• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar con apto profesional y 3 ambientes a estrenar en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 297.950

$ 150.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Susana Raquel Tripodi. imperdible 3 ambientes en nuñez con amenities premium A estrenar! Depto al frente con balcón vista abierta Y de diseño moderno. amplio living comedor que desemboca en balcon con equipo de aire frio /calor. cocina integrada con barra. dos dormitorios con equipo de aire frio / calor placards con fondo Y cajonera. baño completo Y toillete de recepcion. edificio de categoria con piscina, sum, parrilla, espacios de relax. Ascensores inteligentes. zona ideal con cercania A todo. para los que buscan confort Y calidad de vida. te esperamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 302.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO 4667

Núñez, Capital Federal

¡oportunidad única! Sin comisión inmobiliaria - asesoría comercial Y jurídica hasta escrituración. venta departamento 3 ambientes con balcón en nuñez, capital federal. ¿Estás buscando una inversión de alto nivel en la zona norte de la ciudad? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes con un espectacular balcón ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Cuenta con un luminoso living-comedor, dos elegantes y acogedores dormitorios, un baño completo de diseño, toilette, y una cocina integrada con acabados de calidad. Ubicado estratégicamente a tan solo 3 cuadras del acceso a Av. General Paz, con cercanía a Acceso Norte y Panamericana, y acceso inmediato a múltiples medios de transporte como Metrobús, Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. Además, está a solo 7 minutos del Parque Saavedra y 12 minutos del Parque de los Niños. Una verdadera joya en un edificio que combina comodidad y estilo. Entrega en diciembre de 2024. Edificio Altos de Núñez: Edificio de doble frente con vistas al Río de la Plata y orientaciones esteoeste. Ubicado en la prestigiosa Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, con el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. 14 pisos con un total de 83 viviendas de entre 48 y 183 m2. Distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, con un primer retiro en el 13º piso y un segundo retiro en el 14º piso, donde encontrarás todas las amenities. Amenities: Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. Salón de usos múltiples (sum). Amplia terraza. Parrilla para tus reuniones con amigos y familia. Piscina en el piso 14 con vistas panorámicas de ensueño. Cocheras fijas para tu comodidad. Departamentos con vistas al Río de la Plata para disfrutar de los atardeceres más impresionantes. Posibilidad de Financiación disponible. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia de vida única. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! Avisos legales. 1) La disponibilidad y valores pueden variar sin previo aviso, ya que son definidos por la constructora. Desde Mil Uno Propiedades comercializamos las unidades vigentes al momento de la consulta. 2) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba Ver datosxintel(mup-mup-1240)

USD 262.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Departamento de 3 ambientes ubicado en el 7 mo piso en el edificio Altos de Nuñez. Con una superficie de 74m2 de los cuales 69m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Saavedra y parque de los Niños. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con bacha de acero inoxidable marca Johnson. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * Vestidor. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * calefacción por radiadores y caldera individual, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Posee grupo electrógeno para alimentar 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz– Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte. público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes tambien. Amenitis en piso 14 con Vista panoramica al rio de la Plata. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 265.200

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jessica Luraschi. Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities – Núñez. ¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires: **Núñez**. Moderno, luminoso y con excelente distribución, este inmueble combina confort, estilo y ubicación privilegiada. **Ubicación: ** En pleno corazón de Núñez, con fácil acceso a medios de transporte, zonas verdes, comercios, colegios y centros gastronómicos. **Características del departamento: ** * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con placard completo. * Living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada con muebles de diseño y artefactos de primera línea. * Baño completo con toallero eléctrico y grifería de primera marca. * Balcón. **Amenities del edificio: ** * Piscina con deck solárium. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Parrillas. * Seguridad. **Detalles adicionales: ** * Edificio moderno con 4 ascensores. * Apto profesional. * Apto mascota. * Cochera opcional (consultar disponibilidad y valor) Ideal para vivir o como inversión. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Contáctanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 217.520

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. venta 3 ambientes en nuñez - edificio premium sobre avenida cabildo. Departamento de 80 m² ubicado estratégicamente en Nuñez, zona de excelente conectividad con acceso directo a Metrobus, Subte D, Acceso Norte y General Paz. Características principales. • Ubicación privilegiada: Avenida Cabildo entre Núñez y Saavedra. • Edificio de 14 pisos con diseño arquitectónico moderno. • Proyecto a estrenar, entrega en 2028. • Ideal para inversores y primera compra inmobiliaria. distribución funcional. • Ambiente integrado con sector dormitorio, living y cocina. • Baño completo. • Balcón corrido con excelente luminosidad. • Terraza de uso privado. amenities premium. • Piscina en terraza. • Gimnasio indoor y outdoor. • sum interior y exterior con parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Lockers. • Control de acceso con reconocimiento facial. tecnología Y calidad constructiva. • Ventanas con doble vidrio hermético. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles de melamina. • Mesadas de granito o Silestone. • Hornos y anafes eléctricos de acero inoxidable. • Aire acondicionado smart frío/calor. • Cerraduras inteligentes. • Agua caliente central con caudalímetro. condiciones de financiación. • Anticipo del 30% • Plan de financiación hasta 180 cuotas. • Excelente proyección de valorización en etapa de pozo. Oportunidad de inversión con alta rentabilidad potencial en zona premium de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Altos de vidal 1dprimer piso, amplio y con excelente iluminación, 3 ambientes en esquina en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. Cocheras disponibles! detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica Valbonesi C. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 198.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Gonzalez. venta departamento 3 ambientes núñez en pozo. Paraíso Urbano. Amenities, seguridad y ubicación estratégica que aseguran alta demanda y excelente rentabilidad. 3 ambientes con balcón. Moderno y luminoso. Ubicado en un segundo piso al frente, ideal para vivir o invertir. Características de la Unidad: Living comedor con cocina integrada. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. Baño completo con revestimientos y griferías de primera calidad. Frentes integrales de placard. Horno, anafe y termotanque eléctricos. Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacenas). Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Características del Edificio: Local comercial en planta baja más 12 pisos. Hall de acceso con patio de luz y vegetación. Espacio guarda bicicletas. Terraza con piscina, solárium y parrilla. Cerradura magnética y cámaras de seguridad en acceso. Ascensor de última generación. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Consultar. Adhesión A fideicomiso. Financiación disponible: ingreso con 40% + cuotas en pesos. Entrega estimada: Mediados/Fines 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. cabildo

Núñez, Capital Federal

Departamento nuevo A estrenar, Esta desarrollado en un Imponente edificio de 14 pisos con mas de 140 mts lineales de fachada y los mejores amenities con vista al rio y a la ciudad ubicados en el piso mas alto. Posee 3 sub suelos de cocheras con acceso por amplia rampa. El acceso al edificio y a cocheras se encuentras sobre la plaza (Jaramillo) completando la planta baja con un amplio local y plaza ceca sobre la esquina de Avenida Cabildo. El departamento esta en el cuarto piso sobre Garcia Del Rio, excelente vista y muy silencioso, la mejor ubicacion! Posee un balcon de 5 m. Las dos habitaciones miden 2, 80m por 2, 80m y tiene toilette de recepcion y baño completo entre las habitaciones. El living comedor mide 3, 30m x 6, 30m. la cocina muy luminosa mide 3. 60m por 1, 90m. No posee cochera, pero hay disponibilidad en el edificio. Aun no tiene escritura, no es apto credito. Las unidades son todas externos, con vistas verdes aún desde los pisos mas bajos, situado entre la plaza Balcarce y el boulevard García del Rio. Un desarrollo premium con mas de Ver datos m2 de viviendas y l la mejor conectividad: Metrobús, subte y rápidos accesos hacia el centro y zona norte. Próximo a clubes, parques y la mejor oferta educativa. Las Amenities se encuentran en el piso 15: sum, Gimnasio. Pileta. Solárium. Terrazakarina perlender bienes raices. Cucicba matricula 7932. Llamar al 11 Ver datos. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”

USD 275.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cabildo 4600

Lomas de Núñez, Núñez

¡Descubrí tu próximo hogar en Núñez! Un departamento a estrenar que lo tiene todo. En un piso alto y con una vista panorámica que te va a volar la cabeza, este departamento súper luminoso de dos dormitorios y dos baños (uno en suite con vestidor) te espera con terminaciones premium de primera calidad, además cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados frío calor. El edificio es de categoría, con cuatro ascensores para tu comodidad, un. amplio balcón para disfrutar el aire libre, y amenities que incluyen pileta, sum, parrilla y solarium. Cochera cubierta opcional (no incluida en el precio). Todo en una excelente ubicación en Núñez, en un entorno donde la calidad de vida es la protagonista. En resumen, es un lugar listo para que lo estrenes y lo disfrutes a pleno. desde el primer día. ¡No te lo pierdas! ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 244.860

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 2371

Núñez, Capital Federal

3 Ambientes en Altos de Ruiz Huidobro. En el barrio de Núñez, con una ubicación privilegiada, sobre la calle Ruiz Huidobro 2371, en la esquina con Av Cabildo. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con amenities y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 320.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa 2300

Núñez, Capital Federal

Venta Depto 3 ambientes en Nuñez / Cochera /Financiación.. El valor publicado corresponde a un depto de 3 ambientes. . Contamos con disponibilidad de 1 ambiente, 2 y 3 ambientes. Descripción: . Living comedor integrado a la cocina, amplio ventanal que permite el ingreso de luz y salida al balcón. . 2 Dormitorios con Placar. . Baño completo con ducha. . Toilette de recepción. Características del Departamento: . Todos los ambientes cuentan con Radiadores y Aires acondicionados F/C. . Caldera Individual a Gas. . Cocina a gas y campana de extracción de acero inoxidable. . Mesadas de cocina y barra, de Cuarzo Natural (tipo Silestone) . Los pisos de porcellanato en ambientes, baños, cocina y balcón. . Puerta de ingreso con marcos y hojas de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno contra fuego. . Ventanas exteriores de aluminio anodizado tipo A30 New. Doble Vidrio hermético (dvh). . Puerta Ventana laminado 3+3 de seguridad. . Portero Visor. . Montacoches para cocheras del subsuelo. Casa Correa es un Edificio de doble frente con amplios departamentos. . Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Nuñez: -A 6 cuadras del acceso a Av. General Paz. -Acceso Norte Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). -8 min del parque Saavedra, a 15 min del Parque de los Niños. -Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y Amenities: -Sum. -Parrillas. -Deck solarium. -Piscinas y duchas. -Vistas panorámicas. -Bike Parking. -Cocheras. -Grupo electrógeno. -Camaras de seguridad. -Ascensores inteligentes. . Opcional Cochera. La misma no se encuentra considerada en el valor. Consultar disponibles. . Posibilidad de Financiar: 40% de anticipio y 4 cuotas trimestrales de 15%. Consultar por unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 239.700

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jessica Luraschi. ¡Oportunidad única en Nuñez! Departamento de 3 ambientes a estrenar - Full Amenities. ¡Descubrí tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Este departamento a estrenar sobre la icónica Avenida Cabildo combina diseño moderno, comodidad y acceso inigualable a todos los servicios. Entrega inmediata. Opcional cochera cubierta y fija - Consultar precio (valor no incluido en el precio de publicación) Características del Departamento. Diseño moderno y funcional: Espacios luminosos, amplios y cuidadosamente distribuidos para maximizar tu confort. Living comedor: Amplio, con ventanales que ofrecen vistas abiertas, permitiendo una gran. entrada de luz natural. Cocina equipada: Con muebles de primera calidad, mesada simil silestone y electrodomésticos modernos. Dormitorios: Ideales para descansar, con placares completos amplios y excelente ventilación. Baño completo y toilette: Terminaciones de categoría con griferías de alta gama y detalles de diseño. Amenities y Servicios del Edificio. Terraza con parrillas, ideal para reuniones al aire libre. Sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos privados. Piscina y Deck solárium para relajarte y disfrutar del verano. - Consultar por otras unidades disponibles de 2 y 3 ambientes. Ubicación Inmejorable. Situado sobre Av. Cabildo, este departamento te ofrece: Acceso a múltiples líneas de transporte, incluido el metrobus y cercanía al subte. Cercanía a comercios, restaurantes, supermercados y bancos. Zonas verdes y espacios recreativos a pocos minutos. Ideal para Vivienda o Inversión. Ya sea que busques tu próximo hogar o una oportunidad de inversión con alta rentabilidad, este departamento tiene todo lo que necesitás. Consultar por disponibilidad en pisos mas altos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer el lugar donde tus sueños comienzan a hacerse realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO 4667

Núñez, Capital Federal

¡oportunidad única! Sin comisión inmobiliaria - asesoría comercial Y jurídica hasta escrituración. venta departamento 3 ambientes con patio en nuñez, capital federal. ¿Estás buscando una inversión de alto nivel en la zona norte de la ciudad? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes con un espectacular patio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Cuenta con un luminoso living-comedor, dos elegantes y acogedores dormitorios, un baño completo de diseño, un toilette, y una cocina integrada con acabados de calidad. Ubicado estratégicamente a tan solo 3 cuadras del acceso a Av. General Paz, con cercanía a Acceso Norte y Panamericana, y acceso inmediato a múltiples medios de transporte como Metrobús, Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. Además, está a solo 7 minutos del Parque Saavedra y 12 minutos del Parque de los Niños. Una verdadera joya en un edificio que combina comodidad y estilo. Entrega en diciembre de 2024. Edificio Altos de Núñez: Edificio de doble frente con vistas al Río de la Plata y orientaciones esteoeste. Ubicado en la prestigiosa Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, con el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. 14 pisos con un total de 83 viviendas de entre 48 y 183 m2. Distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, con un primer retiro en el 13º piso y un segundo retiro en el 14º piso, donde encontrarás todas las amenities. Amenities: Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. Salón de usos múltiples (sum). Amplia terraza. Parrilla para tus reuniones con amigos y familia. Piscina en el piso 14 con vistas panorámicas de ensueño. Cocheras fijas para tu comodidad. Departamentos con vistas al Río de la Plata para disfrutar de los atardeceres más impresionantes. Posibilidad de Financiación disponible. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia de vida única. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! - avisos legales. 1) La disponibilidad y valores pueden variar sin previo aviso, ya que son definidos por la constructora. Desde Mil Uno Propiedades comercializamos las unidades vigentes al momento de la consulta. 2) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1234)

USD 256.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Unidad 3 ambientes en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. cocheras disponibles! (No incluídas en el precio) detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 372.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa 2318

Núñez, Capital Federal

Venta Depto 3 ambiente en Nuñez / Cochera /Financiación.. El valor publicado corresponde a un depto de 3 ambiente. . Contamos con disponibilidad de 1 ambiente, 2 y 3 ambientes. Descripción: . Living comedor integrado a la cocina, amplio ventanal que permite el ingreso de luz y salida al balcón. . Baño completo con ducha. . 2 Dormitorios. . Toilette de recepcion. Características del Departamento: . Todos los ambientes cuentan con Radiadores y Aires acondicionados F/C. . Caldera Individual a Gas. . Cocina a gas y campana de extracción de acero inoxidable. . Mesadas de cocina y barra, de Cuarzo Natural (tipo Silestone) . Los pisos de porcellanato en ambientes, baños, cocina y balcón. . Puerta de ingreso con marcos y hojas de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno contra fuego. . Ventanas exteriores de aluminio anodizado tipo A30 New. Doble Vidrio hermético (dvh). . Puerta Ventana laminado 3+3 de seguridad. . Portero Visor. . Montacoches para cocheras del subsuelo. Casa Correa es un Edificio de doble frente con amplios departamentos. . Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Nuñez: -A 6 cuadras del acceso a Av. General Paz. -Acceso Norte Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). -8 min del parque Saavedra, a 15 min del Parque de los Niños. -Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y Amenities: -Sum. -Parrillas. -Deck solarium. -Piscinas y duchas. -Vistas panorámicas. -Bike Parking. -Cocheras. -Grupo electrógeno. -Camaras de seguridad. -Ascensores inteligentes. . Opcional Cochera. La misma no se encuentra considerada en el valor. Consultar disponibles. . Posibilidad de Financiar: 40% de anticipio y 4 cuotas trimestrales de 15%. Consultar por unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Ver mapa