• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.500.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Puerto Madero - 3 Ambientes en Venta

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero – torre sur3 Ambientes en Venta | Vista al Dique | Orientación NorteExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Sur de Oceana Puerto Madero, con privilegiada orientación norte que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y una encantadora vista abierta al dique. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina de diseño integrada, toilette de recepción y dos cómodas suites con baños completos, brindando máxima privacidad y confort. Además, dispone de cochera fija y baulera. Diseñado por el reconocido estudio de arquitectura de Foster + Partners, Oceana Puerto Madero redefine el concepto de lujo contemporáneo a través de sus amplios espacios, terminaciones de primer nivel y vistas privilegiadas. Amenities de Oceana Puerto Madero: •? ? Piscina cubierta climatizada•? ? Piscina exterior con solárium•? ? Spa con salas de tratamiento•? ? Sauna y baño de vapor•? ? Gimnasio de última generación•? ? Salón de usos múltiples•? ? Business Center•? ? Lounge para residentes•? ? Jardines parquizados•? ? Seguridad 24 horas•? ? Control de accesos y cctv•? ? Cocheras de cortesíaUna propuesta ideal para quienes buscan calidad arquitectónica, confort y una de las mejores ubicaciones de Puerto Madero. Oceana Puerto Madero. Viví frente al agua, rodeado de diseño, servicios y una calidad de vida única. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 1.220.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera no incluidas en el precio u$s 150. 000. Exclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

83 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.800.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 225m² – Oceana - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo departamento a estrenar en Oceana Puerto Madero. Características del Departamento Superficie total: 225 m²Distribución: - 3 dormitorios en suite, incluyendo una máster suite con vestidor- Living-comedor: Espacioso y luminoso, con acceso a balcones que ofrecen vistas al dique y a la plaza central del complejo- Cocina independiente- Lavadero independiente: Con conexión para lavarropas y secarropas- Toilette de recepción- Incluye: cochera y una baulera Ubicación PrivilegiadaSituado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Dique 2, Oceana ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes y con vistas inigualables al río y a la ciudad. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Amenities: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.200.000 Expensas

346 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse de cuatro dormitorios en Oceana Puerto Madero, equipado y terminado con detalles de máxima calidad y categoría. Palier privado. Living y comedor a balcón aterrazado, a la plaza central del edificio con vistas espectaculares al dique y a la ciudad. Toilette de recepción. Máster suite a balcón y tres suites junior, todas con vestidores y a balcón. Cocina amplia con comedor diario a balcón hacia la calle lateral del edificio. Office. Lavadero y dependencia de servicio amplia, con su baño. Cerramientos marca Schuco, alemanes. Equipamiento de cocina marca miele, cava, sanitarios marca Toto de origen japonés. Paredes enteladas con paneles acústicos en todos los ambientes. Iluminación empotrada en los vestidores y camas. Sistema de sonido en todo el departamento. Calefacción por losa radiante central, sectorizada, con termostatos en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire acondicionado vrv Daikin. Tres cocheras fijas y tres bauleras. Seguridad 24 hs, servicio de concerjería. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: sum, Co Work, Pileta cubierta y descubierta, área de Wellness con sauna seco y húmedo, Gimnasio equipado con máquinas technogym, simulador de golf y quincho con parrilla en las azoteas. Aysa y abl está incluido en expensas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.000.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 288m² – Oceana Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusico 4 Ambientes 3 suites Terraza Privada con parrilla vista al Dique 288m² 2 Cochera - Oceana Puerto Madero. Sup Cubierta 229 m2Sup Descubierta 48 m2Sup Semi Cubierta 12 m2Superficie total 288 m2Los metros son estimativos. Características Principales• Ambientes: 4• Baños: 5 (incluye baño de servicio) • Cocheras: 2 cubiertas• Baulera: 1• Antigüedad: 4 años• Expensas: $2. 000. 000 aprox. • Superficie total: 288, 81 m²La unidad se vende completamente amoblada con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, listas para habitar. La gran protagonista del departamento es su terraza, un espacio generoso y privado con vistas abiertas al Dique 2, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, momentos de relax o reuniones sociales con un entorno inigualable. Confort y Seguridad• Calefacción y refrigeración: Central con regulación individual por zonas• Agua caliente: Central• Cámaras de seguridad y sistema de alarmas dentro del departamento• Ascensores inteligentes, ingreso con tarjeta digital• Seguridad y conciergerie 24 hsoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, vista a los jardines del edificio y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina integrada 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.700.000

