• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con vigilancia y balcón y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 146.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Geronimo Venta Excelente Departamento

Pilar, Pilar

Venta de departamentos de categoría en el barrio San Gerónimo. Unidades disponibles en Bloque 2 (entrega diciembre 2025) (Financiación cuotas en pesos + ajuste cac - anticipo 30% en dólares al boleto) mono ambiente de 33, 62 desde usd 84. 000. - 1 dormitorio de 59, 00m2 desde usd 146. 000. - 2 dormitorios de 69, 00m2 desde usd 168. 000. - Unidades en Bloque 1 con entrega inmediata. Consultar por unidades disponibles desde usd140. 000. - (1 dorm) y usd160. 000. - (2 dorm) Los edificios cuentan con un hall de acceso en planta baja que los vinculan de manera directa con el pulmón verde central. Cada uno tiene en su terraza un sector de laundry y parrillas, ideal para reuniones sociales. Está conformado con unidades mono ambientes, de uno y dos dormitorios. Los departamentos son funcionales y todos cuentan con grandes ventanales que favorecen la luminosidad y enmarcan excelentes visuales. Cada unidad cuenta con amplias terrazas/balcones individuales. Los departamentos cuentan con el siguiente equipamiento: Equipo de aire acondicionado multi split (frio/calor) Calefón individual de alta recuperación. Mobiliario de cocina completo, alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Artefacto de cocina a gas. Conexión para instalación de lavarropas /lavavajillas. Pisos de porcelanato. Baño completo. El barrio San Gerónimo esta desarrollado sobre la Ruta 8, una de las principales arterias del partido de pilar, cuenta con acceso directo desde la autopista panamericana, ramal pilar, por la calle Las madreselvas. Se encuentra cercano a los principales centros comerciales, locales gastronómicos, supermercados, hospitales, áreas deportivas e instituciones educativas (colegios, universidades) Cuenta con 3. 5 hectáreas divididas en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro es un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 esta área comercial proporciona un acceso directo para los clientes, y a su vez, brinda la privacidad necesaria al área residencial. Los edificios de departamentos se encuentran insertos en un frondoso parque de 20. 000 m2 de superficie, acompañado con sector de juegos para niños, plaza seca y sum. Dentro de las áreas comunes podemos encontrar un solárium con dos piletas exclusivas (una destinada a adultos y otra de niños), un gran salón de usos múltiples con sanitarios, destinado para eventos, y un gimnasio con máquinas de última generación. Actualmente ya se encuentran habilitadas una cancha de tenis y otra cancha de fútbol con césped sintético y, asimismo, un sector de parrillas comunes con terraza, un laundry y un sector para guardado de bicicletas. Su arquitectura contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes conjugada con su ubicación privilegiada hace que San Gerónimo cumpla con los más altos estándares de calidad.

USD 167.608

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-775)

USD 69.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Verdi 57 Residencial. Pilar

Pilar, Pilar

Loft desarrollado en dos plantas, con dormitorio en suite que balconea al livingbalcón con parrilla. cochera cubierta. pb: Cocina independiente. ToillteLiving comedor en Doble Altura. pa: Dormitorio en suite con placard. Las expensas son aproximadasVerdi 57 cuenta con espacios comunes tales como Piscina con Solárium y Salón de usos múltiples para fiestas y reunionesEstá ubicado a 100 mts de Panamericana Ramal Pilar km 57 ingresando por colectora esteSeguridad las 24 horas aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 92.000

$ 155.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Colectora 12 De Octubre 56500 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Venta departamento 2 ambientes, en el exclusivo condominio Cañada Village. Ubicacion estrategica en la bajada Panamericana km 56, 500. Departamento en planta alta, por escalera. Consta de 1 dormitorio 3x3 con placard y aire acondicionado, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con mueble alacena y bajo mesada. Extractor y cocina electrica. Living comedor integrado con aire acondicionado. Balcon cubierto con parrilla y lavadero. Se acepta en parte del pago lote, terreno en Exaltacion de La Cruz. "Cañada Village un complejo ubicado estratégicamente sobre colectora Panamericana ramal Pilar, Km 56. 5 Departamentos y Townhouses de 2, 3 y 4 ambientes con la mejor relación precio/producto/calidad/ubicación de Pilar. Salones de usos múltiples, juegos de exterior para niños, Salones de Juego para adolescentes, gimnasio, area de coworking, 5 piletas y mucho más. Todo en un entorno agradable con un balance ideal entre verde y costo de vida, manteniendo siempre expensas bajas. ". Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Panamericana Km 51,5

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar. Condominio el reparo, Pilar. Excelente ubicacion, a metros de la Panamericana. Acceso directo desde la colectora ramal Pilar, altura km 52. A metros se encuentran supermercado Changomas. A pasos de tiendas comerciales y colectivos. Condominio cerrado con seguridad las 24 hs y control perimetral. Espacios verdes, Plaza de juegos. Pileta de uso comun. Sum. Cocheras de cortesia. Se entrega con una cochera cubierta en el complejo. Distribucion. Hall de ingreso. Super espacioso Livingcomedor con doble ventanal. Cocina completa a gas. Espacios de guardado. Calefon. Aires acondicionados friocalor instalados. Habitacion con placares einterior de placard. Balcon amplio con parrilla. Baño completo con bañadera. Aberturas de aluminio doble vidrio. Terminaciones modernas. Muy luminoso. Linda vista. Espacios verdes y abiertos. Muy buena circulacion de aire. Ascensores modernos y automaticos. Espacios comunes amplios. Posibilidad de pago con adelanto del 50 % y el resto en 30 cuotas mensuales. Es con boleto. No tiene aun escritura. Los amenities aun se encuentra en construccion (noviembre 2024). Tenemos otras opciones para ofrecerte en el mismo complejo con diferentes vistas, orientaciones y medidas. Ya se encuentra en condiciones para poder mudarse. Jm. cmcpsi 6202 cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. 2 ambientes luciernagas pilar. Se trata de un departamento de 2 ambientes. Ingresamos al departamento y nos encontramos con un amplio living comedor y cocina integrada. Cuenta con un baño completo con luz natural de generosas dimensiones y un dormitorio con placard. Todos los ambientes cuentan con ventanales de piso a techo con tecnologia dvh y marcos de pvc con acceso al gran balcón. Memoria descriptiva del departamento: estar | comedor | dormitorios.. Piso Porcellanato de primera calidad. . Zócalos pintados.. Frentes de Placard de Melamina, corredizos e Interiores. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Baño principal.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Cocina.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Muebles de cocina bajo mesada de melanina. . Mesada de granito. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. . Pileta de acero inoxidable Mi Pileta. . Grifería monocomando fv. . Cocina eléctrica. Terrazas semicubiertas.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Parrilla. Puertas interiores.. Placa con terminación blanca. . Herrajes Hafele. áreas públicas.. Piso palieres en Porcellanato o de primera calidad. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Exterior edificio.. Hormigón visto, estuco, revoque color.. Carpinterías exteriores de aluminio A30.. Vidrios float transparentes en espesores variables según cálculo. Dvh de acuerdo. con su ubicación y balance térmico. . Barandas aluminio y vidrio. Instalaciones.. Agua caliente central. . Calefacción por piso radiante. . Aire acondicionado, provisión de instalación para futuros equipos. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. El departamento posee calefacción individual, parrilla y cochera descubierta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa