14 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar


Destacado


Destacado

USD 68.000
$ 10.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. MAIPU 3781
Olivos, Vicente López
Muy buen monoambiente con balcon, contrafrente. Sobre avenida maipu ay A 2 cuadras de parana, acceso A todas las lineas de colectivo Y A 6 cuadras de la estación la lucila. Pisos ceramicos, balcón con vista abierta. Cocina, baño completo con ducha. Oportunidad! Dos ascensores. bajas expensas! Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 94.000
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hernan Wineberg 2780. Entre Juan Bautista Alberdi y Roque Saenz Peña
Olivos, Vicente López
Venta de Departamento 2 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo departamento de 2 ambientes en primer piso contrafrente en excelente ubicación. Consta de Living comedor, cocina semiintegrada con lavadero incorporado, baño completo y dormitorio con placard e interiores. Pisos flotante, termotanque eléctrico, muy linda vista verde al pulmón de manzana. Inmejorableubicación: A metros de la Plaza Vte. López y Planes, a 500 m de Av. Maipú y de Av. Libertador; a 400 Estación Olivos del Mitre y del centro comercial; a 200 m de la Estación Borges del Tren de la Costa y a 700 m del Puerto de Olivos. Visitelo! xintel(pas-pas-3438)

Super destacado










































