• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.712 Departamentos Estándar con living publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 121.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia 704. Entre Tte. benjamin matienzo y Av. jorge newbery

Las Cañitas, Palermo

Venta de 1 Ambiente en Cañitas, Capital Federal. Departamento. Pisos de porcelanato. Baño completo con artefactos de primeras marcas (fv, Piazza o similar) Cocinas equipadas con muebles de diseño en melamina. Equipo de horno y anafe vitrocerámico. Equipo de aire acondicionado split frío/calor por ambiente principal. Ubicación Cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Edificio: desarrollado en 9 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. amenities: Green rooftop - Parrillas - Piscina - Solarium Espacio para bicicletas - Cocheras optativas. Proyecto: pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son apto profesional. Lepore nuñez Ver datos // Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 885.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

Ga Ver datosVenta Departamento de categoría en construcción, 4 Ambientes, terraza propia con pileta y parrilla. 2 cocheras Palermo HollywoodTríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera. Departamento triple A, Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland. en esta unidad, se puede ingresar por el 2 o 3 piso. 2º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placar, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón luminoso y lleno de verde. Baño completo para estos dos dormitorios. Escritorio. 3º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 50 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 7. 70 x 1. 95 mts, con parrilla. Amplia y luminosa cocina americana, con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung. Lavadero independiente y Toilette de recepción. 4º Piso: Gran terraza de 8. 35 x 7. 30 mts. Con piscina de 2. 20 x 2. 20 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. finalizacion mediados del 2026Especificaciones: Piso de madera natural Ingenieril. O porcellanato de grandes dimensionescielorrasos: Hormigón vistocarpinterias: Aluminio línea A40 Aluar con dvh (doble vidriado hermético) en carpinterías principalescocinahorno y anafe eléctrico SamsungGrifería mono comando y pileta de cocina Johnson Curve de acero inoxidableMesada de Silestone o similarMuebles de cocina, frentes enchapado en madera Incienso natural con bisagras cierre suave y guíastelescópicas. instalacionesagua caliente central (termo tanques a gas) Calefacción central por piso radiante con termostatosAire acondicionado: preinstalación de cañerías y desagües para equipos multisplit, incluye equiposCerraduras electromagnéticas en el acceso a cada unidadSistema de seguridad electrónica: control de entrada, cocheras y cámaras con acceso desde internet. Ascensor de última generación marca Otis. parrillas en todas las unidades El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250

Super destacado
Publicado hace 9 días

Departamentos desdeUSD 211.200

15 un.3 a 4 amb.76 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 98.000

$ 216.902 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 700 Piso 2º

Las Cañitas, Palermo

Para inversores, se vende con renta Monoambiente en venta edificio con amenities ubicado en la zona de La Imprenta, barrio Las Cañitas. A 100 metros del Shopping del Solar de la Abadía. Al frente con un lindo balcón, ubicado en el segundo piso. Con aire acondicionadoCocina integrada y baño completo. Pisos de parquetAmenities: tiene una linda pileta en planta baja al fondo del terreno, en el pulmón de manzana. Sauna y laundryEdificio apto profesionalIdeal para inversión. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta marzo 2027Alquiler neto actual: $505. 000 (expensas ordinarias, abl, aysa y luz a cargo del inquilino) En el mes de julio ajusta el precio por ipcagua caliente central y calefacción individual. Pisos de parquet. Es todo eléctrico, la cocina no es a gas. No es apto crédito ya que se encuentra alquilado. Las expensas mencionadas son con vencimiento en junioabl/Inmobiliario: $ 23. 350. - - Aysa x expensas-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado
Publicado hace 13 días

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Humboldt 2363

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood humboldt – Humboldt 2363, Palermo HollywoodMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. • Arquitectura y diseño de vanguardia• Materiales primera calidad• Smart Building• Cocheras• Bajo costos de mantenimiento• Ideal para inversión o vivienda. ¡Últimas Unidades Disponibles! Formas de Pago: Adelanto 40% en usd + Plan de financiación flexible en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Amenities que acompañan tu estilo de vida: * Laundry* Terraza con Parrilla* Solarium* Bicicletero con bicis de cortesía* Lockers* wifi en áreas comunesubicación privilegiada cercano al Shopping Distrito Arcos, Clínica de los Arcos, Bosques de Palermo y principales áreas comerciales. A sólo 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y de Av. Santa Fe, tiene una conectividad óptima con la zona norte, microcentro y oeste de la Ciudad mediante Metrobus, Subte Línea D, Ferrocarril San Martín, además de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros edificios de la marca mood-Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 113.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Monoambiente totalmente Amoblado y Equipado en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Ideal para modelos de negocios de renta corta como airbnb O alquileres temporales. El departamento es apto creditoterminaciones de Calidad Premium en el departamento, Balcón al Frente, cocina integrada, Baño completo y cerradura electrónica. Amenities: Pileta, Parrilla y LaundryCercano a Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y fácil conectividad a subtes y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 185.000

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente con cochera en la exclusiva torre qiubqiub se encuentra ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. A pocos pasos del subte, rodeado de una amplia variedad de locales gastronómicos, parques, centros comerciales y servicios esenciales como hospitales y sanatorios. El edificio: - Torre de 27 pisos de oficinas junto a Torre de 5 Pisos de unidades viviendas- Imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas- Full ammenities: pileta, gym, sum, seguridad 24hrs, espacio coworking- Cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación- Planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada- El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. La unidad: Ubicada en el piso 2 al contrafrente, vista a pulmon verde interno. Cuenta con cochera fija cubierta en el 4to subsuelo. - Cocina electrica- Baño completo con bañera- Aire acondicionado frio/calor- Balcon* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado
Publicado hace 12 días

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.1 a 2 amb.42 a 71 m² tot.

Av. Cnel. Niceto Vega 5640

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

¡Invertí en Mood Niceto, la propuesta inmobiliaria más rentable de Palermo Hollywood! Ubicado en Av. Cnel. Niceto Vega 5640, Mood Niceto es un edificio de 10 pisos y terraza que ofrece un estilo de vida moderno, colaborativo y sustentable. Con arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y detalles de categoría, este Smart Building es gestionado por tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. Unidades de1 y 2 ambientes de diseño moderno, funcional y de bajos costos de mantenimiento. Ideal para inversores de renta temporaria que buscan una unidad en una excelente ubicación, con una muy buena calidad de terminaciones/materiales y con retornos por encima de la media. Pensado para jóvenes o parejas ya que el edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta y variedad de gastronomía, bares y vida nocturna. Podés vivir en pleno Palermo Hollywood en unidades modernas y diseñadas especialmente para este tipo de usuarios. Zona transitada y con múltiples accesos a líneas de colectivos, cerca del Metrobus de Av. Juan B. Justo. Disfrutá de una de las mejores noches del mundo disfrutando de shows, recitales y discotecas. - Terraza- Laundry- Parrilla- Solarium con duchas- Cocheras- Car Wash- Bicicletero- Lockers- Wifi en áreas comunesUbicación privilegiada en Palermo Hollywood, con espacios verdes, oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, colectivos, trenes y subtes. ¡Sumate a la comunidad mood! Accede a servicios de vida comunitaria y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.475.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Imponente piso con palier privado sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Amplio living-comedor con balcón corrido y vistas abiertas, 3 suites, playroom, dependencia, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en una de las direcciones más prestigiosas de Palermo, frente al Hipódromo y a pasos de los mejores espacios verdes, gastronómicos y comerciales de la ciudad, este magnífico piso de 214 m² totales combina amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Con palier privado y excelente distribución, se destaca por su imponente living-comedor apaisado con balcón corrido al frente, grandes ventanales y vistas abiertas arboladas que aportan luz, amplitud y una sensación única de bienestar. Cuenta con tres amplias suites, playroom, toilette de recepción, cómoda cocina con excelentes espacios de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece el máximo confort: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 horas, recepción y grupo electrógeno. Una oportunidad única para vivir en uno de los puntos más exclusivos y buscados de Palermo. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado
Publicado hace 5 días

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.026

8 un.1 a 2 amb.48 a 186 m² tot.

BULNES 1149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Live bulnes – palermo – preventa exclusiva con financiación únicaviví o trabajá en una ubicación privilegiada de Palermo con una propuesta moderna, flexible y diseñada para tu estilo de vida. ¡Financiación imperdible! Con anticipo y hasta 30 cuotas fijas, sin interés, exclusivo en etapa de preventa. live bulnes es un edificio de monoambientes divisibles y 2 ambientes aptos para uso residencial y/o profesional, con diseño contemporáneo y más de 500 m² de amenities y espacios comunes. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, a solo 1 cuadra de la Universidad de Palermo y 3 cuadras del Sanatorio Güemes. Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte Línea B. Rodeado del polo gastronómico, comercial y turístico de Palermo. Amenities premium: • Coworking equipado con toilette• Gimnasio completo con vestuarios• Rooftop con pileta, solárium, parrilla, fogonero y sum• Espacio verde parquizado• Bicicletero y estación de carga para monopatines eléctricosCaracterísticas destacadas: • Todas las unidades son externas• Amplios ambientes con diseño moderno• Apto profesional• Preinstalación de A/A tipo split• Agua caliente central por termotanque de alta recuperación• 2 ascensores de alta velocidad• Detalles de categoría: jardín vertical, balcones de hormigón visto, vidrio templadoTerminaciones de calidad: • Porcelanato de primera calidad• Carpinterías exteriores en aluminio• Cocinas con bajo mesada y alacena en melamina, mesada de cuarzo, equipada con anafe y horno eléctrico. • Griferías fv o similar; sanitarios Ferrum o equivalente• Puertas de madera, frentes de placard de piso a techo• Pintura en látex blanco, puertas con esmalte sintéticoEntrega estimada: marzo 2027Seguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 195.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta de 2 ambientes en Palermo Soho de 49m2Hermoso 2 ambientes con balcón. La unidad contará con cocina americana y living comedor. Toilette. Dormitorio en suite, con placard y salida al balcón. En la mejor zona de Palermo Soho, ubicado en uno de los lugares más buscados para vivir de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales, en conjunción con un barrio de casas bajas, en donde la luz y el aire libre predominan por sobre todas las cosas, se encuentra este espectacular emprendimiento emplazado en un lote de características únicas en la zona, con un triple frente sobre la calle Honduras, y un frente sobre Malabia, transformando a casa aer en el lugar soñado para vivir, invertir e invertir en renta. Casa aer cuenta con 9 pisos, 6 departamentos por piso, contando con unidades que van desde 50 m2 hasta 183 m2, en donde podemos encontrar tipologías que van desde 2 ambientes hasta 4 ambientes. Además cuenta con 6 exclusivos triplex con piscina propia y los más importantes detalles de terminación y diseño. El paquete de amenities es formidable, otorgando a casa aer la distinción por sobre otros proyectos, a saber: cuenta con workspace, piscina, solarium, Gym, Spa, pileta cubierta, kids club, sum, entre otros. Como detalles distintivos, podemos ver, además del exclusivo diseño arquitectónico, cerradura digital, complementos de tecnología & domótica, Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético. En resumen, aer casa es todo lo que soñaste y deseaste, materializado en un proyecto inmobiliario. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedadesel valor corresponde a pago único de contado (cash).

Super destacado
Publicado hoy

USD 82.000

$ 218.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4000

Palermo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo, en Gorriti al 4000, entre Fco. Acuña de Figueroa y Gascón. Con una orientación Este, este hogar ofrece una vista abierta y está bañado de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un cómodo living comedor, un dormitorio con placard, y un baño completo. La cocina está totalmente equipada y dispone de espacio para lavarropas, ideal para un estilo de vida práctico y moderno. En una excelente ubicación, a solo una cuadra de la Avenida Honduras y a dos de la Avenida Córdoba, tendrás fácil acceso a una amplia variedad de colectivos, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. La zona es conocida por su gran crecimiento y desarrollo, ofreciendo una vibrante vida urbana con múltiples opciones gastronómicas, recreativas y de compras. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 6 días

Departamentos desdeUSD 226.800

4 un.2 a 4 amb.57 a 159 m² tot.

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

More Botánico: un oasis en el corazón de Palermo. Descubrí un edificio exclusivo en semi-torre, ubicado en pleno centro de Palermo, a metros del Jardín Botánico y a solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping. Disfruta de excelente accesibilidad a los principales puntos de la ciudad. Un refugio de tranquilidad y bienestar en medio de la ciudad, donde podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y equilibrado, rodeado de amenities y servicios que te permitirán vivir la vida que siempre has querido. Con 12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Piscina climatizada cubierta con jacuzzi- Gimnasio y fitness center- Sauna- Laundry- Salón para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón- Parrillas- Piscina descubierta- Jardines y juegos en el 2º piso- Cocheras optativas en pb y bauleras- Garage comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diariasDepartamentos con disposición variada: - Frente sobre Gurruchaga- Contra frente a pulmón de manzana - Laterales apaisados con balcón y vista increíble al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo pisoCaracterísticas de las unidades: - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente- Grupo electrogeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Ventanas de los dormitorios con persianas- Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar- Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidableNo te pierdas la oportunidad de vivir en more Botánico. ¡Agenda tu visita con nuestro equipo comercial! "las unidades no son apto credito bancarionota: algunas imagenes pueden haber sido alteradas digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 230.000

$ 370.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julian Alvarez 2400. Entre Avenida Santa Fe y Guemes

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal 4 Amb Fte C/balcon, losa radiante y agua caliente por caldera individual. Amplio comedor con 3 dormitorios, dos baños y un toilette de recepciónCocina office con lavadero independiente-incluye baulera-Pisos de parquet en excelente estado. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Santa Fe y 2 de Av. Scalabrini Ortiz. Subte line D, 26 líneas de colectivos. A metros de Alto Palermo Shopping, y de Boulevar Charcas. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 310.000

$ 539.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Palermo, Capital Federal

Venta con renta! edificio conceppcion live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 55m2 (50 cubiertos + 5 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000(fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (3x1. 80) con vista abierta al frente, cocina completa (2. 30x2. 20) abierta al living con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 40x3. 20) más vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio. Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 105.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Gran Monoambiente al frente con Balcón y Amenities, en la mejor zona de Palermo HollywoodPiso Alto, Muy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Ambiente con cocina Integrada -Placard de recepción-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire Frio/CalorAmenities del Edificio: -Pileta en Pb, -Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 446.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente con ingreso de servicio. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y salida al balcón con terraza. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 12° piso: usd 446. 000. - superficie total 97 M2. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos e/ Arevalo y Clay

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Luis María Campos e/ Arevalo y clay (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 27mts2 totales, de los cuales 24mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 850.000

$ 1.650.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

John F. Kennedy al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento en venta a metros de Embajada usa. Palermo Nuevo. 6 ambientes. 2 Cocheras. Seguridad 24 horas. Piso de 233 m2 más balcones, ubicado a metros de la Embajada de usa, frente a Plaza Martín de Alzaga y Plaza Intendente Seeber. Palier privado, Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Estar íntimo o escritorio a continuación del comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio. Lavadero con acceso a patio común con uso exclusivo. Pasillo que accede a la parte íntima, hall de distribución de gran tamaño con bibliotecas. Primer dormitorio o escritorio, suite principal con su baño, vestidor, balcón aterrazado y sauna, segundo dormitorio con baño completo. Pisos de parquet original. Persianas eléctricas al frente. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado en cada ambiente. Seguridad 24 horas. 2 cocheras móviles con garagista. Baulera de gran tamaño. Los 233m2 no incluyen balcones ni patio de aire y luz. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 375.000

$ 438.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 3900 - Piso 12

Botánico, Palermo

Departamento con excelente vista | muy cómodo 4 ambientes con dependencia en botanicoes un departamento muy cómodo, 4 ambientes con dependencia, los cuales, todos los ambientes dan al frente (al botánico) (hasta la habitación de servicio) con una vista privilegiada desde la altura del piso 12, lo cual también hace que sea muy ventilado, edificio solido y silencioso, por el tipo de construcción. Cuenta con un jardín de invierno con blindex que se pueden ver desde enfrente, esto genera un ambiente relajante, con vista al botánico y calefaccionado con un hornillo de acerodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante - Hornillo de acero en jardín de invierno- Aires acondicionados frio/ calor - Cañerías y cables eléctricos actualizados- Conexión a lavarropas- Espacios amplios de guardados en pasillo- Pisos de madera originales en excelente estado- Pisos de porcelanato importados antideslizante - Ventilación cruzada- Toallero eléctrico con conexión independiente- Inodoro con water closet- Expensas sin morosidadedificio: - Encargado con vivienda- 2 Ayudante de encargado- Seguridad 24H- Vigilancia presencial- Cámaras de seguridad- Grupo electrógeno- 2 Ascensoressuperficie segun escritura: - Cubierta: 96, 25 m2- Semicubierto: 4, 52- Descubierto: 8, 52 m2- Total: 110, 29 m2gastos: - Expensas: $438. 000 (Mayo 2026) ubicación: Las Heras al 3900 (Entre Lafinur y Siria). En el barrio Botánico de Palermo, excelente ubicación, con vista al Botánico, con cercanía a Plaza Italia Y Parque Las Heras. Excelente zona de alta demanda que ofrece una calidad única en Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 13 días
Super destacado
Publicado hace 4 días
Ver mapa