisos revestidos en porcelanato de primera calidad. • Pisos interiores de porcelanato en todos los ambientes, con zócalos de madera o pvc según diseño. • Iluminación led instalada en todos los ambientes. • Placares con frentes corredizos de espejo o melanina, e interiores totalmente equipados. • Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), línea Módena – Mod. A30• Cortinas tipo roller instaladas en ventanas principales. • Puertas interiores en madera pintada o lustrada, según diseño. • Herrajes en bronce platil o acero inoxidable. • Terminaciones de paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. • Parrilla totalmente instalada en balcón aterrazado al frente. ________________________________________Instalaciones y Servicios• Sistema de climatización por equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor, marca reconocida. • Agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. • Instalación de agua fría y caliente realizada con cañerías por termofusión (sistema AcquaSystem) con garantía. • Portero visor instalado en cada unidad. • Portón de acceso vehicular con apertura mediante control remoto. ________________________________________Baño• Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. • Mampara de vidrio templado instalada en zona de ducha o bañera. • Extractor de aire eléctrico. • Espejo a medida sobre vanitory. • Vanitory con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable o loza sanitaria, según diseño. • Accesorios cromados completos (porta toalla, jabonera, etc.). • Revestimientos cerámicos de porcelanato en pisos y paredes. ________________________________________Cocina• Mobiliario bajo mesada y alacena en melamina, con diseño moderno y funcional. • Mesada de granito natural, color sujeto a elección de la constructora, con pileta de acero inoxidable. • Extractor de humo y/o campana integrada en alacena. • Cocina equipada con horno y anafe a gas natural, marcas longvie o domec. • Grifería monocomando de primera calidad. • Espacio y conexión prevista para lavarropas automático. Plazo de entrega: julio/2026 + 4 mesesForma de Pago: Anticipo 50% y 12 cuotas*La memoria descriptiva adjunta está sujeta a modificaciones según avance de obra.

Super destacado

USD 128.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel 5400. Entre Fructuoso Rivera y Corrales

Villa Lugano, Capital Federal

Venta dúplex 3 ambientes con baño completo + toilette Y terraza propia apto crédito en Villa Lugano, caba¡Oportunidad única de adquirir un dúplex a estrenar en el corazón de Villa Lugano, a valor preferencial y apto crédito! Este moderno dúplex de 3 ambientes con terraza propia y parrilla forma parte de un exclusivo complejo de solo 5 unidades, con diseño contemporáneo, excelente distribución y detalles de calidad. Ubicado a metros de Av. Cruz, con accesos rápidos a Av. Gral. Paz, Autopista Dellepiane y Metrobus de Av. Roca. A pocas cuadras del centro comercial Chilavert, en una zona consolidada y en crecimiento. Distribución: Planta 1° Piso: Acceso por escaleraLiving-comedor con cocina integradaCocina con muebles completos (bajo mesada y alacena) y artefacto de cocina de primera marcaToilette de recepciónPlanta 2° Piso: 2 dormitorios con placard (interiores completos) y pisos de parquetBaño con bañeraTerraza propia con parrilla y lavaderoLa propiedad cuenta con pre instalaciones para aires acondicionados en living y dormitorios mas picos de gas para colocación de estufa. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y sin expensas, con todos los beneficios de una unidad a estrenar y en una zona estratégica de la ciudad. Transporte público: líneas 21, 28, 36, 80, 91, 141 y 143. A metros de colegio Marista y colegio Amanecer. Valor: U$S 128. 000. -Apto crédito – A estrenar – Excelente ubicación – ¡Imperdible! Consultanos hoy mismo y coordiná una visita para conocer tu próximo hogar. Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 55.000

$ 65.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

2 de Abril de 1982 al 6400

Villa Lugano, Capital Federal

Te presentamos este luminoso departamento de 6 ambientes con 30 años de antigüedad. Ubicado en Villa Lugano, sobre la calle 2 de Abril de 1982 al 6400. apto créditocaracterísticas del departamento: • Cocina con comedor diario• Cinco dormitorios con ventilación al exterior• Dos baños completos• Patio cubierto• Lavadero independiente• Calefacción por tiro balanceado• Parcialmente renovadoUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Av General Paz. • Colectivos cercanos: 8, 50, 80, 145, 185• Línea de Tren: Belgrano Sur – Villa MaderoSeguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 43.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Ceferino Ramirez al 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes – Muy Luminoso y Excelente UbicaciónOportunidad de adquirir un cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en un sexto piso con excelente luminosidad natural y agradable vista abierta al parque del edificio. La propiedad se encuentra en buen estado general y cuenta con ambientes funcionales, cómodos y bien ventilados. Características principales: Living comedor amplio y luminosoDos dormitorios con buena entrada de luz naturalCocina completa con espacio de lavaderoBaño completoServicio de gasPisos cerámicos en muy buen estadoVista abierta y entorno arboladoMuy buena ubicación y accesosIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Corredor Matriculado: Gustavo Doctorovich – Matrícula 6801La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Transportes CercanosColectivos: 28, 47, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 150, 185, 188Subtes (Metro): centro civico lugano (Premetro), gabino ezeiza (Av. Cnel. Roca) (Premetro), general savio (Premetro), nicolás descalzi (Premetro)

Super destacado

USD 68.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariquita Thompson 2099

Villa Madero, La Matanza

Mariquita Thomson 2099, Torre 6, Ciudad Madero. 4 ambientes en venta con 3 habitaciones con placares empotrados, cocina con lavadero anexado, baño completo (cocina y baño remodelados a nuuevos), ampli living comedor con balcón al frente. El departamento cuenta con cochera fija con acceso por porton automatizado. Complejo de torres ubicado en esquina Thompson y Camino de La Virgen Maria (Colectora Autopista Richieri). Ubicacion estrategica con conexiones inmediatas a Gral Paz, Richierri, caba, Celina, Tapiales, Ciudad Madero y aledaños. Departamento mejor que nuevo ya que cuenta con renovacion en: -pisos Y revestimientos. -iluminarias generales. -cocina (muebles nuevos, cañerias, mesada, horno Y anafe empotrados por separado). -puertas de placares. -pintura al detalle (guardas, zócalos Y molduras). -baño ( Se modificó la ducha por box tipo cabina Y ademas muebles vanitory). -agregado de ventiladores de techo en todas las habitaciones. Espacios comunes: El complejo de torres cuenta con cerco perimetral en toda la planta baja, ademas de un amplio parque con juegos para chicos, cocheras cubiertas con accesos por portones automatizados. La sumatoria de estas comodidades hacen al complejo ideal para la vida familiar en un ambito seguro. La seguridad de un departamento en edificio, con la posibilidad de vivir con un espacio verde propio para los vecinos de tu torre. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientador; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo

Super destacado

USD 110.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 4400. Entre Batlle y Ordoñez y Unanue

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes A estrenar con cochera Y balcón en Villa Lugano, Capital FederalDepartamento 2 ambientes A estrenar en edificio de categoría. Ambiente amplio, cocina completa integrada al living con termotanque eléctrico, dormitorio con placard empotrado con interiores completos, baño completo con ducha y balcón. Cuenta con su cochera propia. usd 110. 000. -Edificio de departamentos de planta baja y dos pisos altos, con 10 unidades funcionales. Entrada con acceso por puerta de blindex con cerradura electrónica. Ascensor. 1 cochera por unidad y espacio para bicicletas. Características constructivas: Estructura de hormigón armado. Cerramientos de mampostería de ladrillos huecos y comunes, terminación en el frente, patios y contrafrente con revestimiento tipo tarquini. Carpinterías de aluminio tipo Modena. Puertas con marco de chapa. Portón automático en cochera y barandas de balcones metálicas. Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso de alta resistencia y pintadas. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato. Artefactos y accesorios de primera calidad marca ferrum con griferías monocomando. Cocinas a gas marca longvie. Termotanque eléctrico individual y calefón a gas (según cada unidad). Muebles de cocina de melanina (bajo mesadas y alacenas completos). Mesada de granito gris mara. Pileta de cocina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Placares integrales con puertas corredizas e interiores. Artefactos de iluminación tipo led instalados en todos los ambientes. Pre instalaciones para aire acondicionado. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 62.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariquita Thompson 2099

Villa Madero, La Matanza

Mariquita Thomson 2099, Torre 6, Ciudad Madero. Complejo de torres ubicado en esquina Thompson y Camino de La Virgen Maria (Colectora Autopista Richieri). Ubicacion estrategica con conexiones inmediatas a Gral Paz, Richierri, caba, Celina, Tapiales, Ciudad Madero y aledaños. Ambientes: -3 habitaciones (cada una con placard empotrado y baulera superior) -Baño completo de generosas dimensiones (amplio sector ducha y mueble vanitory nuevo) -Cocina separada del living y con provision completa de alacenas y bajomesadas. -Lavadero anexado a cocina con espacio para lavarropas. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Balcón semicubierto con vistas abiertas (sin edificios cercanos, lo que da mucha luz y privacidad). -Cochera fija, semicubierta y designada para la uf. Espacios comunes: El complejo de torres cuenta con cerco perimetral en toda la planta baja, ademas de un amplio parque con juegos para chicos, cocheras cubiertas con accesos por portones automatizados. La sumatoria de estas comodidades hacen al complejo ideal para la vida familiar en un ambito seguro. La seguridad de un departamento en edificio, con la posibilidad de vivir con un espacio verde propio para los vecinos de tu torre. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientador; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo

Super destacado

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de San Carlos 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. apto credito!! Departamento tres ambientes ubicado en Combate de los San Carlos al 5400, Villa Lugano. Se trata de una excelente unidad de 55m2 cubiertos con dos dormitorios con placares, living-comedor con pisos de madera, cocina de buen tamaño y baño completo. Lavadero cubierto y balcón con vista abierta de 5, 65m2. El estado general del edificio es muy bueno, cuenta con parque con juegos para niños y quincho con parrilla. *Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán de su respectivo título y plano. No dudes en hacer tu consulta - listo para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa