• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.572 Departamentos Estándar con comedor diario y living comedor en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

French 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta departamento 4 ambientes con balcón corrido, dependencia de servicio Y baulera en recoleta. Apto crédito! Excelentemente ubicado en french entre billinghurst Y bustamante, en un 4° piso al frente, 109 M2 cubiertos, 9 M2 de balcón. ubicacion privilegiada: - A 4 cuadras de av. Santa fe Y de av. Del libertador. - A cuadra Y media de parque las heras. - A 3 cuadras del shopping alto palermo Y de av. Las heras. - A 5 cuadras del subte de la línea D. - las mejores clinicas Y sanatorios A cuadras. muy luminoso Y un balcón corrido al que se accede desde el living Y dos de los dormitorios. Características de la propiedad: + amplio living comedor integrado, de generosas dimensiones. + cocina separada con lavadero integrado, bacha doble, ventana al pulmon. + 3 dormitorios con placard. + balcon corrido con reja de malla para seguridad. + dependencia de servicio con baño completo con ducha. + baño completo con bañera. + baño pequeño con ducha. + baulera. el departamento requiere trabajos de pintura, mantenimiento de pisos de madera, actualización del piso de la cocina Y modernización del mobiliario, lo que representa una gran oportunidad para ponerlo A gusto Y revalorizarlo. No te lo pierdas, llamanos Y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 158.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento al frente con balcon corrido - excelente ubicación. Ubicado en un cuarto piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, un cómodo espacio recibidor distribuidor conecta todos los ambientes y cuenta con un amplio placard de piso a techo que brinda una excelente capacidad de guardado. La propiedad presenta actualmente una planta abierta que integra el sector de dormitorio con el área social, permitiendo que la luz natural fluya en ambos espacios y generando una agradable sensación de amplitud. Originalmente contaba con una división entre ambos ambientes, por lo que existe la posibilidad de volver a independizarlos fácilmente si se desea mayor privacidad. Tanto el living-comedor como el sector destinado al dormitorio ofrecen dimensiones cómodas y versátiles para adaptarse a distintas necesidades. El living cuenta con un gran ventanal que aporta luz durante todo el día y da acceso a un angosto balcón corridoLa cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Actualmente cuenta con horno eléctrico debido a su uso para alquiler temporario, aunque puede instalarse una cocina eléctrica sin inconvenientes. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. No tiene gas el edificio. La ubicación es uno de sus grandes atributos: emplazado en uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad, combina el encanto de la arquitectura clásica con una amplia oferta de cafés, restaurantes, comercios, universidades y espacios culturales. A tan solo dos cuadras de Avenida Callao, dos de Avenida Santa Fe y cuatro de Avenida Pueyrredón, ofrece una conectividad excepcional mediante múltiples líneas de colectivo y subte, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan luminosidad, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de adaptación. No apto profesional. Posibilidad de cochera en edifico continuo, no incluida en el valor. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 185.000

$ 295.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 1900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 225.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea y Juncal

Recoleta, Capital Federal

Broker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosEdificio SeñorialBroker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosSemipiso al contrafrente. Luminoso y Silencioso. Excelente plano de distribución, con doble circulación. Muy bien aprovechados los metros. Entrada principal y de servicio. Importante living comedor. Dos dormitorios amplios. Tercer dormitorio o escritorio. Profusión de placards. Cocina comedor cómoda con mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con su baño, ambientada como un dormitorio más. Totalmente reciclado. Detalles de muy buen gusto. Impecable. Dos estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Tres equipos de aire acondicionado. Calefón para agua caliente. Bajas expensas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844)..

Super destacado

USD 129.000

$ 123.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Llaneza. departamento 2 ambientes en venta en recoleta, caba. Departamento de 50 mts. Sobre avenida las heras, en muy buen estado, con luz Y sol todo el dia. Tiene 43 mts. Cubiertos Y 7 mts. Semicubiertos, optimizados en dos ambientes funcionales, con orientacion este que garantiza luminosidad natural durante todo el dia. Hall de recepcion, living comedor amplio con salida A balcon corrido; cocina cómoda con lavadero independiente con ventilacion, pequeño hall de distribucion con baño completo Y dormitorio con placar Y balcon. Balcon con cerramiento al contrafrente, orientacion este. Edificio ubicado sobre av. Las heras, A una cuadra de avenida libertador Y del parque las heras; en zona de universidades, museos, biblioteca nacional. Ideal para inversores O primeros compradores que busquen una ubicacion estrategica en uno de los barrios mas cotizados de buenos aires. La propiedad representa una oportunidad de inversion con potencial de revalorizacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.080

13 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Av. Las Heras 1832 - Lifestyle Las Heras

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Recoleta!! Desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonAv. Las Heras y Av. Callao. La línea de edificios Lifestyle busca imponer un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Énfasis preciso en el diseño y detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. Departamentos de 1 y 2 ambientes y en últimos pisos unidades de 3 ambientes. Lifestyle Las Heras, se ubica en el barrio de Recoleta, próximo a grandes parques y áreas de esparcimiento, con buena conectividad a grandes avenidas y transporte público. La planta baja y el 1° piso alojan a un local comercial de grandes dimensiones, con espacios en doble altura que permiten diversidad de usos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con buenas vistas al exterior. Diseño Y calidad: Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos de la línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. smart living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. Guarda bicicletas: espacio para el guardado de 40 bicicletas, pensado para promover un estilo de vida saludable y ecológico. Piscina con solárium: áreas verdes y estar, generando un gran sector de recreación y esparcimiento de una excelente calidad espacial en segundo piso. S. U. M.: salón que consta de dos niveles, para poder realizar eventos particulares en un lugar que brinda todas las comodidades, con parrilla y playroom. El techo del mismo es una terraza verde. Gym: mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida que se quiere otorgar a cada propietario. memoria técnica: Ascensor: 2 ascensores automáticos de última generación. Motor con frecuencia variable. Fachada: Barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio con dvh. Palieres: Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño. Paredes con pintura satinada. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógenolos departamentos: Inst. Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct. Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: Circuitos independientes de iluminación y tomas. Disyuntor diferencial general. Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: Muros divisorios de unidades, ladrillo común. Muros internos de unidades, ladrillo hueco. Carpinterías, aluminio con dvh. Cielorrasos living, comedor, dormitorios, hormigón visto. Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca de yeso. Climatización: Split frio/calor con provisión de equipo. Pisos de porcelanato en estares, dormitorios, cocina y baño. Placares en melamina texturizada. Revestimiento enlucido en yeso en dormitorios, living y comedor. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina texturizada con guías y bisagras con freno. Mesadas y zócalos de granito o cuarzo. Grifería fv monocomando o similar. Horno y anafe vitrocerámico eléctricos. Bacha, acero inoxidable. Instalación preparada para colocación de lavarropas. En baños, artefactos Roca o similar. Griferías fv con cierre cerámico o similar. Mesadas de granito o cuarzo. Revestimiento de porcelanato. Platos de ducha en todos los baños (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 163.000

$ 148.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta en recoleta/retiro dpto de 2 amplios ambientes más baulera en edificio de estilo frances, reciclado A nuevo, ideal usos turísticos, excelente ubicación, Venta departamento de 2 ambientes desarrollados en casi 70 m2 cubiertos a pocas cuadras del obelisco, Teatro Colón, frente a la Plaza Libertad. Entrada al edificio con pisos de dameros, techos altos, farolas de hierro y vidrio, grandes espejos biselados, ascensores con Jaula conservando su estilo de época, y montacargas de servicio. El departamento tiene una muy buena distribución de los ambientes y los espacios,. Al entrar nos encontramos con: . Hall o ante living abierto, biblioteca. . Toilette de recepción con ventana al exterior luminoso y ventilado, mesada de mármol de carrara. . Placard de recepción. . Cocina completa abierta, con horno y anafe. Ventana al lateral, ( brinda luz natural a ese espacio durante todo el día) . Barra desayunadora muy linda integra a la cocina con el ante living. . Living comedor sumamente espacioso, muy cómodo, con dos grandes ventanales de vidrio repartido, originales, techos. altos. Equipado con Aire Acondicionado del tipo split frio, calor. . Dormitorio en suite con vestidor, ventanales en dos orientaciones, muy buenas dimensiones, biblioteca, equipado con aire acondicionado frio calor, cortinas black out. . Baño con box de ducha con mampara de vidrio, mesada de mármol travertino, ventana al exterior. . Baulera en el mismo piso. Este departamento fue actualizado recientemente, baños y cocina a nuevo, todos los pisos del living y dormitorio son de madera entarugados y los de los baños y cocina con porcelanatto. Es sumamente silencioso, y muy luminoso en todos sus ambientes. El equilibrio perfecto en estilo y confort. Por su ubicación estratégica es ideal para darles distintos usos, vivienda propia, ideal para renta temporaria estilo airb &b. Es apto credito hipotecario. sin condicionamientos de reubicación. Consulte para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

23 un.1 a 4 amb.37 a 204 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 550.000

$ 250.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Riobamba 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento semipiso de categoría ubicado en 3er piso por ascensor, en la esquina de Riobamba y Avenida Santa Fe. Unidad de más de 100 años de antigüedad, conservando perfectamente los pisos, aberturas y terminaciones originales, con cocina y baño reciclados. Pisos de pinotea originales en dormitorios, escritorio y living. Pisos de cerámico antiguo en hall de entrada y pasillo distribuidorIngreso a la unidad por amplio hall de distribución. Living comedor de 50m2 aprox. Con ventanales con banderola vidriada a amplio balcón corrido. Amplia cocina comedor con ventanas a pulmón de edificio, extractor y cocina marca Ariston de 90cm. Acceso a lavadero, toilette y habitación de servicio de gran tamaño. Pasillo distribuidor a cuarto dormitorio/escritorio con salida a balcón y acceso a living/comedor que podría ampliar aún más la sala. Primer dormitorio en esquina con placard de 4x4 y salida a balcónSegundo dormitorio con placard de 4x4 y salida a balcónTercer dormitorio sobre Avenida Santa Fe. Dos baños completos, uno con extractor y otro con ventana al pulmón de edificio y mampara en la bañera. Luminosidad y silencio en todos sus ambientes. Edificio con solo 10 unidades, con detalles de categoría. Encargado sin vivienda. Unidad en impecable estado de mantenimiento y conservación! No dude en consultar para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 645.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño20 coch.

CHARCAS 2870. Entre Laprida y Anchorena thomas dr.

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, recoleta. atencion inversores! Venta en block. Unidad con patio interno y balcón al frente. Un baño completo. Un dormitorio. Living comedor. 20 Cocheras cubiertas y descubiertas. Amenities: gym, Solárium, Laundry. En la actualidad se encuentra todo el edificio alquilado y se vende con renta. Valor del departamento usd 245. 000. Valor de 20 cocheras usd 400. 000. lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 425.000

$ 310.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Quintana al 500

Recoleta, Capital Federal

A pasos de Plaza Francia, viví en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, con todo el estilo de Recoleta y el confort de un departamento de categoría. Departamento íntegramente reciclado: cañerías, electricidad, aberturas dvh, baños y cocina a nuevo. - Cochera doble en 2º subsuelo. - Baulera. - Vigilancia 24 hs. Comodidades- Palier semiprivado. - Living comedor amplio con salida a balcón abierto al contrafrente. - Toilette de recepción. 3 Dormitorios: - Dormitorio principal amplio, con placards espejados de gran capacidad. - Segundo dormitorio al contrafrente, muy luminoso, con placards de piso a techo. - Tercer dormitorio en suite, ideal como dependencia, escritorio o habitación adicional. - Baño completo con excelentes terminaciones. - Cocina independiente moderna, totalmente equipada: horno empotrado, anafe con campana y conexión para lavavajillas. - Lavadero separado, práctico y funcional. Detalles- Aberturas dvh (aislamiento térmico y acústico). - Porcelanatos y mesadas tipo silestone. - Muebles de cocina termolaminados. - Splits en todos los ambientes principales. - Losa radiante + agua caliente central. Inmejorable ubicaciónEn el corazón de Recoleta, rodeado de lo mejor de la ciudad: - Cementerio de la Recoleta- Museo Nacional de Bellas Artes- La BielaZona verde, cultural y con excelente conectividad. Algunos datos más- Antigüedad: 45 años. - Estado: Impecable, reciclado completo. - Expensas: $310. 000 (incluye vigilancia y servicios centrales) Ideal para quien busca- Mudarse sin hacer obras. - Ubicación premium consolidada. - Seguridad + cochera. - Propiedad lista para disfrutar. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 68.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. Departamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso al frente, con una superficie total de 38 m². Cuenta con living-comedor, dormitorio con placard, baño completo y cocina independiente con espacio de lavadero. Buena ventilación y luz natural. El departamento mantiene detalles de época, pisos de madera en excelente estado en el living, techos altos que brindan mayor sensación de amplitud. Edificio de construcción solida. Ubicado en Recoleta, sobre calle Riobamba, a pocas cuadras de Av. Córdoba, Av. Callao y Av. Santa Fe. Cercano a líneas de subte (línea D y B), múltiples líneas de colectivo, universidades (uba, uade, entre otras), centros de salud, supermercados y zonas gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa