• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 75.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lavalle 400. Entre Alvear y Ituzaingo

San Fernando, San Fernando

Excelente monoambiente con cochera en el centro de San Fernando. Estás en búsqueda de tu primer primer propiedad o querés realizar una inversión para poder tener una renta de un lugar agradable, esta es la oportunidad que estás buscando!! Departamento al contrafrente en una zona Tranquila del centro de San Fernando, el mismo cuenta con cocina integrada, un baño amplio donde podrás colocar distintos muebles sin achicar los espacios, y un espacio amplio donde podrás dividir a tu gusto y disfrutar de cada rincón de esta unidad, cuenta con un balcon al contrafrente con vista abierta ya que no hay medianeras que quiten la luz de la misma, la cocina integrada al departamento hace que la unidad pueda dividirse con una barra desayunadora o dejarla abierta a la imaginación de cada persona, teniendo asi la oportunidad de poder seguir tu diseño propio, No nos olvidemos de la cochera cubierta que es un valor agregado dabido a que si no cuentas con movilidad propia la podras utilizar como una renta aparte que ayuda a tener mayores ingresos en el caso de que vayas a ser vos el que viva en la propiedad. El edificio es muy tranquilo, sin ruidos molestos. Cuenta además con Caldera ubicada en el balcon para evitar ocupar espacios dentro de la unidad. ya recorrimos la unidad en modo lectura, ahora vamos a ver en persona? Esperamos tu contacto! Les comentamos las referencias mas importantes de la ubicación para que la puedan disfrutar con nosotros: 1) a 300 de centro comercial. 2) a 400 metros de estación San Fernando. 3) a metros de distintas líneas de colectivo. 4) a metros de polo gastronómico. 5) a metros de supermercado Carrefour. Cuando te gustaría coordinar una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Don Francisco al 2900

Buena Vista, San Fernando

Monoambiente A estrenar en palmas park – ideal para invertir O vivir (apto prfesional Y alquiler temporal) Diseño moderno, luminoso y de concepto abierto: este monoambiente de 35 m² en Palmas Park combina calidad de construcción con una propuesta de amenities pocas veces vista en la zona. Cocina integrada equipada con anafe sobre mesada y horno eléctrico, mesada premium, y baño completo con terminaciones de primera. Aberturas de doble vidrio (dvh) con balcón francés que aportan aislación térmica/acústica y buena luz natural. El complejo cuenta con amenities de categoría: pileta con deck y solárium, gimnasio totalmente equipado, espacio de cowork, living con espacio de tv, sum y parrillas con comedores al aire libre. Incluye cochera y baulera propia. Apto profesional y habilitado para alquiler temporario, ideal para vivir, alquilar o como inversión. Por sus características, es una excelente opción tanto para quien busca su primera propiedad como para inversores interesados en renta temporaria o tradicional, dada la creciente demanda de la zona. El valor incluye el fondo de equipamiento y operativo del complejo. No dejes pasar esta oportunidad: consultá disponibilidad y agendá tu visita esta semana. Consultas y visitasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 360.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Presidente Peron al 1500

San Fernando, GBA Norte

¡oportunidad! Semi piso 2 ambientes c/ balcón y cocheraAmplio living comedor con cocina integrada, muebles bajo y sobre mesada, salida a gran balcón corrido. Dormitorio con placard de piso a techo y salida al balcón. Baño completoMuy Luminoso. Loza radiante, caldera individual. Aberturas de pvccocheraconsultar por financiaciónel valor de las expensas incluye arba, municipal y aysalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosoni al 1100 Victoria

Victoria, San Fernando

Departamento en venta ubicado en Ambrosoni 1116 en el tranquilo barrio de Victoria, San Fernando. Esta propiedad, de disposición contrafrente, cuenta con 2 ambientes distribuidos en un amplio living comedor, cocina y un dormitorio con baño completo. El departamento se encuentra ubicado en el segundo piso. La cocina y el living comedor se integran armoniosamente mediante una mesa incorporada, brindando un espacio luminoso y funcional. El departamento cuenta con ventanas a ambos lados (hacia el norte y hacia el sur). Dormitorio muy amplio con placard, baño completo con bañadera. El edificio dispone de ascensor y cochera fija descubierta. Pisos de flotante símil madera, en cocina cerámico gris de acabado moderno y calefacción por aire frio/calor. Agua caliente central del edificio. Baulera propia, cochera en pb descubierta. Portón automático. En el último piso cuenta con laundry, bauleras, y parrilla de uso comun con muy linda vista. Expensas julio 2026: $200. 000. Incluye AysaExcelente departamento para renta. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 208.976

17 un.2 a 4 amb.57 a 343 m² tot.

San Francisco y Uruguay

San Fernando, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Open Buenavista es un conjunto residencial de 4 edificios con pb y 8 pisos en la zona de mayor crecimiento de Zona Norte, con acceso a colegios, clubes, locales gastronomicos y oficinas. El terreno tiene una ubicación espectacular: en Don Francsico y Uruguay, a metros de Acceso Norte y Bancalari. El punto de encuentro perfecto entre San Isidro, Tigre, Nordelta y todo el corredor Bancalari, Pilar y la gente que llega por el Camino del Buen Ayre desde el Oeste. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcones aterrazados con parrillas, penthouses con terraza propia y departamentos en pb con jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras privadas y un estacionamiento publico. Un basamento comercial de 3. 500 m2 completa la propuesta y garantiza a los habitantes de Open Buenavista todo lo necesario para vivir en comunidad, con 5. 000 m2 de pulmon verde y los mejores amenities del mercado - Piscina olímpica- Piscina cubierta- Área de wellness y spa con saunas seco y húmedo y circuito de duchas- Coworking y business center- Gran gimnasio de 500m2 con máquinas de última generación y área de spinning- Propuesta gastronómica exclusiva para residentes de Open Buenavista, - Microcine con sala multimedia- Área de kids club con guardería para niños- Social Room para adolescentes- Salones gourmet con cocinas industriales para eventos- Quinchos con parrilleros- Habitación de hotel para huéspedes de los residentes- Basamento comercial de 3. 500 m2 en doble altura con las mejores propuestas- Seguridad las 24 hs en todo el perímetro- Cocheras cubiertas - Parking comercial con acceso independiente. Obra iniciada. Anticipo + cuotas

Exclusive

USD 128.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2800

Victoria, San Fernando

Constitución 2890 – Victoria, San FernandoUbicado en una de las zonas con mejor presente y proyección de San Fernando, a tan solo 30 metros de Plaza Dorrego, centro comercial y 4 estacion de tren Victoria, con excelente acceso a servicios, comercios y transporte. El entorno residencial que combina la tranquilidad de barrio con cercanía a espacios verdes y paseos costeros. Características del Proyecto* Edificio de diseño innovador, en armonía con el entorno* Alta calidad constructiva* Desarrollo bajo sistema de fideicomiso al costo* Plazo de obra estimado: 20 meses* 12 unidades de 2 ambientes con balcón* Accesos peatonales y vehiculares* Cocheras opcionales en planta baja (U$S 15. 000) Características de las Unidades* Amplios balcones en todas las unidades* Unidades del 3° piso con terrazas incluidas* Terrazas privadas en 4° piso para disfrutarDistribución interior: * Living-comedor amplio* Cocina moderna integrada (con espacio para lavarropas o lavavajillas) * Toilette de recepción* Dormitorio principal con placard de piso a techo* Baño en suite con ventilación naturalOportunidad de Inversión* Inversión en pesos y en cuotas* Excelente proyección de valorización* Potencial de rentaFinanciación: * Anticipo en dólares + 20 cuotas en pesos (3 refuerzos en pesos) * Financiación 60 cuotas con posesión a partir de mes 24. Desarrollo* Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. * Construye: Grupo A2 Construcciones srldescripción Técnica1. Aberturas* Carpintería de aluminio anodizado color negro, línea A30* Vidrios laminados con dvh (doble vidrio hermético) 2. Climatización2. 1 Aire acondicionado* Preinstalación para equipos de aire acondicionado2. 2 Calefacción* Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico* Termostatos de control individual por ambiente3. Instalación Sanitaria* Artefactos de loza blanca marca Ferrum o similar* Grifería marca fv o similar* Accesorios de baño cromados4. Pisos y Revestimientos* Pisos tipo vinyl floor de primera calidad o equivalente5. Adicionales y Opcionales* Cerradura electrónica con conectividad wifi en unidades funcionales* Cerradura con wifi en accesos (peatonal y portón vehicular) * Isla de cocina* Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado.

Super destacado

USD 210.000

$ 435.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gran Semipiso con Vista Abierta en San Fernando ! Precio Imbatible !! Constitución al 600.

San Fernando, GBA Norte

Semipiso al frente con balcón aterrazado y vista abierta en el centro de San Fernando. Propiedad con gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan amplitud y excelente ubicación. El departamento se encuentra en una torre de construcción sólida, con solo dos unidades por piso, destacándose por su funcional distribución y luminosidad. Palier privado. Con una superficie total de 158 m², la unidad ofrece doble circulación que separa eficazmente el área social del sector privado: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con grandes ventanales que integran el balcón aterrazado corrido, garantizando luz natural constante y vistas despejadas a la ciudad y el río. Cocina independiente totalmente equipada, con espacio para comedor diario y lavadero contiguo. Área Privada: Dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un baño completo compartido. Servicios: Dependencia de servicio con baño propio, cochera fija y baulera. Ascensor principal a palier privado y ascensor de servicio. La calefacción es por losa radiante en todos los ambientes. Características principales: Superficie total: 158, 20 m²Dormitorios: 3Baños: 2 completos + baño servicio. Comodidades: Dependencia, cochera y bauleraOrientación: NoresteAntigüedad: 40 añosExpensas: $435. 000Porteria todos los diasSum y patio

Super destacado

Departamentos desdeUSD 208.976

15 un.2 a 4 amb.61 a 302 m² tot.

Don Francisco 2900

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Open Buenavista es un desarrollo de Grupo Portland y cek Group, con diseño del Estudio Aisenson y emplazado en un lote de 23. 000 m2 el corazón de Buenavista, sobre la calle Don Francisco y calle Uruguay, con la vista privilegiada de la laguna Buenavista y su entorno natural. A pasos de la Autopista Panamericana y a 15 minutos de caba. Es un proyecto que busca darte todo lo necesario para vivir, desarrollarte y trabajar dentro de una comunidad con todo a tu alcance. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes todas con balcones aterrazados y parrillas, pent-houses con terraza propia y town-houses con galería y jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras. Full amenities: Piscina exterior de 50 mQuinchos / ParrillerosRestaurant exclusivo para residentes del complejosum equipados con cocinas gourmetCoworkingEspacio para jóvenesKids ClubPiscina cubierta climatizada de 25 mSauna seco y húmedoSala de relaxGimnasio y sala de yogaMicro cineHabitaciones tipo hotel para invitadosRodeado de 6000 m2 de jardines y espacios verdesCocheras de cortesía y parking comercialSeguridad 24 hs. Terminaciones de primera calidad Toda la Planta Baja externa del complejo será destinada a un programa comercial de 3. 500 m2 de doble altura donde encontrarás un mix de propuestas gourmet y servicios justo debajo de tu casa. Contactanos para más información y precios de las unidades disponibles. Financiación en pesosFideicomiso cerrado (precio cierto) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 136.400

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón al 3000

Victoria, San Fernando

Crissa 3066 – | Confort y Amplitud en el Corazón de VictoriaUbicada en el cuarto nivel, esta unidad de 2 ambientes ofrece una propuesta de vivienda superior, combinando metros cuadrados generosos con una ubicación estratégica sobre la Av. Pres. Perón. Diseñada para familias o profesionales que buscan espacios bien definidos y luminosos: Distribución: Estar-cocina-comedor integrado, dormitorio principal en suite, toilette. Espacio Exterior: Balcón corrido equipado con parrilla individual, ideal para disfrutar del entorno arbolado de Victoria. Calidad Constructiva y Especificaciones PremiumEl departamento cuenta con terminaciones de alta gama que aseguran eficiencia y confort: Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual y pre-instalación para equipos de aire acondicionado. Aislamiento: Ventanas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético). Pisos y Revestimientos: Porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes. Equipamiento: Griferías fv de alta prestación, sanitarios Ferrum y muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas). Vivir en crissa 3066El emprendimiento se implanta en un sector residencial privilegiado de San Fernando, ofreciendo una experiencia de movilidad ágil y cercanía a los mejores servicios de la zona. Infraestructura: Torres con ascensores de última generación y planta baja libre. Cochera: Cada unidad funcional cuenta con su cochera individual en el edificio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Venta Departamento 2 Ambientes con Terraza Propia y Cochera en San Fernando. Excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y funcional, ubicado en la mejor zona de San Fernando. La propiedad cuenta con: * Living comedor con salida al balcón. * Cocina independiente, completamente equipada. * Dormitorio con muy buena ventilación y luz natural. * Baño completo. * Balcón. * Gran terraza propia, que ocupa toda la superficie del departamento, ideal para disfrutar al aire libre, crear un espacio de relax o sumar una parrilla. * Cochera. Una propiedad con el diferencial de una amplia terraza privada, que brinda múltiples posibilidades y convierte al departamento en una opción única. Ubicación estratégica, sobre Perón al 1200, a una cuadra de Av. Libertador cuenta con supermercado Carrefour enfrente, tiendas y comercios, transporte publico, hospital, estación de Tren de San Fernando C y San Fernando R, Club San Fernando, el Eco Parque, Universidad Nacional de Lujan, Yatch Club, la costanera, todo en un radio de 6 cuadras! Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

$ 400.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. del Libertador 2300

Punta Chica, San Fernando

Departamento en venta en Punta Chica, San FernandoUbicado en una de las zonas más prestigiosas de San Fernando, este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes, los dos dormitorios en suite, más toilette y posibilidad de escritorio. Con una orientación norte, con luz natural durante todo el día. El edificio tiene jardín con pileta y solarium, además de un sistema de cámaras de seguridad para su tranquilidad. El valor de las expensas es de ars 400. 000 (incluye arba - abl - Aysa), a confirmar al momento de la cita. Distribución: - Hall de recepción adaptable como escritorio independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio también en suite. - Espacioso living-comedor, ideal para reuniones familiares. - Cocina independiente completamente equipada. - Toilette de recepción. - Todos los ambientes tienen acceso a un balcón corrido con parrilla propia. Adicionales: - Cochera cubierta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante y caldera individual. - Pisos de porcelanato y ventanas con doble vidriado hermético. - Puerta blindada y sistema de portero visor. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580Nota legal: La venta está sujeta a la obtención del coti por parte del propietario según la normativa vigente. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 128.000

58 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Departamento en Venta a Estrenar 2 Ambientes con Cochera en Victoria – U$S 128. 000Superficie total: 58 m²Cubierta: 52 m²Ambientes: 2Baños: 2 (1 toilette + 1 en suite) Dormitorio: 1Orientación: EsteUbicación: ContrafrenteEstado: A estrenarModerno semipiso de diseño, con excelente luminosidad y detalles de categoría. Ubicado en un edificio nuevo de solo 6 unidades, desarrollado en planta baja y tres pisos, con terraza común, solárium, parrilla y huertas individuales para cada departamento. Cuenta con: Living-comedor con salida a balcón con baranda de blindexCocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenasToilette de recepciónDormitorio en suite con salida al balcónPisos de porcelanatoAberturas con dvhcocina eléctrica y termotanque eléctricoPreInstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitCerradura electrónicaEl edificio ofrece cámaras de seguridad en todos los espacios comunes y portón de acceso automatizado. Excelente ubicación: a pocas cuadras de la estación de tren, centro comercial, colegios y universidad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y luminosidad en una zona estratégica de Victoria. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 245.200

5 un.2 a 4 amb.71 a 173 m² tot.

Atilio Betti y Xul Solar

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Furo BuenavistaEn un mundo en constante movimiento, cuando más anhelamos un refugio de serenidad, creamos un lugar donde poder conectar con la naturaleza y fluir con la vida. Se trata de un lote de 2 hectáreas ubicado en un sector privilegiado de fácil y rápido acceso desde las principales arterias de zona Norte. El proyecto se ubica sobre una calle interna lo que garantiza evitar las molestias posibles de las calles más transitadas. Los principales focos de actividad de Buenavista (Colegios, Centro Comercial, Clubes) están a una “walking distance” sin necesidad de tener que atravesar ninguna calle de tránsito vehicular intenso. Departamentos exclusivos de 2 a 4 ambientes, desde 60 a 200 m², unidades con terrazas propias y vistas increíbles al parque, laguna y un bosque de más de 10. 000 m². Full amenities: · Piscina interior y exterior· Gimnasio· sum en cada edificio· Kids & Teens Zone· Espacios de Cowork· Cocina gourmet· Local gourmet· Espacio yoga· Circuito aeróbico· Guest rooms· Spa· Atelier· Espacio de recepción de envíos· Espacio zen· Sector parrillas· Bicicleteros · Plaza exterior para niños· Cocheras de cortesía· Club furo Buenavista4 edificios de 13 pisos cada uno. Construcción en estructura de hormigón armado con tabiquería interna de ladrillo, aberturas de aluminio con dvh de última generación de piso a techo, solados cerámicos de primera calidad en interiores y exteriores y preinstalación para aire acondicionado frío-calor en cada unidad. Agua caliente y calefaccion losa radiante central. furo es mucho más que un proyecto inmobiliario: es un estilo de vida: Imagina despertar cada mañana con el suave susurro de las hojas de los árboles y la melodía de los pájaros como tus únicos despertadores. Experimenta la calma mientras disfrutas de tu café matutino en tu balcón, con una exclusiva vista al parque y a los frondosos eucaliptos. furoconexión con la naturalezanuestro enfoque en la sostenibilidad y la conservación del entorno natural garantiza que cada rincón de furo respire vida. Cada paso que des dentro de este paraíso te llevará más cerca de la naturaleza, desde nuestros senderos llenos de vegetación hasta nuestros espacios de meditación. Diseño armoniosolos edificios que componen furo son una extensión natural del entorno, con una arquitectura orgánica que se integra perfectamente en el paisaje. Cada unidad fue diseñada para maximizar las vistas panorámicas y la luz natural, brindándote una sensación de amplitud y libertad. Bienestar Y comunidadfuro es un espacio donde la comunidad florece. Compartí momentos especiales en los espacios comunes. Tu hogar en furoen Furo no sólo encontras un hogar, sino un refugio. Un lugar donde podrás relajarte, soñar, crecer. En furo la vida fluye como la naturaleza misma. Este es tu llamado para vivir en armonía. furo, tu oasis en la naturaleza.

Super destacado
Ver mapa