• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar con balcón y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 852.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 1300

Recoleta, Capital Federal

Amplio piso al frente, con una recepcion que posee luz natural y gran potencial de transformación, en una de las zonas más elegantes de Recoleta. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un imponente living de 14 x 4, 5 m y comedor de 4, 5 x 4 m, ambos con salida a un balcón corrido de 10 m de largo, ideal para disfrutar del aire libre. -La cocina, con lavadero incorporado, tiene espacio para comedor diario. Cuenta con doble dependencia de servicio y baño. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con pisos de roble, más un cómodo playroom. -Agua caliente y calefacción central por radiadores. -Cochera fija. -Puertas blindadas en acceso principal y de servicio. El piso conserva su estado original de época, con baños y cocina reciclados hace 10 años. Por su ubicación privilegiada y amplias dimensiones, ofrece un enorme potencial para modernizarlo y convertirlo en una vivienda contemporánea, elegante y funcional. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hoy

USD 639.000

$ 470.000 Expensas

214 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento en edificio de estilo francés, declarado Patrimonio Arquitectónico y diseñado por el reconocido ingeniero y arquitecto Arturo Prins. Ubicado en el primer piso al frente, este piso de categoría es luminoso, impecable y combina su estilo original con las comodidades modernas tras una completa renovación con materiales de primera calidad. Cuenta con palier privado y entradas principal y de servicio. Un hall de recepción conecta con un amplio living y comedor al frente, ambos con salida a balcón francés. Dispone de tres dormitorios en suite, incluyendo una suite principal con vestidor, además de un escritorio o playroom ideal para usos múltiples. La cocina, espaciosa y funcional, tiene comedor diario, despensa y doble circulación. Incluye dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Las terminaciones son excepcionales: pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mármol de Carrara, molduras, herrajes y vitrales. Las ventanas han sido actualizadas con doble vidrio oscilo-batientes de fabricación alemana con mosquitero, conservando las originales en el living y comedor para mantener la fachada. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente por caldera individual a gas, aire acondicionado en todos los ambientes, alarma y circuito cerrado de seguridad. El edificio tiene terraza de uso común, baulera y un ascensor. El encargado vive enfrente y cumple horario de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada. Expensas abril 2026 $650. 000abl $160. 000 mensual - Anual $1. 920. 000Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hoy

USD 550.000

$ 250.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Riobamba 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento semipiso de categoría ubicado en 3er piso por ascensor, en la esquina de Riobamba y Avenida Santa Fe. Unidad de más de 100 años de antigüedad, conservando perfectamente los pisos, aberturas y terminaciones originales, con cocina y baño reciclados. Pisos de pinotea originales en dormitorios, escritorio y living. Pisos de cerámico antiguo en hall de entrada y pasillo distribuidorIngreso a la unidad por amplio hall de distribución. Living comedor de 50m2 aprox. Con ventanales con banderola vidriada a amplio balcón corrido. Amplia cocina comedor con ventanas a pulmón de edificio, extractor y cocina marca Ariston de 90cm. Acceso a lavadero, toilette y habitación de servicio de gran tamaño. Pasillo distribuidor a cuarto dormitorio/escritorio con salida a balcón y acceso a living/comedor que podría ampliar aún más la sala. Primer dormitorio en esquina con placard de 4x4 y salida a balcónSegundo dormitorio con placard de 4x4 y salida a balcónTercer dormitorio sobre Avenida Santa Fe. Dos baños completos, uno con extractor y otro con ventana al pulmón de edificio y mampara en la bañera. Luminosidad y silencio en todos sus ambientes. Edificio con solo 10 unidades, con detalles de categoría. Encargado sin vivienda. Unidad en impecable estado de mantenimiento y conservación! No dude en consultar para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 2.500.000

