• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes reciclado A nuevo integro, piso alto con balcón Y vista abierta, excelente ubicaciónideal inversión(apto crédito) Foto 1, 9 y 16 están generadas con ia. Distribución de ambientes: - Cocina integrada con mueble bajo mesada, y espacio para el lavarropa. - Living / Comedor, luminoso. - Habitación con salida al balcón, vista abierta y luminosa. - Baño completo con ventilación natural. - Es un piso 13 contra-frente vista abierta, muy luminoso. - El departamento fue reciclado: cañerías agua, gas, cloaca y electricidad hay videos de la obra. - Posee baulera en el subsuelo (hay fotos adjuntas) Descripción del edificio: -Se encuentra en muy buen estado de conservación. -Con encargado. -Jardín. Superficie por escritura: - Cubierta: 42, 42m2- Semi-cubierta: 2, 99m2- Total superficie: 45, 41m2- Baulera: 1, 64m2Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - No se encuentra sujeto a reubicaciónAccesibilidad: Colectivos: 2, 8, 22, 24, 28, 29, 86, 91, 103, 126Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) A 5 cuadras de la uade"Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Schilenco. Matricula (cpi 9092), caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 57.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 amb Venta – San Telmo | Ideal InversionExcelente oportunidad Departamento en piso alto, muy luminoso, con gran potencial para refacción, ideal para inversión, renta o primera vivienda. Cuenta con 47 m² muy bien distribuidos: Amplio living comedorDormitorio cómodoBaño completoCocina independiente con lavaderoUbicado en una zona estratégica, cerca de múltiples universidades, lo que lo convierte en una opción perfecta para alquiler estudiantil Piso altoMuy luminosoA refaccionar – gran potencial de revalorizaciónExcelente conectividadCercano a transporte público (subte, colectivos) Zona histórica y turísticaUna propiedad con ubicación privilegiada y múltiples posibilidades. ¡No te la pierdas! Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.500

3 un.2 amb.30 a 41 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

9 de julio estudios 3Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Fecha de Culminación de la Obra: Marzo 2026Entrega para Posesión Prevista: 2do. Trimestre de 2026viví cerca de todo, invertí en san telmo. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad, próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. Características del Edificio: En Planta Baja local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. en el mejor lugar de san telmola ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Forma de pago - Al Boleto 50 % del total en dólares - Saldo a la firma del otro 50%. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 72.990

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Loayza. Departamento de 2 Ambientes estilo loft en San Telmo – Luminoso y con Excelente Ventilación (Orientación Norte). Ubicado en el corazón del histórico barrio de San Telmo, este hermoso loft de 2 ambientes combina el encanto de la arquitectura porteña con el confort de los espacios modernos. Con orientación norte, la propiedad recibe luz natural durante todo el día, brindando calidez y una atmósfera acogedora en cada rincón. El departamento se distribuye en dos niveles: *En la planta baja, se encuentra un living-comedor con ventanales de piso a techo, lo que garantiza excelente circulación de aire y una gran entrada de luz solar. Tambien dispone de un baño completo. *Cocina integrada de estilo moderno, con muebles bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan cocinar. *En la planta alta, un dormitorio en suite tipo loft con placard empotrado. Gracias a su altura y diseño abierto, el espacio se percibe fluido, ventilado y luminoso. ¡Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad! O inversión! ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Se informa a los interesados que las medidas del inmueble descritas pueden no coincidir con las consignadas en su escritura y plano. Las medidas proporcionadas son aproximadas y tienen un carácter meramente informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Entrega octubre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o. similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 60.000

$ 108.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 900. Entre Estados unidos y Carlos calvo

