98 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar


Publicado hace 8 días

USD 395.000
$ 436.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Republica Arabe Siria al 3200
Palermo Chico, Palermo
Unico! Mega terraza en inmejorable ubicacion! 106 mtrs totales + cochera fija en pb + bauleraespectacular Piso alto de 4 ambientes con dependencias. Balcon Terraza al frente y Cochera Fija. Todo A nuevo! Living comedor con salida al balcon terraza, 3 dormitorios, 2 bañosCocina con Lavadero y Comedor diario - Dependencia de servicio con bañoEntrada principal y de Servicio3 ascensoresServicios Centrales - Cochera fija en pb con porton electrico -Balcon Terraza con vista abierta, cesped sintetico y DuchaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 12 días

USD 400.000
$ 400.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Silvio A Ruggeri al 2900
Palermo Chico, Palermo
4 ambientes ubicado en el piso 11 del complejo "torre las plazas" Torre Ducale. Vista abierta y excelente ubicación, a metros de Av. Libertador y Salguero. Una de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires. El departamento consta de un living comedor amplio muy luminoso, con cocina semi integrada con lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor, mas dos dormitorios, ambos con placares y salida a balcón aterrazado. Baño completo de buen tamaño. Estacionamiento de cortesía. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, sum, gimnasio, laundry con servicio opcional de valet, piscina climatizada de adultos y niños con solarium, parque y sauna. Es la zona más buscada de Buenos Aires, cercano a zona de embajadas, Av Libertador, salida peatonal por Salguero o Ruggieri. trajtenberg propiedadescucicba 8130

Publicado hace 7 días

USD 335.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Diaz 2500, Tres Ambientes ,100 Metros, Cochera,
Palermo Chico, Palermo
Coronel diaz 2500 y Cabello- reciclado a nuevo, 100 metros, cocheraDepartamento en Venta en Palermo Chico, Capital Federal, Buenos AiresTres Ambientes - Avenida Coronel Díaz 2500, Palermo ChicoUnidad de tres ambientes con disposición al frente, ubicada en Palermo Chico. El departamento fue completamente refaccionado con materiales de calidad. Cuenta con una antigüedad de 40 años y su orientación es Noreste, lo que asegura buena luminosidad. La superficie total es de 100 metros cuadrados, distribuidos en 86 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. La distribución incluye un living con salida al balcón y un toilette de recepción. Posee dos dormitorios, ambos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. El segundo dormitorio tiene placar empotrado y ventila a aire y luz. El balcón corrido de aproximadamente 10 metros es accesible desde el living y el dormitorio. La propiedad incluye una cochera móvil y dispone de acceso de servicio. /..

Publicado hace 7 días

USD 600.000
$ 700.000 Expensas
191 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Francisco Segui al 3900
Palermo Chico, Palermo
Excelente Duplex en Palermo Chico - Juan F. Segui y LafinurPrimera planta, área social y de servicio: Living-comedor con grandes dimensiones con salida al balcón corrido, Escritorio o sala de estar con salida al balcón. Comedor diario, integrado o separado por puertas corredizas, Toilette de recepción, Cocina de categoría, muy bien equipadaHabitación de servicio completa, con baño y Lavadero de muy buen tamañoEntrada principal, hall privado y entrada de servicio Planta superior, área privada: Suite principal con vestidor, baño completo y balcónSegundo Dormitorio en suite con vestidor y balcónTercer Dormitorio con baño completo y placard. Equipos de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Cochera fija cubierta y Baulera. Excelente edificio. Comercializa Arévalo Ferrairone PropiedadesVisitas Cristina Sanchez (Cel) Ver datosLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad

Publicado hace 6 días








