• Palermo Viejo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con 4 ambientes en venta en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agüero e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Agüero entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Palermo Viejo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y dos patios internos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92. 5mts2, de los cuales 74. 3mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/07/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 279.000

$ 250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 4 Ambientes con Gran Patio y Ambiente Vidriado en Palermo Soho

Palermo Viejo, Palermo

Departamento 4 ambientes con gran patio y ambiente vidriado en Palermo SohoThames al 1700 | Palermo Soho? Departamento con una gran expansión exterior, excelente luminosidad y un ambiente adicional cerrado con techo vidriado, ubicado en pleno Palermo Soho. La propiedad cuenta con 142 m² totales, de los cuales 76 m² son cubiertos, y se desarrolla en dos plantas dentro de un edificio bajo de solamente tres pisos con ascensor. Dispone de living comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños. Además, una parte del patio fue cerrada con vidrio, generando un ambiente adicional amplio y luminoso, ideal para utilizar como escritorio, playroom, jardín de invierno, espacio de trabajo o sector de huéspedes. Su gran patio permite armar diferentes sectores: espacio verde, área de descanso, comedor exterior, parrilla o lugar de reuniones. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación norte, lo que le brinda muy buena entrada de luz natural y tranquilidad, aun estando ubicada en una de las zonas más activas y buscadas de Palermo. Características principales: * 142 m² totales. * 76 m² cubiertos. * Dúplex desarrollado en dos plantas. * Living comedor. * Cocina. * Dos dormitorios. * Dos baños. * Ambiente adicional cerrado con techo vidriado. * Gran patio y expansión exterior. * Contrafrente. * Orientación norte. * Edificio bajo de tres pisos con ascensor. Una propiedad diferente por su metraje, luminosidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un departamento, en el corazón de Palermo Soho. Las fotografías fueron editadas con inteligencia artificial únicamente para retirar muebles y objetos y permitir una mejor visualización de los ambientes. No se modificaron las dimensiones ni las características de la propiedad. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 295.000

$ 524.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 1500

Palermo Viejo, Palermo

Gracias por leer un minuto para apreciar cada detalle de tu futuro hogar. En un sexto piso al frente, con vista abierta y sol pleno te presentamos este excelente cuatro ambientes de 84 m² totales, en impecable estado, ideal para disfrutar confort y tranquilidad. Sus ambientes y características principales: - Amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa a un cómodo balcón al frente con vista muy abierta y silenciosa. - Cocina separada, espaciosa, funcional y con ventana, vista y sol, con sector de organización en lavadero y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones y ventana en su baño. - Segundo y tercer dormitorio con amplios placares y ventanas, muy luminosos y soleados orientación Este. - Segundo baño con ducha. - Cochera semi cubierta incluida. El departamento se destaca por su ubicación cerca de todo lo que Palermo tiene para ofrecerte, y resguardado del ruido, una muy buena construcción y su excelente estado general, el silencio, la vista, la luz y la calidez de todos los ambientes. Sumándole intimidad por las distancias que hay entre cada espacio. El edificio: Moderno, sólido y joven, con solo 25 años, el tipo de construcción que se hizo fue sobre un lote amplio de triple frente. Esto permite parque y espacios amplios laterales, dando como valor agregado la intimidad entre unidades. Y sin posibilidad de construcciones linderas que afecten vistas. Amenities: - Quincho. - Parrilla. - Piscina. - Seguridad las 24 hs. Vení a conocer tu futuro hogar. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Estamos en Borges entre esquinas Charcas y Paraguay en Palermo Soho. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos.

Ver mapa