90 Departamentos Estándar con apto profesional a estrenar en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 455.000
$ 610.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paraguay 2614
Recoleta, Capital Federal
Financiación A 48 cuotas! Amplio cuatro ambientes al frente con balcón hacia Ecuador y hacia Paraguay. Muy luminoso, con lavadero y equipo para el aire acondicionado central incluído. También disponible en los pisos 2, 3, 4, 5 y 6 del edificio (consultar precio). - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado


Super destacado

USD 223.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 2400
Recoleta, Capital Federal
Increible semipiso de 2 ambientes en piso alto al frente a estrenar. Ubicado en Juncal entre Av. Pueyrredon y Anchorena. Apto profesional. Inmejorable ubicación, frente al Hospital Aleman, a metros de Av. Pueyrredon, a pocas cuadras de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Palier semiprivado. Edificio inteligente con portero visor y completamente digital. Hall de entrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo, dividio mediante un mueble de excelente diseño con espacio para escritorio. Living comedor con cocina integrada con conexion para lavarropa. Balcón corrido con vista abierta con orientación noroeste. Cuenta con sum y Solarium.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 115.000
8 un.1 amb.30 a 120 m² tot.
Paraguay 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcón
Vitraux recoleta, un proyecto con diseño clásico, líneas suaves y terminaciones de categoría que ofrece unidades amplias y confortables monoambiente, apto profesional. Propone amenities que invitan al disfrute, al relax y al bienestar: sum, sector parrilla, gym, espacio de coworking equipado, smart lockers, patio verde y espacio para guardado de bicicletas. Con ubicación estratégica en el corazón de Recoleta, a una cuadra de Av. Córdoba, a dos cuadras de Av. Santa Fe y a dos cuadras de Av. Callao. En una zona con gran desarrollo comercial, opciones recreativas, culturales y gastronómicas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. vitraux recoleta, un espacio que invita a vivir, a trabajar y a disfrutar de una experiencia única. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 550.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
Santa Fe al 1800
Recoleta, Capital Federal
Venta Departamento / Atelier – 200 m² – Av. Santa Fe al 1800mda Ubicación única: Sobre el histórico Ateneo Grand Splendid, ícono cultural de Buenos Aires. Superficie: 200 m² – Descripción: Propiedad exclusiva en edificio de categoría. Originalmente eran dos departamentos que se unieron, generando un espacio único de grandes dimensiones y excelente luminosidad. Actualmente funciona como atelier. Ambientes destacados: • Gran living principal • Living adicional • 3 dormitorios • 2 salas de estar / recepción • Atelier central • Cocina amplia • 1 toilettes • DepósitoIdeal para: vivienda de lujo, showroom, estudio profesional o espacio cultural.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata



































