• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Departamentos Estándar con disposicion frente y 3 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 163.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 4000

Palermo Viejo, Palermo

Impecable 3 ambientes al frente con balcón corrido – Luz y ubicación premium en PalermoGran Balcón Corrido: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la vibrante vista urbana. Luminosidad Total: Orientación al frente que asegura luz natural en cada rincón. Distribución Funcional: Living-comedor de generosas dimensiones con salida directa al balcón. Cocina Independiente: Cómoda, bien ventilada y en muy buen estado general. Dormitorios: Dos habitaciones con placards y excelente entrada de luz. Ubicación y Entorno: Viví en el corazón de Palermo BotánicoEl departamento se encuentra en una ubicación estratégica que ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad, espacios verdes y oferta cultural: Pulmones Verdes: A solo 3 cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays y del Ecoparque, ideales para pasear, hacer deporte o disfrutar de la naturaleza en la ciudad. Conectividad Inigualable: A pasos de la Av. Santa Fe y la Av. Scalabrini Ortiz. Cercanía inmediata a la estación de Subte Línea D (Plaza Italia) y a múltiples líneas del Metrobus. Puntos de Interés: A minutos de La Rural, el Distrito Arcos y la variada oferta gastronómica de Palermo Soho, pero manteniendo la tranquilidad de una zona residencial consolidada. Todo a mano: Rodeado de los mejores colegios, centros de salud y una amplia infraestructura comercial. Estado general: Muy bueno. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 375.060

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento en construcción en la mejor zona de Palermo! Sobre Av. Santa fe y Scalabrini Ortiz. Inmejorable ubicación para vivienda o inversión. Edificio a entregar a fines del 2025, con excelentes terminaciones y calidad constructiva. Unidad 3 ambientes con balcón corrido en piso alto al frente: Superficie total: 76, 00m2Superficie cubierta: 67, 77m2Superficie semi-cubierta: 8, 23m2El edificio contará con Amenities: sunterrace, break room, sum con parrilla- Emplazado en inmejorable ubicación, rodeado de múltiples opciones gastronómicas y comerciales. Un lugar con posibilidades para desarrollar infinitas actividades, lo que facilita la vida cotidiana. Excelente oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquileres tradicionales y temporarios existentes en la zona. - Conectividad con el resto de la ciudad. - Ideal renta temporaria - Apto Profesional - Smart Building. - Puntos de interés cercanos: Jardín Botánico, Parque Las Heras, Eco parque ba, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, Jardín Japonés, Hospital Fernández, Universidad de Palermo, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por su fácil acceso a todos los medios de transporte. ¡Consultá por opciones de financiación! Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 312.000

5 un.3 a 5 amb.74 a 226 m² tot.

Armenia 2435

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 312. 000. -unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palermo botánico | 3 ambientes | seguridad 24 hs | excelente ubicaciónideal para quien busque un buen departamento en lazona del botánico. Ubicado sobre Juncal al 3700, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Jardín Botánico y Av. Santa Fe, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y confort. La unidad cuenta con: Un cómodo living-comedor, con un balcón francés hacia el norte. Cocina independiente, Dos dormitorios (uno de ellos tiene salida al balcón que da al frente de Juncal). Un baño completo. Su distribución es práctica y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de sólida construcción, ofrece seguridad 24 hs, calefacción central y dos ascensores recientemente actualizados, garantizando confort y buen funcionamiento general. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, medios de transporte y propuestas gastronómicas. metros cubiertos: 59, 69metros semicubiertos: 6 metros totales: 65, 69—La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multisplit inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.283

8 un.2 a 3 amb.44 a 95 m² tot.

Charcas 4653

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Charcas 4653 - palermoemprendimiento con unidades de 2 Y 3 ambientes - amenities - entrega septiembre Ver datosUbicado en el barrio de palermo, en la calle charcas. A 200 metros de Av. Santa Fé, a 300 metros de Av. Juan B. Justo, a 400 metros de Plaza Italia y a 400 metros de la estación "palermo" del Subte "D". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Todas las unidades cuentan con la máxima tecnología y detalles de calidad: Pisos de Porcelanato sbg. Cerradura Digital. Mesada de cocinas y de baños en Silestone. Griferia fv. Doble vidrio (dvh). Circuito cerrado de vigilancia. Además, el emprendimiento contará en el subsuelo con bicicletero y bauleras. Amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry y Rooftop. valores: unidades desde: usd 138. 886. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 474.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

7 un.1 a 3 amb.31 a 84 m² tot.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Dome Suites Residence ofrece un estilo de vida distinto, dispone de una amplia variedad de unidades de alta calidad, diseñadas para satisfacer tus necesidades y preferencias. Ofrece unidades Residence de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Unidades Deluxe de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Y Unidades Suites diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías Senior, standard y Junior. Se desarrolla en 13 pisos y ofrece Amenities premium, ofreciéndote un estilo de vida distinto y personalizado: Gym con Área Fitness, Área de Parrillas, Solarium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Front Desk con Control de Acceso, Seguridad 24 horas, Bike Parking, Free Wifi, Parking Comercial y Residencial, Smart Lockers, Bauleras y sum. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva tales como: Cerramientos dvh con aberturas Línea A40, Amoblamientos de cocina en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar. Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada, horno eléctrico empotrado, griferías monocomando de 1ª calidad fv, Roca o similar. Artefactos sanitarios línea Roca o Ferrum, pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción por piso radiante con control de temperatura individual. Se encuentra ubicado en Palermo Green, ofreciendo una ubicación privilegiada con acceso a los mejores centros comerciales, sanatorios y parques de la ciudad: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, Paseo Gastronómico, Eco Parque, Shopping Los Arcos, Predio de La Rural, El Rosedal y Los Lagos de Palermo. Y además cuenta con facilidad de acceso a diferentes medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 220.000

$ 328.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguero 1000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta de departamento de 3 ambientes. departamento en piso 12 al frente. no dejes de ver el video!! Impecable departamento de 3 ambientes, ubicado en un piso 12 al frente, con balcón y excelente luminosidad durante todo el día. La unidad se destaca por su diseño moderno, materiales de calidad y un excelente estado general. Cuenta con living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada completos, artefactos modernos y espacio de guardado muy funcional. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio es de buenas dimensiones. Baño completo adicional. Ambos dormitorios cuentan con salida al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luminosidad. La unidad cuenta con split en todos sus ambientes, caldera central, y puerta de entrada blindada, brindando mayor seguridad y confort. Es todo electrico. Un departamento moderno, funcional y listo para mudarse. Las expensas incluyen abl de $ 75. 000. amenities: - Pileta. - Solarium. - Parrilla. - Seguridad por Totem. Ubicación estratégica, ideal para, con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Área con comercios, cafeterías, supermercados, universidades, centros médicos y servicios de todo tipo. Entorno seguro, muy transitado y con vida urbana activa. Numerosas líneas de colectivos, cercanía a Subte Línea D y Línea B. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 308.546

15 un.3 a 4 amb.96 a 377 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Inspira decoun desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). Inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experiencia Full Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepcion de mensajeria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 4690 - Frt - UF 301 - 3amb - 3°P

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón al frente, ubicado en un 3º piso con orientación noreste, lo que garantiza gran luminosidad natural durante todo el día, en pleno corazón de Palermo Soho. La unidad cuenta con una moderna cocina semi integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada, combinando diseño y funcionalidad. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y salida al balcón mediante amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica. Cuenta además con pisos de porcelanato y sistema de piso radiante eléctrico, brindando mayor confort y calidad en cada ambiente. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 168.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DARREGUEYRA 2430

Palermo Hollywood, Palermo

Ffecha de entrega Abril 2026. 70% anticipo y cuotas hasta su entrega. 3 ambientes con balcón A estrenar. orientación frente. cocina integrada al ambiente. toilette de recepción. living comedor amplio con salida A balcón corrido. primer dormitorio. 2do dormitorio (principal) en suite con vestidor. piso 3 dto A/ uf 6. Ubicación: Palermo - zona Plaza Italia (a cuadras de Av. Santa Fe y Juan B Justo) Zona de gran movilidad: Fácil accesibilidad con espacios verdes como Bosques de Palermo. Cercanía con diversos hospitales importantes, locales gastronómicos y comercios. A pocos metros de La Rural. Edificio de 1778, 9 m² con viviendas de 3 ambientes. Son 22 departamentos en total distribuidos en 2 unidades por planta. En la planta baja se desarrollarán locales gastronómicos y acceso al edificio. Características: *terminacion de los ambientes: en enlucido de yeso en paredes techos y cielo raso suspendidos acabado final y pintura látex para interiores. *revestimiento de cerámicos en baños y sectores de cocina. *pisos de porcelanato de primera calidad. Zócalo de madera en estar de comedor y dormitorio. Cerámicos en el baño y áreas de cocina. *muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina. *frente de placard en melamina (no incluye interiores). *carpintería exteriores en aluminio. *instalaciones sanitarias Bacha de cocina de acero inoxidable (Johnson o similar) artefactos sanitarios (Ferrum o similar) griferías (fv o similar) monocomando. (Las imágenes son a modo ilustrativo). ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!

Super destacado

USD 249.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 3 ambientes en palermo soho. departamento A estrenar con dos balcones. departamento terminado. edificio listo para habitar!! Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en esquina de Uriarte y Paraguay. La orientación y la ubicación en esquina le otorgan ventilación cruzada y excelente entrada de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta: Amplio living-comedor con grandes ventanas y salida a balcón corrido. Cocina integrada moderna y funcional, con barra desayunadora, muebles completos y espacio diferenciado para lavarropas, que incluye pileta auxiliar para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida a un segundo balcón. Baño completo. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. Departamento y edificio con diseño moderno, amplitud, luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con: Gimnasio. Terraza con parrilla. Solarium. Sala de juegos. Ubicación privilegiada en Palermo, con gran oferta gastronómica, cultural y comercial, rodeado de bares, restaurantes, cafés, tiendas de diseño y centros de entretenimiento. Excelente conectividad gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivos, el Subte D, además de rápido acceso a avenidas principales como Santa Fe, Juan B. Justo. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 269.000

$ 160.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray SantaMaria de Oro

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de pelicula! único Y solamente para ser habitado por personas privilegiadas que deseen tener una vision 270% al rio de la plata Y A la ciudad de buenos aires! Recientemente fue Reciclado. Orientación es noreste ("la Mejor" de todas). Living Comedor con Cocina integrada mediante mostrador desayunador. Amplias alacenas. Mesada en mármol de Carrara. Tiene espacio para lavaplatos, Dos Dormitorios con placards, Baño completo con bañera. Toilette. Lavadero en ambiente separado al de la cocina. Lugar para guardar valijas. Super muy amplia terraza con diseño en "L" desarrolladas al Frente y al Lateral Norte. Con parrilla A carbon!. Algo sólo para exquisitos! Posee una Mesada para compartir un rico asado con familia y Amigos. Alli tiene una pileta con bacha para tenerlo todo a mano.. Además hay una ducha en la terraza para refrescarse cuando se toma sol. Tiene toldo y techo. Todos los ambientes dan al exterior. Es muy luminoso (luz natural). Mucho sol todo el dia! En Living Comedor Equipo de Aire Acondicionado de 5500 Frío Calor Inverter marca "sansung". En Dormitorio Principal Aire Acondicionado marca "hitachi". Estufa de Tiro Balanceado. Cocina a Gas. Calefón con Presurizador. Ventanas las mejores (en dvh), Cortinas de Enrollar en Aluminio con Apertura y Cierre Eléctrico Automático. Conexión instalada para el Riego Automático de las macetas y las plantas de la Terraza. Amplísima Vista Abierta Visión en ángulo de 270 Grados a Toda la Ciudad de Buenos Aires, al Rio de la Plata, Hipódromo de Palermo, Predio de la Rural, Eco Parque - Ex Zoológico, Jardín Botánico, Plaza Italia, etc. A seis cuadras de Parque Tres de Febrero y Bosques de Palermo (mucho oxigeno y aire puro) ; Tres cuadras de Estación Línea "D" Plaza Italia y comunicación con las restantes líneas A, B, C, E, pre metro y H. A dos cuadras de Estación Palermo de tren a Retiro. Frente a la Estación Transbordadora de Ómnibus lo que garantiza permanente y rápido acceso por medio de transporte público a todas las zonas de la Capital y también a todas las áreas Suburbanas. Y además por su estratégica ubicación un rapidísimo acceso en medio de locomoción propio, de alquiler o con aplicación a todas las zonas de la Capital Federal y las áreas Suburbanas Norte, Oeste y Sud. Está ubicado en piso alto pero que. . . No es ultimo piso!. Este departamento es una oportunidad! Es. . . Para no perderlo. Se permiten Mascotas. Es apto credito. Otra Importante ventaja. . . Tiene muy bajas expensas solamente $ 160. 000! Para mayor información y acordar visitas contactarse con gs Inmobiliaria 11 Ver datos.

Super destacado

USD 159.000

$ 133.200 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Villegas. departamento 3 ambientes en venta palermo, apto crÈdito. Departamento de 63 m² ubicado en planta baja sobre calle Julián Álvarez, zona premium de Palermo. Propiedad con excelente distribución interior que combina funcionalidad y confort. Construcción sólida del año 1957 con mantenimiento impecable y estado general muy bueno. La unidad desarrolla 56 m² cubiertos más 7 m² semicubiertos, con distribución estratégica en 3 ambientes. Cuenta con dos habitaciones (cada una con su vestidor), un baño completo y un patio interno. Orientación favorable y potencial de revalorización. Oportunidad de inversión en zona de alto crecimiento inmobiliario. Expensas ordinarias marzo 2026: $133. 200. - Expensas extraordinarias: $88. 800. - Ubicación estratégica con alta plusvalía, próximo a principales servicios urbanos, transporte público, comercios, al Alto Palermo Shopping, Parque Las Heras y zonas gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 218.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Marina Szczygiel. venta depto. 3 ambs palermo C/ depen. Y baulera. departamento 3 ambientes venta palermo charcas - apto crédito. Departamento de 84 m² ubicado en una zona premium de Palermo, con óptima distribución y excelente luminosidad natural. Emplazado en el quinto piso al frente de un edificio de nueve niveles, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto valor para inversores y familias. Características principales. • No necesitan re-ubicación!! • Superficie total de 84 m² (79 m² cubiertos, 5 m² descubiertos) • Orientación norte que garantiza iluminación natural durante el día. • Disposición al frente con vista despejada. • Calefacción central. • Grupo electrógeno. distribución interior. • Living comedor con salida a balcón. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Habitación de servicio con baño. • Baulera propia de 2, 18 m² ubicación estratégica. Situado sobre calle Charcas, a pasos de Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe. Zona con excelente conectividad, múltiples opciones de transporte público, restaurantes, comercios y servicios. Edificio. • Edificio de 9 pisos con dos ascensores. • Estado general muy bueno. • Clasificación: Apto crédito. La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con todos los servicios y comodidades al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa