4 Departamentos Estándar con 1 ambiente hasta 5 años en venta en San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 185.000
$ 50.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
20 de Febrero 600
Belgrano, San Carlos de Bariloche
Departamento en una planta de 65m2 cubiertos más 7m2 de baulera en el subsuelo, total de la unidad funcional 72m2. La unidad cuenta con living - comedor y cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo y toillette. Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. La ubicación es muy buena, frente a Plaza Belgrano y al Hospital Privado, a 100 metros de Av. Gallardo y a 5 minutos (caminando) del Centro Cívico y el Lago Nahuel Huapi.

Super destacado

USD 80.000
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Guido Spano
El Cóndor, San Carlos de Bariloche
Descripción. Departamento en venta – Barrio El Cóndor, Bariloche. Torre A1, segundo piso por escalera. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. 44 m² cubiertos. Características: Cocina independiente. Living – comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Calefacción por tiro balanceado. Barrio El Cóndor: zona residencial tranquila y familiar, con excelente accesibilidad y conexión estratégica dentro de Bariloche. Servicios completos: luz, gas, agua. Valor de venta: usd 80 mil. - Apto crédito bancario. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno seguro para vivir o invertir.

Super destacado

USD 950.000
430 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Del Viento N° 13.636
Lago Moreno, San Carlos de Bariloche
Hermoso Complejo de 10 departamentos de dos (2) ambientes cada uno, distribuidos en 3 bloques sobre un lote de 1. 194m2 en esquina y a 5 cuadras de la playa del Lago Moreno Este. Construcción tradicional, unidades de 41m2 a 45m2, compuestas de 1 dormitorio, baño completo, living - comedor y cocina integrada. - Excelente calidad de materiales, ventanas de pvc color blancas con vidrios termopanel 4+12+4, artefactos de cocina a gas de primera marca con horno autolimpiante, luz y encendido eléctrico, calefacción con tiro balanceado, termotanque para agua caliente, artefactos sanitarios de primera, marca roca - ferrum, griferías fv e Hidromet. - Las unidades de planta baja cuentan con patio/jardín. - Estacionamiento descubierto dentro del predio, uno por unidad.

Super destacado

USD 280.000
$ 600.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ojos del Salado N° 4.718 San Carlos de Bariloche. Río Negro
Melipal, San Carlos de Bariloche
Hermoso departamento todo en una planta de 70m2 cubiertos, compuesto de 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), living - comedor con hogar y cocina integrada. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Pisos de porcelanato y flotante en los dormitorios, los cuales cuentan con amplios placares. La unidad se ubica en un tercer piso (es el último piso) y cuenta en la planta baja con un laundry. Al salir del edificio, se disfruta de hermosos caminos y espacios verdes, donde hay plaza con juego para niños y además cuenta con quincho con parrilla, pileta cubierta climatizada, vestuarios y gimnasio. El lugar cuenta con dos ingresos vehiculares, con portones automatizados, por la calle Ojos del Salado y por la Avenida Bustillo.

Super destacado

USD 230.000
$ 120.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vice Almte O'Connor 341
Centro, San Carlos de Bariloche
Departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo. Living comedor, dormitorio con placard, cocina separada y baño completo. Balcón con vista al lago y a la Catedral

Super destacado

USD 163.000
$ 120.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rolando 142
Centro, San Carlos de Bariloche
Departamento a media cuadra de la calle principal de la ciudad. Muy luminoso. Living comedor al frente, 2 dormitorios con placard. Cocina separada. Baño completo. Calefacción individual por radiadores.

Super destacado
































