• Río Negro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con apto crédito y 4 ambientes en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 270.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruiz Moreno 300

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] oportunidad en bariloche centro: Amplio departamento de 110 m² Apto Crédito. Se vende excelente propiedad de 3 dormitorios en ubicación estratégica de Bariloche. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de renta. Características principales: Superficie: 110 m² distribuidos en dos niveles (tipo dúplex). Luminosidad: Orientación Norte (excelente asoleamiento) y hermosas vistas abiertas a la ciudad. Ambientes: Amplio living-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios (principal en suite con baño completo y espacio para blancos) + toilette en planta baja. Climatización: Calefacción central por radiadores con caldera individual. Exterior: Incluye cochera al aire libre. Edificio: Tercer piso por cómodas escaleras. Al no poseer ascensor ni encargado, ofrece muy bajas expensas. Condiciones de venta: Planos aprobados. Apto crédito bancario. Todos los servicios al día (luz, agua, gas). ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Comunicate con nuestro asesor Iván Breide al 294 Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

Consultar precio

$ 5.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Felipe Laguna 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. Departamento amplio y luminoso para una familia. Cuenta con 4 ambientes, 2 dormitorios cada uno con espacio de guardado propio. Amplio living comedor con cocina independiente, alacenas de madera, amplio lavadero separado y baño compartimentado. La propiedad se encuentra en Planta baja con acceso desde la calle y posee cochera. Desde las ventanas se observa el estacionamiento vehícular descubierto dentro del predio de los edificios. Es un lugar muy familiar. El departamento está en muy buen estado de conservación. Es ideal para una familia tipo, por la cantidad de dormitorios y amplitud en sus espacios. Ubicación cercana a negocios, instituciones, clubs deportivos, transporte público en la zona, y fácil acceso a la ruta 40. Apto financiacion, se toma lote en parte de pago - oportunidad. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.500

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pablo Mange 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Departamento en segundo piso por escalera, de 80 m², con espacios amplios y distribución funcional. Cuenta con tres dormitorios, baño completo y buena iluminación natural. La cocina amplia con espacio para mesa, de còmodas dimensiones. Living con gran superficie. Ubicado cerca de avenidas principales y transporte público, con todos los servicios disponibles. Consultanos para más información o una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Amplio departamento de 3 dormitorios con balcón en el centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado sobre Palacios 661, este cómodo departamento de 86 m² ofrece una excelente combinación de espacio, ubicación y funcionalidad, ideal para familias o como inversión. La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños, un living luminoso con salida al balcón, perfecto para disfrutar de la luz natural, además de cocina independiente con lavadero, brindando practicidad para la vida diaria. Incluye cochera compartida, un valor muy importante en una ubicación tan céntrica. Su localización es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a pasos de escuelas, cafés, comercios y transporte, en una zona muy buscada de San Carlos de Bariloche que permite moverse caminando y disfrutar de todos los servicios del centro. Características destacadas: Superficie: 86 m² 3 dormitorios amplios. 2 baños. Living con balcón. Cocina independiente. Lavadero. Cochera compartida. Ubicación céntrica, cerca de escuelas, cafés y comercios. Una excelente oportunidad para vivir en el centro de Bariloche o realizar una inversión con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 286.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento en venta en pleno centro de San Carlos de Bariloche – Vista al lago. Ubicado sobre calle Palacios 540, 4° piso, departamento 19, este excelente departamento de 80, 40 m² combina amplitud, calidad constructiva y una vista privilegiada al lago, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: Dos dormitorios amplios con placares. Baño completo. Toilette. Cocina independiente. Luminoso living comedor con fogón. Calefacción por radiadores. Detalles de calidad en terminaciones. Su ubicación estratégica en el centro permite acceder caminando a comercios, restaurantes, transporte público y todos los servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La vista abierta al lago y la excelente distribución de sus ambientes hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Este departamento se encuentra en un edificio ubicado super céntrico, a la vuelta de una casa de comida conocida mundialmente a una cuadra del Lago Nahuel Huapi con muy fácil accesibilidad sobre calle asfaltada y muy luminosa. Este departamento es muy luminoso, en un cuarto piso con una vista parcial al lago. Posee dos dormitorios, baño completo, living, comedor y cocina. todo en una sola planta. Esta ubicado en el contra frente del edificio. El acceso a dicho depto es por ascensor o por escaleras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rolando y 2 de Agosto 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. departamento 3 ambientes san carlos de bariloche río negro - apto crédito. Departamento de 97 m² ubicado estratégicamente en el barrio céntrico de San Carlos de Bariloche, sobre las calles Rolando y 2 de Agosto. Emplazado en el tercer piso de un edificio de tres niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión con clasificación apto crédito. Construido en 2008 y recientemente refaccionado, el departamento se encuentra en estado muy bueno, ofreciendo una distribución interna funcional y luminosa. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, cocina con desayunador, living/comedor amplio y lavadero. El balcón permite disfrutar del entorno característico de la zona. Entre sus características destacadas se encuentran: placard incorporado, disposición interna que optimiza los espacios y servicios completos de electricidad, agua y gas. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a colegios, gimnasios y espacios públicos del sector. La propiedad representa una alternativa ideal para quienes buscan combinar funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Fernández Oro 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Ubicado en Fernandez Oro 41, Cipolletti. Edificio Pionero 3 CipollettiE4cX9Hjmzneep8ar8. - Cubierta: 83, 03 m2. - Semicubierta 15, 58 m2. características. - 3 Dormitorios 1 en suite con vestidor. - 1 Baño. - 1 Toilette. - 1 lavadero. - Cocina. - Comedor Living con balcón. - 1 Cochera. - Balcón. otras características. - Caldera dual. - sum. - Gimnasio. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio blanco. -Cercamiento de balcones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Villegas 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. ¡Equipo Remax confluencia Vende en exclusiva! Departamento de dos dormitorios con 3 cocheras. Apto credito hipotecario. ubicación: Villegas 240. Centro de Cipolletti. Entre Irigoyen y Roca. El departamento se encuentra en en el piso 7 del edificio. El edificio cuenta con 9 pisos, 35 departamentos aproximadamente. Cocina, lavadero separada del living comedor por una barra desayunadora. 2 dormitorios con placares con frentes corredizos de mdf, ambos dormitorios tienen salida al balcón. Baño completo con bañadera y antebaño. Calefacción por losa radiante, caldera dual por departamento. Cocheras correspondientes: - 017 Primer piso superficie cubierta 11, 81 m2. - 026 Segundo piso 11, 91 m2. - 027 Segundo piso 11, 81 m2. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Por consultas o visitas no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Beschtedt y la Paz 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Departamento Apto Crédito Hipotecario. Una oportunidad ideal para quienes buscan acceder a su vivienda propia con financiación, en una ubicación práctica y bien conectada. El departamento de casi 77 M², cuenta con 3 dormitorios, cocina separada, lavadero independiente, baño completo y un living comedor cómodo y funcional, con una distribución pensada para el uso cotidiano y la vida familiar. Ubicado en el barrio Ada María Elflein, a solo 10 minutos del centro de San Carlos de Bariloche, se trata de una zona residencial, con movimiento barrial y servicios consolidados, muy elegida por familias que priorizan accesibilidad, colegios cercanos y transporte público. Uno de los grandes diferenciales es la excelente conectividad: •En la esquina (Beschedt) circulan las líneas 71/81, 80 y 83. •Por la calle de enfrente, la línea 40. •A aproximadamente una cuadra y media, sobre la ruta, pasan las líneas 60, 61, 50 y 51, lo que permite moverse cómodamente hacia distintos puntos de la ciudad. En cuanto a educación, se destaca la cercanía: •Escuela primaria N° 325 a unos metros. •esrn N°36, a solo una cuadra. •Colegio Los Andes, a unas 15 cuadras. Un punto clave para familias con hijos en edad escolar. Una propiedad apta crédito, bien distribuida y ubicada en un entorno con servicios, transporte y accesos rápidos, que la convierten en una excelente opción para primera vivienda o para quienes buscan una compra segura y financiable. No dudes en comunicarte para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ada María Elflein 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento frentista 3 ambientes en venta en san carlos de bariloche, río negro. apto turismo. Descubre la elegancia y el confort que te ofrece este moderno departamento en el corazón de San Carlos de Bariloche. Ubicado sobre la prestigiosa Ada María Elflein, este hogar de 168 m² de superficie total (108 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos) se erige como un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad patagónica. Distribuido en 3 amplios ambientes, incluyendo 2 cómodas habitaciones y 1 baño completo, este departamento en construcción de gran calidad constructiva, a estrenarse el primer trimestre de 2026, brinda un estilo de vida excepcional. Disfruta de los generosos espacios y la luminosidad natural que inunda cada rincón, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Además, el departamento cuenta con todos los servicios esenciales, como electricidad, agua, internet para que puedas disfrutar de una vida plena y con una vista alucinante a la ciudad, cerros y lago. Sumérgete en el encanto de Bariloche y haz de este hogar tu nuevo refugio. Una oportunidad única para vivir en uno de los destinos más codiciados de la Patagonia argentina. - Con Baulera. - Loza radiante. - Baño con hidromasaje. - Cochera. construccion de primera calidad finalizando en el primer trimestre 2026. - Puertas pentágono exteriores e interiores de alta seguridad y diseño. - Revestimientos: Porcelanatos ilva de alta calidad, seleccionados por su durabilidad y resistencia. - Grifería fv y sanitarios de alta calidad, modelo limay. - Calderas italianas ferroli con losa radiante central y reguladores independientes para un control preciso de la temperatura. - Ascensor muy amplio marca hoch para una experiencia de transporte cómoda y segura. - Ladrillos térmicos marca Retak, los originales y de mayor calidad. - Cerramiento térmico de chapa en los laterales con 35mm de poliuretano para una mayor eficiencia energética. - Aberturas de doble vidrio calidad premium de pvc de Bariloche Glass, la mejor empresa del mercado. - Balcones de vidrio y barandas de aluminio de alta calidad. Dirección de obra: - La obra estará dirigida por el reconocido arquitecto santiago balseiro, quien garantiza la realización de la obra con los más altos estándares de calidad. Agenda tu visita. - consulta por créditos lendar para clientes exclusivos de remax. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 140.000

12 un.1 a 4 amb.39 a 118 m² tot.

Barrancas al Lago 2

Melipal, San Carlos de Bariloche

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Nuevo edificio de departamentos dentro del exitoso emprendimiento cerrado "Barrancas de Melipal". "Barrancas al lago 2 " estará ubicado próximo al ingreso principal del barrio, cercano a la Avenida Bustillo. Ofrece excelentes vistas francas al lago “Nahuel Huapi” y al bosque interno del barrio. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las unidades de planta baja con jardines propios de uso exclusivo. -Barrancas al lago 2 contará con 68 unidades y una amplia variedad de tipologías. 14 de ellas de un ambiente, 34 serán de dos ambientes, 18 unidades de tres ambientes y 2 unidades de cuatro ambientes. -El edificio tendrá dos amplio halls de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos. - Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y algunos de ellos con parrilla privada. -La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc.) Sus diferenciales son: 1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs. 3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Lago Nahuel Huapi, al bosque y al Cerro Otto. 5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago 1, del Arrayán, del Ciprés, al Lago 2 y Barrancas del Notro están en construcción. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikmnkffq

Super destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

6 un.1 a 4 amb.25 a 100 m² tot.

Av Pioneros Km 1

San Carlos de Bariloche, Río Negro

BalcónBalcón

En un terreno de 20. 000 metros cuadrados, en el kilómetro 1 de la Avenida Pioneros, en San Carlos de Bariloche, al pie del Cerro Otto y a 2 kilómetros del Centro Cívico, se desarrollará un proyecto multifamiliar de 3 módulos independientes con un total de 91 unidades, todas con cocheras descubiertas. En distintas etapas se construirán 3 edificios de baja altura y densidad, con 5 tipologías de producto: 1 ambiente, 2 ambientes, 2 ambientes tipo dúplex, 3 ambientes y 4 ambientes tipo dúplex. Las unidades ofrecerán vistas al lago Nahuel Huapi, al bosque y al Cerro Runge. El proyecto contará con doble acceso (este-oeste) y seguridad monitoreada las 24 horas. En medio de la naturaleza y un entorno totalmente forestado, pero cerca de todo lo necesario. Una propuesta atractiva para inversores o residentes locales que busquen un entorno tranquilo y natural, con una ubicación estratégica, cerca del centro y sobre una de las principales avenidas. El emprendimiento se encuentra sobre una de las principales avenidas de la zona, y a ocho minutos del centro de la ciudad, pero en un entorno totalmente forestado. Para quienes disfruten de realizar actividades al aire libre, y en zonas cercanas al emprendimiento, existirá la “Reserva Natural Cerro Lindo”. La misma contará con circuitos de acceso público para trekking y bicicleta. El modulo 2 contará con 30 unidades funcionales. 8 unidades de 1 ambiente. 15 unidades de 2 ambientes (una de ellas tipo dúplex). 5 unidades de 3 ambientes. 2 unidades de 4 ambientes. Poseerá ingresos y espacios de circulación externos: Acceso directo a unidades que se encuentren en el subsuelo Y pb. Algunas con vistas al bosque y otras, al lago Nahuel Huapi. Acceso por escaleras para las unidades que se encuentren en 1er y 2do piso, con vistas al lago Nahuel Huapi. Las unidades de 1 ambiente: las unidades de 2 ambientes: las unidades de 3 ambientes: cuentan con superficies promedio de 64 M2 cubiertos Y 5 M2 semicubiertos - valores desde usd 255. 000 financiadolas unidades de 4 ambientes: cuentan con superficies promedio de 93 Y 7 M2 semicubiertos - valores desde usd 280. 257 contado Y usd 311. 397 financiados. Financiación: Entrega 25% + cuotas en usdel precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railphknmp

Super destacado
Ver mapa