• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

354 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.379.999

$ 1.144.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad en Zencity de 232m2 Aterrazada los más buscados! Piso alto torre onix la mejor! Se ingresa a un amplio living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y vista franca al rio y a la ciudad. Toillete de recepción. Dependencia y lavadero con baño de servicio. Master suite con vestidorDos dormitorios em suite. Vistas a la pileta y al rio y ciudadEsta unidad posee 1 Baulera (1 cochera fija). Sup cub: 161m2Sup Desc: 71m2Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 749.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi al 1800- 2 Ambientes Piso 12 Torre Única Pininfarina

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Torre unica by Pininfarina puerto madero2 Ambientes con cochera y bauleraUn nuevo ícono de innovación se eleva sobre Puerto Madero, diseño por Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. Un proyecto que combina el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires - The city of the fair winds - con un enfoque innovador, donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. Un proyecto enraizado y único que eleva la experiencia general, respondiendo directamente al patrimonio y las tradiciones de la ciudad, al mismo tiempo que crea un diseño significativo y complejo que realza y contrasta a través de conexiones fluidas. Deconstruyendo el pasado para reconectar y reconstruir el futuro. Una experiencia urbana y arquitectónica fluida, donde el patrimonio y la innovación se combinan para crear una experiencia de estilo de vida única. diseño atemporalun proyecto que trasciende en el tiempo, que está influenciado por el pasado, el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador para el diseño, creando una pieza única y atemporal. conexiones fluidasexperiencias fluidas que crean no solo conexiones físicas, sino también emocionales. Se trata de la conexión entre las diferentes partes de la ciudad, entre los vecinos y entre el diseño. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 590.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Vista al Dique. Amplios 3 Ambientes Con Cochera, Forum Puerto Madero. Superficie: 145 m2. Hall de ingreso. Living comedor muy grande. Balcón terraza. Toilette de visitas. Cocina integrada con isla revestida en mármol. 2 dormitorios en suite. Dormitorio principal es en suite con baño completo con jacuzzi y vestidor separado con gran espacio de guardado. Segundo dormitorio en suite. Terminaciones de gran categoría, techos altos; grandes ventanales con doble vidrio hermético. (dvh), cortinas roller, black out. Pisos de madera. Losa radiante en dormitorios y baños. Aire acondicionado frío - calor en todo el departamento. 1 cochera y baulera. Precio venta: U$S590. 000. servicios: Piscina semi olímpica climatizada. Solárium con piscinas en terraza. Cancha de squash. Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. Sum con expansión al jardín. Microcine con sonido profesional. Business center con Wi-Fi. Gimnasio, sauna, sala de relax y masajes. Cocheras de cortesía. Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Laundry. Lavadero de auto. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.220.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera no incluidas en el precio u$s 150. 000. Exclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 910.000

$ 1.370.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

AV JUANA MANSO 1326. Entre Martha salotti y Azucena villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

4 Ambientes en venta - Puerto Madero, Capital Federal. Exclusivo departamento en venta en La Porteña ii, uno de los edificios más emblemáticos de Puerto Madero, desarrollado por Faena y diseñado por Philippe Starck, donde el diseño y el confort se combinan con una impronta única. La unidad se destaca por su excelente distribución, que incluye una doble circulación y entrada de servicio. Con un amplio balcón corrido, que ofrece salida desde el living comedor, la cocina y el dormitorio principal, generando una conexión fluida entre los ambientes y el exterior. Al balcón se le ha incorporado un toldo retráctil con brazos invisibles y una canilla. Cuenta con un amplio living comedor con gran luminosidad, cocina independiente con comedor diario, cocina a gas, extractor y filtro en canilla. Además, el área de servicio cuenta con baño y entrada independiente. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios: Dos de ellos en suite, incluyendo una master suite con vestidor, vista a Juana Manso y salida al balcón. Un tercer dormitorio con placard, asistido por un baño completo. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, espacio de guardado para ropa blanca y excelente capacidad de almacenamiento en todos sus ambientes. Y calefacción central. Detalles de categoría: Control de iluminación para ambientación regulable. Control de temperatura por ambiente. Cortinas instaladas. Terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs con tecnología avanzada. Terraza con piscina. Solárium con reposeras y áreas de relax. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con diseño de autor y servicios de alta gama. No dejes de contacrnos para conocer esta excelente propiedad! (Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad.) xintel(nir-ni1-3858)

