3 Departamentos Estándar amoblados con balcón y 4 ambientes en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 215.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Santiago del Estero 100
Monserrat, Capital Federal
Desarrollado en 112 m2 cubiertos (126m2 totales) refaccionados pero manteniendo detalles originales únicos como pisos, aberturas y vitró. Pisos de cerámica. Cañerías en baño y cocina y tendido eléctrico totalmente a nuevo, sistema de térmicas y disyuntores actualizado. 4 habitaciones, un baño completo y toilette. Lavadero. Living comedor con vistas al frente. Cocina comedor diario con salida a balcón esquinero. El edificio también mantiene su estilo original antiguo en todos sus detalles incluyendo ascensor con reja, pisos y puertas originales. Se ofrece totalmente amoblado y decorado. Un inmueble único que converge estilo antiguo con modernidad. Cucicba 6795.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 420.000
161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Independencia al 1500
Monserrat, Capital Federal
En venta de Departamento 4 ambientes en Monserrat, Capital Federal. Excelente ubicacion, a pocas cuadras de la universidad uade, medios de transportes, hospitales, parques Unidad de 4 ambientes súper luminosa. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette Cocina independiente, cuenta con anafe de 4 hornallas y horno a gascomedor diario o playroom Mesada de mármol con alacenas en altos y bajos. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Las otras 2 habitaciones poseen frente de placard y comparten un baño completo. Todas con salida al balcon corridoAmenities únicos en la zona: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar.

Super destacado

USD 135.000
$ 290.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santiago del Estero 773
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes, cochera fija Y balcón terraza en montserrat, Santiago del Estero 773 y av. Independencia, 106 m2, al frente con balcón terraza de 9 x 3, amplio living comedor, 3 dormitorios con placard, 1 baño completo, 1 baño de servicio, cocina con espacio para mesa, lavadero, cochera fija, baulera, muy luminoso, orientación este, muy buen edificio, a 2 cuadras de la estación Independencia de las líneas C y E de subtes, a 2 cuadras de la av 9 de Julio con múltiples líneas de colectivos, a 2 cuadras de la uade. Las Imágenes, superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas y al solo efecto informativo y no resultan vinculantes. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La Venta de este Inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente de la afip, no siendo por el momento una oferta de venta. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115

USD 119.000
$ 120.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Libertad 100
Monserrat, Capital Federal
- apto crédito- Formidable semipiso de 4 ambientes en la emblemática calle Libertad esquina Bartolomé Mitre, ideal tanto para vivienda como para uso comercial. Sus amplios ambientes, cómodos y luminosos, bien pueden ser dormitorios y living-comedor o bien oficinas espaciosas, agradables salas de reuniones y espacios de co-working. Tal se aprecia en las imágenes, el inmueble ha sido recientemente refaccionado ostentando impecable estado, contando con 4 habitaciones de generosas dimensiones, cocina independiente y baño completo. Orientado al frente, con balcón francés, resalta por su luminosidad, amplitud y fantástico estado de conservación. El edificio, por su parte, también está muy bien conservado. No dude en consultarnos. ferloni Propiedades. Mat. Cucicba 5099



















































