• Turdera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con balcón y mas de 3 ambientes en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 130.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sta Eugenia 461

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento tipo casa y Dúplex de 3 ambientes con cocheras propias a estrenar en Turdera. Santa Eugenia 461 entre Vicente Lopez y Guido Spano. A dos cuadras de parque Finky, dos de Av 9 de Julio, 6 Av H. Yrigoyen y 10 cuadras de la estación. *Departamento tipo casa de 3 ambientes al frente en planta baja: Pequeño Jardín, Living comedor, integrado a la cocina, hall distribuidor, dos dormitorios, baño, patio con lavadero y cochera descubierta. Sup cub 52m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 78m2. U$S 130. 000. *Dúplex N°2 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 140. 000. *Dúplex N°3 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 130. 000. Cochera de cortesía opcional: U$S 12. 000. Memoria descriptiva: vivienda frente: Casa de estilo Art Déco, reciclada a nuevo. Puertas y ventanas de madera importada originales de la casa. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera calidad. Línea de sanitarios Ferrum en baño. Catv y cañería preparada para instalación de alarma. Muebles de cocina de primera. Pisos de porcellanato. Portero visor y portón automático. duplex fondo: Ambiente living-comedor-cocina con piso de procellanatto. Mueble de cocina de calidad. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera. Línea de sanitarios Ferrum en baños. Catv y cañería preparada para alarma. Escalera metálica con escalones en Finguer de paraíso. Portero visor. Ventanas en aluminio color línea Modena de Aluar con dvh. Entrega estimada diciembre 2019. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: ver datos / ver datos. Mail: ver datos. Www. lendogastaldi. com. ar. Planos municipales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardino Rivadavia 248. Entre Av Almirante Brown y Pastor Obligado

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente unidad de 3 ambientes con 61, 99 m² cubiertos, ubicada al frente sobre la calle Rivadavia, a pocos metros de Avenida Almirante Brown y a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Temperley, en una zona de gran conectividad y entorno residencial consolidado. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso estar-comedor con pisos de madera y salida a un balcón al frente de 5, 37 m², ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior que brinda excelente ventilación e iluminación natural. Además, cuenta con lavadero independiente. Mediante un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios, ambos con placard completo (frente e interior) y vista al frente, y a un baño completo con bañera. La calefacción se encuentra provista a través de radiadores en todos los ambientes, garantizando confort térmico durante todo el año. El edificio dispone de ascensor, y la unidad cuenta con cochera semi cubierta y baulera individual. Una propiedad funcional, luminosa y muy bien ubicada. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Tomás Espora 100

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Juan Ignacio Ledesma. adrogue - departamento de 3 ambientes con cochera cubierta - parque - parrilla. se trata de un departamento bien ubicado sobre la avenida espora proximo al paso A nivel. - son 3 bloques de edificios bajos, en muy buen estado de conservacion, con parque, sector de parrilla son. - se accede al living & comedor por puerta principal, donde se ve mucha luz natural con vista al pulmon que se encuentra el amplio balcon. - tiene cocina independiente, con un espacio de lavadero, la cocina es amplia espaciosa. - el pasillo conecta con el toilette completo, los dos dormitorios que son muy luminosos con placard, Y con el bano completo. - esta unidad cuenta con cochera cubierta. - caracteristicas: - piso de ceramico. - - bano Y toilette. - - cocina con lavadero. - - calefon. - - parque con parrilla. - - dormitorios con placard. - - balcon amplio. - medidas: - living & comedor: 6. 30 X 3. 01 mts. - - cocina: 3. 75 X 1. 52 mts. - - pasillo: 2. 44 X 0. 80 mts. - - bano: 2. 13 x 1. 49 mts. - - dormitorio 1: 2. 98 X 2. 98 mts. - mas placard. - - dormitorio 2: 3. 63 X 3. 67 mts. - mas placard. - - balcon: 2. 98 X 1. 36 mts. - - toilete: 2. 21 X 1. 65 mts. - - nota: medidas tomadas con laser. - ubicacion: - sobre avenida espera. - - proximo A comercios. - - proximo A estacion de tren adrogue. - - proximo A lineas de colectivos, estaciones de servicio. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cordero 600. Entre Segui, F. y Spiro, Samuel

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Departamento 3 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. Departamento tipo dúplex de categoría en el corazón de adrogué. Presentamos una propiedad de jerarquía ubicada en una de las zonas más valoradas de Adrogué. Este impecable departamento en el tercer piso se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una combinación perfecta entre diseño moderno, confort térmico y una ubicación estratégica a pasos del centro comercial. La Planta Baja destaca por un amplio y luminoso Living-Comedor pisos de madera de excelente calidad y grandes aberturas que brindan una excelente vista abierta; pequeño balcón de ventilación y Toilette de recepción. La Cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada de diseño contemporáneo, lavavajillas y artefacto de cocina, conectando con un funcional lavadero independiente. En la Planta Alta se encuentra el sector privado, compuesto por dos dormitorios equipados con placares empotrados y un baño completo con terminaciones de categoría. Como valor agregado, la unidad cuenta con una segunda escalera que conduce a un nivel superior, ideal para ser utilizado como cuarto de guardado, escritorio o playroom. El departamento está equipado con tecnología de vanguardia para el máximo confort: calefacción central por radiadores con caldera individual, equipos de aire acondicionado instalados y aberturas de alta prestación. Además, la propiedad incluye una cochera fija en el subsuelo del edificio, garantizando seguridad y comodidad absoluta. Se trata de una propuesta única para quienes buscan la amplitud de una casa con la seguridad de un departamento, en un entorno residencial distinguido. ¡Calidad constructiva y ubicación inmejorable! Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos 11 Ver datos Ver datos(lni-lni-580)

USD 204.800

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

DIAGONAL BROWN 1799

Adrogué, Almirante Brown

Excelente departamento de 3 ambientes, con amplio balcón con vistas muy agradables a la Plaza Azopardo, amplio living comedor, cocina, baño completo y 2 dormitorios. Este departamento cuenta con su terraza privada en el 3er. Piso, con su propia piscina y parrilla, donde podra disfrutar de excelentes vistas. El departamente se encuentra en el 2do. Piso, tiene 60, 3m2 cubiertos, 4, 8m2 de balcón y 51, 8m2 de terraza. Departamento 3 amb. 2do. Piso letra C - total M2 116, 90 - valor usd 204. 800. - + cochera usd 20. 000. - edificio plaza azopardo - adrogue: excelente edificio de 3 plantas, con amplio local en planta baja, un departamento monoambiente, 4 departamentos 2 ambientes Y 2 departamentos 3 ambientes, con cocheras en subsuelo Y terrazas privadas de hasta 52 M2 con pequeña piscina Y parrilla. "su diseño es unico, con infinidad de detalles de calidad Y buen gusto" unidades disponibles: - planta baja local de 52M2 usd 149. 500. - - planta baja departamento monoambiente 31 M2 usd 70. 000. - - 1er. Piso letra A departamento 2 amb. 43, 2M2 cubiertos 3, 5M2 semicubiertos. Usd 111. 500. - - 1er. Piso letra B departamento 2 amb. 41, 7M2 cubiertos 9, 1M2 semicubiertos. Usd 123. 800. - + cochera A designar usd 20. 000. - - 1er. Piso letra C departamento 3 amb. 60, 3M2 cubiertos 4, 8M2 semicubiertos terraza 42, 7M2 usd 196. 115. - + cochera A designar usd 20. 000. - - 2do. Piso letra A departamento 2 amb. 43, 2M2 cubiertos 3, 5M2 semicubiertos terraza 22, 9M2 usd 134. 400. - + cochera A designar usd 20. 000. - - 2do. Piso letra B departamento 2 amb. 41, 7M2 cubiertos 9, 1M2 semicubiertos terraza 24, 8M2 usd 148. 600. - + cochera A designar usd 20. 000. - - 2do. Piso letra C departamento 3 amb. 60, 3M2 cubiertos 4, 8M2 semicubiertos terraza 51, 8M2 usd 204. 800. - + cochera A designar usd 20. 000. - el edificio cuenta con un excelente local Y un monoambiente en planta baja, 3 unidades en el 1er. Piso, 3 unidades en el 2do. Piso Y 4 terrazas privadas en el 3er. Piso con piscinas Y parrillas con excelente vista. Caracteristicas del edificio: - Puertas de calle con cerradura con chip e imán. - Puertas de ingreso a las viviendas de hierro y madera de pinotea con cerradura inteligente (llave, huella, código, chip, wi fi) - Cocheras con portón automático y toma de energía para cargar autos eléctricos. - Ascensor hidráulico de acero inoxidable ( ante cortes de luz baja y se abre la puerta) - Fachada de hormigón visto para no realizar mantenimiento. - Aberturas de aluminio negro marca aluar modelo modena. - Balcones amplios para poner mesa y sillas. - Aberturas de piso a techo son muros de mayor costo a paredes dobles. - Terrazas verdes bajan la temperatura de los techos y generan mejor relación con el medio ambiente. - Planta baja verde para mejorar la calidad de vida. - Casa de te doble vidriado para generar vistas verdes entre la plaza y el edificio. - Mural pintado por un artista generando cultura y arte en el edificio. - Mayor relación con plantas en todo el edificio. - Diseño único moderno y dinámico con la fluidez que genera el circulo. - Cámaras en cocheras exterior y terraza para mayor seguridad. - Placares con divisiones en cajones y deslizadores para zapatos. - Muebles de cocina en madera cocobolo y gris nube, granito en la mesada, spar de isla o pared en acero inoxidable marca tst, anafe vitrocerámico y horno eléctrico en acero inoxidable. - Baños con losa marca ferrum modelo Bari y grifería fv alerce mesadas de banitori en madera y bacha ferrum ensaladera, receptáculo de ducha y mampara con vidrio de seguridad. - Picaportes en puertas interiores marca currao de acero. - Pisos de madera pulidos y plastificados en dormitorios y living. - Revestimientos de baño tipo mármol carrara. - Parasoles en todo el frente y rejas en los balcones para generar mayor seguridad y unificar toda la fachada en un solo diseño. - Calefacción por radiadores y generación de calor por calderas murales de última generación con división de temperatura por departamento por medio de termostato de ambiente y división de consumo por departamento. (reparación dividida y menor costo por unidad + seguridad si no funciona una funciona la otra.) - Departamentos de 2 y 3 ambientes con isla de cocina y spar de colgar en acero inoxidable. - Iluminación nocturna diseñada para realzar el diseño. - Terrazas con piscinas y parrillas con vista 360ª al barrio residencial. - Paredes de planta baja con revestimiento especial granulometría gruesa sin mantenimiento. - Split con ubicación especial que acompaña el diseño. - Cielorrasos de madera en la planta baja y yeso en los departamentos. - Portero eléctrico con visor. Compartido con Gazda Rossi Propiedades.

USD 217.800

$ 1 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gustavo Andrés Gonzalez. departamento 4 amb pozo piscina las lomitas. lanzamiento venta de pozo emprendimiento fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características. El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 165 m2 para que elijas de acuerdo a tus necesidades, Amplios espacios verdes de relax, esparcimiento y juegos seguros para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas y sum totalmente equipado. Gimnasio equipado con máquinas de alto rendimiento para todo tipo de entrenamiento. Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. 3 ambientes - Diferentes tipologías que van desde 120m2 a 165m2: Living comer con salida a balcón aterrazado. Cocina semi integrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh tipo Módena. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. En esta etapa del proyecto el precio por m2 es de U$D 2000/m2, y la posibilidad de agregar la compra de una cochera por U$D 20. 000. - forma de pago: 50% en el momento de la adhesión y 30 cuotas en pesos actualizadas por cac, no obstante estamos abiertos a una propuesta de acuerdo a tus posibilidades. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades. No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

$ 8.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Alte Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Caracteristicas del edificiose eleva en doble altura en la Planta Baja dando un espacioso hall de acceso vidriado y luminoso, en entrepiso sector de bauleras, Entrada vehicular con portón automatizado. Bauleras fijas. Ascensores (cant. 2) con velocidad variable de última generación. Piscina y solarium deck. Parquización en torno a sector piscina y entradas peatonal y vehicular. Salón de usos múltiples en planta baja con parrilla, cocina y toillete. Grupo electrógeno para servicios generales. caracteristicas de los departamentosportero eléctrico intercomunicado a vigilancia Planta Baja. Equipamiento de cocinas con mueble bajo y sobre mesada. Instalación de agua fría y caliente por termofusión. Calefacción por radiadores a agua caliente provista por caldera mural mixta. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías marca "fv" o "Piazza". Carpinterías exteriores a medida en aluminio blanco con doble vidriado hermético. Puertas de entrada blindadas en doble chapa dgw 18. Frentes de placard integrales. Interiores de placard completos. Pisos multilaminado simil madera en estar, comedor, paso y dormitorios. Revestimientos cerámicos en cocinas y baños. Terminaciones de cielorrasos y muros en yeso. Balcones amplios en todos los departamentos. - Categoria edificio: muy buena- Estado unidad: Actualmente alquilado- Cocheras fijas: Si- Tipo unidad: depto- Luminosidad: 10- Medidas living: 6. 30x3. 40- Medidas dormitorio 1: 3. 30X3. 10- Medidas dormitorio 2: 3. 00x2. 90- Medidas cocina: 3. 00x2. 50- Toilette recepcion: Si- Tipo baulera: individualapto creditocapVer datos, com 11 Ver datos - Lomas

USD 250.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 23

Temperley, Lomas de Zamora

Queens 23Edificio de categoría, que se destaca por su diseño de vanguardia, calidad de materiales y detalles de terminación. Se desarrolla en 8 plantas con departamentos de 3 y 2 ambientes, además cuenta con un sector de esparcimiento ubicado en el piso 9, con sum, parrilla, solárium y área verde. caracteristicas del edificiohall de acceso de moderno diseño. Entrada vehicular con portón automatizado. 14 Cocheras fijas planta baja. Terminación exterior con revestimiento plástico. Ascensor de última generación con amplia y lujosa cabina, construida en acero inoxidable, espejos en cabina y piso de granito. Velocidad variable. Sistema de alarmas contra incendio. Detectores de humo y matafuegos triclase en palieres y sala de maquinas. Instalación correspondiente para Grupo electrógeno. Terraza Jardín. Salón de usos múltiples en terraza con parrilla, cocina y baño. caracteristicas de los departamentoscalefacción por radiadores con Caldera DualInstalación de sistema de calefacción y refrigeración multisplit en todas las unidades (no incluye equipo). Sistema de provisión de agua caliente por termo tanques de alta recuperación. Cañerías Acqua System Thermofusion Línea Magnum o similar. Pisos de madera de excelente calidad. Piso de porcellanato y revestimientos de primera calidad en Cocina, Baño y Toilette. Terminaciones de cielorrasos y muros en yeso. Cañerías para tv y telefonía. Carpinterías de aluminio anodizado. Frente de placard integrales. Interiores de placard completos. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Griferías fv o similar. Equipamiento de cocina con mueble bajo y sobre mesada en melanina de primera calidad. Balcones en todos los departamentos. Departamentos de 3 ambientes en piso 8º con parrilla individual. Cocinas a gas en todas las unidades de primera marca. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 147.000

$ 130.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Drumond 700

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sabrina Juiz. Departamento sobre la calle Drumond 761 entre Diagonal Toll y Diagonal Almirante Brown, en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Metraje: Sup. Cub: 67, 85m2. Sup. Semi: 5m2. Sup. Total: 71, 80m2. expensas $130. 000. Algunas de las fotos de la publicación que tienen mas muebles son creados con ia para que se visualice como podrían decorar los ambientes. Descripción: Al ingresar nos encontramos con un pequeño pasillo de recepción. A la derecha, el living comedor amplio, con pisos de parquet laqueado, que cuenta con un balcón con aberturas de madera y vidrio partido, orientado al frente de la propiedad sobre la calle Drumond, con una linda vista arbolada, en una zona céntrica pero residencial. A la izquierda nos encontramos con la cocina, separada del ambiente anterior, la cual posee un espacio amplio que permite incorporar mobiliario, mesa y sillas, además del equipamiento existente. Cuenta con mesada y muebles bajo y sobre mesada y, al finalizar este sector, se encuentra anexado el espacio de lavadero, con equipo de caldera, espacio para lavarropas y lavamanos. La ventana de la cocina da hacia el pulmón que une las dos torres, lo cual permite muy buena iluminación y ventilación en este ambiente. Posterior, volviendo al living, accedemos a un pasillo de distribución que conecta con los dormitorios y baños. A la izquierda se ubica el dormitorio principal, de generosas dimensiones, que cuenta con un placard empotrado de doble hoja con espejos, en muy buen estado de mantenimiento, y un balcón con aberturas de madera y barandal, con un espacio pequeño pero funcional, ideal para colocar una mesa y una silla de exterior. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, ambos en excelente estado, con muy buen gusto estético y su correspondiente mobiliario, lo que permite mayor comodidad e intimidad entre los integrantes que viven en el departamento. En el otro extremo del pasillo se encuentra el segundo dormitorio, orientado al frente del edificio, con ventanas de apertura hacia el interior y un placard empotrado de doble hoja con espejos, también en muy buen estado y con buenas dimensiones. Todo el departamento presenta mobiliario de madera en excelente estado, con ambientes amplios y luminosos. Su disposición, tanto al frente como hacia el pulmón, permite una ventilación cruzada, manteniendo los espacios frescos, además de contar con calefacción por radiadores distribuidos en todos los ambientes. Sobre el edificio: El mismo cuenta con dos torres de cuatro pisos cada una, con entre tres y cuatro departamentos por piso. Posee doble ingreso, tanto peatonal como vehicular. Este inmueble no cuenta con cochera, sin embargo, hay disponibilidad para alquilar o posibilidad de compra a otros propietarios. Si aun no lo conoces adrogue y esta zona en la cual se encuentra el departamento: te invito a conocerlo. Un buen momento para disfrutar de su polo gastronómico, comercios, espacios verdes, tranquilidad y una hermosa zona residencial exclusiva, que se caracteriza por viviendas de gran categoría, diseños originales contemporáneos, priorizando la integración con el entorno natural, la luz natural y acabados de lujo. Sobre la ubicación: - A 100m de la Av. Espora. - A 200m de Erezcano. - A 550m de la Av. San Martin. - A 400m de la Estación de José Mármol. - A 950m (5 min) de la Estación de Adrogué. - A 400m del centro comercial de Adrogué. - Cercanía a colegios privados y públicos de la zona (Colegio A. L. F. A, Newlands, Nuestra señora del Carmen, entre otros. - Hospitales, plazas y clubes. - Cercanía a Supermercados y comercios, centros culturales, shopping. - Líneas de colectivo: 506, 514, 384, 74, 79, entre otras. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa