• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Departamentos Estándar con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 198.500

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 3400

Recoleta, Capital Federal

[hernndezne-950] ¡Excepcional 2 ambientes con increíble balcón terraza en L! Una propiedad moderna, funcional y con espacios únicos, ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario. El departamento se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un cómodo dormitorio en suite, toilette de recepción y un amplio living con cocina integrada eléctrica, diseñada de manera práctica y moderna para aprovechar cada espacio. Además, posee aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Su gran protagonista es el espectacular balcón terraza en L, perfecto para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o incluso armar un sector social único. Una característica difícil de encontrar y muy valorada por su amplitud y funcionalidad. El edificio ofrece amenities que elevan aún más la experiencia: sum en terraza con parrilla, mini piscina/jacuzzi climatizada, amplia baulera y bicicletero. Todo pensado para combinar comodidad, diseño y calidad de vida. Ideal para quienes buscan un departamento listo para disfrutar o una excelente oportunidad de inversión. También existe la posibilidad de entregarlo completamente amoblado y equipado para alquiler temporario. ¡Una propiedad que realmente vale la pena visitar! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.960

3 un.1 a 2 amb.37 a 60 m² tot.

Las Heras Gral. Av. 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Lifestyle Las Heras es un proyecto exclusivo diseñado para alquiler temporario. Ofrece departamentos modernos de 1 y 2 ambientes en los que se maximiza la entrada de luz natural generando un espacio cálido y confortable para sus residentes. Ubicado en el corazón de Recoleta, es estratégico para conseguir una inversión segura y rentable. La planta baja y el primer piso alojan un local comercial amplio con espacios en doble altura que permiten múltiples posibilidades de uso. El edificio ofrece cerraduras electrónicas, puertas y escaleras de acceso a los departamentos para garinzar la seguridad. Además, dos ascensores automáticos de última generación, agua caliente por sistema central, instalación eléctrica con circuitos independientes de iluminación y tomas, disyuntor diferencial general y llaves termomagnéticas por circuito. En cuanto a las unidades residenciales, poseen aire acondicionado frio/calor instalado, pisos de porcelanato, vinílico o similar. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno, mesadas y zócalos de granito o cuarzo, griferias fv o similar, horno y anáfes eléctricos, instalación para la colocación de lavarropas o lavavajillas. En los baños, artefáctos Roca o similar, revestimiento de porcellanatto y griferías Fv con cierre cerámico o similar. En los dormitorios, interiores de placard completos en melamina. Este desarrollo ofrece un completo abanico de amenities diseñados para elevar la experiencia de vida de sus residentes. Dispone de dos gimnasios totalmente equipados —uno especializado en musculación y otro en fitness— que permiten entrenar sin salir de casa. La piscina con solárium, rodeada de amplios espacios verdes, invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Un moderno sum con parrilla y un playroom en dos niveles brindan el entorno ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con laundry, espacio de guardado para bicicletas, conexión Wi-Fi en áreas comunes y una práctica Web App que optimiza la comunicación con la administración, sumando comodidad y tecnología a cada día.

Super destacado

USD 99.000

$ 181.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ariel Bendersky. departamento 2 ambientes | recoleta | moderno Y luminoso. En Recoleta, uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, este departamento de 41, 63 m² en edificio de arquitectura contemporánea con fachada vidriada es una oportunidad ideal para vivienda permanente o inversión. El living-comedor cuenta con cocina integrada completa, conformando un espacio abierto, funcional y muy bien aprovechado. Los ventanales de piso a techo garantizan una entrada de luz natural privilegiada durante todo el día. El dormitorio acompaña con el mismo nivel de amplitud y buena circulación. Todo en excelente estado de conservación. El edificio suma un servicio de laundry para mayor comodidad del día a día. - 2 ambientes bien distribuidos. - 41, 63 m² cubiertos. - Cocina integrada completa. - Laundry en el edificio. - Edificio moderno, aprox. 10 años de antigüedad. - Excelente estado de conservación. - Luminoso con ventanales amplios. - Recoleta — barrio residencial premium de caba. Una combinación difícil de encontrar: diseño, ubicación y buen estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

9 un.2 a 3 amb.38 a 115 m² tot.

Posadas 1529

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcón

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes, lava vajillas, amoblamientos de alta gama y heladera panelada-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitales-Pisos colocados-Armarios completos-Inodoros inteligentes. -Hall y ascensores revestidos. Consultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

Super destacado

USD 73.500

$ 144.700 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Karina Guzmán. departamento 2 ambientes en venta en recoleta, avenida pueyrredón entre Beruti y Arenales, capital federal. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Pueyrredón, este departamento de 33 m² que ofrece posibilidades para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. La propiedad ofrece una distribución lateral que permite un generoso ingreso de luz natural en cada rincón, iluminando el living, la cocina y el dormitorio. ; el departamento conserva un estado general bueno ideal para quienes valoran su ubicación. A solo 50 metros del Hospital Alemán y 150 metros de Avenida Santa Fe, el inmueble se integra perfectamente al pulso de Recoleta. La conectividad es excepcional: subte Línea D, múltiples líneas de colectivos, proximidad al Shopping Alto Palermo, universidades y colegios hacen de este espacio un punto neurálgico de la ciudad. Características destacadas: - Superficie total: 33 m² - Distribución: 2 ambientes. - Dormitorio con placard. - Cocina con instalación de gas en cocina. - Baño completo. - Disposición lateral con excelente luminosidad. - Permite mascotas. - Edificio con ascensor. Un departamento que no solo ofrece un espacio para vivir, sino una experiencia de vida en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad y accesibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Juan Ignacio Belvis. venta departamento 2 ambientes en recoleta/barrio norte – apto crédito. Ubicación estratégica y silencioso sobre Av. Santa Fe 2845 al contrafrente. Oportunidad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más conectadas de la ciudad, con la tranquilidad de un contrafrente silencioso que aísla completamente del ruido, a pesar de estar sobre una de las avenidas más importantes de Buenos Aires. Este 2 ambientes de 42 m² totales se encuentra en un primer piso al contrafrente con orientación este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural durante la mañana y ambientes cálidos y agradables. -la propiedad. -Departamento de 2 ambientes bien distribuidos. -Living comedor cómodo y funcional, con buena entrada de luz natural. -Dormitorio con placard, silencioso y con ventilación al pulmón del edificio. -Cocina independiente, práctica y con buen espacio de guardado. -Baño completo. Una unidad sólida, bien resuelta, ideal para quien prioriza ubicación, practicidad y silencio. -ubicación – Recoleta - Barrio Norte. -Ubicado sobre Av. Santa Fe entre Agüero y Laprida, en un punto clave de la ciudad: -A metros de múltiples medios de transporte. -A Pocas cuadras del Shopping Alto Palermo. -Cercano a universidades, clínicas y centros médicos. -Rodeado de comercios, cafés, restaurantes y servicios. -A pocas cuadras de Av. Pueyrredón y Coronel Díaz. - Subte Línea D (Agüero / Bulnes) - Gran cantidad de líneas de colectivo. ideal para: - Estudiantes del interior que buscan cercanía a universidades y conectividad total. - Primera vivienda, práctica y bien ubicada. - Inversión para renta tradicional o temporaria. - Quienes quieren vivir en el centro de todo, pero con la tranquilidad de un contrafrente. —- *si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Magdalena Castro Olivera. departamento 2 ambientes en venta recoleta capital federal. Departamento de 32 m² ubicado en una zona premium de Recoleta, sobre calle Agüero. Propiedad estratégicamente emplazada en el sexto piso de un edificio de nueve niveles, construido en 1985 con excelente estado de conservación. El inmueble presenta una distribución funcional que optimiza cada metro cuadrado, con un diseño compacto y eficiente. Cuenta con un dormitorio luminoso, living-comedor integrado, cocina definida y baño completo. La distribución permite un aprovechamiento integral del espacio, ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad en una ubicación central. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura, sin necesidad de reformas estructurales. La distribución interior permite múltiples configuraciones, siendo atractivo tanto para uso personal como para renta. La ubicación en Recoleta representa una plusvalía significativa, con acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio ofrece condiciones edilicias sólidas, con mantenimiento adecuado. Superficie total: 32 m² cubiertos. Distribución: dormitorio, living-comedor, cocina y baño completo. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.080

13 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Av. Las Heras 1832 - Lifestyle Las Heras

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Recoleta!! Desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonAv. Las Heras y Av. Callao. La línea de edificios Lifestyle busca imponer un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Énfasis preciso en el diseño y detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. Departamentos de 1 y 2 ambientes y en últimos pisos unidades de 3 ambientes. Lifestyle Las Heras, se ubica en el barrio de Recoleta, próximo a grandes parques y áreas de esparcimiento, con buena conectividad a grandes avenidas y transporte público. La planta baja y el 1° piso alojan a un local comercial de grandes dimensiones, con espacios en doble altura que permiten diversidad de usos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con buenas vistas al exterior. Diseño Y calidad: Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos de la línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. smart living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. Guarda bicicletas: espacio para el guardado de 40 bicicletas, pensado para promover un estilo de vida saludable y ecológico. Piscina con solárium: áreas verdes y estar, generando un gran sector de recreación y esparcimiento de una excelente calidad espacial en segundo piso. S. U. M.: salón que consta de dos niveles, para poder realizar eventos particulares en un lugar que brinda todas las comodidades, con parrilla y playroom. El techo del mismo es una terraza verde. Gym: mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida que se quiere otorgar a cada propietario. memoria técnica: Ascensor: 2 ascensores automáticos de última generación. Motor con frecuencia variable. Fachada: Barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio con dvh. Palieres: Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño. Paredes con pintura satinada. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógenolos departamentos: Inst. Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct. Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: Circuitos independientes de iluminación y tomas. Disyuntor diferencial general. Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: Muros divisorios de unidades, ladrillo común. Muros internos de unidades, ladrillo hueco. Carpinterías, aluminio con dvh. Cielorrasos living, comedor, dormitorios, hormigón visto. Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca de yeso. Climatización: Split frio/calor con provisión de equipo. Pisos de porcelanato en estares, dormitorios, cocina y baño. Placares en melamina texturizada. Revestimiento enlucido en yeso en dormitorios, living y comedor. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina texturizada con guías y bisagras con freno. Mesadas y zócalos de granito o cuarzo. Grifería fv monocomando o similar. Horno y anafe vitrocerámico eléctricos. Bacha, acero inoxidable. Instalación preparada para colocación de lavarropas. En baños, artefactos Roca o similar. Griferías fv con cierre cerámico o similar. Mesadas de granito o cuarzo. Revestimiento de porcelanato. Platos de ducha en todos los baños (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 79.000

$ 175.995 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero 1600

Recoleta, Capital Federal

Retasado! Cálido 2 ambientes en venta en Recoleta, sobre la calle Agüero, entre Av Santa Fe y Arenales. Su ubicación es privilegiada ya que está rodeada de locales gastronómicos, bancos, comercios, cercano a shopping Alto Palermo, escuelas, universidades, etc. A metros del subte D estación Agüero y del Subte H estación Pueyrredon que combina con todas las líneas, además de gran variedad de líneas de colectivos. Estas cualidades lo hacen ideal para inversores que deseen alquilar a turistas o temporario para estudiantes extranjeros o del interior del país. También ideal. primera vivienda o para quienes deseen disfrutar de un agradable departamento y una zona inmejorable. Características del departamento: Ubicación: contrafrente. - Living luminoso con aire acondicionado f/c. - Cocina integrada, dividida por cómoda barra desayunadora, con cocina a gas y conexión a lavarropas. Pisos cerámicos. - Dormitorio luminoso con amplio placard empotrado, ventilador de techo y pisos de parquet. - Baño completo. El edificio cuenta con 40 departamentos organizados en bloques de dos unidades por piso. Cada planta se divide en dos semi-niveles desfasados, conectados por una escalera de solo 7 escalones. Traversi Propiedades. Matricula cucicba 7813. Corredor Inmobiliario: Laila Traversi. -En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 190.000

$ 403.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agüero 2157

Recoleta, Capital Federal

Venta — Categoría premium en Recoleta. Unidad de 2 ambientes en piso 3°, orientación lateral al frente con balcón. Superficie de 51, 41 m² con cochera fija cubierta incluida. Edificio de alta categoría con amenities de primer nivel. Ubicación Agüero 2157, entre Pacheco de Melo y Peña, Recoleta. Emplazado sobre un lote de triple frente de 24 m, con excelente conectividad hacia Av. Las Heras, Libertador, Coronel Díaz y Pueyrredón. El edificio Proyecto de 10 pisos con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollado por Brody Friedman. Espacios comunes de diseño cuidado y alta terminación. Amenities. Piscina de 20 m, sum y fitness center completamente equipado en último piso. Terraza con parrillas y espacios de esparcimiento al aire libre. Dos cocheras cubiertas distribuidas en doble subsuelo. Laundry en planta baja. Seguridad las 24 horas. Dos ascensores de alta calidad con cabinas de puertas automáticas. Agua caliente centralizada. Terminaciones. Pisos de madera pre-finished en living y dormitorio. Baños revestidos en porcelanato + toilette separado. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Vestidor con estantes y frentes de plac espejados. Climatización con equipos de aire frío/calor individuales. go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.492

23 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. departamento 2 ambientes en venta - 35 M² - recoleta - capital federal. Departamento de 35 m² ubicado estratégicamente en el tercer piso de un edificio de 10 pisos en el prestigioso barrio de Recoleta, Capital Federal. Construido en 2008, ofrece una distribución funcional con 31 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, ideal para inversores. La unidad presenta un diseño eficiente compuesto por living comedor, dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Un balcón al contrafrente aporta luminosidad natural y ventilación óptima al espacio. El edificio, con aproximadamente 20 años de antigüedad, mantiene un excelente estado de conservación. Cuenta con 19 unidades en total, ascensor y escalera, garantizando una convivencia tranquila y de bajo tránsito. Actualmente el departamento se encuentra con renta, representando una interesante alternativa de inversión. Su ubicación privilegiada ofrece acceso inmediato a Avenida Santa Fe y Avenida Las Heras, con conexiones directas a la línea D de subte y múltiples líneas de colectivo. En su entorno inmediato se encuentran importantes espacios culturales como el Cementerio de Recoleta, Centro Cultural Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes y Biblioteca Nacional. Proximidad a Plaza Francia y Parque Las Heras completan su atractivo urbano. Datos administrativos: - Barrio: Recoleta. - Comuna: Comuna 2. - Código Postal: 1425. - Distrito Escolar: I. - Área Hospitalaria: Hospital J. A. Fernández. Una propuesta que combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de inversión en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. -- Actualmente con renta -- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 131.156

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Susana Raquel Tripodi. departamento de alta calidad de 2 ambientes en recoleta en pozo. posibilidad de financiación durante la obra con adelanto Y cuotas fijas. entrega marzo de 2028. A 3 cuadras de universidades. medicina, ciencias económicas, farmacia, bioquímica, odontología. amplio living comedor que da A balcón de 7 M2 con vista abierta. cocina integrada. dormitorio con placard con fondo Y cajonera. baño completo. detalles de calidad. ascensores computarizados. el edificio posee sum Y solarium. zona estratégica con alta demanda de alquiler estudiantil Y excelente conectividad. A pocos mts de avda. Córdoba A una cuadra de avda. Pueyrredon. esperamos tu consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 249.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan María Gutiérrez 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Ricci. departamento 2 ambientes 48m2 con cochera fija cubierta en planta baja en venta. recoleta capital federal - apto crédito. excelente ubicación. Exclusivo departamento moderno de 2 ambientes con cochera y amenities en Recoleta. Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, este elegante departamento combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. El edificio. Un edificio moderno de 9 pisos, con distintas tipologías, 3 ambientes al frente y monoambientes y dptos de 2 ambientes al contrafrente. El edificio cuenta con cocheras, bicicleteros, solarium con jacuzzi en el 8vo piso, sector de terraza con parrilla y laundry en el 9no piso. La ubicación es excelente en pleno corazón de Recoleta a cuadras de Museo de Bellas Artes, a metros de av. Pueyrredón, del Recoleta Mall, y cerco a Av, Alvear. La unidad: La propiedad ofrece una recepción cálida que da la bienvenida a un espacio de living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de momentos de relax como de reuniones sociales. La cocina se integra de manera práctica, con espacios bien aprovechados y detalles de calidad. Por su distribución permite cerrarla para quienes gustan de una cocina independiente, dado que tiene ventilación al balcón de la misma propiedad. El lavadero independiente, ubicado de manera semicubierta en el balcón, aporta una solución práctica y funcional para la organización del hogar. A su vez, el balcón con visuales abiertas al pulmón de manzana garantiza privacidad, tranquilidad y seguridad. El dormitorio se destaca por su amplitud y su placard empotrado de pared a pared, complementado con una ventana que aporta excelente luz natural y ventilación hacia el pulmón abierto del edificio. Además, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor para asegurar confort durante todo el año. El baño completo, de diseño espacioso, incluye una bañera con hidromasaje, ideal para momentos de descanso y bienestar. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona que suma comodidad y seguridad. Ideal tanto para vivienda como inversión, este departamento representa una oportunidad única de vivir o invertir en un entorno urbano de categoría, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelentes conexiones. nota: Los metros surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 96.000

$ 160.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gabriela Zecchi. apto crédito - ideal inversión O primera vivienda. uruguay 973, 2° piso contrafrente. - Ingreso a amplio living comedor con pisos de parquet y salida a balcón al contrafrente. - Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada, espacio y conexión para lavarropas. - Dormitorio con placard. - Baño completo actualizado. - Excelente distribución y muy buen estado general. - Entrada principal y de servicio. - Pisos de parquet en living y dormitorio. - Amplios ventanales. - Aire acondicionado frío/calor. - Agua caliente individual por termotanque. - Apto mascotas. - Apto crédito. Edificio de 9 pisos, 4 deptos. Por piso y 2 ascensores. Libre de ocupantes. No requiere reubicación. Expensas: $145. 000- A 1 cuadra de Av. Santa Fe y a 3 cuadras de Av. 9 de Julio. Próximo a líneas B y D de Subte y múltiples líneas de colectivo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cercano a teatros, cafés, universidades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 415.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Conrado Von Kesselstatt. departamento de 2 ambientes en recoleta – alta gama con cochera – piso 11. Exclusivo departamento en venta en Recoleta, una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ubicado en el piso 11, combina diseño, confort y categoría en cada detalle. Lo ves y lo querés. La unidad cuenta con estar/comedor amplio y luminoso, cocina independiente con muebles de diseño europeo, baño completo, baño de visitas y habitación en suite con vestidor y balcón. Incluye cochera. Cada departamento posee piso radiante eléctrico en dormitorios y baños, y vidrios dvh en los ambientes principales, garantizando confort térmico y acústico. El edificio ofrece amenities del más alto nivel, equipados por Armani/Casa, que desembarca por primera vez en Buenos Aires para vestir los espacios comunes de Deco Recoleta. Armani/Casa, la línea de interiorismo de Giorgio Armani, propone un ideal de vida basado en la elegancia sofisticada y la esencialidad. Su estilo combina influencias de los años treinta y cuarenta con referencias a las culturas del Lejano Oriente. Materiales preciosos, acabados refinados, textiles de excelencia y detalles impecables forman parte de una colección integral que abarca muebles, accesorios, alfombras, lámparas, telas y también conceptos innovadores para cocina y baño. Cada ambiente refleja un código estético cultivado, atemporal y en constante evolución. Deco Recoleta ya es un clásico de Buenos Aires. Ubicado en la esquina de Pte. Ortiz y Guido, en pleno Recoleta, se compone de residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y calidad premium en cada espacio. Su ubicación es inmejorable: cerca de todo, en el corazón de la ciudad. Aviso legal. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario y pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados al momento de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en la cual cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max publica las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble. Para actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, se deberá consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa