49 Departamentos Estándar con lavadero y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 165.000
$ 246.399 Expensas
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cordoba Av. al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
A Estrenar unico departamento del edificio con Gran patio Terraza orientacion Norte. Lugar de expansion. Parrilla propia. El departamento cuenta con toilette y placard de recepcion. Dormitorio en suite baño completo. Ventanales dvh, A/A en cada ambiente. Cocina espacio heladera, alacena sobre y bajo mesada. Conexion Lavarropas/Lavabajillas. Contro Domotica y Tecnologia. Apto Profesional, posibilidad de show-room. Renta. Posibilidad de comprar Cochera. Opcional en el edificio. Bajas Expensas. El depto en 1° piso, es el unico en el edificio con gran patio terraza al contra-frente orientacion Norte, permite hacer una expansion, el dormitorio en suite tiene placares. Se puede comprar con cochera o sin ella. Laundry con qr y el ingreso es por qr o control biometrico, ideal para renta temporal.

Super destacado
Publicado hace 18 días

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado


Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 206.000
$ 230.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Charcas al 5100
Palermo Hollywood, Palermo
Contacto sd 11 Ver datosEspectacular departamento dos ambientes a estrenar, con balcón terraza vista a amenities. El departamento cuenta con living comedor, cocina americana, toilette de recepción y sector de lavadero, y dormitorio en suite. El edificio tiene seguridad 24 hs presencial, piscina descubierta olímpica hecha con piedra símil bali, plaza de juegos para niños, gym con domótica, laundy, sector de parrillas y de living. * Cochera opcional usd 45. 000- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado hace 12 días

Super destacado
Publicado hace 11 días










