$ 2.500.000 Expensas

587 m² tot.12 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Avenida del Libertador 300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay edificios que tienen una dirección. Y hay edificios que construyen una identidad propia dentro de la ciudad. Ubicado en Libertador 336, una de las torres más reconocidas y valoradas de la zona de Patio Bullrich, este elegante dúplex combina amplitud, privacidad y una experiencia residencial única. La propiedad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución cómoda y funcional que separa naturalmente los espacios sociales de los sectores privados. El living comedor se destaca por sus excelentes dimensiones, gran luminosidad y una atmósfera cálida y sofisticada, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina acompaña el estilo de la propiedad con una distribución práctica y funcional, integrada de manera armónica al día a día. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, destacándose la suite principal por sus dimensiones y confort. Gracias a su tipología en dúplex y a la categoría del edificio, la propiedad transmite una sensación más cercana a una residencia urbana que a un departamento tradicional. Rodeado de algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires, entre Patio Bullrich, embajadas, hoteles internacionales y espacios verdes, Libertador 336 representa una ubicación verdaderamente privilegiada dentro de la ciudad. Distribución principal: • Entrada principal por palier privado y dos entradas de servicio. • Living y comedor con balcón corrido y vistas abiertas. • Family y sala de música. • Toilette de recepción y toilette adicional para el comedor. • Cocina amplia con comedor diario, despensa y cava de vinos. • Master suite con escritorio, dos vestidores, dos baños completos y jacuzzi. • Suite junior con vista al río y tres dormitorios más en suite en planta alta. • Office y dos habitaciones de servicio. • Lavadero independiente y sala de planchado con baño. Características: • Aire acondicionado y calefacción central. • Persianas eléctricas en toda la unidad. • Agua caliente central. • Orientación noreste, excelente luminosidad. Amenities premium: • Seguridad 24 hs y recepción. • Gimnasio, spa, pileta y solarium. • Canchas de pádel, fútbol y baloncesto. • Áreas verdes, juegos para niños y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador, torre de prestigio con excelente conectividad y vistas al río. Consultar para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 820.000

$ 1.900.000 Expensas

294 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Galileo al 2400

Recoleta, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado en uno de los más prestigiosos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, La Isla, Recoleta. Al lado de las escaleras de La Isla con sus atractivas esculturas. Cercanos a centros educativos, espacios verdes, centros de salud, medios de transporte y una gran oferta gastronómica y cultural. La propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y elegancia, con una distribución que favorece a la vida familiar. Se ubica en el primer piso del edificio rodeado de luz y sol. Todos los ambientes dan al exterior. El departamento tiene 285, 48m2 distribuidos en 7 ambientes, palier privado con doble puerta de ingreso. Consta de entrada principal y de servicio. Se ingresa a un amplio hall de recepción. Todos los ambientes cuentan con excelentes pisos de roble de Eslavonia. Living, comedor y escritorio o segundo living con vista a las escaleras de Galileo y Copérnico. Posee 4 espaciosos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, todos con ventanas al exterior. Living íntimo con salida a gran patio andaluz. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero, 2 habitaciones de servicio con su baño propio y otro espacioso patio. Agua caliente central. Baulera y encargado con vivienda en el edificio y seguridad. Calefacción central. Expensas $1. 900. 000abl $305. 00aysa $160. 000Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Publicado hoy

USD 875.000

$ 1.100.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Edificio de gran categoría que cuenta con un hall de entrada con pisos de mármol y jardines laterales. Dispone de un ascensor para los departamentos del contrafrente y otro ascensor para los departamentos del frente del edificio. También dispone de ascensor de servicio que accede a todas las cocheras. El departamento tiene acceso por palier privado y un hall de recepción con placard. Dispone de un living con salida a balcón corrido y vista a pulmón de manzana. Se suma una sala de estar o comedor independiente con puertas corredizas. Tiene doble circulación. Cuenta con toilette para visitas. Cuenta con cuatro dormitorios con placares; el principal en suite (que también tiene salida al balcón corrido lo que le da una luz increíble), más un segundo baño completo. La cocina está reciclada, integrada al comedor diario, con muebles de buen guardado. Lavadero independiente. Área de servicio con dos dormitorios y baño completo. Pisos de parqué en excelente estado. Baños con mármol y porcelanato. Altura de techos aproximada de 2, 60 m. Agua caliente y calefacción centrales por losa radiante. Incluye dos cocheras muy amplias (aptas camioneta) y de muy fácil acceso, sin cocheras contiguas que facilitan mucho su uso. Edificio de unos 50 años con seguridad 24 horas. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado
Publicado hoy

USD 525.000

$ 1.100.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Parana al 1000

Recoleta, Capital Federal

Espectacular piso clásico en Recoleta – 5 dormitorios amplios, techos altos y terraza a pulmón verde. ¡Como los de antes! Exclusivo piso de estilo clásico ubicado en un edificio de categoría, que conserva el carácter elegante de los tradicionales departamentos de Recoleta, con techos altos de mas de 3mts, pisos de parquet y ambientes de generosas proporciones. La propiedad cuenta con 404 m² totales, compuestos por 359 m² cubiertos, 31 m² de espacios descubiertos y baulera de 13 m², ofreciendo dimensiones poco frecuentes en el mercado actual. Área socialEl sector principal se compone de amplio living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón corrido de 13, 40 metros de largo, lo que aporta gran luminosidad y amplitud visual a los ambientes. En esta área se destacan una chimenea en perfecto funcionamiento, ubicada en el escritorio que aporta carácter y calidez al espacio. La orientación norte del frente permite disfrutar de muy buena luz natural durante la tarde. Área privadaEl sector íntimo ofrece 5 dormitorios, uno de ellos con vestidor, que podría adaptarse como 6to dormitorio. Dos de los dormitorios tienen salida directa a una terraza de aproximadamente 22 m², orientada hacia un gran pulmón de manzana abierto, verde y silencioso, lo que aporta tranquilidad y excelente luminosidad. La orientación sur de los dormitorios y la terraza permite disfrutar de sol durante la mañana, logrando así una excelente distribución de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. Área de servicioLa cocina es independiente y de generosas dimensiones, complementada por lavadero y 3 habitaciones de servicio, además de baño de servicio, con circulación funcional separada del área principal. Espacios exterioresAmplia terraza al pulmón de manzana (aprox. 22 m²) Balcón corrido al frente de 13, 40 mSegundo balcón en el sector íntimoExcelente luminosidad durante todo el díaCaracterísticas destacadas404 m² totales359 m² cubiertos31 m² descubiertosBaulera de 13 m²5 dormitoriosvestidor adaptable como 6° dormitorioescritorio con chimenea hall íntimo con chimenea 3 baños completos + toilette3 habitaciones de serviciotechos altospisos de parquetedificio de categoríaLuminosoCochera disponible en edificio lindero (se adquiere por separado). Una propiedad única por dimensiones, distribución y estilo, ideal para familia numerosa y quienes buscan vivir en un gran piso clásico en el corazón de Recoleta. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 887.000

$ 920.000 Expensas

357 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Pueyrredón al 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso con patio propio único, una propuesta para vivir como en una casa en plena Recoleta. Excelente planta en edificio de categoría, se destaca por su amplitud de ambientes y un diferencial poco frecuente en la zona: un espectacular patio toscano con galería, verdadero corazón de la propiedad, que redefine la experiencia de vivir en departamento. Diseñado con variedad de especies, cascada e iluminación cuidadosamente resuelta, genera un entorno único tanto de día como de noche. Hacia este espacio se orientan el comedor, dos suites, la cocina y el área de servicio, logrando una integración interior–exterior excepcional. La propiedad cuenta con doble circulación, palier privado y entrada de servicio independiente. La recepción conduce a un imponente living comedor en “L”, apaisado, de excelentes proporciones, con grandes ventanales y salida a balcón aterrazado con cerramiento vidriado, que permite su uso durante todo el año. Se destaca un elegante hogar a bioetanol de combustión limpia y estilo escandinavo minimalista empotrado en mueble de diseño. Toilette de recepción con placard integrado a un mudroom. Un segundo estar o comedor diario con piso de madera tarugado y otro hogar, ofrece un espacio ideal para el uso cotidiano, con cálidas vistas hacia el patio. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con ventilación natural, gran capacidad de guardado y amplia superficie de trabajo. Está equipada con doble bacha, lavavajillas, doble anafe con extractor y horno a gas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño y acceso directo al patio, con gran versatilidad para playroom, escritorio o cuarto adicional. En el área privada se desarrollan cuatro amplios cuartos, tres de ellos en suite. Dos suites al frente, la principal con vestidor y la segunda con placard, ambas con salida al balcón aterrazado. Tercer dormitorio también en suite, y junto al cuarto dormitorio se orientan al contrafrente, con placards y vistas a la galería y el patio. La propiedad se encuentra en impecable estado, con renovaciones recientes y detalles de categoría. Muebles empotrados de diseño en living y comedor. Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. Agua caliente central. Cuenta con cochera fija cubierta de amplias dimensiones (apta camioneta), con acceso por montacargas, mueble de guardado en cochera y baulera. Edificio con entrada principal y de servicio. Encargado y tótem de seguridad. Ubicado sobre Avenida Pueyrredón, a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes, la zona conocida como La Isla, la Embajada Británica, la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el Cementerio de la Recoleta, el Centro Cultural Recoleta y espacios verdes como Plaza Francia, la Floralis Genérica y el Parque Thays. Excelente conectividad, con rápido acceso a Avenidas Del Libertador, Presidente Figueroa Alcorta y Las Heras. Superficies por escritura: 250, 70 m² cubiertos – 27, 74 m² semicubiertos (galería) – 22, 56 m² balcón – 55. 67 m2 descubiertos (patio) 356, 67 m² totales + 3, 90 m² de baulera + 1/24 parte indivisa de unidad destinada a garage (fijo y cubierto). Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado
Publicado hoy

USD 295.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento a Refaccionar - Piso enteroAl FrenteLiving y Comedor Balcon corridoDormitorio principal al frente con salida al balcón y muy buenos placardsSegundo Dormitorio con PlacardsBaño completoCocina y comedor diarioDependencia de servicio con toiletteLavaderoAl contrafrenteSala de estar (interna) 2 dormitorios al contrafrente con salida al balconBaño Se trata de una sola unidad funcional con entradas independientes y unidas por una puerta (ver plano) Servicios Centrales (Agua caliente y calefacción por radiadores) Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 163, 34 m2Superficie semicubierta: 2, 17 m2Superficie Balcones: 13, 7 m2En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso exclusivo con cochera y balcón aterrazado, a solo 150 metros de Plaza Vicente López y frente a la Embajada de Uruguay. En muy buen estado, con detalles de categoría y listo para entrar a vivir. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, la excelente distribución y luminosidad de sus espacios principales. Palier privado, doble circulación y entrada de servicio independiente. Amplio living comedor en "L" con salida a balcón aterrazado orientado al noreste. Toilette y placard de recepción. En área privada, tres amplios dormitorios. El principal, al frente, es en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. Cocina con comedor diario, amplio lugar de guardado y de trabajo, lavavajillas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio en suite, ideal también como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Pisos de madera, persianas eléctricas y baulera individual. Edificio tradicional de categoría, con un departamento por piso, ascensor principal y de servicio, encargado con vivienda y seguridad los fines de semana. Cochera tipo espacio guardacoches de uso exclusivo para los propietarios, con asistencia del encargado para el movimiento de los vehículos. Superficie por escritura: 182, 21 m² totales más baulera individual de 6, 16 m² y espacio guardacoches. Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso clásico de Recoleta, con amplios ambientes, cochera y cercanía a Plaza Vicente López. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado
Publicado hoy

USD 600.000

$ 671.220 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre la calle Arenales, este departamento se encuentra en un edificio de estilo francés y tiene aproximadamente 100 años de antigüedad. Al ingresar, hay una recepción amplia que conecta con un living y un comedor separados, ambos con balcones franceses al frente que aportan buena luminosidad. Los ambientes conservan materiales originales y cuentan con techos altos. También dispone de un placard de guardado en el área de recepción. La cocina es de época, se encuentra en buen estado y tiene un lavadero independiente. Además, hay un toilette de recepción. A través de un pasillo se accede a una sala de estar o escritorio, que puede utilizarse como quinto dormitorio. Luego se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. También hay un dormitorio principal con vestidor y un baño contiguo, con posibilidad de integrarlo en suite. Al contrafrente, se ubica otro dormitorio amplio tipo atelier con baño propio. El departamento cuenta con servicios individuales y orientación sur. Es una propiedad que combina características originales con una distribución funcional, en una de las zonas más reconocidas de la ciudadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado
Publicado hoy

USD 1.500.000

$ 2.289.430 Expensas

284 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Guido y Aguero

Recoleta, Capital Federal

La isla, excelente piso alto en torre con Vista 360° | Cochera Fija | Seguridad 24 hsExclusivo edificio en torre de categoría de 23 pisos, un departamento por planta con 3 ascensores. El departamento es totalmente externo con balcón corrido y vistas panorámicas 360° y gran luminosidad en todos sus ambientesConsta dos plantas: Palier privado y hall de recepción. Living, comedor y escritorio apaisados al frente, con salida a balcón corrido y vistas abiertas al Río. Toilette de recepción. Cuenta con cuatro dormitorios, La suite principal consta de dos dormitorios con un baño completo con ventilación al exterior. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Estar íntimo con escalera de madera hacia la planta superior, que cuenta con dos dormitorios externos y un baño completo. Cocina con breakfast, lavadero independiente de amplias dimensiones y dependencia de servicio con baño propio. Orientación ne y luminosidad del 1 al 10, un 9. Servicios centrales, calefacción por losa radiante y agua caliente central. El departamento esta de época en excelente estado, con aberturas renovadas en casi todos los sectores, y pisos de roble en perfecto estado de conservación. Cochera fija. Baulera de grandes dimensiones. Seguridad las 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 435.000

$ 645.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 1400

Recoleta, Capital Federal

[bienderaiz-656] semipiso 5 ambientes - piso alto. Excelente Departamento de 5 ambientes totalmente reciclado con imponente vista a la ciudad. Piso alto. Super Luminoso! La unidad consta de 143mts totales, con un Amplio Living comedor con salida al Balcon, rodeado de ventanales que le dan luz todo el dia. Cocina Separada equipada con horno a gas y anafe eléctrico. Entrada de Servicio. Lavadero. 2 Dormitorios amplios, luminosos que comparten un baño completo. Ambos tienen muy buenos placares de guardado hechos a nuevo. 1 Dormitorio en Suite con placard y baulera. 1 Dormitorio con Baño con ducha e independiente por la Entrada de Servicio. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado con tecnologica Inverter. Ubicacion estrategica en el Barrio entre las Avenidas Pueyrredon y Santa Fe. Multiples medios de transporte que te aseguran muy buena accesibilidad y movilidad a diferentes puntos de la ciudad. Disponibilidad para visitas: Inmediata. Visitas: - Horario: Lunes a Viernes, 11: 00 a 18: 00 hs. - Sábado: 10: 00 a 14: 00 hs (previa coordinación). - Cómo agendar: Escribir a: Ver datos. WhatsApp: *+54 9 11 Ver datos* *¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! * Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado
Publicado hoy

USD 1.800.000

$ 200.000 Expensas

626 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av Las Heras al 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso francés de estilo clásico frente a plaza Vicente López. Espectacular piso de 7 ambientes maravillosamente dispuestos con un gran living con chimenea ideal para recepciones, suite principal con vestidor propio, 2da suite con lobby de recepción, escritorio, habitación de huéspedes con baño propio, gran cocina, toilette, comedor diario, salón de juegos, área de servicio con sala de máquinas, 2 habitaciones de servicio, lavadero y baños. Apto Profesional. Pose 2 cocheras a una cuadra no incluidas en el precio. Classic-style French apartment in front of Plaza Vicente Lopez. Spectacular apartment with 7 wonderfully arranged rooms with a large living room with fireplace ideal for receptions, master suite with its own dressing room, 2nd suite with reception lobby, desk, guest room with its own bathroom, large kitchen, toilet, daily dining room, games room, service area with machine room, 2 service rooms, laundry room and bathrooms. Profesional fit. It has 2 garages one block away, not included in the price. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Destacado
Publicado hoy

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Libertad al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento francés del arq. Virasoro en Libertad y Libertador (a la vuelta del Patio Bullrich). Ingreso por puerta de hierro a un hall recibidor de mármol con suelo damero y ascensor de madera con asiento. Semipiso luminoso totalmente reciclado con un gusto exquisito y excelentes calidades, conservando lo original. Living comedor con balcón francés, chimenea y suelos de pinotea. Techos altos. Dos dormitorios dan al frente y comparten un baño. Dormitorio principal en suite que mira al patio de aire y luz del edificio. Cocina cuadrada, amplia, con espacio para comedor diario y ventilación natural. Doble circulación. Dependencia y baño de servicio. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Magnífica terraza de uso común muy amplia con quincho y parrilla. Vista abierta. La terraza tiene una pared que mira hacia la autopista y en muchas ocasiones se alquila para publicidad, ayudando a mitigar gastos comunes. Calefacción y servicios centrales. Baulera. Portero con vivienda en el edificio. Seguridad por tótem. No tiene cochera, pero se consigue en el Hotel Sofitel con valet parking. Expensas: 550. 000 $ (abril 2026) Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Destacado
Publicado hoy

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Coronel Díaz 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. departamento 5 ambientes en venta - recoleta - capital federal - 146 M² Semipiso de categoría ubicado en zona premium de Recoleta, con una distribución funcional y diseño arquitectónico de alta calidad. Propiedad con más de 45 años de antigüedad, construida originalmente por reconocido estudio Barugel Azulay. Características principales. • Superficie total de 146 m², distribuidos en 141 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica sobre Avenida Coronel Díaz. • Piso 2° en edificio de 9 pisos. • Estado general muy bueno. • Orientación al frente. ubicación Y conectividad. * A metros de Avenida Santa Fe. * Cercano a Avenida Las Heras. * Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo. * Próximo a la línea D de Subte de Buenos Aires. * Cercanía a centros comerciales y locales gastronómicos. * Próximo a colegios, supermercados y servicios. * A pocas cuadras de espacios verdes y plazas de la zona. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placares. • Living independiente de grandes dimensiones. • Comedor espacioso con biblioteca empotrada. • Cocina con dependencia de servicio. • Habitación de servicio con baño. • 3 baños completos. • Lavadero. • Balcón. • Palier semi-privado. detalles de construcción. • Pisos flotantes originales. • Yesería y marquetería tradicional. • Ventanas con persianas de madera. • Calefacción y agua caliente central. • Aberturas electrónicas. • Sistema de seguridad con cámara y alarma Prosegur. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Ascensor. • Escalera de servicio. • Admite mascotas. información adicional. • No apto uso profesional. • Porcentaje de propiedad sobre local comercial. • Doble circulación. Propiedad que combina diseño clásico con funcionalidad moderna, ideal para quienes valoran ubicación, confort y estilo en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer
Ver mapa