• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Departamentos Estándar con gimnasio y laundry y pileta en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.950.000

302 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Martha Salotti 540

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: mda: +Ver datosExclusivo Dúplex en Puerto Madero con Vistas PanorámicasEsta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida de lujo en el corazón de Puerto Madero, Buenos Aires. Con dos pisos completos accesibles tanto por ascensor como por escalera, y un palier privado que brinda privacidad y exclusividad, este dúplex redefine la elegancia y el confort urbano. Planta Baja: Al ingresar a la planta baja por el ascensor privado con su propio palier exclusivo, se encuentra un elegante guardarropas a la derecha y un toilette de recepción a la izquierda. El diseño fluido y funcional asegura una bienvenida acogedora y práctica para los residentes y sus invitados. El amplio living semicircular con comedor se presenta como el corazón del espacio, ofreciendo una vista panorámica impresionante de Puerto Madero y la ciudad. Además, en esta planta se encuentra un dormitorio con baño completo, actualmente utilizado como sala de juegos, un lavadero amplio y cuarto de servicio con baño completo, así como una cocina con comedor diario amplio y un balcón con vistas a la ciudad. La cocina comedor cuenta con una hermosa vista que hará que cada comida sea una experiencia memorable. Planta Alta: La planta alta se accede tanto por escalera como por el ascensor privado y su palier exclusivo. Aquí se encuentra la majestuosa Master Suite, que cuenta con jacuzzi, cortinas eléctricas, un lujoso baño privado y un doble vestidor. También hay tres suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. En esta planta, además, se dispone de un depósito y una de las habitaciones cuenta con balcón privado. adicional: 3 cocheras + 2 bauleras pegadasamenities: La torre cuenta con una variedad de amenidades que incluyen dos piscinas externas, una piscina interna, jacuzzi, sauna y gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable. Para los más pequeños, hay áreas de juegos dedicadas tanto en interiores como en exteriores. Además, se ofrece una sala de reuniones y un salón de usos múltiples completamente equipado para eventos y celebraciones. Con servicios adicionales como oficinas, sala de juegos para niños, laundry y lavadero para autos, así como seguridad las 24 horas, este dúplex ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

9 un.3 amb.155 a 156 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Julio de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

87 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 251.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente piso alto al norte con las mejores vistas al río, a la reserva y a la ciudad. Posibilidad de comprar cochera y baulera aparte. Un ambiente muy amplio con posibilidad de armar un cómodo living y comedor y poner cama de dos plazas. Balcón. Cocina (todo eléctrico). Baño completo. Cerca de los accesos a la ciudad, con las mejores universidades de la Ciudad en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Amenities equipados con excelente gusto, distribuidos a lo largo de diferentes pisos de la torre. Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio con coach, sala de yoga, espacios para fitness y para actividades grupales. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, sum, laundry y Sala de juegos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 350.000

$ 699.525 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de Departamento 3 Ambientes con Cochera en Torre cipreses – Puerto Madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires, este departamento ofrece una calidad de vida inigualable en pleno corazón de Puerto Madero. A su alrededor se encuentran supermercados, restaurantes, parques, plazas y una gran variedad de servicios, todo con vistas privilegiadas al dique. La propiedad cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El balcón tiene una hermosa vista a la piscina del complejo, y también dispone de conexión para lavarropas. El edificio ofrece excelentes comodidades, como un jardín central ideal para relajarse al aire libre, dos piscinas, gimnasio, sauna, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, brindando máxima tranquilidad para sus residentes. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Características generales de las unidades: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por loza radiante. Completamente decorados, equipados y amoblados. Opcionales en bloque: 6 unidades + 3 cocheras por U$D 1. 715. 000. Actualmente se utilizan para alquiler temporario amobladas en funcionamiento. Renta actual asegurada del 4% Anual. Detalles de las unidades disponibles: 2 unidades de 3 ambientes (70 m²). 4 unidades dúplex de 2 ambientes (60 m²). 3 cocheras. Invertí en una ubicación única con alto rendimiento garantizado. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 154.000

$ 183.000 Expensas

38 m² tot.

Ingeniero Huergo al 400 Piso 23

Puerto Madero, Capital Federal

Si buscás tu primer departamento en Puerto Madero, esta unidad en piso 23 combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente conexión con toda la ciudad. La distribución es práctica y versátil: ambiente principal con gran entrada de luz natural, cocina integrada que optimiza el espacio y balcón semicubierto ideal para armar un rincón exterior. Superficie total: 38, 20 m²Cubierta: 35, 03 m²Semicubierta: 3, 17 m²Detalles que marcan diferencia:? Ventanales dvh? Equipamiento moderno en cocina? Baño completo con revestimientos de calidad? Aire acondicionadoEl edificio propone una experiencia integral: rooftop con piscina climatizada, gimnasio equipado, espacios de cowork, sum, laundry y amplias áreas verdes. Ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con acceso inmediato a autopistas y cercanía a universidades y polo gastronómico. Listo para mudarte o comenzar a generar renta desde el primer día.. Ambientación / decoración en algunas imágenes ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Pent-house En Madero CenterEspectacular pent house de 325 m2 ubicado en Madero Center. Increíbles vistas. Cuenta con la siguiente distribucion: En la primera planta: acceso por palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. En la segunda planta, se encuentra la master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Dos cocheras. Baulera. Amenities de primer nivel: - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con balcón, orientación norte y vistas abiertas espectaculares al río y a la ciudad. Posibilidad de comprar con cochera y baulera por separado. Ideal para renta, estudiantes o para quienes buscan un espacio funcional para vivir y disfrutar la Ciudad con excelentes amenities y conectividad. Somos inmobiliaria oficial de la desarrolladora. Torre de 38 pisos frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas de Buenos Aires y una ubicación estratégica cercana a universidades, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Edificio premiado, diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, concebido para aprovechar toda la verticalidad de la torre y generar experiencias de uso integrales. Cuenta con cocheras en subsuelos y amenities distribuidos en distintos niveles, combinando diseño, confort y vida urbana. Huergo 475 fue pensado para acompañar el ritmo de la Ciudad, pero también sus pausas: un espacio para vivir, trabajar, encontrarse y disfrutar. Rooftop: Pileta climatizada con techo retráctil de vidrio, sector de parrillas y sky garden con vistas panorámicas. Plaza: Parque de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y pasaje concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y relajación (sauna y sala de masajes), equipos de última generación y circuito exterior de running. Espacios de coworking y salas adaptables para trabajo individual o grupal, biblioteca y áreas de encuentro con vistas inspiradoras hacia Puerto Madero. Community: Terraza, sum, y laundry con sala de juegos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Puerto Madero - 3 Ambientes - 2 Cochera y Baulera.

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso 3 ambientes 155. 72 m² con 2 cocheras y baulera en oceana puerto madero Cuenta con: -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Master suite con vestidor y baño completo-Suite con vestidor y baño completo-Balcón con vista a expectacular jardin interno. -2 cochera y baulera. Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionadoindividual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.700.000

$ 3.000.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Espectacular Piso en Venta - 6 Ambientes con Dependencia -madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en venta - Madero Center, Puerto Madero! Se ingresa al departamento por una amplia recepción con doble circulación, al living comedor, escritorio y las suites La unidad posee un gran living comedor con salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El sector del living es muy luminoso y tiene una vista espectacular al dique. También, tiene terminaciones de primera calidad y sofisticado interiorismo. El comedor, por su parte, tiene una cava, esculturas y pinturas originales con certificación de autenticidad. La cocina, ( Johnson) está equipada con horno y anafe a gas. Además, tiene comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio. El área de dormitorios tiene 4 suites. La principal cuenta con una increíble vista al dique, 2 vestidores y un gran baño. Los otros dos dormitorios también son en suite. El departamento tiene 2 cocheras y baulera. Esta unidad fue reciclada hace 3 años con las mejores y exclusivas terminaciones. Mobiliario importado Walmer, Roche Bobois. Revestimientos sbg. La pintura en todo el piso es artística, Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños. - Jardín. - Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning. - Bar y Espacio de Coworking. - Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes. - Sala de masajes. - Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa. - Lavadero de Autos. - 2 Salones para Eventos. - Cochera de cortesía. - Servicio de Vigilancia las 24 horas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.600.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de lujo en venta puerto madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este impresionante departamento de 350 m² ha sido reciclado y decorado con excelencia, combinando diseño de vanguardia, materiales de primera calidad y detalles de lujo en cada rincón. Su imponente vista al dique y sus amplios ventanales aportan una luminosidad inigualable, realzando la sofisticación y el confort de la unidad. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, un elegante escritorio, dependencia de servicio, lavadero y 3 cocheras. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer el máximo nivel de exclusividad, con terminaciones premium, revestimientos de alta gama y tecnología integrada para una experiencia de vida inigualable. El edificio brinda amenities de primer nivel: bar, microcine, sala de juegos para niños y jóvenes, 2 sum con entrada privada, recepción, baños, cocina y vestuario para personal, un gimnasio de última generación, sala de spinning, sala de baile, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, piscina lúdica, piscina descubierta, sala de masajes, sauna húmedo y seco en sala de vestuarios, peluquería, jardín, solárium, laundry y lavadero de autos. Además, cuenta con seguridad 24 hs con control de acceso, garantizando privacidad y tranquilidad absoluta. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan sofisticación, exclusividad y una calidad de vida inigualable en el corazón de Puerto Madero. ¡Consultanos y coordinemos una visita!

Super destacado
Ver mapa