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en San Telmo - Excelente Ubicación. ¡Oportunidad en el emblemático barrio de San Telmo! Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en Perú al 900, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, en una ubicación estratégica con acceso a transportes, comercios y sitios de interés histórico y cultural. Ubicación privilegiada: A pocos metros de la Av. 9 de Julio, con acceso al Metrobus y Subte Línea C. Rodeado de bares, restaurantes, mercados y galerías de arte que hacen de San Telmo un barrio con identidad propia. Cercano a instituciones educativas, universidades y bancos. Características del departamento: Superficie total: 43 m² Segundo piso por escalera (edificio de 4 pisos, 8 departamentos por piso). Living comedor amplio (4, 50 x 3, 95). Dormitorio luminoso (4, 40 x 2, 85). Cocina incorporada al Living Comedor (2, 55 x 1, 55). Baño completo (2, 06 x 1, 30). Altura de techos: 2, 60 m, lo que aporta amplitud a los espacios. Pisos de parquet en excelente estado. Renovado y listo para habitar. Apto crédito hipotecario. Sobre el barrio: San Telmo es uno de los barrios más tradicionales y vibrantes de Buenos Aires. Con su arquitectura colonial, mercados de antigüedades, cafés históricos y su cercanía al casco histórico de la ciudad, es una zona ideal para quienes buscan vivir con estilo y rodeados de cultura. Ambientes: - Hall 3, 20 x 2, 10. - Living Comedor 4, 50 x 3, 95. - Cocina 2, 55 x 1, 55. - Baño 2, 06 x 1, 30. - Dormitorio 4, 40 x 2, 85xintel(gpc-gpc-802)

Destacado

USD 97.500

$ 115.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. San Juan 200. Entre Av. paseo colón y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 2 Ambientes (originalmente 3) en Casa América - San Telmo. Av. San Juan al 200 Edificio racionalista emblemático Apto crédito. Se ofrece en venta un departamento de 2 ambientes (originalmente 3) ubicado en el reconocido edificio Casa América, sobre Av. San Juan al 200, en pleno corazón de San Telmo, a pocas cuadras de Puerto Madero y de Plaza Dorrego. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, su orientación Este y por formar parte de uno de los conjuntos arquitectónicos más representativos del barrio. Cuenta con hall de entrada, amplio living comedor, cocina integrada con barra, distribuidor con placard, baño completo y dormitorio con placard. Originalmente concebido como 3 ambientes, el departamento fue reformulado para generar un living de mayores dimensiones y mejor circulación, manteniendo la posibilidad de reconfiguración según necesidades. Posee techos de 3, 30 m de altura, pisos de pinotea y mármol recuperado, y se encuentra en muy buen estado general. Acepta mascotas y es apto crédito hipotecario. Edificio Casa América. Conjunto residencial inaugurado en 1937 y desarrollado en estilo racionalista, caracterizado por: Líneas geométricas y funcionalidad en su diseño. Simetría y desarrollo en forma de "U" Curvas en sus extremos y líneas rectas en el cuerpo central. Amplio pulmón verde interior que genera un entorno silencioso y apacible. Este jardín central funciona como un verdadero oasis urbano, aislando el complejo del movimiento de Av. San Juan y del corredor Paseo Colón. Distribución de ambientes. Hall de entrada: 1, 35 × 2, 10. Cocina integrada con barra: 2, 65 × 2, 10. Living comedor: 5, 80 × 5, 00. Distribuidor con placard: 0, 95 × 0, 95. Baño completo: 2, 55 × 1, 80. Dormitorio con placard: 3, 04 × 4, 30. Altura de techos: 3, 30 m. Pisos: Pinotea y mármol recuperado. Orientación: Este. Ubicación - San Telmo. Implantado en un punto estratégico del barrio: A 2 cuadras y media de Puerto Madero. A 1 cuadra y media de Plaza Dorrego. Cercano al Casco Histórico y al Mercado de San Telmo. Rodeado de cafés, restaurantes, galerías de arte y comercios tradicionales. Conectividad: Subte Línea C y E cercanas. Múltiples líneas de colectivos sobre Av. San Juan, Paseo Colón e Independencia. Rápido acceso a Microcentro y Autopistas. Una propiedad con identidad arquitectónica, gran luminosidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el carácter histórico de San Telmo y buscan una vivienda con personalidad o una inversión de alta demanda. xintel(gpc-gpc-984)

Destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa 1400. Entre Avenida juan de garay y Av, brasil

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con Balcón - 53 m² - Moderno y Luminoso - San Telmo. Ubicado en el corazón de San Telmo, sobre Defensa y Av. Juan de Garay, este hermoso departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente ofrece una combinación perfecta de confort, modernidad y excelente ubicación. Con una superficie total de 53 m², cuenta con una orientación Oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz durante la tarde. El edificio, con solo 6 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado, brindando todas las comodidades de una construcción moderna, con detalles de calidad y un mantenimiento impecable. Características de la propiedad: Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno. Dormitorio con placard empotrado, con excelente distribución y ventilación. Baño completo, con grifería y terminaciones de primera calidad. Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Ubicación y entorno: Situado en San Telmo, un barrio emblemático de Buenos Aires que combina historia, cultura y modernidad. A pocos metros de: Parque Lezama y el Museo Histórico Nacional y a 300 mts de laPlaza Dorrego y el Casco Histórico, epicentro cultural y turístico de la ciudad. Universidad uade y uai, y Universidad del Cine, ideal para estudiantes y profesionales. Metrobus y Subte Línea C, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Centros gastronómicos y comerciales, con una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. Colegios y centros educativos, en las inmediaciones. Este departamento es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento y revalorización. Ambientes: - Living Comedor con Cocina Incorporada 9, 80 x 3, 05. - Balcón 3, 00 x 1, 30. - Distribuidor 1, 85 x 1, 00 con Placard 1, 00 x 0, 40. - Baño completo 2, 05 x 1, 75. - Dormitorio 4, 30 x 2, 80 con Placard 1, 85 x 0, 65xintel(gpc-gpc-789)

Destacado

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicado sobre Cochabamba al 600, esquina Perú, en el histórico barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón francés, en muy buen estado y con excelente orientación norte, que le brinda luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en un edificio de 15 pisos con dos ascensores, ofreciendo comodidad, funcionalidad y solidez constructiva. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, agua caliente central y calefacción individual, garantizando confort en todas las estaciones. Con una superficie total de 49 m², presenta ambientes amplios, techos de 2, 60 m y una distribución práctica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. Hall de entrada: 2, 40 × 1, 10 m + 1, 00 × 0, 55 m. Cocina: 3, 10 × 1, 50 m (a terminar) Living comedor: 4, 15 × 3, 25 m. Distribuidor: 3, 15 × 2, 77 m + placard 1, 90 × 0, 60 m. Baño completo: 2, 15 × 1, 50 m + 0, 70 × 0, 55 m. Balcón francés. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: parquet. Servicios: agua caliente central / calefacción individual. Estado: muy bueno. Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno. La propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, a pasos de Avenida San Juan, Avenida Juan de Garay, Avenida Paseo Colón y con rápido acceso a la Autopista Ricardo Balbín (au1). Medios de transporte cercanos: Subte Línea C, estación San Juan. Subte Línea E, estación Independencia. Metrobus del Bajo y Metrobus 9 de Julio: Colectivos: líneas 10, 17, 22, 24, 29, 45, 59, 67, 91, 100, 129, 130, entre otros. Instituciones educativas cercanas: uade (Universidad Argentina de la Empresa) Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad del Cine (fuc) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Comercios y servicios: A pocos minutos del Mercado de San Telmo, del Parque Lezama y de la oferta gastronómica de Avenida Caseros, con supermercados, bancos, cafés, farmacias y una intensa vida cultural y artística en sus alrededores. Una propiedad ideal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con ubicación estratégica, en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en San Telmo! xintel(gpc-gpc-917)

Destacado

USD 57.500

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Luminoso y en Excelente Ubicación - San Telmo. Carlos Calvo al 600 (entre Perú y Chacabuco) - A pasos del corazón de San Telmo, un barrio emblemático por su historia, su arquitectura colonial y su vibrante vida cultural. Con calles adoquinadas, bares tradicionales, mercados y una activa escena artística, San Telmo combina el encanto del pasado con la comodidad de la vida moderna. Ubicación estratégica: A metros del Metrobus y cercano a la Línea C del Subte. Rodeado de comercios, bancos, supermercados y restaurantes. Cercano a importantes instituciones educativas y universidades (uade / uai / Universidad del Cine / Universidad Kennedy, Facultad de Ingeniería uba). Próximo a puntos turísticos como Plaza Dorrego, el Mercado de San Telmo y la Avenida 9 de Julio. Características principales: Superficie cubierta: 33 m² Balcón: 4, 40 m² Total: 37, 40 m² Ubicado en un octavo piso interno, con orientación norte y este, lo que garantiza luminosidad natural durante el día. Living comedor amplio con salida al balcón. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Baño completo. Pisos de cerámica en excelente estado. Edificio de 10 pisos, con 14 unidades por planta. Apto Crédito Hipotecario - Ideal para vivienda propia o inversión. Ambientes: - Living comedor 4. 25x2. 95. - Balcon 3. 80x1. 16. - Cocina 2. 16x2. - Baño completo 2. 20x1. 50. - Dormitorio 3. 05x2. 90 c/placard 2. 12x0. 55. - Pasillo 2. 50x0. 95xintel(gpc-gpc-807)

Destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado

USD 63.000

$ 85.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 500. Entre Peru y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 1/2 Ambientes - San Telmo. Carlos Calvo al 500 Apto crédito Excelente estado. Excelente departamento de 2 ambientes y medio, ubicado en Carlos Calvo al 500, entre Perú y Bolívar, en una de las mejores zonas residenciales de San Telmo, a pasos de Plaza Dorrego, Casco Histórico y Puerto Madero. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, dentro de un edificio de época de pocas unidades. Se destaca por su muy buen estado general, su distribución funcional y el encanto de las construcciones clásicas porteñas. Cuenta con recepción de ingreso, living comedor, dormitorio principal, ambiente adicional ideal como escritorio, segundo dormitorio pequeño o vestidor, baño completo y cocina independiente. Sus techos altos de 3, 30 metros y sus pisos de parquet aportan amplitud, calidez y personalidad. Apto crédito hipotecario. SuperficieTotal: 34 m² Ambientes. Recepción: 2, 85 x 2, 00. Living comedor: 3, 50 x 3, 00. Dormitorio: 3, 40 x 3, 02. Baño completo: 2, 00 x 1, 60. Cocina: 1, 80 x 1, 80 + sector complementario 1, 05 x 0, 65. Edificio. Planta Baja + 3 pisos. 4 departamentos por piso. Acceso por escalera. Personal de limpieza. Antigüedad aproximada: 75 años. Estado general: Muy bueno. Características destacadas. 2 1/2 ambientes. Primer piso por escalera. Contrafrente silencioso. Excelente estado. Techos altos (3, 30 m) Pisos de parquet. Servicios individuales. Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno - San Telmo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 500, entre Perú y Bolívar, en una de las cuadras más buscadas de San Telmo, a metros de Plaza Dorrego, del Mercado de San Telmo, del polo gastronómico de Defensa y de la renovada zona de Av. Caseros. San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Combina historia, arquitectura patrimonial, vida cultural, gastronomía y creciente valorización inmobiliaria. Sus calles adoquinadas, cafés notables, galerías de arte y mercados lo convierten en uno de los sectores con mayor identidad de la ciudad. A pocos minutos de: Puerto Madero. Microcentro. Parque Lezama. Casco Histórico. Paseo Colón. Conectividad específica. Subte Línea C (Independencia / Moreno) Subte Línea E (Belgrano / Bolívar) Metrobus 9 de Julio y Metrobus del Bajo cercanos. Múltiples líneas de colectivos por Av. Belgrano, Independencia y Paseo Colón. Rápido acceso a autopistas. Instituciones cercanas. uade. uai. Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería uba (Paseo Colón) Diversos colegios públicos y privados de la zona histórica. Una excelente oportunidad para quien busca una propiedad lista para habitar, con encanto clásico, excelente ubicación y apta crédito, ideal tanto para vivienda como inversión. xintel(gpc-gpc-1017)

Destacado

USD 122.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento tipo Loft al frente. Sobre el departamento: Departamento al frente desarrollado como loft, compuesto por living comedor y cocina america y habitación abierta en el entrepiso, baño completo, distribuidos 61, 7 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado
Ver mapa