• Plottier

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con parrilla y 4 ambientes en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 140.000

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Daniela Poblet. Descripción. en venta dpto 2 dormitorios con balcon Y cochera - altos de alberdi plottier. ultima unidad disponible! ・posesion octubre 2026. Ubicación google maps. gl/D4wcFdkXjUmhNjwr5. Exclusivo complejo de departamentos de 1 y 2 dormitorios con cochera, terraza con parrilla, ubicado en altos de alberdi 1, a media cuadra de av. Constituyentes y a 3 cuadras de la parada de tren. Ciudad de Plottier. Superficie: Departamento: 77. 47m2 cubiertos. Semi cubierto: 4, 05m2. Cochera: 20, 89m2. Descripción: ・Cocina. ・Living comedor. ・2 dormitorios. ・Baño. ・Balcon. ・Cochera. otras caracteristicas: ・Calefaccion tiro balanceado. ・Aberturas dvh. ・Piso ceramico primera calidad. ・Terraza con parrilla. posesion octubre 2026. Valor contado: U$S 140. 000- financiacion: entrega minima 40% Y saldo hasta 18 cuotas. Ultima unidad disponible! ・disponible local comercial en pb. Para mayor información, contacte a su asesor re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Daniela Poblet. Descripción. en venta dpto 2 dormitorios con balcon Y cochera - altos de alberdi plottier. ・posesion Octubre 2026. Ubicación google maps. gl/D4wcFdkXjUmhNjwr5. Exclusivo complejo de departamentos de 1 y 2 dormitorios con cochera, terraza con parrilla, ubicado en altos de alberdi 1, a media cuadra de av. Constituyentes y a 3 cuadras de la parada de tren. Ciudad de Plottier. Superficie: Departamento: 57. 12m2 cubiertos. Semi cubierta: 3. 51m2 balcon. Cochera: 21. 24m2. Descripción: ・Cocina. ・Living comedor. ・2 dormitorios. ・Baño. ・Balcon. ・Cochera. otras caracteristicas: ・Calefaccion tiro balanceado. ・Aberturas dvh. ・Piso ceramico primera calidad. ・Terraza con parrilla. posesion: Octubre 2026. Valor contado: U$S 100. 000- financiacion: entrega minima 40% Y saldo hasta 18 cuotas. ・disponible local comercial en pb. Para mayor información, contacte a su asesor re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 325.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Viví la experiencia de una casa con la seguridad y el confort de un departamento premium en un complejo cerrado. Un departamento con espíritu de casa, donde cada espacio fue pensado para disfrutar la conexión con la naturaleza, la amplitud y la vida al aire libre. Su gran diferencial es el espectacular patio privado, que rodea toda la propiedad, integrado naturalmente al living comedor y con salida directa desde todos los dormitorios, logrando una experiencia de luz, aire y continuidad entre interior y exterior. Unidad disponible: uf N° 2 - Planta Baja - Torre Caddie La unidad cuenta con: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Amplio living comedor con cocina integrada- 2 baños completos + toilette- Placares en todos los dormitorios- Sector de lavado- 100 m² cubiertos- 80 m² semicubiertos de patio privadoUn hogar pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y exclusividad en uno de los entornos más privilegiados de Plottier. Imaginate despertar cada mañana rodeado de naturaleza, aire puro y la tranquilidad que siempre soñaste. Ubicado sobre un exclusivo terreno de 7. 000 m² en el anillo externo del barrio Los Canales de Plottier, a tan solo 15 minutos del centro, el desarrollo combina arquitectura contemporánea, amenities premium y un entorno natural incomparable. Amenities pensados para disfrutar todos los díasPileta climatizada con soláriumGolf House: sum totalmente equipado con parrillasBike Parking exclusivoLocal gastronómico en planta bajaSeguridad privada 24/7Cada detalle del proyecto fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer diseño, confort y calidad: Carpintería pvc con dvhcalefacción por losa radiantePreinstalación de aire acondicionadoCocina equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesadas de granito Gris MaraBacha johnsongriferías fv y sanitarios ferrumforma de pago-Anticipo + cuotas en dólares-Entrega estimada: diciembre 2027Canales Premium es ese lugar donde cada día se siente diferente. Un espacio para vivir, disfrutar y conectar con lo verdaderamente importante. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Walter Sgalippa. en venta dpto 2 dormitorios con cochera - altos de alberdi plottier. ultima unidad disponible! ・posesion agosto 2026. Ubicación google maps. gl/D4wcFdkXjUmhNjwr5. Exclusivo complejo de departamentos de 1 y 2 dormitorios con cochera, terraza con parrilla, ubicado en altos de alberdi 1, a media cuadra de av. Constituyentes y a 3 cuadras de la parada de tren. Ciudad de Plottier. Superficie: Departamento: 77. 47m2 cubiertos. Cochera: 21. 24m2. Descripción: ・Cocina. ・Living comedor. ・2 dormitorios. ・Baño. ・Balcon. ・Cochera. otras caracteristicas: ・Calefaccion tiro balanceado. ・Aberturas dvh. ・Piso ceramico primera calidad. ・Terraza con parrilla. posesion octubre 2026. Valor contado: U$S 140. 000- financiacion: entrega minima 40% y saldo hasta 18 cuotas. ultima unidad disponible! ・disponible local comercial en pb. Para mayor información, contacte a su asesor re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Republica de italia 100. Entre Av Argentina y Yrigoyen

Confluencia, Plottier

Departamento 4 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-546)

USD 240.000

372 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Rio Iguazu 1000

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. Venta de complejo de 4 dptos. Se ubica en calle Rio Iguazú al 1062 en el Barrio Angel, se encuentra a cercanía de comercios, escuelas, a 6 cuadras del centro de la ciudad de Plottier. Es una zona tranquila y de fácil acceso a calles troncales como Avenida del trabajador, Avenida San Martin y Buratovich. re/max vende en exclusiva. Oportunidad de Inversión! Ubicación: como llegar: https: //maps. app. goo. gl/zqkhumbszC7qxp6K6. Superficie terreno: 360 m2. Distribución de c/dpto.: -cocina-comedor. -1 dormitorio c/placard. -altillo. -baño. -Patio independiente. -estacionamiento cerrado. Características: -Piso cerámico. -calefacción tradicional. -aberturas pvc. -techo chapa. -Puerta de chapa. servicios: cloacas, gas, luz, agua. Otras características: -termotanque. -cocina. -calefactores. -mesada granito. -bajo mesada de mdf. -alacena. -tanque de agua individual. Documentación: Escritura. Se acepta vehículo como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa