• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Ramon 71

Área Centro Este , Neuquén

Venta de Departamento 2 Dormitorios, en Garden central towers, Neuquen. Departamento 2 dormitorios con cochera - Piso 12, Central Residencias. usd 320. 000 · 84, 75 m² (74, 25 cubiertos + 10, 50 semicubiertos) distribución. Living-comedor amplio con salida a balcón y vista panorámica de la ciudad. Cocina con lavadero independiente. Dos dormitorios con placard de piso a techo; el principal con balcón propio. Baño completo con bañera y toilette independiente para las visitas. Cochera cubierta incluida. En subsuelo 3. terminaciones. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Cielorraso suspendido de placa de yeso; revoques de yeso grueso y fino con guardacantos. - Carpintería exterior de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Carpintería interior: puertas con marco de madera y hojas mdf; puerta de acceso enchapada en madera tonalizada; placares con frente integral, hojas corredizas e interior completo. - Cocina amoblada en mdf melamina con alacenas y detalles en aluminio, mesada de cuarzo blanco, pileta de acero inoxidable y grifería fv línea Temple. - Baños con artefactos Ferrum línea Marina y grifería fv línea Dominic. Equipamiento. - Calefacción por piso radiante central. - Agua caliente central. - Anafe de 4 hornallas y horno de embutir, eléctricos, en acero inoxidable. - Extractor de aire en cocina. - Preinstalación de aire acondicionado tipo multi split. - Portero eléctrico digital. Edificio Y amenities. Central Residencias ofrece piscina en terraza con deck y solárium, gimnasio equipado con vista, sum, espacio verde con juegos para chicos, lobby de categoría y seguridad. Complejo de uso mixto, con locales y oficinas en la base, sobre el corredor Dr. Ramón. Ubicación. Av. Dr. Ramón 71, Área Centro Este, Neuquén capital. Una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad, con todo a pocos minutos. Operación. usd 320. 000, al contado. La unidad se transfiere por cesión de derechos, con la documentación completaxintel(ypr-ypr-140)

Super destacado

USD 415.000

149 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. venta departamento en belgrano 531. venta departamento en calle belgrano Y salta. Re/max vende en exclusiva departamento de dos dormitorios con cochera. departamento 2 dormitorios en centro neuquen. Ubicacion: Belgrano 531, Neuquen. ¿Cómo llegar?. gl/NeHa3kd2lsr3k4jU7. ubicado en piso 10 unidad funcional 01. características: El departamento cuenta con living, comedor, cocina integrada, lavadero, 2 baños, 1 toilette y balcon. El mismo cuenta con una cochera. Superficies: sup. Cubierta: 114, 56 m2. sup. Total: 148, 71 m2. caracteristicas constructivas. - Aberturas dvh. -Pisos porcelanato. -Calefacción. -Amoblamientos de cocina completos. -Dormitorios con placares con interiores. Precio de venta: usd 415. 000. forma de pago: contado. Consulte por entrega Y financiacion!! Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Carlos H Rodríguez 36

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénDepartamento en Venta 3 Dormitorios centro Neuquen¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Ubicado en el centro de Neuquén Capital, sobre calle Carlos H Rodríguez casi esquina Avenida Argentina, este departamento ofrece una excelente ubicación y comodidades para disfrutar de la vida en la ciudad. Hacia el frente tenemos la Escuela Superior de Música, cercano al Monumento a San Martín y la Municipalidad. Zona de bancos, locales gastronómicos, cine, locales comerciales y más. Características del Departamento: - 3 dormitorios con Placards empotrados, uno de ellos con salida al Balcón - Living- Comedor- 2 baños completos - Cocina separada - Lavadero separado- Habitación de servicio con baño incluido- Balcón hacia el frente del edificio Características del Edificio: - Servicio de portería de 06: 00 am a 14: 00 pm y de 22: 00 pm a 06: 00 am- Ascensor- Hall de entrada- Expensas: $450. 000- 12 pisos, 3 unidades funcionales por piso. - Antigüedad del edificio: 45 años aprox Medidas: Superficie cubierta: 115 mtsSuperficie semi cubierta: 122 mts ( 7 mts de balcón) Instrumentación de venta: Escritura Valor: usd 195. 000apto credito hipotecariose evalúa recibir como parte de pago Departamento 1 dormitorio con cochera zona centro Neuquén No te pierdas esta oportunidad! *¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 262.700

$ 90.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fotheringham y Sargento Cabral

Área Centro Oeste , Neuquén

Un departamento pensado para quienes están listos para dar un salto en su calidad de vida. Amplio, luminoso y con detalles que marcan la diferencia, ideal para familias jóvenes que buscan comodidad y buena ubicación, o para inversores que quieren aprovechar el crecimiento sostenido de Neuquén. ________________________________________. Características principales. - 113 m² totales. - 3 dormitorios (principal con baño en suite) - Living comedor amplio, luminoso y con muy buena circulación. - Cocina independiente + lavadero. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Ventanas con dvh para mayor confort térmico y acústico. - Edificio de pocos departamentos: más tranquilidad y privacidad. - Cochera grande (17, 74 m²), cómoda para maniobrar y guardar. ________________________________________. Un hogar pensado para acompañar nuevas etapas. Espacios amplios, ambientes bien resueltos y una calidad constructiva que se siente. Ideal para familias jóvenes que buscan su primera vivienda o para quienes quieren mejorar su calidad de vida sin alejarse del centro. ________________________________________. Ubicación estratégica. En pleno Centro Oeste, con excelente conectividad: - Metrobus a 2 cuadras. - Acceso Norte muy cercano. - Monumento San Martín a pocas cuadras. - Av. Argentina a 7 cuadras. - Comercios, colegios y servicios a minutos. Una zona consolidada, cómoda y con todo lo necesario para vivir bien. ________________________________________. También es ideal para inversores jóvenes. Neuquén sigue creciendo con la llegada de nuevas familias y profesionales por el desarrollo de Vaca Muerta. Este departamento es una excelente opción para alquiler temporal o permanente, con una demanda sostenida durante todo el año.

Super destacado

USD 269.500

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Maitén y los Cipreses Complejo Villa Dolores

Río Grande , Neuquén

Venta de departamento 3 dormitorios complejo villa dolores - B° jardines del rey, neuquén capitalcaracterísticas Destacables del Barrio: - El departamento se encuentra en el complejo Villa Dolores ubicado en el barrio Jardines del Rey, conocido por su tranquilidad y seguridad. - La ubicación es ideal, a pocos minutos del centro y del hermoso paseo costero río Grande, rodeado de barrios residenciales y privados que brindan un ambiente familiar. - La propiedad está a escasos metros de la Avenida Olascoaga y la calle Leguizamón, dos arterias principales de la ciudad que facilitan el acceso al transporte público y a diversas comodidades. Características Destacables de la Propiedad: - 3 dormitorios (uno en suite) - Planta baja ofrece la comodidad de un patio/jardín semi privado, ideal para disfrutar del aire libre. - Cuenta con 2 baños completos (uno en suite) - Toilette- Cocina- Living comedor. - Cochera. - BauleraValor agregado de la propiedad: - El complejo ofrece estacionamiento al aire libre para visitas. - Salón de usos múltiples (sum) con un quincho equipado con parrilla, vajilla, heladera, freezer y baños privados. Gastos Adicionales: - Honorarios inmobiliarios- Honorarios Escribanía. Apto crédito Banco Frances: instrumentación Tracto abreviadoContáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita. ¡Te esperamos! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos H Rodríguez 36

Área Centro Este , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta de semi piso en el centro Neuquén Este amplio departamento se ubica sobre calle Carlos H Rodríguez casi esquina Avenida Argentina. En la periferia tenemos la Escuela Superior de Música, al Monumento a San Martín y la Municipalidad; además de ser zona de bancos, locales gastronómicos, cine, locales comerciales y más. Características del Departamento: - 4 dormitorios, uno de ellos en suite- Living Comedor- 3 baños en total- Cocina separada- Lavadero separado- Habitación de servicio con baño incluido- Balcón hacia el frente del edificioCaracterísticas del Edificio: - Servicio de portería de 06: 00 am a 14: 00 pm y de 22: 00 pm a 06: 00 am- Ascensor- Hall de entrada- Expensas: $450. 000- 12 pisos. - Antigüedad del edificio: 45 años aproxMedidas: Superficie cubierta: 185mts ( + 15 mts de balcón) Instrumentación de venta: EscrituraValor: usd 260. 000apto credito hipotecario¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos H. Rodriguez al 300

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler – semipiso 3 dormitorios en edificio ecor | centro de neuquénubicado frente a Plaza Roca, en una de las zonas más buscadas y consolidadas del Área Centro Este de Neuquén Capital, este amplio y elegante semipiso combina ubicación estratégica, confort y excelentes visuales urbanas. La propiedad cuenta con aproximadamente 140 m² y se destaca por su gran luminosidad natural, ambientes amplios y una distribución funcional pensada para el día a día. Dispone de un living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de las vistas y la orientación. La cocina comedor ofrece gran capacidad de guardado y comodidad, complementada por un amplio lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo y toilette, brindando privacidad y confort para toda la familia. El departamento posee calefacción central, aire acondicionado individual, cochera cubierta y baulera individual. El edificio ecor ofrece seguridad las 24 horas y dos ascensores. Además, se permite la tenencia de mascotas. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a entidades bancarias, espacios recreativos, comercios y una destacada oferta gastronómica, todo a pocas cuadras de las principales arterias de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en pleno centro de Neuquén. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 79.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Alamos

San Patricio del Chañar, Neuquén

Venta - 2 Departamentos en lote de 300 m² Ideal Inversión Barrio Jardín - San Patricio del Chañar. Oportunidad concreta para quien busca invertir con lógica: una propiedad que combina renta inmediata + potencial de valorización en una de las zonas con mayor crecimiento de la región. Ubicada en Barrio Jardín, sobre calle Los Álamos, en San Patricio del Chañar, esta propiedad se implanta sobre un lote de 300 m² y cuenta con dos unidades funcionales de 2 dormitorios cada una. Composición de la propiedad. Unidad 1 (Terminada - lista para habitar o alquilar): Superficie aproximada: 30 m² Pisos de cerámica. Ventanas de aluminio. Puerta principal y salida con rejas de seguridad. Baño completo con accesorios Ferrum. Aire acondicionado frío/calor Philco. Termotanque de 80 litros. Sistema de agua completo: Tanque cisterna de 850 litros; Bomba auxiliar; Tanque elevado de 400 litros. - Unidad 2 (En construcción avanzada): Estructura ya ejecutada. Restan terminaciones (pisos, aberturas, instalaciones finales) Posibilidad de personalización y aumento inmediato del valor. Características generales. Terreno: 300 m² 2 unidades funcionales independientes. Todos los servicios. Propiedad lista para escriturar. Espacio libre aprovechable dentro del lote. Ventajas de inversión. -Generación de renta inmediata con la unidad terminada. -Incremento de valor al finalizar la segunda unidad. -Posibilidad de doble alquiler en una misma propiedad. -Bajo costo de finalización vs. Alto impacto en rentabilidad. -Ubicación en zona en pleno desarrollo y expansión. -Este tipo de propiedad no compite en el mercado tradicional: Ubicación. Barrio Jardín - Calle Los Álamos. San Patricio del Chañar. Zona de crecimiento sostenido, con desarrollo residencial y alta demanda de alquiler. Valor: usd 79. 000 (por ambas unidades) xintel(ypr-ypr-132)

Destacado

USD 320.000

101 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal España al 200

Neuquén, Neuquén

Coldwell banker sensus - vendeexclusivo Semipiso de Categoría con Cochera | 2 Dormitorios | Amenities Premium | Neuquén CapitalViví el confort y la exclusividad en uno de los edificios más prestigiosos de Neuquén. Ubicado sobre Teniente Ibáñez 153, en el reconocido Edificio Altos Diagonal España, este elegante semipiso combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada a pocos minutos del centro comercial, financiero y gastronómico de la ciudad. Con una superficie total de 119, 72 m², la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, diseñados para brindar el máximo confort. Características principales: Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina independiente con lavadero. Balcón corrido. Toilette de recepción. Dormitorio con placard. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Doble acceso mediante ascensores para mayor privacidad y comodidad. Cochera propia con acceso por rampa de hormigón. Superficies: Cubierta: 101, 40 m²Terraza: 15, 80 m²Balcón: 2 m²Cochera: 15, 36 m²Total: 119, 72 m²Amenities Premium: Seguridad las 24 horas. Piscina. Quincho / sum. Gimnasio equipado. Sauna. Espacio de coworking y oficina de uso común. Apto Crédito Hipotecario. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y servicios exclusivos en una de las zonas más valoradas de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 1.150.000

500 m² tot.25 amb.16 dorm.10 baños

Calle 1 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Complejo osad, departamentos y local ubicado en la localidad de Añelo. El complejo cuenta con tres alas las cuales tienen la siguiente distribución de unidades funcionales. Ala A | 2 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 3 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 65m2. Ala B | 3 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 2 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 55m2. Ala C | 3 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 2 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 55m2. Local comercial/oficina ubicado en planta baja, en ala A. Superficie cubierta del local 40m2. Servicios. Luz - Agua - Alumbrado publico - Gas - cloacas. Ubucación google maps. gl/Eumdv4du8bY3hdd49. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerro Bandera 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende en exclusiva! Departamento 3 dormitorios | Edificio bequem iii. ubicación: Piso 1 Dpto A, calle Cerro Bandera y Jujuy, ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén. Superficie de 150m2. distribución: - 2 dormitorios con placar. - 1 dormitorio en suite. - Living comedor. - Cocina - Lavadero. - 2 Baños completos + 1 Toilette. - Balcón. características: - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados en yeso y pintura látex. - Carpintería interiores puertas placas. - Mesada Silestone. - Bajo mesada y cocina primera calidad. - Grifería en baño y cocina primera calidad. - Sanitarios primera calidad. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Placar con estantes, cajoneras y colgado primera calidad. *Con opción de cocheras* Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos H. Rodríguez 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Re/max comercializa en exclusiva este amplio departamento ubicado en el 6. º piso, con una superficie total de 129, 34 m², compuesta por 118 m² cubiertos, 4, 35 m² semicubiertos y un balcón de 6, 6 m² con vista directa a la Plaza Roca. La unidad cuenta con living-comedor, cocina independiente, lavadero, toilette, baño completo, y 3 dormitorios: uno de ellos en suite con baño privado y vestidor, y los otros dos con roperos empotrados. Incluye cochera en planta baja de 19 m² y baulera. La distribución es funcional, con ambientes cómodos y luminosos, en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Eugenio Perticone 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende en exclusiva departamento 3 dormitorios– eugenio perticones 655 – neuquén capital. Ubicado sobre calle Eugenio Perticones 655, en zona residencial consolidada de Neuquén Capital, con excelente conectividad, rápido acceso a principales arterias de la ciudad, comercios, transporte público, centros educativos y servicios. Ideal para vivienda familiar o inversión con potencial de renta. Superficies. Superficie cubierta: 75, 49 m² Superficie semicubierta: 6 m² Superficie descubierta: 40, 29 m² distribución. Primera Planta: 2 dormitorios. Cocina integrada. Living comedor. 1 baño completo. Segunda Planta: Amplia terraza privada con excelente potencial de uso. 1 dormitorio. Lavadero independiente. documentación. Escritura. características destacadas. Departamento en dos plantas. Ingreso por escalera. Muy buena ventilación y luminosidad natural. Espacios funcionales y bien distribuidos. Ideal para familia o renta permanente. No incluye cochera. Posibilidad de alquiler de cartel publicitario para empresas (potencial ingreso adicional) formas de pago. Se escuchan propuestas de contado. departamento en venta Neuquén Capital, 3 dormitorios Neuquén, departamento con terraza Neuquén, inversión inmobiliaria Neuquén, propiedad apta renta, vivienda familiar Neuquén, oportunidad inmobiliaria Neuquén. Todas las medidas publicadas son aproximadas y quedan sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Republica de italia 100. Entre Av Argentina y Yrigoyen

Confluencia, Plottier

Departamento 4 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-546)

USD 330.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Cerro Bandera 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Departamento de 2 Dormitorios en Edificio Bequem iii. Ubicado en Cerro Bandera y Jujuy, en la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén. Cuenta con una superficie de 100m² aprox. Cubiertos, y 12, 34 de balcón | Piso: 1 Dpto C. Distribución: - 1 dormitorio en suite. - 1 dormitorio con placar. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero aparte. - 1 Baño completo. - Balcón. Con opción a cocheras. Características: - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados en yeso y pintura látex. - Carpintería interiores puertas placas. - Mesada Silestone. - Bajo mesada y cocina primera calidad. - Grifería en baño y cocina primera calidad. - Sanitarios primera calidad. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Placar con estantes, cajoneras y colgado primera calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700.000

880 m² tot.48 amb.28 dorm.20 baños

El Cruce - Complejo Vista Kau 500

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. Complejo Vista Kau en venta. El mismo dispone de un total de 20 unidades funcionales, distribuidas en 12 departamentos de un dormitorio y 8 departamentos de dos dormitorios. Todas las unidades se encuentran completamente equipadas y cuentan con dormitorio/s, ropa de cama, vajillas, microondas, heladera, tv, aire acondicionado, cocina y comedor. El servicio incluye: • Servicio de energía eléctrica. • Internet. • Servicio de maestranza seis días a la semana. • Un cambio de ropa blanca. • Desayuno sin cargo. • Agua mineral (bidones de 20 litros) Servicios opcionales: •Viandas. •Hielo (bolsas de 3 y 10 kg) •Lavandería (blanco y ropa particular) Dependiendo la distancia, se realiza la entrega de cuencas, hielo y agua sin cargo. Asimismo, el complejo se encuentra emplazado en un predio totalmente cerrado y cercado con estacionamiento. Ubicación google maps. gl/GwyoCjqlawp9f29ca. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa