6 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 240.000
$ 70.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av del libertador 1668
Olivos, Vicente López
Departamento en venta- 2 ambientes- 56M2- A estrenar- luminoso con cochera. se vende con renta. -Living con salida al balcon y toillete. -Cocina independiente. -Habitación con baño en suite. -Balcon corrido al frente. -El departamento se encuentra a estrenar, posee aire acondicionado, radiadores, caldera individual. El edificio cuenta con parrilla. Se encuentra en una ubicación privilegiada sobre Av del Libertador a metros de la quinta presidencial, del nuevo polo gastronómico de Olivos y del puerto! A 6 cuadras de la estación de Olivos. Agende su visita. corredor: Cristina. whatsapp: Ver datos. cmcpsi: 6714

Destacado

USD 180.000
$ 115.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Yrigoyen 1641
Florida, Vicente López
Amplio 2 ambientes sobre Av Hipolito Yrigoyen, a metros de Av Maipú. Excelente ubicación. A estrenar. En contrafrente. Super luminoso, con balcón y cochera cubierta asignada a la unidad. Ofrece dormitorio con placard, baño completo, cocina con barra, living comedor integrados, balcón. El edificio cuenta con terraza común con parrilla y solarium. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 200.000
$ 95.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Yrigoyen 3029
Florida, Vicente López
Amplio 2 ambientes sobre Av Hipolito Yrigoyen, a metros de Panamericana. Excelente ubicación. Apto credito. A estrenar. Super luminoso, con balcón corrido de 11 m2, parrilla, baulera y cochera cubierta asignada a la unidad. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina comedor, amplio living con conepto abierto. Toilette. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

En Pozo · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 271.066
13 un.2 a 4 amb.52 a 284 m² tot.
SHULBIUS DREI, Tapiales 1250, Vicente López
Vicente López, Vicente López
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
- Shulbius drei - Viví diferente, viví drei. Un Emprendimiento donde cada unidad es única, pensada para vos que buscás elegancia y calidad en un mismo diseño. El Emprendimiento cuenta con unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, que se destacan por su amplitud y luminosidad. Amenities exclusivos: sumpiletaJuegos para niñosCocheras en subsuelo, en planta baja cuenta con parking de cortesía y lugar exclusivo para el guardado de bicicletas y motos. Exclusividad, elegancia y calidad forman un proyecto único. Conectate con tu espacio, conectate con vos y con lo que te rodea, Viví shulbius drei. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*Coti en trámite**cucicba 5156cmcpsi 4500 bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerrazaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 294.919
4 un.2 a 4 amb.60 a 170 m² tot.
SHULBIUS DOC, Gral. Urquiza 770, Vicente López
Vicente López, Vicente López
BalcónTerraza
- shulbius doc -Se trata de un producto orientado a vecinos y consumidores finales que buscan vivir en espacios pensados para disfrutar de entornos que transmiten calma, espacios amplios, la última tecnología aplicada para hacer más cómoda la vida y detalle de confort que se asemejan más a viviendas unifamiliares que a un edificio de departamentos estándar. Con unidades que van desde los 2 a 4 ambientes, entre los 46m² y los 105m² respectivamente. Rodeado de una gran arboleda. La cual nos da la sensación de libertad. Una gran oportunidad de inversión con el respaldo de la Familia shulbius. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

