Super destacado

USD 410.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Se trata de un departamento ubicado en el Barrio de Puerto Madero, en el Complejo Zencity, ubicado en el Dique 1. Departamento de 2 ambientes con cochera, cuenta con: - Un dormitorio en suite con vestidor. - Un baño completo en la suite. - Un toilette de recepción. - Living comedor. - Cocina semi-integrada. - Balcón con vista al Dique y ciudad. Atributos: - Se vende amoblado- El estado del departamento es impecable- Muy luminoso. - Habitación espaciosa. - El living y la habitación tienen vista al exterior. - Losa radiante. - Doble vidrio, contra ruidos. - Pisos de madera, hidrolaqueados. Amenities: - Dos piscinas con solarium. - Gimnasio. - sum- Microcine. - Plaza para niños. - Sauna húmedo y seco. - Laundry. - Business center. - Sala blanda para niños- Gran jardín con cascada. - Hidromasaje natural. - Seguridad y cámaras las 24 hrs. Somos profesionales con gran trayectoria! - Tasaciones sin cargo. - Búsquedas de acuerdo a tu necesidad. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 499.900

$ 600.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera, Bayres Madero- Puerto Madero. Ofrecemos un espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente amueblado, equipado y decorado con estilo, listo para que habites desde el primer día sin preocupaciones. Este departamento no solo es un hogar excepcional, sino también una oportunidad ideal para inversionistas. Su ubicación inmejorable y su condición de "llave en mano" lo convierten en un activo de alta rentabilidad, perfecto para alquiler corporativo o ejecutivo. Características Principales: · Diseño y Confort: Ambientes espaciosos, funcionales y de excelente luz natural. La unidad cuenta con climatización integral (frío/calor) para garantizar tu máximo confort durante todo el año. · Dormitorios en Suite: Dos suites, la principal con amplio vestidor, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, incluye un toilete de cortesía para visitas. · Espacio social: Una amplia cocina integrada al living-comedor con salida a balcón, creando un entorno perfecto para entretenerse y disfrutar de momentos únicos. · Comodidades Incluidas: Cochera propia y todos los muebles y elementos de decoración incluidos. Solo necesitas traer tu equipaje. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, estarás a solo unos pasos de iconos de la ciudad como el Puente de la Mujer, el Alvear Icon y el Faena Universe. Disfruta de los mejores restaurantes, parques y la vibrante vida a orillas del río. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el estilo de vida Puerto Madero! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 820.000

$ 1.000.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta le parc puerto madero – torre boulevard cochera Y bauleraexclusivo 3 ambientes en piso alto con vistas abiertas al río y la ciudadExcelente unidad de categoría ubicada en piso alto de la Torre Boulevard de Le Parc Puerto Madero. La propiedad se destaca por sus amplias visuales abiertas hacia el norte, con imponentes vistas panorámicas a la ciudad y al río, excelente luminosidad natural y una distribución funcional. Desarrollo de la Unidad: Pallier privadoHall de recepciónAmplio living comedor con salida a balcónBalcón aterrazadoDos dormitorios en suite con vestidorToilette de recepciónCocina independiente con comedor diarioSector lavaderoEntrada de servicioCochera fija y BauleraDetalles: Pisos de maderaAberturas dvh doble vidrio oscilobatientes, alemanasCalefacción por piso radiante con caldera centralExcelente calidad constructivaEquipos tipo split Seguridad 24 hsAmenities Premium Le Parc Puerto MaderoEl complejo Le Parc se compone de tres torres residenciales de máxima categoría, reconocidas por su calidad constructiva, seguridad y servicios de excelencia. Cada torre cuenta con: 3 piletas contiguas que conforman 120 mts de espejo de agua, con solarium y barra bar. Gimnasio completamente equipadoSala de relaxJuegos para niñosSala de entretenimiento infantilVestuariosCocheras de cortesíaServicio para lavado de autosSeguridad y control de acceso las 24 hsPuerto Madero es hoy el barrio más moderno y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido internacionalmente por su urbanismo, calidad arquitectónica y cercanía al río, combina residencias premium, hoteles cinco estrellas, restaurantes de primer nivel y amplios espacios verdes. Su ubicación estratégica permite rápidos accesos hacia: Microcentro, Recoleta, Palermo, Aeroparque Jorge Newbery, Autopista Buenos Aires – La Plata, Autopista Illia, Asimismo, se encuentra próximo a: Reserva Ecológica Costanera Sur, Puente de la Mujer, Dique 3 y Dique 4, Faena Hotel, Alvear Icon Hotel, Universidades y centros corporativos. laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 285.000

$ 239.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 55

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 3 de la Torre 2, este exclusivo departamento de 58 m² con cochera combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el sello característico de la línea Quartier. El espacio se organiza en un living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que se abren a un balcón corrido con vista al jardín central del complejo, aportando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno con muebles laqueados, anafe eléctrico, mesada de líneas puras y espacio funcional para desayunador o barra. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor totalmente equipado, con estanterías y cajoneras a medida, que optimizan el guardado sin resignar estilo. El baño principal combina revestimientos en tonos neutros, artefactos de primera línea, grifería moderna y una mesada suspendida que realza la estética del ambiente. Los pisos vinílicos símil madera y el cielorraso de hormigón visto refuerzan su impronta moderna e industrial, mientras que los equipos de aire acondicionado frío/calor aseguran confort durante todo el año. El edificio Quartier del Bajo se levanta sobre la manzana comprendida por México, Huergo, Azopardo y Venezuela, en una ubicación estratégica a pasos de universidades como la uca, itba y Austral, con acceso directo a las principales autopistas y avenidas de la ciudad. El desarrollo ofrece amenities de categoría internacional: piscina descubierta y climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, parrillas, sauna, hidromasajes, sala de masajes, laundry y seguridad las 24 hs. Carlos Mario Blum. Corredor Inmobiliario. Matrícula Nº 88 folio 344 libro 377. cucicba N° 0272

Super destacado

USD 359.000

$ 600.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes con cochera – Terrazas de Puerto Madero – Edificio Cipreses. La propiedad se encuentra desocupada, sin muebles y lista para escriturar. Excelente departamento en venta en Puerto Madero, ubicado en el reconocido complejo Terrazas de Puerto Madero – Edificio Cipreses, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su seguridad, entorno verde y cercanía al centro financiero. La unidad se encuentra en segundo piso, con vista abierta y arbolada al Boulevard Juana Manso, orientación que garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana y una vista muy agradable al entorno verde característico del barrio. El departamento fue recientemente remodelado Ver datos y se encuentra en estado impecable, con materiales de calidad, diseño moderno y ambientes amplios y funcionales. Cuenta además con balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre dentro de uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Distribución• Living comedor amplio con salida al balcón• Cocina integrada moderna con desayunador• Dormitorio principal con amplio placard• Segundo dormitorio con placard de piso a techo espejado• Baño completo con ducha escocesaCocinaLa cocina fue remodelada en 2025, con diseño moderno y funcional: • Mesada de Silestone• Gran capacidad de guardado• Desayunador• Excelente circulación y conexión con el living comedorEquipamiento• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Departamento listo para habitarCochera• Cochera fija incluidaAmenities del complejoEl complejo Terrazas de Puerto Madero ofrece amenities de categoría: • Piscina• Gimnasio totalmente equipado• Sauna• sum (Salón de Usos Múltiples) • Parque y amplios espacios verdes• Seguridad 24 horasExpensas• Expensas: $600. 000 (incluyen agua) • abl / municipal: a confirmarUbicaciónUbicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, a metros del Boulevard Juana Manso y con rápida conexión hacia Catalinas, Microcentro y Av. Leandro N. Alem. La zona se destaca por su alto nivel de seguridad, excelente urbanización y gran oferta gastronómica. A pocos minutos se encuentran: • Restaurantes y bares reconocidos• Oficinas corporativas• Paseos peatonales y ciclovías• Parques y espacios verdes• Reserva Ecológica Costanera SurUna propiedad ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más valorizadas de Buenos Aires.

Super destacado

USD 530.000

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con cochera y baulera en Le Parc, Puerto Madero. Piso 25 - Torre Río El departamento consta de: - Living comedor de amplias dimensiones- Balcón con vista al río y, dique y ciudad. - Cocina separada muy bien equipada y con espacio para lavadero. - Habitación en suite con placard. - Baño completo en la suite - Toilette de recepción. - Cochera y baulera. Atributos: - El departamento se destaca por estar en un piso muy alto, lo que te permite una excelente vista. Muy buena iluminación y ventilación. Además de estar en una de las torres más buscadas en Puerto Madero, por su gran categoría! - El piso es de parquet. - La calefacción es por losa radiante. - Aire acondicionado en el living y en la habitación. - Palier privado y cuenta por puerta de servicio. - Buen estado de conservación. Torre de categoría: - Ubicado en la prestigiosa Torre Le Parc, Torre de categoría, caracterizada por su buena calidad constructiva, muy buenos amenities y excelente mantenimiento de las áreas comunes. - Seguridad 24 hrs. - Ascensor de servicio. - Grupo electrógeno. Amenities: - Piscina descubierta con solarium - Gimnasio - sum - Sala de juegos para niños - Sauna - Laundry Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 470.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 700 Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 dormitorios en suite con orientación norte · Torres River ViewCochera fija cubiertaJuana Manso 700 · Puerto Madero Una de las mejores relaciones precio–calidad disponibles hoy en Puerto Madero: 3 ambientes con gran luminosidad, vista abierta, orientación Norte y la comodidad de vivir en uno de los complejos más consolidados del barrio. El living-comedor cuenta con amplia superficie vidriada que garantiza luz natural durante todo el día. La cocina integrada dispone de barra desayunadora y generoso espacio de almacenamiento. El acceso principal es por palier privado con cerradura digital; también hay entrada de servicio independiente a través de la cocina. Espacio de lavadero y lugar para lavavajillas. DormitoriosLa suite principal posee vestidor independiente. Amplia y con vista abierta. El segundo dormitorio también es en suite y cuenta con placard en el pasillo. Ambos orientados al norte. DestacadoEquipo de aire acondicionado multisplit nuevo, a estrenar. El complejoLas Torres River View es un complejo de dos torres de 30 pisos cada una, frente al Hotel Hilton y contiguo al edificio de ypf. Fue uno de los primeros desarrollos en construirse en Puerto Madero y sus vistas al Río de la Plata y a la ciudad lo consolidan como una referencia del barrio. AmenitiesPiscina climatizada · sum con sala de cine · Gimnasio · Sala de masajes · Cocheras en subsuelo y de cortesía en planta baja · Seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 2.350.000

$ 95.000 Expensas

291 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Macacha guemes 330. Entre Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes puerto madero. Excelente departamento de categoría, grandes dimensiones, cómodos ambientes y muy luminoso. Consta de amplio living-comedor con salida al balcón terraza, dos dormitorios (ambos con salida al balcón, baño en suite y vestidor), el principal cuenta con dos baños y dos vestidores, cocina con comedor diario equipada a full y dependencia de servicio con baño auxiliar. Palier privado con ascensor principal y palier de servicio con ascensor camillero. Amenites: health club con bar, vestuarios, un gimnasio para clases, otro con aparatos, piscina cubierta climatizada, otra descubierta, solarium, sauna y piscinas lúdica. Además cuenta con salón de usos múltiples, business center, sala de jóvenes, otra para niños, servicios de conserjería y seguridad durante las 24 horas, además de cocheras y bauleras. Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 359.000

$ 717.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aimé Painé 1635

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Excelente luminosidad y vista abierta. Superficie: 69 m² cubiertos + 4 m² de balcón corrido. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 2 (1 en suite) Cochera: cubierta en subsuelo. Orientación Este — Frente. Vista: Hacia la reserva. Expensas aprox.: $700. 000. Amenities del complejo: - Piscinas (una de ellas climatizada) - Gimnasio. - sum. - Seguridad y control de acceso. Ubicación. Zona residencial premium de Puerto Madero. Cercanía a: - áreas verdes y paseos peatonales. - restaurantes y cafés. - rápidos accesos a la ciudad. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa