22 Departamentos Estándar con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 230.000
$ 310.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe 4900
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente 4 ambientes. Apto profesional con cochera y seguridad 24 h. Todos los medios de locomocion. - La unidad se encuentra ubicada en un 6to piso al frente con entrada principal y de servicio. Muy luminoso, con vista completamente abierta en un púnto estrategico de la ciudad. - Living comedor al frente con salida a un importante balcon. Todos los pisos son de parquet en perfecto estado. - 2 dormitorios al frente con placards y salida al balcon. - El tercer dormitorio, tambien con placards con ventana al pulmon del edificio. - Baño completo y toilete con ventilacion. - Cocina separada con lavadero. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 1.249.000
$ 1.700.000 Expensas
241 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Nicaragua al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Increible penthouse en torre nic nicaragua. terraza con parrilla, solarium E hidromasaje. se vende con 2 cocheras Y 2 bauleras incluidas en el precioplano al finalizar las imagenes2 plantas (penthouse en duplex) - 3 dormitorios. 2 en suite con walk-in closet. - 2 Cocheras fijas subterraneas - Escritorio/estar- 2 Bauleras - Living comedor - Cocina separada- Dependencia de Servicio- Lavadero- Master suite accesible (discapacidad) en pb con salida a la terraza- Terraza con parrilla a carbon, espacio para horno a gas e hidromasaje- Terraza en suite de planta alta- Ingreso por palier privado- Ingreso de servicio- Ascensor camillero- Seguridad 24hs- Pileta- Gimnasio- sum- Parrillero- Sala de niños"Acceso para personas con movilidad reducida " Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
$ 335.050 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 5000
Palermo Hollywood, Palermo
Oportunidad! Excelente ubicación A 200 mts de la estación carranza del subte línea "D", departamento de 4 ambientes con dependencias al contrafrente piso 10º, luminoso en todos los ambientes con vista abierta panorámica A la ciudad A bosques de palermo Y al río. Consta de balcón corrido, un amplio living comedor, 3 dormitorios, cocina office, lavadero independiente, habitación Y baño de servicio, baño completo Y toilette con ducha. cómodo espacio guardacoche en subsuelo de fácil acceso por rampa. El valor de las expensas esta sujeto A variacion Y/O ajuste. Las medidas de los ambientes son aproximadas en caracter orientativo. -


USD 243.000
72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fitz Roy 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Lindisimo departamento con excelente ubicacion. Living comedor, balcon corrido, tres dormitorios, dos baños, cocina con comedor diario y lavadero, cochera. Usamos herramientas de ia para visualizar espacios e ideas. Las imagenes fueron modificadas por inteligencia artificial y son conceptuales. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa












































