406 Departamentos Estándar baratos con parrilla y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 249.000
$ 50.000 Expensas
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
A.j.carranza 2000
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 1er. Piso por escalera muy amplio, con 2 dormitorios, Living- comedor, baño, cocina, jardín de invierno, patio/terraza, parrilla y lavadero cubierto.


En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.234
10 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mit Palermo | Bulnes 1220, Palermoemprendimiento en construccion. Obra iniciada. Un edificio doble frente de materiales nobles, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky, de hormigón visto con amplios ventanales. Posee 9 pisos; 70 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con balcones aterrazados, 2 subsuelos de cocheras, y espacios con diseños modernos y funcionales. Ideal renta temporaria. Rodeado de una gran variedad gastronómica y cultural: restaurantes, bares, cafeterías, museos y pequeños teatros que se mezclan entre espacios verdes. En cada rincón, la energía comercial fluye, presentando una diversidad de propuestas que satisfacen todos los gustos y necesidades. Amenities: -sum- Cocina Gourmet- Cowork- Gimnasio- Terraza con solarium- Parrilleros- Seguridad 24hs- Packing roomEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio ParysowDirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosFecha de entrega: Marzo 2028Valor de venta expresado en dólares. Financiación a medida. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 260.000
2 un.3 a 4 amb.76 a 157 m² tot.
Paraguay 4019
Palermo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Paraguay 4019 es un proyecto de unidades de 3 y 4 ambientes con dependencia y terraza propia, diseñado por los arquitectos Brukman & Mansilla. En un punto excelente de la ciudad, pensado para familias que buscan comodidad y categoría. Las unidades tienen una superficie desde 78m2 a 163m2 totales y el edificio contará con cocheras. Amenities: - Piscina- Solarium- sum con terraza y parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado



















































