• Santa Teresita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 35.000

$ 67.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

calle 3 1300

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 2 ambientes, Santa Teresita. ¡A estrenar! Viví el lujo moderno A pasos del mar en santa teresita. Departamento de 2 Ambientes Edificio de Categoría "Ondina" ¡Ubicación Soñada! Presentamos una oportunidad única para adquirir un departamento a estrenar en uno de los edificios más modernos y destacados de Santa Teresita: Edificio Ondina. Ubicado a tan solo 200 metros del mar, esta propiedad combina diseño, confort y la mejor ubicación costera: Diseño y Luminosidad: Un departamento totalmente nuevo y moderno, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y garantizar una excelente ventilación en todos sus espacios. Comodidad Superior: Consta de 2 ambientes bien distribuidos, pensados para el descanso y el disfrute. Detalles Distinguidos: Cocina Independiente: Un diferencial clave que ofrece mayor comodidad y funcionalidad. Balcón Privado: El espacio perfecto para disfrutar del aire de mar, desayunar al sol o relajarse al atardecer. Ubicación Inmejorable: La cercanía al mar te permite acceder a la playa en minutos, y estarás cerca de los principales puntos de interés de la localidad. ¡Listo para disfrutar, alquilar o ambas! Ya sea como inversión de renta temporaria o como tu refugio personal junto al mar, este departamento es una elección inteligente. Consultá por el moderno departamento en el Edificio Ondina. ¡Tu nueva vida en la costa comienza aquí! xintel(att-att-4332)

USD 33.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 2 800

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. ¡Oportunidad única en Santa Teresita! Les presento este hermoso departamento ubicado en la calle 2, la peatonal, en el corazón de la ciudad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vida urbana y relajada, con la posibilidad de disfrutar de la playa y de las actividades que ofrece Santa Teresita. La ubicación es perfecta, ya que se encuentra en la zona céntrica, a solo 1 cuadra del mar. El departamento cuenta con: - Cocina comedor. - Baño completo. - Una habitación con cama matrimonial con ventana con vista al mar. - Balcón lateral con vista a la calle 37 y al mar. - Ascensor para facilitar el acceso. La vista desde el balcón es impresionante, ya que se puede ver el mar desde la calle 37. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de los principales comercios y servicios. Características principales: - Departamento en 6to piso con ascensor. - Ubicación en la peatonal, calle 2. - Gas envasado. -Se vende amueblado. - Ubicación céntrica y peatonal. Queres abrir la ventana de la habitación, y ver el mar! Este departamento es ideal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto Venta Santa Teresita Costa Atlántica

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta - santa teresita, costa atlántica ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 30 mts2 cubiertos. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 1 Baño- 1 Dormitorio- Parrilla con quincho en terraza- Jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa