• Parque Rivadavia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Parral 47

Parque Rivadavia, Caballito

· Muy buen departamento en 5º al frente en el corazón de Caballito, muy amplio living con balcón al frente. · Cocina con comedor diario ideal para reformar y agrandar si es necesario. · Pisos con alfombra en living y dormitorios y pisos cerámicos en cocina, baños y balcón. · Excelente distribución con doble ingreso al departamento. · Baño original y Toilette con cerámicos y pisos renovados. · Edificio en muy buen estado con ascensor principal y de servicio. · En el barrio de Caballito a metros de Av. Rivadavia. – Living comedor: 7. 40m x 4. 00m. – Cocina lavadero y comedor diario: 5. 20m x 3. 10m. – Dormitorio Principal: 4. 10m x 3. 00m (placard de 0. 60m). – 2 Dormitorio: 3. 30m x 3. 00m (placard de 0. 60m). – 3 Dormitorio: 3. 50m x 2. 70m (placard de 0. 60m). · Lavadero integrado a la cocina. · Expensas: $350. 000. - · Gran conectividad de subtes, colectivos, y principales arterias. · Ideal para renovar y actualizar en uno de los mejores lugares de la ciudad. · Ubicado en el 5º Piso al frente. · En el barrio de Caballito a 3 cuadras del Parque Rivadavia. · Sobre Parral 47, entre Av. Rivadavia y Yerbal. Superficie Total: 102. 5 m² Superficie Cubierta: 98. 22 m² Superficie Descubierta: 4. 25 m² - U$D 185. 000- Ubicación: Departamento ubicado sobre Parral a media cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Acoyte, a 3 cuadras del Parque Rivadavia, a 2 cuadras de Primera Junta. ¿Te interesa comprar esta propiedad y aún no pudiste vender la tuya? Realizamos fotografía y video profesional, amoblamiento virtual para lucir aún mejor la propiedad, planos y la asesoría durante todo el proceso. Seguridad, confianza y agilidad. Relajate, nosotros nos ocupamos. •Las Heras Propiedades• Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doblas 100

Parque Rivadavia, Caballito

Hermoso departamento 4 ambientes con Balcón corrido al Frente, Living comedor, 3 Habitaciones con amplios placares, y Dependencia de servicio, Cocina comedor completa con doble circulación, Lavadero con conexión para lavarropas, 1 Baño completo, 2 Toilettes con ducha, Pisos de parquet. 1 Baulera. Muy luminoso- Excelente ubicacion, a media cuadra del Parque Rivadavia, a 6 cuadras del Parque Centenario, a 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 2 de Av. La Plata y a 4 cuadras de Av. Acoyte. A 2 cuadras y media del Subte A (estación Rio de Janeiro). Con más de 20 lineas de colectivos por la zona. Zona cercana a Supermercados, Colegios, Hospitales, comercios varios, etc. " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 389.000

$ 481.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 400

Parque Rivadavia, Caballito

Piso de 5 ambientes con dependencia + 2 cocheras fijas – bajas expensas – caballito. Ubicado en un tercer piso al frente, este piso se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, y sus bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Caballito. Al ingresar, nos recibe un gran living y comedor al frente, con salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. La cocina comedor es amplia y muy cómoda, con espacio real para comedor diario, conectada al área de servicio que incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. En el sector privado se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, incluyendo una suite, acompañados por 2 baños completos adicionales y toilette de recepción. Todos los dormitorios que actualmente estan alfombrados tienen excelente piso de madera. Cuenta además con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos los ambientes. Un diferencial muy valorado: el departamento cuenta con excelentes pisos de madera en toda la propiedad, incluso en los dormitorios que hoy se encuentran alfombrados, lo que permite recuperar fácilmente ese carácter cálido y elegante. 2 cocheras fijas. Baulera en azotea. Aire acondicionado central frío/calor. Agua caliente individual. Excelente estado general. muy bajas expensas para su categoría (gran diferencial) Edificio. Edificio sólido, de muy buena calidad constructiva, en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con ascensor y sistema de seguridad en planta baja. Ubicación. Sobre Av. José María Moreno, a metros de Av. Juan B. Alberdi y Valle, con cercanía a Av. Rivadavia y Pedro Goyena. Zona con todo al alcance: Colegios. Supermercados y comercios. Cafeterías y gastronomía. Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivo. Subte líneas A y E. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio real, comodidad y ubicación, con el plus poco frecuente de dos cocheras fijas, pisos de madera en toda la unidad y expensas bajas en un piso de estas características.

Super destacado
Ver mapa