• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar amoblados sin cocheras en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – Núñez – Sin expensas – Gran potencialUbicado sobre Manuel Pedraza al 2900, en el corazón de Núñez, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan refaccionar y capitalizar valor en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de construcción sólida y estilo clásico, lo que se traduce en una estructura en muy buen estado general, sin problemas de humedad ni cuestiones estructurales. Distribución y características: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz naturalCocina independiente, con ventilaciónLavadero separado al pulmón, luminoso y funcionalDos dormitorios al frente, ambos con ventana a la callePisos de parquet en habitaciones, originales y recuperablesUno de los grandes diferenciales es su luminosidad en todos los ambientes y su potencial de redistribución, permitiendo adaptar los espacios a necesidades actuales, como la incorporación de un escritorio o tercer ambiente. -Sin expensas -Construcción de excelente calidad -Muy buena ventilación y luz natural -Ideal para reciclar y revalorizarUbicación y entornoUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte D (Congreso de Tucumán) Próximo a Av. General Paz, facilitando conexión rápida con zona norte y acceso vehicularCercano a estación Núñez (Línea Mitre) Rodeado de una amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes y serviciosCercanía a espacios verdes y zonas recreativas, como el corredor de Av. Del LibertadorEntorno ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler, con alta demanda sostenidaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2800, y Quesada

Núñez, Capital Federal

Venta monoambiente en nuñez - amenities - piscina - solarium - sum - gimnasio. muy luminosodepartamento con amplio espacio de living - comedor. Amplio placard - Aire acondicionado. Espacio de cocina con muebles alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha. Espacio de escritorio para estudiar y/o trabajarComparte amenities con la torre de al lado. Situado en el barrio de Belgrano, cerca de las principales avenidas y de los principales medios de transporte. A 6 cuadras de Avenida Cabildo y del subte D (estación "Congreso de Tucumán"). A pocas cuadras del tren Mitre estación Nuñez. Zona de bares y restaurantesPara visitarlo o recibir mayor información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, SALLES 2341. Entre Cabildo y Vuelta de obligado

Núñez, Capital Federal

Venta 2 Ambientes con Balcón!! Núñez A metros de Av. Cabildo. Ubicación, luz y practicidad: el combo que siempre funciona! En pleno Núñez, a pasos de Av. Cabildo, con todo al alcance: Subte y múltiples líneas de transporte -Comercios y servicios -Gastronomía! Ideal para moverte fácil y tener todo cerca. Edificio de aproximadamente 20 años, con buen mantenimiento general. Departamento de 2 ambientes con balcón, en buen estado general, con todos los ambientes externos. Muy buena luminosidad y ventilación natural en toda la unidad. Aire acondicionado split. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada). Dormitorio de buena medida con placard. 1 Baño completo. Balcón. Detalles: Calefacción por estufa -Agua caliente por calefón - Aire acondicionado split -Aberturas de Aluminio -Pisos flotantes. Observaciones Comerciales: Este es el típico producto que el mercado busca constantemente: Bien ubicado, Funcional, Fácil de alquilar. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con demanda sostenida en la zona. ______________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1142)

Super destacado

USD 189.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta a Estrenar en Nuñez

Núñez, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes con amenities en NuñezExcelente departamento al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, ubicado en un edificio de categoría con full amenities. Proyecto moderno, funcional y con terminaciones de primera calidad. Ubicación: Calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A solo 3 cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos y cercanía a transporte, comercios y servicios. La unidad: • Cocina integrada con mesadas tipo Silestone• Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de alta calidad• Cocina a gas y campana de acero inoxidable• Conexión para lavarropas• Caldera individual (agua caliente y calefacción por radiadores) • Amplio balcón con baranda panorámica de aluminio y vidrioEl edificio: De triple frente, moderno y con espacios comunes de primer nivel. Amenities: • Piscina con deck y solárium• Parrillas y espacios verdes• Gimnasio• sum / Cowork• Cámaras de seguridadDetalles constructivos: Pisos de porcelanato, carpinterías A30 New con dvh, calefacción por radiadores, cocina a gas con mesada de cuarzo, griferías fv, artefactos Roca/Ferrum, ascensores automáticos de alta velocidad y grupo electrógeno para servicios comunes. Una excelente opción en Nuñez, ideal para vivir o invertir. ¿Querés visitarlo? Contactanos para recibir asesoramiento y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 138.300

$ 210.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guayra al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamentto 3 ambientes nuñez!! Unico por precio Y ubicacion. Accesitibilidad medios de transporte, bajas expensasdepartamento en planta baja al frente ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece amplios ambientes con excelente luz natural y ventilación. El departamento, si bien esta en estado general bueno, es ideal para compradores que buscan actualizarlo y ponerlo a punto, Cuenta con doble circulación, Amplios ambientes, con dos ambietes al frente y uno a un patio interno, amplia cocina comedor, Baño principal amplio, toilette, lavadero y patio aire y luz interno del edificio. El dormitorio principal es amplio, mientras que el segundo está compartimentado, ideal para adaptarse a distintas necesidades. La cocina comedor y el living comedor son generosos en tamaño, perfectos para reuniones familiares o con amigos. living comedor con acceso principalcocina comedor diario Con acceso independiente 2 Dormitorios, 1 al frente, el otro a patio interno compartimentado1 Baño principal amplio en circulación dormitorios1 Toilette en comedor diario 1 Patio interno con cerramiento creado por propietario anterior que se puede utilizar como escritorio/ lavaderoEl edificio, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. No es apto crédito. Ubicación estratégica en Nuñez, con escritura inmediata, lo que facilita una rápida posesión. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 114.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

CORREA 2300. Entre Vuelta De Obligado y Av. Cabildo

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Nuñez. entrega diciembre 2027! Ingreso por living comedor de 6. 50 x 3m con acceso a un balcón de 1. 40 x 2. 75. Cocina semi integrada. Baño completo. Unidades. Pisos de porcellanato símil madera en los ambientes, y porcellanato en baños, cocinas, y balcones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas conesmalte sintético. Puertas de ingreso con marco y hoja de chapa doblada y relleno cortafuego. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Barandas de balcones de aluminio anodizado color natural. Placard con frente integral de melamina color, e interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Cocinas Y griferias. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o símil madera. Mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción deacero inoxidable. Artefactos blancos marca ferrumroca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. Griferías monocomando en baños y cocinas. Incluye jabonera, toallero, portarrollos yperchas. Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejorespaladares, piscina que ofreceatardeceres únicos, un soláriumcomo espacio de relax, cocheras y espacios para bicicletas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 a 4 amb.96 a 316 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 49.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Bautista Baigorria 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en florida. Ubicado sobre Sargento Baigorria 1500, esquina Gral. José de San Martín. A 100 metros Av. San Martín, principal corredor comercial de la zona, a 300 metros Av. Bartolomé Mitre. A sólo 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte). Rápida conexión con Capital Federal y toda la Zona Norte. A pasos de la la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente ubicación. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto y funcional con luminosidad natural. El ambiente cuenta con una atractiva doble altura que aporta amplitud y versatilidad. Dispone además de baño completo y un amplio ambiente en subsuelo que actualmente funciona como dormitorio principal, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Ubicación estratégica rodeada de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. ¡Escribinos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 247.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. tres ambientes al frente diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Vista abierta. Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Con ventilación natural. Espacio para lavarropas. Una habitación con baño en suite. Amplio Placard y salida al balcón. Segunda habitación con placard y vista abierta hacia el contrafrente. Segundo Baño completo. Preintalación para aire acondicionado en los ambientes. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry. Bicicletero. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Agenda tu visita ahora!! Mira el video de la publicación para conocer los detalles de la unidad. Memoria descriptiva: • Estructura de Hormigón y mampostería de ladrillo en construcción tradicional. • Las superficies tanto de Cielorrasos como de paredes de yeso, con acabado de pintura Látex para interior. Los pisos porcelanato Grupo Pamesa Geotiles Tabula blanco 20x120. • Pre Instalación para Aire Acondicionado multisplit. No se incluyen los equipos. • Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con calefacción mediante piso eléctrico. • Anafe eléctrico marca Domec 4 o 2 hornallas. • Horno eléctrico marca Domec, color Negro. • Pileta de acero inoxidable marca johnson. • Grifería mono comando marca Roca línea L20. • Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas en melamina con herrajes aluminio anodizado. • Mesada de Caesarstone 2 cm lustrado. • Agua Caliente Central. Termotanques termocrom. • Conexión para lavavajillas/ lavarropas. • Frente de placar con (1) panel corredizo espejado. • Vanitory Toilette color Blanco 1 Ag. • Grifería Mono comando marca roca línea coral. • Artefactos sanitarios en color blanco ferrum Línea bari. • Parapeto de Balcón en hormigón con baranda de vidrio con pasamano de aluminio anodizado natural, sistema ha350 de Hidro aluminio. • Puerta de acceso a las unidades: Puerta Chapa 0. 90x2. 04 tabique de 15 rf 30 ignifuga fabricada con marco y hoja de chapa, doble contacto. • Puertas interiores: puerta placa 0. 80x2. 04 fabricada con marco de chapa y hoja simple contacto. Para pintar de 1era marca. • Carpintería Fachada: de aluminio anodizado. • Herrajes Color negro. Vidrios dvh. • Ascensor de última generación con puertas automatizadas en todos los pisos. Cabina de acero inoxidables, espejada y pasamano perimetral. • Escalera de Incendio: Construida en hormigón con resistencia al fuego acorde al mayor riesgo existente, con sistema de presurización. Terminación de cemento peinado. Los accesos serán cerrados con Puerta doble contacto y cierres automáticos, La Hoja de doble chapa de acero con relleno homologado. • Barandas y pasamanos de hierro pintado. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 169.000

$ 234.059 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 2600, Entre Amenabar y Moldes

Núñez, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, dividido, en belgrano, límite con nuñez, apto crédito hipotecario! Muy buena ubicación sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, entre Amenabar y Moldes, Cerca de las avenidas García del Río, Cabildo y Cramer. Entre la Plaza Balcarce y Parque Saavedra. Excelente altura con balcón aterrazado, muy buena luminosidad y vista panorámica, 60, 22m². Living y Comedor con roller black out, Con salida a Balcón Aterrazado con posibilidad de parrilla propia. Dormitorio con roller screen, persiana y mosquitero, con salida al balcón aterrazado. Amplio Baño completo. Cocina con barra americana que también ventila al frente. Aire acondicionado frío y calefacción central por losa radiante. Grupo electrógeno. Encargado con vivienda, ayudante, personal de limpieza y seguridad 24hs por totem. Garita con recepción. Dos amplios ascensores uno de ellos para 12 personas. Aysa incluido por expensas. Amenities: sum y Laundry en el 13° piso, varias Parrillas, Piscina y Solarium en la azotea. Superficie de: 42, 27m² cubiertos y 17, 95m² descubiertos; siendo un total de 60, 22m² superficie total y también cuenta con dos bauleras en S. S. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú al 1300

Vicente López, Vicente López

Venta Departamento 3 ambientes en Vicente López. Apto Crédito. Este departamento tiene una vista hermosa al río y el verde de Vicente López. Es un piso 11 contrafrente al río. Fue recientemente pintado y es apto crédito. Tiene los baños y la cocina de época pero todo funciona perfectamente y está en muy buen estado. Actualmente, los pisos están alfombrados pero debajo hay parquet. Toda la instalación eléctrica y la cañería fue renovada. Tenía dos balcones, en el living y en el dormitorio. Ambos fueron integrados pero se puede volver a convertir en balcón. Tiene una terraza de uso común. Descripción- Vista al río- Piso 11- 71 mt2 totales (el balcón del living y del dormitorio fueron integrados) - 2 dormitorios con placares- Baño completo- Toilette- Cocina independiente espaciosa- Living comedor súper espacioso- Espacio de guardado en pasillo- Calefacción por tiro balanceado- Termotanque individual para agua caliente- Bajas expensasQuerés una vista increíble al río y al verde de la arboleda de Vicente López? Querés estar cerca de Capital pero vivir en provincia, con varios medios de transporte en la puerta de tu casa? Querés estar cerca de los negocios que te facilitan el día a día? Este departamento puede ser tu próximo lugar para vivir! Líneas de colectivos: 60, 168, 152, 59, 71, 19, entre otrasNo dejes de escribirnos para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

13 un.1 a 2 amb.42 a 66 m² tot.

Correa 2317

Núñez, Capital Federal

Balcón

Edificio en pozo, obra iniciada, en una de las zonas más lindas de Núñez, cerca de Av Cabildo y del Boulevard San Isidro, de General Paz, y de los medios de transporte. Unidades de 1 y 2 amb, de excelente categoría, apto prof. Terminaciones: - Fachadas de hormigón visto y revestimientos hidrófugos cementicios texturados. Barandas de balcones de vidrio. - Carpintería exterior de aluminio negro línea Vesta, con dvh. - Portero eléctrico visor, monitores color en cada unidad, can cámaras de vigilancia secuencial incorporadas al sistema. - Cabina de ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable. - Palieres con solados de porcelanatos 80x80 o similar. - Pisos de toda la unidad en porcellanato símil carrara y revestimientos de baños y cocinas en porcellanato. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada. - Mesada Silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina eléctrico. - Loza sanitaria Roca. - Grifería en bronce platil fv o similar. - Frentes de placard de melanina texturada con herrajes de aluminio anodizado. Interiores de placard no incluidos (se ofrecen como optativos). - Pre instalación para futura colocación de equipos splits individuales frío/calor (equipos no incluidos). - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Av Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Venta departamento en el Complejo Quantum Bellini - Torre Arribeños con 126 m2 Piso 27 Todo Luz y vista al Rio. Consta de 3 ambientes, a estrenar, ubicado en la torre Arribeños del complejo "Quantum Bellini Libertador", cuenta con 126 m2 totales, al frente, vista al río: doble ingreso, por el living comedor y/ó por el pasillo de distribución, cocina separada, independiente, toilette de recepción, gran living con 2 amplios ventanales con vista abierta al Río y al estadio de River y otro a la Av del Libertador, salida a balcón aterrazado de 2 x 2 m, 2 dormitorios en suite, con espacio para vestidor, mirando al este, mas un tercer dormitorio pequeño, con baño, ideal escritorio. El departamento cuenta con cochera doble en el primer subsuelo, que no está incluida en el precio, la misma se comercializa en U$S 70. 000. -, la unidad puede venderse sin cocheras! Las características del departamento son: - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor, se estipula que las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales. amenities: - Terraza kids Club / Lounge. - Kids Club / Lounge. - sum con terraza. - cava. - bauleras. - piscina descubierta / piscina de niños. - cocina gourmet. - spa - jacuzzi - duchas. - sala de reuniones. - solarium - bar - puente de vidrio. - spa masajes - sauna humedo - spinning - relax. - tres subsuelos de cocheras. contamos con las llaves. las fotos son ilustrativas, el departamento se entrega de acuerdo al video de la publicación. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado
Ver mapa