• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 150.728

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Horqueta Yards

La Horqueta, San Isidro

Descubre este moderno y espacioso monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Isidro, La Horqueta. Con un diseño contemporáneo y funcional, este departamento ofrece una experiencia única de confort y estilo. Al ingresar, te recibirán una cocina americana abierta que se integra perfectamente con el amplio espacio de living y comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La disposición frontal permite una excelente entrada de luz natural y vistas hacia el exterior, creando un ambiente luminoso y acogedor. El baño es completo y de diseño moderno, complementado por un placard que optimiza el espacio de almacenamiento. El balcón terraza es un verdadero oasis al aire libre, equipado con una parrilla individual perfecta para reuniones y asados en familia o con amigos. Este edificio ofrece una gama de servicios premium que incluyen gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con amenities como piscina al aire libre, sala de juegos, y un sum para eventos. La calefacción por losa radiante y el aire acondicionado garantizan el confort en todas las estaciones del año. Ubicado en una zona tranquila y rodeado de naturaleza, este departamento es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de alquiler. Con acceso directo a servicios como agua corriente, gas natural, internet y más, este es un lugar donde la comodidad y el bienestar se encuentran en perfecta armonía.

Super destacado

USD 90.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 766

Acassuso, San Isidro

Departamento - Venta - Monoambiente - San Isidro - Acassuso - #id Ver datos. Monoambiente en ubicación privilegiada de Acassuso. Ubicado en un punto estratégico de Acassuso, sobre la rotonda y a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, este monoambiente combina conectividad, entorno y funcionalidad en una propuesta muy atractiva. Se encuentra frente al Hipódromo de San Isidro y a solo dos cuadras de la estación de tren, ideal tanto para vivir como para invertir. El departamento es cómodo, con cocina integrada, baño completo y muy buenos espacios de guardado gracias a sus amplios placares. Cuenta con pisos de parqué que aportan calidez y un balcón al frente con vista abierta a la rotonda, lo que le da luz y una sensación de amplitud poco común en este tipo de unidades. Una excelente opción para quien busca practicidad en una de las mejores zonas del corredor norte. Características: - Mascotas: Sí - Luz: Sí - Sup. Cubierta: 37m. - Sup. SemiCub: 3m. - Ambientes: 1. - Dormitorios: 0. - Baños Completo: 1. - Cocina: Integrada. - Balcon: Si. - Calefacción-Agua. Cal.: Piso Radiante. - Refrigeracion: aacc. - Pisos: Madera. - Aberturas: Vidrio Simple. - Tipo Ed.: Departamento. - Dormitorios en suite: 0. - Disposicion: Frente. - Cantidad de Pisos: 0p-5p. - Edificio: Torre. - Ascensor: Si. - Antiguedad: 60a. - Sup. Total: 40m. - Sup. Descubierta: 3m. - Orientacion: Suroeste. - Living: Si. - Gas: Si. - Agua: Si. Morel Inmobiliaria. csi 6175

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.465

2 un.1 amb.44 m² tot.

AV AVELINO ROLON 1900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Balcón

Av. Rolón 1943 – Boulogne, San IsidroExcelente departamento a estrenar – Monoambiente de 40 m² cubiertos. Un desarrollo único en el corazón de Boulogne Sur Mer, a metros de la estación de tren. Combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a la mejor oferta comercial, educativa, cultural y de salud de San Isidro. Un espacio moderno, luminoso y funcional, con balcón terraza y cochera incluida en el precio. Detalles de calidad: Revestimientos cerámicos en baño y cocina. Carpinterías de aluminio negro Modena con vidrios laminados de seguridad. Puertas con marcos de chapa y hojas mdf pintadas. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Griferías y accesorios Roca o similar. Mesada de granito, pileta de acero inoxidable y mueble bajomesada en melamina blancaFrente de placard incluido. Instalación para aire acondicionado tipo Split. Agua caliente y calefacción individual. Sobre el proyecto: Ubicado en el centro de Boulogne Sur Mer, a pocos metros de la estación de tren, combina la tranquilidad residencial con la amplia oferta comercial, cultural, educativa y de salud de San Isidro. Se desarrolla sobre 5 lotes unificados, con acceso tanto por Av. Rolón como por la calle Medrano. El diseño contempla dos edificios separados por un pulmón verde arbolado, que aporta aire, luz y naturaleza. Amenities y servicios destacados: Cocheras cubiertas, descubiertas y reglamentarias para discapacitados. Espacio de co-working con wifi. Área de guardado de bicicletas. Seguridad con cámaras de vigilancia y portero visor. anticipo 35% saldo A la posesion

Super destacado

USD 98.000

$ 236.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Centenario 2050

Béccar, San Isidro

Amplio departamento en venta en Béccar, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento, ofrece un ambiente luminoso gracias a su orientación so. Cuenta con 1 baño completo con bañera, placards tipo vestidor de piso a techo, cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada y espacio para lavarropas, la cocina se encuentra integrada al living comedor, y el departamento cuenta con un amplio balcón que proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El departamento según su disposición puede separarse en dos ambientes de cómodas medidas. La unidad se entrega con cortinas black out de primera calidad y aire acondicionado. El edificio dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, asegurando la comodidad de todos los residentes. Entre las amenidades se incluyen gimnasio, parrilla, pileta, solarium y sum, perfectos para el esparcimiento y la vida social. Además, cuenta con caldera, calefacción y aire acondicionado para mayor confort durante todo el año. Disfruta de internet/Wifi, y la seguridad de vigilancia 24 hs y encargado. Excelente y amplia cochera cubierta en primer subsuelo. La zona de Béccar ofrece una excelente conectividad y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos de distancia. Además, la ubicación permite un fácil acceso a transporte público y principales avenidas, facilitando el desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad. Ideal para profesionales y estudiantes que buscan un lugar práctico y bien ubicado. Se permiten mascotas. . . . Blazquez bienes raíces. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros y la antigüedad son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 85.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Piran al 100 Entre Italia y Tres Sargentos

Martínez, San Isidro

Muy lindo monoambiente en planta baja en zona residencial de Martínez a una cuadra de Av. Santa Fe y a 6 del hipódromo. Muy cercano a todos los medios de transporte y a los accesos. Se ingresa por el comedor, luego nos encontramos con el ambiente con posibilidad de dividirlo convirtiéndolo en un pequeño dormitorio con salida al patio cubierto. El patio es ideal para usarlo como living. Tenemos tambien un Baño completo y la cocina separda y de muy comoda. Bajas expensas, posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Apto credito Bancario! Ideal para inversor que busque tener una renta. Venta no condicionada! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo al 100, Entre Rivadavia y Cosme Beccar

San Isidro, San Isidro

Buen departamento monoambiente en San Isidro Centro. La unidad se encuentra en muy buenas condiciones, es luminoso, tiene baño y cocina independiente. Amplio espacio de guardado. Todo eléctrico (horno/cocina y termotanque). El edificio cuenta con ascensor. Está emplazado en una ubicación estratégica, por accesos rápidos, múltiples medios de transporte (a media cuadra de la estación de tren y en cercanía a varias líneas de colectivos), y comercios de cercanía de todo tipo. Bajas expensas. Disponibilidad inmediata. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 85.000

$ 900 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500 Entre Diego Palma y 3 de Febrero

San Isidro, San Isidro

Monoambiente en muy buen estado, cuenta con balcón y baño completo. Excelente ubicación, a una cuadra de Avenida Centenario. Bajas expensas. Oportunidad!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 78.000

$ 77.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco al 200 Entre Garibaldi y Alberti

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor usd 83. 000 a usd 78. 000!! Excelente departamento con balcón francés frente a la Plaza Castiglia de San Isidro. Se trata de un monoambiente amplio y muy funcional, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con cocina integrada, placard empotrado y baño completo. Posee pisos de parquet en excelente estado y un encantador balcón francés que brinda luminosidad al ambiente. Ubicación excepcional, ya que se encuentra frente a la plaza, en una zona arbolada y tranquila, a solo2 cuadras de Avenida Centenario, con múltiples opciones de transporte, comercios y servicios. ¡No te lo pierdas! Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 55.000

$ 23.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Clark al 1800 Entre Jose Ingenieros y Gervasio Posadas

Béccar, San Isidro

Ubicado en Beccar, en una zona residencial con muy buena conectividad, cercana a comercios, transporte publico, colegios y servicios, este departamento ofrece una excelente combinación de practicidad y accesibilidad. Su ubicación permite un rápido acceso a distintos puntos de San Isidro y Zona Norte, manteniendo el atractivo de un entorno barrial consolidado. Se trata de un monoambiente con entrepiso de gran tamaño, que aporta amplitud y permite una cómoda sectorización de los espacios. La unidad cuenta con orientación norte, favoreciendo el ingreso de luz natural y generando ambientes cálidos y luminosos. Dispone de baño completo y ha sido actualizada recientemente, encontrándose lista para habitar. En planta baja cuenta ademas con un espacio destinado al lavado de ropa y lugar para guardar una bicicleta sumando practicidad al día a día. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 359.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasionaria Martinez, Lima al 2000 San Isidro

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

Pasionaria martinez, Venta de Departamento 3 Ambientes en Planta baja con patio-apto credito primera escritura- entrega inmediata-Es un complejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: Cochera, BauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. *Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado
Ver mapa