144 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 152.359
6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.
QIUB Juan B. Justo y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium
Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 140.000
$ 157.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 5205
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente departamento de 2 Amb en segundo piso al frente con Balcón corrido, super luminoso. Living Comedor al frente con salida al balcon corrido, Dormitorio al frente con placard, amplia cocina independiente con ventana al pulmon del edificio, Baño completo reciclado, pisos de parquet, todas las cañerías e instalación electrica hechas a nuevo. Edificio en esquina excelente ubicación en Palermo Hollywood a dos cuadras de Av Santa Fe y dos cuadras de Av Juan B Justo.


USD 160.000
$ 350.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Dorrego 1629
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento ubicado en el 2do piso contra frente, super tranquilo. Se puede vender amoblado, además posee: - Carpinterías de aluminio. - Cocina amoblada y equipada. - Anafe eléctrico. - Agua caliente central. - 2 aires acondicionados en ambos ambientes. - Parrilla propia en el balcón. - Piso cemento alisado. - Frentes de placard. - Amenities: - Salón de Usos Múltiples + sector de parrilla y baño. - En la azotea se ubica el solarium y la pileta con amplias vistas de la ciudad. - Posee laundry con lavarropas y secarropas. - Bicicletería. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. ”


































