3 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Versalles, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 210.000
$ 105.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pizarro al 5800
Liniers, Capital Federal
Amplio piso de 4 ambientes al frente, luminoso y funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, con salida a un balcón corrido que aporta gran ventilación y vistas abiertas. La unidad dispone de toilette de recepción, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y frente de placard empotrado, además de un baño completo adicional para mayor comodidad. Cada departamento incluye baulera individual asignada, ideal para almacenamiento extra. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 259.000
$ 350.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cafayate al 600
Liniers, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 210.000
$ 105.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pizarro al 5800
Liniers, Capital Federal
Moderno piso de 4 ambientes al frente ubicado en sexto piso. El mismo está compuesto por living-comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido, toilette de recepción, tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite y con frente de placard empotrado) y un baño completo. Cada unidad cuenta con una baulera asignada. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 170.000
$ 234.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ramon L Falcon 5400
Villa Luro, Capital Federal
Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia de servicio y baulera en Villa Luro. En venta con renta. Living- Comedor, con un gran ventanal que comunica al balcón al frente, baño completo, con bañera, cocina con amoblamientos bajo mesada y alacena hechos nuevos, dos dormitorios con placard que dan al frente con salida al balcón. Una tercera habitación interna, y un toilette. Lavadero, con ventana hacia el pulmón de manzana, y cuarto de servicio con su propio baño. En el subsuelo cuenta con baulera. -Aire acondicionado y calefaccion por tiro balanceado. -Calefon. -Se encuentra en el primer piso. -Ascensor. -Portero electrico. -Camara de seguridad. -A solo una cuadra de Av Rivadavia y a pocas cuadras de la subida a la autopista Perito Moreno. Ya disponible para habitar.

Destacado








































