193 Departamentos Estándar con living publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 8 días


Super destacado
Publicado desde ayer

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Mood Niceto - Palermo Hollywoo
Departamentos desdeUSD 107.000
6 un.1 a 2 amb.39 a 52 m² tot.
Av. Niceto Vega 5600
Palermo Hollywood, Palermo
ParrillaSolariumBalcón
Mood Niceto es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Posee una excelente ubicación y acceso a medios de transportes, se encuentra sobre la Av. Cnel. Niceto Vega, a sólo una cuadra de la Av. Córdoba, tres de Av. Juan B. Justo y cinco de Av. DorregoSerá un edificio de 10 pisos con terraza ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por el público joven. Las amplias y luminosas unidades de 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con amenities de primer nivel. El edificio será inteligente y estará gestionado por lo último en tecnología domótica. Mood Niceto contará con: - Balcón en todas las unidades- Car Wash- Bike Rack- Lockers en recepción- Terraza- Parrilla- Ducha- SolariumBajos costos de mantenimiento/ Ideal para vivir y alquilar. Fecha de entrega: Diciembre 2026martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 235.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Dorrego 1940
Palermo Hollywood, Palermo
Silos de Dorrego. Impecable Loft. Muy luminoso. Hermosa y amplia vista a parques. Listo para instalarse. El complejo es fántastico. Seguridad 24hs. Bar propio, piscina climatizada de 20 metros, gimnasio, gran parque verde, plaza de juegos.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 175.900
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Niceto Vega al 5800
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood | Coronel Niceto Vega 2 ambientes súper luminoso con balcón y parrilla propiaapto profesional, apto credito, apto airbnb 67 m² totales 1 dormitorio 1 baño + toilette Balcón con parrilla Contrafrente muy luminoso Pet friendly Edificio de 5 añosCercano a Plaza Serrano, Plaza Armenia, Mercado de Pulgas, Distrito Arcos, el Hipódromo de Palermo y los principales polos gastronómicos y culturales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, rodeado de bares, cafés, galerías y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 230.000
$ 310.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe 4900
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente 4 ambientes. Apto profesional con cochera y seguridad 24 h. Todos los medios de locomocion. - La unidad se encuentra ubicada en un 6to piso al frente con entrada principal y de servicio. Muy luminoso, con vista completamente abierta en un púnto estrategico de la ciudad. - Living comedor al frente con salida a un importante balcon. Todos los pisos son de parquet en perfecto estado. - 2 dormitorios al frente con placards y salida al balcon. - El tercer dormitorio, tambien con placards con ventana al pulmon del edificio. - Baño completo y toilete con ventilacion. - Cocina separada con lavadero. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 352.208
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt al 1300 - 3 Ambientes 4° 1 Frente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: Living comedor con salida al balcón, baño completo, cocina, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado
Publicado hace 12 días










































