• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 350.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.150.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en venta. Oceana Nordelta. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 520.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Yoo 4, Nordelta.

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento completamente remodelado de 3 ambientes en Yoo Nordelta. Living comedor apaisado (7 x 6, 15) con cerramientos de vidrio, con toda la vista al Lago Central de Nordelta. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Sector lavadero. Dos dormitorios que miran al interior del complejo con vista abierta y panorámica. El principal con vestidor. Balcón aterrazado con parrilla con puertas de acero inoxidable y herrajes completos. - Pisos de madera. - Interiores de placard instalados y excelentes espacios de guardado. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. - Una cochera y una baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. en Venta. 3 Amb. Amenities. Skyroof Nordelta,

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 amb. En venta en Nordelta. ¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este luminoso departamento de tres ambientes en el prestigioso Complejo SkyRoof, en el corazón de Nordelta. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. Ubicado en el barrio El Portal, el complejo SkyRoof te permite acceder caminando a todo lo que necesitas: el Centro Comercial Nordelta, el Centro Médico, el supermercado Jumbo y una amplia oferta de restaurantes y cines. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con salida a un balcón de corrido con living y un dormitorio. Cocina semi-integrada tipo americana, espacio para lavarropas o lavavajillas y mucho lugar de guardado. Los dos dormitorios tienen placares amplios y comparten un baño completo. Ambos dormitorios tienen vistas muy agradables. Comodidades y estilo de vidaEste moderno departamento se distingue por sus pisos de porcelanato que imitan madera y por tener aires acondicionados frío/calor inverter para el ahorro de energía en todos los ambientes. Incluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera en el mismo lugar. SkyRoof ofrece amenities de primer nivel para disfrutar: Piscina y solárium en la terraza del último piso. sum y lavandería. Cuatro sectores de parrilla en la terraza. El restaurante Isola en la planta baja. expensas: Avn $420. 000 (incluye impuesto municipal y Arba) Esta es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y conectada con todo, sin renunciar al diseño y la calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Publicado desde ayer

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Sendero

Sendero, Nordelta

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso Barrio Sendero, dentro de Nordelta, en el área de Countries/B. Cerrado (Tigre). Con una superficie total de 85 m2, este inmueble ofrece una distribución funcional y moderna, perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno seguro y bien conectado. El departamento cuenta con 3 ambientes distribuidos en dos plantas, ofreciendo un espacio habitable de 70 m2 cubiertos. En la planta principal, encontrará una cocina bien equipada que se integra al living comedor, creando un ambiente acogedor y versátil. Además, dispone de un toilette para mayor conveniencia. Desde el living comedor, se accede al balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad incluye 2 dormitorios, lo que proporciona un espacio privado y tranquilo para el descanso. Un baño completo complementa la oferta de servicios, asegurando el confort de sus ocupantes. Entre los servicios disponibles, se destacan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, agua potable, alumbrado público y tv cable en el edificio. Además, el departamento viene con un estacionamiento cubierto, garantizando la seguridad y protección de su vehículo. El complejo ofrece atractivas amenidades como parrilla, Salón de Usos Múltiples (sum), seguridad las 24 horas, pileta y cancha de tenis, brindando opciones de recreación y bienestar para todas las edades. Con una antigüedad de 10 años, este departamento se presenta en excelentes condiciones, listo para ser habitado. Las expensas mensuales ascienden a ars 400. 000, reflejando los servicios y mantenimiento de alta calidad del lugar. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno, donde la tranquilidad y la calidad de vida se combinan con la comodidad y la modernidad. Contáctenos para más información o para coordinar una visita.

Publicado desde ayer

USD 750.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un duplex de 4 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 2 cocheras y una baulera. Distribución: Planta baja: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor- Toilette de Recepción- 1 Amplio balcón- 1 Balcón con parrillaPrimera Alta: - 1 Mastersuite con baño y vestidor propio- 1 Suite con independencia, con baño propio y placard- 1 Playroom o espacio de uso multipleAdicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que los m2 reales serán los que surgen del titulo de propiedad. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Publicado desde ayer

USD 287.800

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Zafiro

Nordelta, Tigre

¡Increíble oportunidad de inversión en Nordelta! Presentamos un exclusivo desarrollo residencial de lujo ubicado en el corazón de Nordelta Centro, ideal para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada. Este departamento de 3 ambientes con cochera, ofrece un diseño moderno y una variedad de amenidades excepcionales. Ubicado en el prestigioso complejo Torres Zafiro, el departamento cuenta con acceso a una serie de características y servicios que garantizan una experiencia residencial de primer nivel: - Tres torres residenciales situadas en un terreno de 12, 283 m², con unidades de 2, 3 y 4 ambientes que se distribuyen desde el primer hasta el sexto piso. - Cada unidad está equipada con una parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. - Piscina de diseño moderno para relajarse y disfrutar del sol. - Salón de usos múltiples (sum) perfecto para eventos y reuniones. - Gimnasio completamente equipado para mantener un estilo de vida activo. - Área de lavandería para mayor comodidad. - Solárium con vistas despejadas y amplios espacios verdes que incluyen jardines y bauleras privadas. - Jardines privados en las unidades del primer nivel, balcones amplios en las del segundo al quinto nivel, y terrazas privadas en las unidades de 4 ambientes del sexto nivel. El diseño de cada unidad se ha cuidado meticulosamente para aprovechar las características ambientales de la zona, incorporando un sistema de losa radiante para calefacción eficiente y aire acondicionado individual frío-calor, asegurando el máximo confort en cualquier temporada. La ubicación es inmejorable: Nordelta Centro, sobre el Boulevard Chico y la Calle del Portal, ofreciendo fácil acceso a todos los servicios y comodidades que la zona ofrece. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos residenciales más deseados de Nordelta. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita a este magnífico departamento.

Publicado desde ayer

USD 339.000

$ 1.200.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Mirador 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Bahía Grande es uno de los sectores más consolidados de Nordelta, con oferta gastronómica, paseo costero y servicios, lo que le da movimiento y vida durante todo el año. Este departamento de 3 ambientes ubicado en Bahía Grande, Nordelta, se encuentra emplazado en una de las posiciones más equilibradas del conjunto, con vista abierta a la bahía y buena distancia respecto de otros edificios, lo que aporta luz, apertura y privacidad. La unidad se desarrolla en un segundo piso. El living comedor es amplio y tiene salida a un balcón aterrazado con jacuzzi, que se integra naturalmente al espacio interior y permite un uso cotidiano del exterior, no solo ocasional. Desde este sector se percibe la bahía, el canal y el movimiento propio del área, en un entorno que combina agua, verde y actividad gastronómica. La orientación noreste del área social permite buena entrada de luz durante la mañana y casi todo el día, mientras que los dormitorios, orientados al suroeste, reciben el sol por la tarde. El edificio es de categoría, con Seguridad 24hs y control de acceso. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada, con isla, puerta corrediza y mesada de granito negro. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. Baño en suite con hidromasaje. Balcón aterrazado con jacuzzi. Pisos de porcelanato símil madera. Sistema de ventilación central. Dos equipos de aire acondicionado (living y dormitorio principal) Incluye dos cocheras: Cochera en planta baja (descubierta, con protección parcial) Cochera en subsuelo (cubierta) Superficies aproximadas: 110/112 m² cubiertos. 125 m² totales. 148 m² totales incluyendo cocheras (según boleto) Expensas aproximadas: $1. 200. 000 (incluyen arba) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 690.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un duplex de 4 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 2 cocheras y una baulera. Distribución: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor con balcon amplio- Toilette de Recepción- Balcon con parrilla- Master suite con baño completo y vestidor. - 1 Semi Suite con placard y un baño completo propio. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 369.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje del Ciudadano 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Departamento 4 Ambientes en Torres Cristal, Nordelta. Moderno y luminoso departamento ubicado en el 6° piso de las exclusivas. Torres Cristal en Nordelta, con orientación noroeste, que brinda excelente luz. natural. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Detalles de calidad: • Sistema de climatización multi Split Daikin. • Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción) • Pisos de porcelanato Ilva símil madera. • Carpintería Rehau con dvh. Amenities del edificio: gym, laundry, sum, solárium y seguridad 24 hs. Torre moderna con 3 ascensores. Expensas Enero 2026 $670. 000 aprox. (incluyen agua corriente). Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buenos accesos cerca del centro. comercial Nordelta; un lugar que lo tiene todo! Contactanos y coordinamos para verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 990.000

$ 1 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 251m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios, la master con un gran vestidor en suite, y 2 dormitorios secundarios con 1 bano completo, toilete de recepcion, y un living de amplias dimensiones. Incluye playroom. Unidad pasante con vista laguna y verde. Pb con hermoso jardin, parrillero, galeria y pileta propia. Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Excelente departamento de tres ambientes en venta totalmente reciclado con detalles de categoría y gran vista al lago centralLa unidad está conformada con un living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, Muebles aéreos. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con mampara. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Baño completo con mampara. Balcón terraza con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias en todos los ambientes. Muy luminoso. Orientación Norte. Cochera y baulera en el subsuelo. Segunda cochera semicubierta. Todos los ambientes dan al exterior. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un barrio de complejos de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra el Paseo Nordelta que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee centro médico y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants y locales, supermercado. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 270.000

$ 660.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. departamento 3 ambientes en venta en rincon de milberg, nordelta. Departamento de 98 m² ubicado en el piso 3 de un edificio moderno en Rincón de Milberg, sobre Avenida del Puerto. Construido en 2013, ofrece una distribución funcional con 3 habitaciones, y 2 baños completos, diseñado para brindar confort y amplitud. No hay departamento con mejor vista que este! La propiedad presenta una excelente distribución interior con cocina integrada al living comedor, dormitorio principal con vestidor, dos habitaciones adicionales, dos baños completos y parrilla propia. El departamento cuenta con una cochera. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de calidad, losa radiante, aire acondicionado y orientación que permite aprovechar la luminosidad natural. El edificio dispone de completas amenities que incluyen pileta, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, sauna, seguridad y ascensor. La ubicación estratégica en Rincón de Milberg permite acceder rápidamente a servicios y comercios de Nordelta, constituyéndose como una inversión inmobiliaria de alto potencial. Superficie total: 98 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudio Fernando Papandrea. departamento 3 ambientes con cochera - edificio quartier nordelta. Ubicado estratégicamente en el corazón de Nordelta. Ubicación privilegiada. • Emplazado a metros del Centro Comercial Nordelta. • Entorno residencial exclusivo con acceso inmediato a servicios. características principales. • Superficie total de 85 m² (75 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Edificio de 4 pisos, ubicado en 3er piso. • Construcción del año 2012. • Distribución inteligente en 3 ambientes. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Cocina integrada al living comedor. • Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño con mampara. • Segundo dormitorio con baño completo. • Lavadero con bacha e instalación para lavarropas. • Amplio balcón con parrilla. • Vista abierta. confort Y tecnología. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por piso radiante. • Excelente aislación térmica y acústica. amenities del complejo. • Pileta cubierta y descubierta. • Gimnasio equipado. • Sauna y sala de masajes. • sum para eventos. • Parrillas y solarium. • Zona de juegos infantiles. • Sala de entretenimiento con pool y metegol. • Laundry. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia Nordelta con todos los servicios a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 550 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 198.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 3100 - El Palmar, Infinity

El Palmar, Nordelta

Moderno Departamento en Venta – Edificio Infinity, El Palmar en Nordelta! Gran oportunidad. Elegancia, confort y entorno natural en una ubicación privilegiada de Nordelta. Ubicado en el prestigioso Edificio Infinity, dentro del consolidado barrio El Palmar, este impecable departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo con funcionalidad y vistas abiertas a un entorno verde inmejorable. La unidad se compone de: • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo • Living-comedor amplio y luminoso, con excelente conexión al exterior • Gran ventanal corredizo que brinda salida directa a un balcón terraza con parrilla, ideal para momentos sociales al aire libre • Cocina integrada con excelente mobiliario y espacio de guardado • Orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y vistas plenas a árboles y espacios verdes • Ventanas de excelentes materiales y dvh con mosquiteros • Calefaccion por loza radiante con Caldera dual • Tres aires acondicionados frio calorEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta de grandes dimensiones y solarium • Jardín parquizado de uso común • GimnasioUbicación Estratégica, a pocos metros de la Avenida de los Colegios, ideal para familias, y con acceso rápido a: • Ruta 27, Camino Bancalari/el Claro y Boulevard del Mirador • Conexión directa a Acceso Tigre, Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y Corredor Bancalari • A minutos de Centro Comercial Nordelta, cines, restaurantes, supermercados y serviciosUna propiedad perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a lo mejor de Nordelta. Ideal tanto como residencia permanente como para inversión rentable en zona de alta demanda. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa