• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamentos Estándar con gimnasio en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 650.000

$ 850.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta departamento 3 ambientes con dependencia Y cochera, A estrenar, en piso bajo al frente, terminado Y listo para mudarse. el departamento: - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - balcon aterrazado al frente. - acceso de servicio. - cocina independiente con lavadero incorporado. - dependencia de servicio con baño. - dormitorio principal en suite con baño completo Y vestidor. - dormitorio secundario en suite con baño completo Y placard. - cochera fija Y cubierta en subsuelo por rampa. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico con cortinas en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual instalado. - pisos E interiores de placard ya instalados. amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / 6 ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-424)

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 46 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Ubicado en pleno Núñez, maker propone una forma dinámica de vivir la ciudad, en un entorno que combina conectividad, espacios verdes y vida urbana. Emplazado sobre el corredor norte y con rápidos accesos de entrada y salida, se encuentra próximo a Av. Cabildo, General Paz y una amplia red de transporte público, además de rodearse de boulevares, clubes deportivos, propuestas gastronómicas y espacios recreativos. El proyecto desarrolla una arquitectura contemporánea pensada para priorizar las vistas abiertas, la luminosidad y la conexión con el entorno. Con un frente de 40 metros y 16 pisos, el edificio se integra naturalmente a la plaza y al paisaje urbano, generando espacios amplios, funcionales y con gran presencia de luz natural en todas sus unidades. maker cuenta con unidades monoambientes y de 2 ambientes, con superficies desde 29 m², todas al frente y con vistas abiertas a Plaza Balcarce. Las unidades fueron diseñadas con ambientes flexibles, apto profesional y detalles de terminación que priorizan funcionalidad, confort y calidad constructiva. Entre sus amenities se destacan piscina con solárium, sum, gimnasio, parrilla y laundry, espacios pensados para acompañar el ritmo cotidiano y generar experiencias de relax, encuentro y bienestar dentro del edificio. maker combina diseño, ubicación y calidad constructiva en una propuesta moderna y versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 195.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3400. Entre Nuñez y Juana azurduy

Núñez, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcón - iconiq arribeños - núñez Entrega estimada: 2029. Ubicado en Arribeños 3425, en el corazón de Núñez, este exclusivo 2 ambientes forma parte de iconiq Arribeños, un proyecto de diseño contemporáneo que combina arquitectura, calidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 49 m² totales, se encuentra en un 3º piso y dispone de balcón, con excelente luminosidad y conexión con el exterior. Características de la unidad: 2 ambientes. Balcón. 49 m² totales. Piso 3. Se entrega con pisos colocados. Amplios ventanales (dvh) que aportan luz natural. Diseño moderno y funcional. Importante: No cuenta con losa radiante. sin comisión para el comprador. Financiación disponible: 20% de anticipo + 36 cuotas. (mitad en pesos ajustadas por cac y mitad en dólares) Precio: usd 186. 648. el proyecto - iconiq arribeños. Desarrollado por M/sg/S/S/V con interiorismo de BoConcept, iconiq es un edificio de diseño innovador que se destaca por sus líneas curvas, materiales nobles y una fuerte integración con el entorno. A metros de Av. Del Libertador, con excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Detalles del edificio: 10 pisos. 42 unidades residenciales. 1 local comercial en planta baja. Amenities de primer nivel: sum. Gimnasio equipado. Piscina descubierta. Jacuzzi climatizado. Solarium. Parrillas. Terraza. Área de juegos para niños. Laundry. Servicios y seguridad: Seguridad 24 hs. Control de acceso y cctv. Grupo electrógeno. Sistema de detección de incendios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. xintel(doc-doc-420)

Super destacado

USD 395.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - exclusivo departamento 3 ambientes en piso medio al conta frente con vista abierta A la ciudad (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento: - toilette Y placard de recepcion. - estar comdor con salida A balcon. - balcon con vista abierta A la ciudad. - cocina integrada con conexion paa lavarropas. - dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo. - segundo dormitorio en suite con placar Y baño completo. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-318)

Super destacado

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 192.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado de 8 m² en Terrazas de Núñez. Confort y diseño en este departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso 4 al contrafrente. Con una distribución funcional y muy luminosa, ofrece: - Living-comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas- Dormitorio con pequeño vestidor- Baño completoAmplio balcón aterrazado de 8 m² con vistas abiertas. Ubicado en Núñez, sobre calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A pasos del Metrobus, cerca de Av. Libertador y Gral. Paz. en una zona estratégica con excelente conectividad, comercios y servicios a pocos pasos. Detalles premium destacados del departamento: - Pisos y revestimientos de porcelanato importado. - Ventanas y puertas con dvh para mayor aislación. - Cocina con mesada de Silestone, muebles de calidad y campana de acero inoxidable. - Artefactos de baño Ferrum y griferías fv. - Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados en todos los ambientes. - Terminaciones de calidad. Edificio de categoría con: sum, solárium, parrilla, piscina y gimnasio. Cochera opcional. Posibilidad de financiación. Consultanos por las unidades disponibles. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta – Núñez (Vidal al 4600) Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hsModerno, luminoso y en excelente estado, este departamento de trtes ambientes transformardo en un dos se ubica en un edificio de categoría de sólo 6 años de antigüedad, con una calidad constructiva destacada y servicios premium. Posee 58 m² cubiertos, un balcón de 12 m² y una espectacular terraza propia de 50 m², donde se encuentra un quincho totalmente equipado de 30 m², ideal para disfrutar reuniones en un espacio privado y exclusivo. Características del departamentoLiving-comedor amplio con salida al balcón. Cocina integrada, totalmente eléctrica, moderna y funcional. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo. Posibilidad de generar un tercer ambiente. Pisos flotantes en excelente estado. Loza radiante individual en cada ambiente. Aires acondicionados frío/calor instalados. Espacios exterioresTerraza propia de 50 m². Quincho privado de 30 m² completamente equipado: parrilla, fogonero, barra, heladera, mesa y sillas. Edificio de categoría – AmenitiesCochera fija. Baulera. Gimnasio completamente equipado. Laundry. Pileta. sum (salón de usos múltiples). Seguridad 24 horas. UbicaciónSituado en Vidal al 4600, Núñez, una zona en pleno crecimiento, rodeada de comercios, transporte, espacios verdes y un entorno joven y diná

Destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Mbientes + Parrilla + SUM + Seguridad 24 hs

Núñez, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Av. Cabildo 2517, estos exclusivos departamentos de 3 ambientes al frente combinan diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica ideal para estadías temporarias en la ciudad. Pensadas para quienes valoran el confort y la funcionalidad, las unidades ofrecen ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos, con una propuesta moderna que acompaña tanto viajes corporativos como estadías personales o familiares. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio social cómodo y actual. El desayunador aporta practicidad y un estilo moderno que realza el ambiente principal. Las unidades cuentan con dos dormitorios, un baño completo y toilette de recepción, logrando una distribución muy funcional para quienes buscan privacidad y comodidad en el día a día. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax en plena ciudad. Las terminaciones acompañan la estética moderna del proyecto: pisos flotantes en habitaciones y porcelanato simil madera en cocina y living comedor, aportando calidez, diseño y fácil mantenimiento. El edificio ofrece además amenities que suman valor real a la experiencia: • Seguridad 24 hs mediante tótem inteligente• sum completamente equipado• Parrilla• Excelente conectividad y accesosUbicados sobre Avenida Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, Metrobus, centros comerciales, supermercados, cafés, gimnasios y propuestas gastronómicas, estas unidades permiten vivir Buenos Aires con comodidad y conexión inmediata a toda la ciudad. Hay dos unidades disponibles2do piso al frente. Usd 215. 0009no piso al frente. Usd 230. 000Una opción ideal para quienes buscan una ubicación estratégica, con espacios modernos, excelente distribución y servicios pensados para una experiencia confortable. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 3100

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: María José Scaloni. venta departamento 2 ambientes nuñez capital federal. Departamento de 60 m² ubicado en zona premium de Nuñez, a 200 metros de Avenida Cramer y cercano a Avenida Cabildo y San Isidro Labrador. Desarrollado en dos niveles con distribución funcional y terminaciones de alta calidad, construido en 2013. Distribución interior optimizada con espacios integrados y luminosos. Planta baja compuesta por cocina con barra desayunadora, living-comedor integrado, toilette de servicio y balcón. Planta alta con dormitorio principal equipado con placard, baño completo y área de escritorio. Edificio de categoría con excelentes amenities que incluyen piscina climatizada, gimnasio, lavandería, solarium con deck de madera, salón de usos múltiples con cocina, baño y parrilla, además de espacios verdes comunes. Características técnicas superiores: losa radiante, agua caliente central, pisos de porcelanato, servicios completos de electricidad, agua, gas y cloacas. Estado general excelente. Superficie total: 60 m² (56 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos). Ideal para inversores o primera vivienda con diseño moderno y ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer más detalles de esta propiedad. Asesoramiento profesional remax vita. Martillera responsable: Silvana Palini cmcpm 2955. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 188.700

4 un.2 a 3 amb.53 a 94 m² tot.

Cabildo 4667, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. posibilidad de financiacióncaracterísticas Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente sumterraza ParrillaPiscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijasDepartamentos con vistas a Río de la Plata**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 186.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A Estrenar 2 Ambientes en Nuñez. Categoría, Diseño y Amenities

Núñez, Capital Federal

Terrazas de nuñez2 ambientes a estrenar al contrafrente. Tercer piso al contrafrente. Expensas bajísimas! $ 175 mil mensuales. Cuenta con 2 aires acondicionados tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armario completo con interiores. Materiales de calidad! Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). La calefacción es por radiadores con caldera central, Las unidades se caracterizan por ser luminosas, funcionales y bien distribuidas, con ambientes pensados para aprovechar cada metro. Son espacios cómodos y versátiles, ideales para quienes buscan un departamento práctico, bien ubicado y sin mantenimiento complejo. amenities: Terrazas de Núñez cuenta con una propuesta de amenities que suma valor real a la vida diaria: • Piscina con solárium y deck, ideal para los días de verano. • Gimnasio, para entrenar sin salir de casa. • Jardín con sectores verdes y parrillas, unespacio pensado para disfrutar encuentrossociales. • sum / cowork, que permite adaptar el uso adistintas necesidades. Además, el edificio ofrece cocheras, estacionamiento para bicicletas y cámaras de seguridad. el barrionúñez es un barrio residencial dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Muy cerca de Av. General Paz y Av. Cabildo, Terrazas de Núñez cuenta con accesos ágiles hacia el norte y el centro. La zona combina tranquilidad, conectividad y cercanía a todo: espacios verdes como el Parque de los Niños y el Parque Saavedra, oferta gastronómica, comercios, colegios y transporte público, incluyendo el Metrobús y el tren Mitre. Un entorno que permite disfrutar de la ciudad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 192.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. departamento de 2 ambientes con gran balcón en núñez, capital federal. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, en el barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 3 de un edificio de 12 pisos, cuenta con una superficie total construida de 52 m² (44 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). La unidad se distribuye en 1 habitación, 1 baño completo, cocina, lavadero y un amplio balcón con barandas panorámicas de aluminio anodizado y vidrio. Los espacios comunes del edificio son modernos y cuentan con cámaras de seguridad. La cocina está equipada con mesadas símil Silestone, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de gran calidad, cocina a gas y campana de acero inoxidable. Además, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. La calefacción y el agua caliente se proveen mediante caldera individual. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como gimnasio, sum cowork, parrillas, piscina con deck, solarium con duchas y amplias áreas verdes. Se vende con renta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

9 un.3 a 4 amb.96 a 316 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 235.000

84 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Unidades disponibles desde 139. 000 usd Contamos con unidades para Office de 84m2 desde 235. 000 usd Veni a conocer el proyecto en el corazón de Nuñez. iconnect se encuentra en el corazón del Barrio de Nuñez, con las mejores opciones de transporte publico para la mejor conexión con el resto de la ciudad. Puede modularizarse como una oficina o bien armar un departamento con todas las comodidades. IconNect no tiene un solo sentido, en un mismo lugar conviven unidades vivas listas para trabajar, para vivir y para hospedarse. Apuestan A la zona: Edificio hub, Astor, Centro Empresarial Libertador, Torre Intercons Plaza, Polo dot, Wework, AlRio, Mercado Libre. El proyecto cuenta con: 15 Pisos de unidades flexibles. Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Sala de reuniones y co-working. Deposito de E-Commerce, Rooftop Terrace con Parrilla. gym, Piscina con solarium, Microcine. Bike- friendly. 3 Ascensores de ultima generación. Balcones y terrazas privadas. 3 Subsuelos de cocheras con cargador eléctrico(opcional). Control de acceso digital. Conserjería. Este se encuentra en el piso 3 contra frente. Iconnect es lo que se viene, es lo que ya llego! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 193.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcon terraza, con cochera en pb numero 4, en edificio a estrenar ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en el barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 39 m² cubiertos muy bien distribuidos y un amplio balcón terraza de 22 m² al frente, ideal para disfrutar al aire libre. Posee dormitorio con amplio vestidor, cocina integrada equipada con anafe y horno a gas, muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, salida al balcón desde la cocina y desde el dormitorio, el cual cuenta con espacio para lavarropas. Departamento muy luminoso, con todos sus ambientes ventilando al exterior, excelentes terminaciones, dormitorio con persiana, interiores de placard completos y una distribución funcional que optimiza cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central y una gran terraza común, donde se proyecta un espacio de uso interno destinado a gimnasio. cochera cubierta en pb nro 4 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 519.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Departamento a estrenar en torre Terrazas de Nuñez. Cuenta con 95 m² de superficie construida y 115 m² de superficie total. Disposición al frente con orientación se, lo que garantiza muy buena luminosidad. Posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos. 1 toilette de recepción. El departamento cuenta con living comedor, cocina integrada, lavadero, balcón, aire acondicionado y calefacción por radiadores. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, parrilla, pileta, solarium y sum. Cochera cubierta. La ubicación es excelente, en una zona residencial tranquila con acceso a diversos medios de transporte público. En las cercanías se encuentran colegios, supermercados, farmacias y centros de salud. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes y espacios verdes para disfrutar al aire libre. El entorno es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conectado. No te pierdas esta gran oportunidad, te esperamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 795.765

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Martín Rivadavia 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. torre quo de brodyfriedman uf 1009 | piso 10 | entrega febrero 2027. Unidad exclusiva de 4 ambientes en Torre quo, el desarrollo más emblemático de Núñez, proyectado por Brody Friedman. Una propuesta residencial de categoría internacional, con excelente calidad constructiva, planta amplia y amenities de nivel resort. Superficie total: 160, 88 m² distribución. Dos dormitorios en suite, con máxima privacidad y confort. Suite principal con salida al balcón aterrazado y vistas abiertas. Tercer dormitorio flexible, ideal como escritorio, cuarto adicional o para ampliar la suite principal. Living comedor apaisado con ventanales de piso a techo y salida al exterior. Cocina moderna con excelente equipamiento y espacio de guardado. Toilette de recepción. amenities destacados. Gimnasio de 180 m² con áreas de musculación, yoga y spinning. Pileta cubierta semi olímpica con sector wellness. Pileta descubierta con vistas panorámicas. Kids Club, sala de juegos, microcine y sala de ensayo profesional. sum y coworking. Sala de masajes y espacios de relax. ubicación estratégica. Sobre Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia, en el corredor norte más buscado de la ciudad. Rodeado de espacios verdes, clubes, parques y accesos rápidos, con el equilibrio ideal entre conectividad y entorno residencial. Por qué elegir esta unidad. Piso alto con vistas abiertas. Planta amplia y funcional. Ideal para familia o inversión patrimonial. Proyecto de alta demanda y gran potencial de revalorización. Consultame para recibir planos, condiciones completas de pago y coordinar una visita al desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente al contrafrente en edificio a estrenar, ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en una ubicación estratégica del barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 37 m² cubiertos más 5 m² de balcón con vista abierta y parrilla propia, ofreciendo una excelente combinación de confort y funcionalidad. Dispone de cocina semi integrada de diseño moderno, con muy buenas terminaciones, espacio de guardado y sector destinado para lavarropas en el balcón. Departamento muy luminoso, con ventilación natural y una distribución que aprovecha al máximo cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central, una gran terraza común con espacio de uso interno destinado a gimnasio. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica, tanto para vivienda como para inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 278.820

61 m² tot.2 amb.1 dorm.

AV Libertador 6514 - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Gran lanzamiento! Venta departamento de 2 ambientes piso 12, nuñez - financiadoposesion estimada: mayo Ver datos% ant + 2 ref + 40 cuotas en pesos al cacdesarrollo de categoría sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento de la ciudad entre Ugarte y Roosevelt, cercano a Tiro Federal y al barrio River. La unidad cuenta con 50, 00 m² cubiertos y 11, 22 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 61, 22 m², con una distribución moderna y funcional que prioriza la amplitud, la luminosidad natural y el confort. El departamento ofrece un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón, cocina integrada totalmente equipada con horno eléctrico, anafe vitrocerámico y mesadas de cuarzo tipo Purastone, muebles bajo y sobre mesada de diseño contemporáneo y toilette. Dormitorio bien proporcionado con frente de placard y baño completo revestido en porcelanato, con griferías y sanitarios de calidad premium. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: piscina in/out de 100 m2 con vista abierta y solárium, gimnasio vidriado, sum con parrilla para eventos privados, terraza con sector parrillero, laundry, bauleras opcionales, guarda bicicletasAdemás, incorpora detalles de alta gama como carpinterías con dvh, aire acondicionado frío/calor tipo inverter, cerraduras electrónicas, tecnología orientada al confort diario, agua caliente central y grupo electrógeno un tomaUna propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y ubicación estratégica sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 170.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.

GUAYRA 1744. Entre 11 De Septiembre y ArribeÑos

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Nuñez, Capital Federal. Experiencia en el barrio de mayor proyección. Vida que combina la tranquilidad del entorno barrial con una conectividad estratégica hacia los principales puntos de la ciudad. Amenities: gym. terraza. solarium. parrilla. Guayra 1700. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía, el ritmo urbano y la calidad de vida en un mismo lugar. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y confort, pensadas tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores priorizan la amplitud visual y la comodidad diaria, con cocinas integradas y ambientes bien proporcionados. El edificio presenta un estándar de calidad cuidado en cada detalle: pisos y revestimientos de primera línea, carpinterías de aluminio, cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, griferías monocomando y artefactos sanitarios de primeras marcas. Las unidades cuentan con piso radiante de alimentación central y preinstalación para aire acondicionado. Entrega prevista para Septiembre 2026. Excelente oportunidad para anticiparse y elegir un hogar moderno, bien ubicado y con amenities, en una zona que conecta la vida de barrio con el acceso rápido a lo mejor de la ciudad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1254)

Ver mapa