8 Departamentos Estándar baratos con cocina y 3 ambientes en venta en San Vicente, Córdoba
Ordenar

USD 30.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Estados Unidos al 2300
San Vicente, Córdoba
Departamento en San VicenteLa unidad se encuentra sobre la calle Estados Unidos al 2300 a una cuadra de la plaza Urquiza y de la Av. San Jerónimo la cual es la vía principal del Barrio conectando el centro de Córdoba Capital, los espacios son los siguientes: 2 Dormitorios2 Baños2 BalcónCocina Living ComedorActualmente con inquilinos. Para más información comuníquese con nosotros y coordinamos una visita, saludos!


USD 34.000
55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lopez y Planes al 3400
San Vicente, Córdoba
Departamento con Cochera y Patio asadorLa Unidad se encuentra en un complejo cerrado sobre la calle López y Planes al 3400 cerca de la plaza Lavalle y de la av. San Jeronimo. En excelente estado y actualmente alquilado con renta hasta agosto 2026. Cuenta con los siguientes espacios: Planta Baja1 Dormitorio con Placar1 Cochera techada1 Patio con cesped1 Asador cubierto en galeriaLiving y comedor unificadosCocina separada con artefactos nuevosescrituraapto credito hipotecariopara mas información comuníquese con nosotros y coordinamos una visita, saludos!

Super destacado

USD 39.900
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Estados Unidos al 2700
San Vicente, Córdoba
Departamento en San VicenteLa unidad de encuentra sobre la calle Estados Unidos al 2700 en esquina, muy cerca de la zona comercial y de la Av. San Jerónimo la cual es la arteria principal del barrio San Vicente. Cuenta con los siguientes espacios: 2 Dormitorios1 Baño completoLiving y comedorCocina separadaBalcónescrituraactualmente con rentaPara mas información comuníquese con nosotros y coordinamos una visita, Baluarte valores inmobiliarios los espera, saludos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000
62 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño
Gorriti al 900
San Vicente, Córdoba
Amplio departamento interno en complejo, calle gorriti esquina argandoñaprimer piso por escaleratres dormitorios sin placard, cocina separada, amplio living comedor, baño instalado completobalconposee gas natural

Super destacado

USD 36.000
$ 4.500 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Argandoña al 3035
San Vicente, Córdoba
Inmobiliaria Baluarte tiene el agrado de ofrecerte un departamento en venta en la calle Argandoña Nº 3035, Bº San Vicente. Características principales• Living comedor. • Cocina separada. • 2 dormitorios, con placard incluido. • Antebaño y baño. • Balcón con dirección al centro de la manzana. Departamento ubicado en el primer piso por escalera. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir una increíble propiedad! contactanos


