$ 3.000.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Espectacular Piso en Venta - 6 Ambientes con Dependencia -madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en venta - Madero Center, Puerto Madero! Se ingresa al departamento por una amplia recepción con doble circulación, al living comedor, escritorio y las suites La unidad posee un gran living comedor con salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El sector del living es muy luminoso y tiene una vista espectacular al dique. También, tiene terminaciones de primera calidad y sofisticado interiorismo. El comedor, por su parte, tiene una cava, esculturas y pinturas originales con certificación de autenticidad. La cocina, ( Johnson) está equipada con horno y anafe a gas. Además, tiene comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio. El área de dormitorios tiene 4 suites. La principal cuenta con una increíble vista al dique, 2 vestidores y un gran baño. Los otros dos dormitorios también son en suite. El departamento tiene 2 cocheras y baulera. Esta unidad fue reciclada hace 3 años con las mejores y exclusivas terminaciones. Mobiliario importado Walmer, Roche Bobois. Revestimientos sbg. La pintura en todo el piso es artística, Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños. - Jardín. - Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning. - Bar y Espacio de Coworking. - Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes. - Sala de masajes. - Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa. - Lavadero de Autos. - 2 Salones para Eventos. - Cochera de cortesía. - Servicio de Vigilancia las 24 horas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 500.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento ubicado en las torres Le Parc Madero. El mismo cuenta con palier privado, un gran living con comedor principal a su vez hay una salida a un amplio balcón con vistas a toda la reserva natural de Puerto Madero y la Ciudad. Tres dormitorios de los cuales la Máster Suite cuenta con un baño revestido en mármol, box de ducha y un jacuzzi, a su lado un doble vestidor con hermosas vistas panorámicas a la ciudad; los otros dos dormitorios cuentan con un baño compartido, grandes placares modernos y ventanales que le otorgan mucha luz natural al departamento. Lujoso toilette de servicio. La unidad posee una espaciosa cocina apaisada con comedor diario y un laundry separado. La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y cubiertas ubicadas en el 1 y 2 subsuelo y una baúlera de gran tamaño. Las torres de le parc madero cuentan con una amplia selección de exclusivos amenities entre los cuales se encuentran: 3 piletas olímpicas, 3 salones de fiestas preparados para eventos grandes, seguridad 24hs en cada una de las Torres y de las entradas de las mismas, 3 parrillas con grandes prestaciones para recibir muchas personas, estacionamiento de cortesía, sala de juegos y un gran spa. Las torres Le Parc, son una de las mas solicitadas de Puerto Madero por su prestigiosa seguridad, calidad de construcción y confort de sus amenities, entre ellos: Metros Cubiertos 188m2Metros Descubiertos 6m2Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. ramos couriel real estate sascucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 1.390.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518unica by Pininfarina - puerto madero. Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera - piso alto! Pronta entrega. Se sitúa en la Torre Única - Dique 1 de Puerto Madero. La unidad cuenta con hall de entrada - toilette de recepción - amplio living comedor y su balcón con vista panorámica a los diques y la ciudad - moderna cocina americana con su desayunador - dos dormitorios en suite (dormitorio principal con vestidor y balcón propio con vista panorámica y al rio). Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, el desarrollo mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo cuenta con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.695.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, playroom, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. Cochera/s no incluidas en el precio (opcionales) la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 178.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 38 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 280.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Descubre el lujo y la sofisticación en este exclusivo departamento ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y codiciado de Buenos Aires. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. * caracteristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Baño completo completo. -Cerradura electrónica/digital. -Parking privado. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas: Para tu total comodidad y tranquilidad. *ubicación. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Teléfonos de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 490.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 18800

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, con cochera, piso muy alto, totalmente amoblado, vista ciudad. Torre adan. Livinh comedor, toilette de recepcion, cocina americana con barra, dormitorio en suite, balcon, cochera. Equipado Y amoblado calidad premium. The link towers es un Emprendimiento residencial de lujo, a metros de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad. Combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. El departamento cuenta con 2 habitaciones en Suite, baños completos y vistas abiertas. Habitación principal con vestidor y habitación secundaria con balcón. Toilette de recepción con acabados en Marmol. La disposición de las torres y distribución del departamento permite disfrutar de una vista panorámica espectacular hacia el dique, reserva ecológica y rio. Posee un living comedor con ventanales imponentes lo cual hace el ambiente un lugar muy luminoso y moderno. La cocina es integrada, permitiendo la posibilidad de colocar una isla divisoria. Su amplio balcón aterrazado es uno de los lugares preferidos por la gente, donde sin duda podrán apreciar y disfrutar de hermosos momentos en las torres más exclusivas de Puerto Madero. Amenities: - Seguridad 24hs. - Cocheras de Cortesía. - Piscina abierta con Solárium, con vista al dique. - Piscina en el área del sum, con barra y deck. - Gourmet & wine. - Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax. -Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el dique. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario".

Super destacado

USD 285.000

$ 239.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 55

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 3 de la Torre 2, este exclusivo departamento de 58 m² con cochera combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el sello característico de la línea Quartier. El espacio se organiza en un living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que se abren a un balcón corrido con vista al jardín central del complejo, aportando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno con muebles laqueados, anafe eléctrico, mesada de líneas puras y espacio funcional para desayunador o barra. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor totalmente equipado, con estanterías y cajoneras a medida, que optimizan el guardado sin resignar estilo. El baño principal combina revestimientos en tonos neutros, artefactos de primera línea, grifería moderna y una mesada suspendida que realza la estética del ambiente. Los pisos vinílicos símil madera y el cielorraso de hormigón visto refuerzan su impronta moderna e industrial, mientras que los equipos de aire acondicionado frío/calor aseguran confort durante todo el año. El edificio Quartier del Bajo se levanta sobre la manzana comprendida por México, Huergo, Azopardo y Venezuela, en una ubicación estratégica a pasos de universidades como la uca, itba y Austral, con acceso directo a las principales autopistas y avenidas de la ciudad. El desarrollo ofrece amenities de categoría internacional: piscina descubierta y climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, parrillas, sauna, hidromasajes, sala de masajes, laundry y seguridad las 24 hs. Carlos Mario Blum. Corredor Inmobiliario. Matrícula Nº 88 folio 344 libro 377. cucicba N° 0272

Super destacado

Consultar precio

260 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Torre Renoir II

Puerto Madero, Capital Federal

Magníficas vistas en semipiso muy alto de “renoir residencias de altura”Apartamento de lujo situado frente a la Plaza de la Mujer, en el centro de Puerto Madero. La altura (más de 110 metros desde el suelo) es ideal para disfrutar las inmejorables vistas panorámicas hacia el Río de la Plata (se ve la ciudad de Colonia de noche), la Reserva Ecológica y hacia el oeste toda la ciudad de Buenos Aires. Inigualable vista nocturna de los diques de Puerto Madero, la Casa Rosada, el edificio de ypf y el resto de Puerto Madero. Está desarrollado en una planta con tres áreas bien diferenciadas. Por el hall principal se accede al sector social que consiste en un amplio living-comedor con vistas del río y la ciudad, un hall con placard para invitados, un toilette y un closet de guardado. Todo esto con piso de mármol Palissandro, importado de Italia (se produce exclusivamente en la cantera Crevodalossola en el Piamonte Italiano y tiene una mezcla de colores beige, crema y blanco con vetas grises). El área de servicio consiste en una cocina muy amplia y con vistas a la Plaza de la Mujer con moderno mobiliario diseñado por Arquimadera S. A., artefactos eléctricos y lavavajilla. En la misma sección un amplio lavadero con gran espacio para almacenaje y con acceso desde el palier de servicio que es servido por dos ascensores. El sector privado del departamento tiene las siguientes facilidades: 1) Una gran suite de aprox. 40 m² con un cómodo walk-in closet, un tocador con espejo y un gran baño. Esta suite fue diseñada por LiveIn Concept y tiene un revestimiento total y todo el mobiliario realizado en madera de color gris azulado con puertas de acero/vidrio para el closet y el baño. Este último está dividido en dos secciones, revestido también en mármol Palissandro, con artefactos y canillas de la marca alemana Grohe e incluye mueble en madera y mármol, un jacuzzi y ducha en bloque separado. 2) Una sala para televisión de aprox. 3 x 5 metros con lugar para gran sillón y pantalla de tv de hasta 60 pulgadas. Tiene vista hacia el Oeste. 3) Una segunda suite de aproximadamente 3, 5 x 3, 0 metros a la que se adosa un baño completo y placard de dos puertas. 4) Una gran sala que actualmente se usa como Atelier, que se creó colapsando una suite y la habitación de servicio. El área es de aprox. 20 metros cuadrados, con pisos de Patagonia Flooring y gran vista de la ciudad. Podría ser usada también como sala de juegos u otra suite con mucho espacio y buenas vistas. El departamento tiene calefacción por losa radiante eléctrica en todos los ambientes. Se regula individualmente la temperatura. Tambien aire acondicionado central con distribución por ducto en todos los ambientes y regulación individual. Las ventanas de todos los cuartos tienen cortinas enrollables (blackout y/o shade) para control de la iluminación. En el caso de las múltiples ventanas del living y la suite principal con accionamiento y control eléctrico. Dos cocheras, que están juntas, en el primer subsuelo del estacionamiento y una amplia baulera ubicada en el segundo subsuelo. Servicio centralizado de agua caliente y fría. Precio: A consultarimágenes del interior serán enviadas por privado. *El complejo Renoir Residencias de Altura consiste de dos torres diferentes que comparten una gran cantidad de facilidades para el confort de los residentes. • Cancha de tenis profesional en planta baja. • Piscina lúdica con jacuzzi externa con acceso por el 3er piso. • Piscina olímpica en planta baja, con agua templada todo el año. • Quincho con capacidad para 30 personas servida por amplia parrilla, heladera doble, cocina eléctrica, etc. • Salón de Usos Múltiples en planta baja con capacidad para 50 personas servido por amplia cocina, acceso para proveedores y buena vista natural. • Salón de fiestas en el primer piso entre ambas torres, con capacidad para más de 200 personas, con gran vidirera a la Plaza de la Mujer, cocina para ese nivel de ocuapción, acceso por ascensor, etc. • Espacio con juegos para niños• Espacio para estacionamiento de invitados con capacidad para más de 10 automotores en planta baja, frente a ambas torres. • Un espacio para lavado de automotores en el subsuelo 2 del garaje. • Oficina para la administración del complejo en planta baja. • Cabinas para control de acceso con personal de seguridad en los tres accesos del complejo, incluyendo sistema de control OpenKey con identificación facial para acceso y puertas con bloqueo eléctricoAdicionalmente, cada una de las torres tiene las siguientes facilidades: • Gimnasio para cubrir las necesidades de todos los residentes y eventualmente profesores o personal trainers. • Amplia piscina interna climarizada con aparatos para masajes, nado en contracorriente, etc…• Dos salas de masajes. • Sauna seco y húmedo, duchas finlandesa, etc. • Cada torre tiene su propio grupo generador de electricidad e instalaciones para entrada automática de servicio. En el caso de Torre 2, existe además una sala donde se practica boxeo u otras actividades, un espacio para reuniones de negocios, un kids club, un lavadero para perros y oficinas para Superintendente. *Resumen de Detalles de PropiedadOperación: Venta de primer dueñoInformación generalAmbientes: 5 (Living/Comedor, Suite Ppal, 2da Suite, Sala tv y Atelier (Más cocina amplia y lavadero) Baños: 3 Toilettes: 1Cocheras: 2 en primer subsueloCondición: ExcelentePlantas: 1Antigüedad: 10 años (Torre 2 de Renoir entregada Enero 2016) Situación: HabitadaOrientación: NorteDisposición: Frente Crédito: Sin especificarSuperficies y MedidasCubierta: 250 m² (Incluye hall de entrada y de servicio) Semicubierto: 10 m² (Deck equipo Aire Acondicionado) Total Construido: : 260 m²*aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

Destacado

Consultar precio

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chateau Puerto Madero - 4 Ambientes -200 m2 - 4 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso 4 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 4 cocherasMartha Salotti 574 | Puerto Madero. • 3 Suites• Living Comedor con Salida al Balcón• Cocina Independiente Completa• Balcón• Comedor Diario• Lavadero• Dependencia con baño• 4 Cocheraschateau puerto maderoamenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ resto. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.450.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en chateau puerto madero Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Exclusivo departamento 4 ambientes con dependencia y palier privado. Disponible en Chateau Puerto Madero con vista al rio y la ciudad. La unidad posee: •Palier privado•Toilette de recepción•1 dormitorio en suite. Con dos vestidores y posibilidad de dos baños. •Segundo dormitorio con vestidor y balcón. • Dos oficinas. Con posibilidad de remodelación para un dormitorio mas. • Living/Comedor•Cocina •Lavadero/Baño •Balcón con vista al rio y la ciudad•Baulera•2 cocheras. Una de ellas doble. (espacio para 3 autos) importante: •Valor publicado para Venta. •Valor publicado para Alquiler, ( + expensas y servicios, consultar valor). Amenities: •Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta•Salón de fiestas•Bar/Restó con Room service •Cancha de tenis•Peluquería•Spa•Sala de masajes, hidromasaje y saunas. •Microcine•Lavadero de autos•Gimnasio •Cocheras de cortesia •Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. •Consejería •Seguridad las 24hs situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa