• San Miguel de Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con cocina y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 203.000

$ 250.000 Expensas

219 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Virgen de la Merced 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Francisco Renta. venta departamento 4 dormitorios con cochera. Departamento en Venta – Rivadavia 544 – Barrio Norte. 219 m2 totales aprox. | Cochera | Apto Crédito | Escritura. Excelente departamento en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. Amplios ambientes, doble patio y cochera propia, dentro de edificio con amenities y seguridad. A) Superficies: -Departamento: 127, 86 m2 cubiertos. -Cochera: 8, 28 m2 cubiertos. -Patio: 84, 39 m2 descubiertos. -Total aproximado: 219 m2. B) Distribución y comodidades: -Living comedor amplio con aire acondicionado. -Cocina comedor funcional. -Toilette. -2 dormitorios. -1 dormitorio principal en suite. -Dependencia de servicio. -Baño completo con bañera y ante baño. -Lavadero separado. -Patio interno no techado para lavadero o cocina. -Gran patio descubierto de 84 m2. -Cochera para auto o camioneta. C) Ubicación estratégica: -A pocas cuadras del microcentro. -Cercano a Plaza Independencia. -Rodeado de colegios, clínicas y sanatorios. -Próximo a supermercados, bancos y comercios. -Excelente conectividad con líneas de transporte público. D) Edificio: -Piscina. -Sauna. -Portería. -Seguridad. E) Documentación: -Escritura. -Apto crédito hipotecario. Ideal para familias que buscan amplitud, patio propio y excelente ubicación en Barrio Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 182.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Laprida 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: valeria nahas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este departamento se encuentra en la Torre 4 del complejo, en el piso 6, con orientación oeste y disposición al contrafrente. El edificio, construido en 1980, está muy bien conservado, cuenta con un sólido consorcio y dispone de dos ascensores, uno de los cuales desemboca directamente frente a la puerta de la unidad. La propiedad posee una superficie propia de 83, 77 m², a la que se suma un balcón de 3, 08 m². Considerando las áreas comunes —cubiertas, semicubiertas y descubiertas— la superficie total asciende a 138, 11 m². Las expensas actuales son de $182. 000. Apto profesional. apto mascotas. El departamento cuenta con un living comedor que se proyecta hacia el balcón, lo que aporta luz y una visual agradable. La cocina comedor es amplia y funcional, con lavadero independiente. La distribución incluye tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo y el tercero posee baño en suite. Todos los dormitorios tienen grandes ventanales con persianas, lo que garantiza muy buena iluminación natural y excelente ventilación. Si bien la propiedad conserva características de época, se encuentra en buen estado general, ofreciendo comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monteagudo 645. Entre Corrientes y Marcos Paz

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta de Departamento 4 dormitorios en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Departamento de categoría en pleno Barrio Norte. 4 dormitorios amplios. Una suite principal con baño y vestidor. Toilette de recepción. Cocina comedor grande. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Entrada principal y entrada de servicio con ascensores independientes. Cochera doble en ss. Balcón aterrazado al frente. Super luminoso piso alto. ¡unico! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-772)

Ver mapa