• San Martín de los Andes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes en venta en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 95.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Céntrico 2 Ambientes - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Departamento de 1 dormitorio en ubicación estratégica, a pasos de la zona comercial y de todos los servicios. Ubicado en un segundo piso por escalera, esta propiedad de aproximadamente 30 m² se destaca por su excelente distribución y el óptimo aprovechamiento de cada espacio. Cuenta con un cómodo dormitorio independiente, living-comedor integrado y cocina funcional, logrando ambientes prácticos y luminosos. Su ubicación céntrica lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, especialmente orientada a renta turística, gracias a la cercanía con comercios, gastronomía, servicios y los principales puntos de interés de la ciudad. Dispone de todos los servicios conectados y ofrece una excelente relación entre ubicación, funcionalidad y potencial de rentabilidad. Además, es **apto crédito**, una característica cada vez más valorada al momento de concretar una compra. **Ideal para quienes buscan una propiedad de baja superficie, fácil mantenimiento y alta demanda turística durante todo el año, combinando una excelente ubicación con un gran potencial de renta. **Consultanos para más información o para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Converto para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 174.700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fosbery 500. Entre Mariano moreno

Centro, San Martín de los Andes

Departamento en venta de 1 dormitorio en san martin de los andes centro en pozo. Edificio La Lianita ii es un proyecto en pozo sobre la calle Fosbery que actualmente se encuentra en construcción de sus 16 unidades funcionales y sus 7 cocheras. Es un proyecto elegante, apuntado a una construcción sencilla y funcional que nos permita tanto viviendas habitables como unidades atractivas para su alquiler turístico. Cuenta con 7 unidades de 1 dormitorio, dos de ellos en planta baja, dos en 1er piso y tres en segundo piso. Las unidades van desde los 46 a los 60 metros. Cuenta con ascensor y se venden aparte sus 7 cocheras con sus respectivas bauleras de 3 metros cuadrados. En cuanto a la materialización del edificio, se plantea.? Estructura de Hormigón Armado. Platea, vigas, columnas y losas intermedias según cálculos.? Estructura Segundo Piso y Techos. Steel Frame según cálculo.? Cerramientos verticales. Estructura de Steel Frame con placa estructural de 11 mm en ambas caras según cálculo y. aislación Térmica y Sonora de Celulosa Inyectada en todo el espesor del cerramiento más. membrana hidrófuga en la cara exterior.? Revestimientos exteriores. Los muros exteriores de fachada en las circulaciones y fondo de balcones serán revestidos. con siding horizontal con bajo fondo pintados. Los muros exteriores de tímpanos y balcones iran revestidos en tablas de madera de pino. tratado envejecido colocadas verticalmente a media madera.? Aberturas. Las aberturas serán de pvc de alta prestación según Planilla de Carpinterias color gris grafito. con vidrios dvh.? Puertas exteriores departamentos. Serán de pvc color gris grafito según Planilla de Aberturas con cerraduras multipunto de. seguridad y herrajes de primera calidadxintel(mlp-mlp-329)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 371.120

104 m² tot.3 amb.2 dorm.

Quimaye 100

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta de Departamento 3 ambientes en San Martín de los Andes. Muy cómoda unidad de 3 ambientes en la Planta Baja del Módulo 1 del Complejo Vacacional vivre andes. Posee unEstar-comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina, toilette, balcón y baulera. Con acceso desde la legendaria Ruta 40, el Complejo Vacacional vivre andes es un condominio de montaña que se encuentra a solo 1000 metros del centro de San Martín de los Andes, y a 1500 metros del lago Lácar. Una ubicación privilegiada, a pasos de toda su propuesta gastronómica y turística, pero emplazado en un entorno de bosque centenario, y recostado sobre 200 mts. De costa del Arroyo Trabunco, que le aporta los mejores sonidos de la naturaleza. Vivre andes es mucho más que un inmueble. Es un concepto. Un lugar soñado para disfrutar en familia o entre amigos, pero a la vez una excelente opción de renta turística, con retornos cercanos al 10% anual. El complejo está integrado por 5 módulos edilicios con 66 unidades residenciales de variadas tipologías, desarrolladas con materiales nobles, de generosas dimensiones, luminosas y con maravillosas vistas. Cuenta además con áreas de estacionamiento privado y una completa propuesta de amenities: piscina climatizada in-out, sauna y jacuzzi, sum con parrillas, casa de té, circuito peatonal interno, área de fogones, y mucho más. Se desarrolla sobre una fracción de 11. 200 m2 donde funcionó durante años el viejo "Hotel Los Andes", el primer cinco estrellas de la Patagonia fundado en 1. 937, hoy Patrimonio Histórico, que mantiene intacta su arquitectura, pasará a ser su Club House y Casa de Té. Además cada propietario podrá contratar el servicio de Renta Asistida Vivre Andes, para que no se tenga que ocupar de nada: • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Consultanos por la unidad que más te guste! Absoluta Reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6823)

Super destacado
Destacado

USD 260.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Dpto 2 Dormitorios - Zona Centro - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta dpto 2 dormitorios - Zona centro - San Martin de los AndesDepartamento de 70 m² en planta baja, ubicado en pleno centro de San Martín de los Andes, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos y su excelente estado de conservación. Cuenta con una amplia cocina independiente con lavadero y un cómodo living comedor. Ambientes2 habitaciones1 toilette1 baño completoCocina ampliaLavaderoLiving comedorCocheraAdemás, dispone de calefacción por losa radiante, brindando gran confort durante todo el año. El edificio cuenta con agua caliente centralizada. Una opción funcional y muy bien ubicada, cercana a comercios, servicios y todos los atractivos del centro de la ciudadpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Malena Ginesta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 295.000

4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Departamento en Venta Centro 3 amb

San Martín de los Andes, Neuquén

Descubra este impresionante departamento dúplex a estrenar, ubicado en el corazón de San Martín de los Andes, en la dirección Villegas 1020, Piso 2, Departamento 211. Este moderno y luminoso dúplex ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más atractivas de Neuquén. Con una disposición al frente y orientación sudeste, el departamento cuenta con dos suites equipadas con closets, un total de dos habitaciones, un baño completo y un toilette adicional. La cocina está diseñada para el día a día, integrada con un comedor diario que ofrece un espacio acogedor para compartir en familia. Además, dispone de un balcón que brinda vistas despejadas, permitiendo disfrutar del entorno natural. Entre las amenidades destacadas, este dúplex ofrece acceso a un sum estilo quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y eventos. Para mayor comodidad, el edificio cuenta con un ascensor moderno y calefacción individual por radiadores, asegurando un ambiente cálido en todo momento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, garantizando una conexión completa y eficiente. Además, se ofrece la opción de adquirir cocheras y bauleras, adaptándose a las necesidades de almacenaje y estacionamiento de los residentes. Ubicado en el centro de San Martín de los Andes, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y con acceso a todas las comodidades urbanas. No deje pasar esta oportunidad única de inversión en una propiedad que combina calidad de vida y valor.

USD 160.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dpto 1 Dormitorio - Zona Centro - Calle Mariano Moreno - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta de Departamento con 1 dormitorio, balcón y cochera Descubierta - Zona centro - Calle Mariano Moreno - San Martín de los AndesDepartamento moderno y luminoso en pleno centroExcelente departamento de dos ambientes ubicado en pleno centro de San Martín de los Andes, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad constructiva. La unidad se destaca por su gran luminosidad y una distribución muy funcional. Cuenta con un living-comedor amplio con gran ventanal, que permite el ingreso de abundante luz natural y conecta con un balcón, generando un espacio agradable para disfrutar del exterior. La cocina se encuentra integrada mediante una barra divisoria, aportando practicidad y un estilo moderno al ambiente principal. El dormitorio es muy luminoso, con amplios ventanales y cómodas dimensiones. La propiedad se completa con un baño completo con excelentes terminaciones. El departamento forma parte de un edificio de muy buena calidad constructiva, con solo tres años de antigüedad, lo que garantiza instalaciones modernas y materiales actuales. Además, la unidad cuenta con cochera descubierta, un gran diferencial para la zona céntrica. Se entrega amueblado listo para vivienda permanente o renta turistica ideal para airbnb booking Superficies: * Cubierta: 41, 20 m²* Semicubierta (balcón): 3, 39 m²*cochera descubierta de 13m2 Cuenta con los servicios de luz y agua, y se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, restaurantes y todos los atractivos del centro. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa