• Maldonado

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 390.000

$ 1 Expensas

127 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 10, Manantiales, Uruguay 0

Maldonado, Uruguay

Departamento a la venta de 2 ambientes en el exclusivo complejo Bikini Beach, una de las zonas más buscadas de Punta del Este. Completamente amoblado y equipadIdeal para renta. Diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Ott. Distribución: Living-comedor. Cocina independiente con espacio para lavadora. Toilette. Dormitorio en suite. Amplio balcón terraza, al cual se accede desde el living y dormitorio. Adicionales: Pileta / gimnasio / cocheras de cortesía / seguridad / servicio de limpieza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Departamentos desdeUSD 308.000

4 un.2 a 4 amb.68 a 223 m² tot.

Av. Del Mar 30, Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay

Playa Brava, Maldonado

GimnasioPiletaBalcón

Dos torres de 24 pisos estratégicamente ubicadas en una de las ciudades marítimas más codiciadas de América Latina. Esta exclusiva ciudad, ahora también hogar de quienes aprecian un estilo de vida excepcional, ofrece una experiencia única durante todo el año. Una torre será destinada exclusivamente a residencias, mientras que la otra combina Hotel & Residencias, proporcionando entretenimiento, comodidades, gastronomía, servicios y privacidad de excelencia; características de una marca de prestigio como sls. Tipo: Branded residences y hotelNiveles: 24Área de construcción: 55. 000 m²Área vendible: 34. 000 m2Hotel: 80 habitacionesUnidades: 266 branded residences con servicios de hotelTamaño promedio: 95 m² Amenities: dos restaurantes, lobby lounge, bubble bar, performance stage, cancha de pádel, cocheras de cortesía, pileta exterior e interior, pool grill & bar, gimnasio, kids club, sala de yoga, sauna húmedo y seco, jacuzzis, salas de tratamientos, indoor & outdoor rooftop bar. Servicios de hotel: conserjería, seguridad, valet parking, house keeping, room service, laundry, servicio de playa, membresía Status Diamond de Accor Live Limitless. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Consultar precio

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Trump Tower - Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Trump tower punta del esteuna oportunidad única en altura. Apartamento a estrenar de 1 dormitorio en suite, ubicado en la icónica Trump Tower Punta del Este, una de las residencias más exclusivas de Playa Brava. Diseñado para quienes valoran el confort, la elegancia y los servicios de primer nivel, este apartamento combina arquitectura contemporánea, materiales de alta calidad y una conexión natural con el entorno, creando un estilo de vida sofisticado y relajado a la vez. Su planta eficiente ofrece ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos, optimizando cada metro cuadrado y garantizando una experiencia de confort total. distribución. - Living comedor amplio y luminoso- Cocina americana totalmente equipada- Toilette con ducha- Dormitorio en suite- Lavadero independiente- Terraza privada con vistas abiertas a las piscinas y al bosqueEspacio social amplio y funcional. El living comedor se integra de forma armónica con la terraza, generando una sensación de amplitud y continuidad con el exterior. Las vistas abiertas y la orientación aportan luz natural y un entorno verde que invita al descanso. La cocina americana, moderna y funcional, acompaña perfectamente el espacio social. Ideal para: Vivir con confort y eleganciaUn hogar pensado para quienes buscan amplitud, diseño y calidad constructiva, con luz natural y conexión directa con el entorno costero. Alquilar con excelente posicionamientoUna propiedad muy demandada para escapadas y estadías prolongadas, gracias a su ubicación, servicios y prestigio. Invertir con respaldo internacionalUna inversión sólida en una torre emblemática, firmada por una marca global sinónimo de calidad, prestigio y valor sostenido. Diferenciales- Carpinterías Schüco con doble acristalamiento y control solar- Sistema de climatización central Mitsubishi Electric vrf frío/calor- Cocina de alta gama totalmente equipada- Griferías de diseño- Lavadero con lavadora–secadora- Tecnología Smart Building y servicios premiumAmenities destacados- Lobby de doble altura con recepción y conserjería Trump- Valet parking- Piscinas cubiertas y exterior con solárium y vista al mar- Spa completo, gimnasio de última generación y salas de cine- Cava privada, áreas sociales, mercado Trump y helipuertoconsultar preciocontacto Ginevrasir. WhatsApp: +5Ver datos. Email: Ver datosón: Av. Del Mar 30. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 288.400

$ 1 Expensas

106 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Playa Brava

Playa Brava, Maldonado

Manglar Brava es un proyecto único de 23 niveles (24. 000 m2 aprox.). Cuenta con 2 subsuelos y planta baja más 20 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Elegante, sobrio, moderno y apacible. Manglar crece y se destaca en la ciudad como parte de su propia naturaleza. Llega con una propuesta diferencial pensada para disfrutar lo mejor de la naturaleza. En la planta baja, disfrutarás de un gran patio interior con inmensos jardines y bosques naturales, ilumina y resalta la perfección de este magnífico hall central. Se trata de un desarrollo de alta categoría ubicado a solo 40 metros de la rambla en Playa Brava parada 6. Torre de fino diseño con 18 pisos y amenities de primera categoría que destaca en cuanto a servicios, -piscina exterior para adultos y niños, pool bar, -barbacoas de uso común, -cancha de usos múltiples, -microcine, -zona cowork, -sala de juegos, -amplios jardines de uso común con finos detalles de paisajismo, -piscina interior climatizada en piso 18 en doble altura con vistas a Playa Mansa, -spa y gimnasio con vista al mar en piso 18. Lobby de gran tamaño con visuales directas al jardín selvático interior. Construcción de primer nivel, aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato de excelente calidad, divisiones entre apartamentos con hormigón celular, cielorrasos en hormigón visto, losa radiante sectorizada, pre instalación de aire acondicionado, cocinas equipadas con horno, anafe, campana y muebles excelente calidad, placares en dormitorios y finos detalles de terminaciones. En un barrio residencial ubicado estratégicamente en el eje entre las playas Brava y Mansa, para vivir con la ventaja de encontrarse cerca de todo. Podrás disfrutar unas vacaciones perfectas, cerca de todo, respirando naturaleza, diseño, y sobre todo, comodidad todo el año. Las condiciones de comercialización: 10% a la reserva20% a la firma del compromiso de compra venta, 30 días después de la reservaSaldo de 70% en 26 cuotas fijas sin intereses a partir de junioLa entrega es marzo de 2026, es decir 22 meses. Cochera: desde 20. 000 pudiendo elegir entre 20. 000, 25. 000 y 30. 000, de acuerdo a la necesidad. Gasto de ocupación: 5, 5% pagadero a la posesión de la unidad. Ver datos apVer datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Chiverta al 20100, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Torres del EstePiso 2 Unidad 08 en construcción / se entrega en diciembre 2026Torres del Este se emplaza sobre Avenida Chiverta, en el corazón de Aidy Grill, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Punta del Este. Una dirección de primer nivel, rodeada de arbolado frondoso y a pocos minutos de las principales playas y avenidas de la ciudad. La ubicación sobre Av. Chiverta garantiza fácil acceso tanto al centro de Punta del Este como a las rutas hacia Montevideo, con excelente conectividad para quienes combinan estadías de temporadas con uso permanente. El proyecto se integra a la naturaleza característica de Aidy Grill, con calles arboladas, comercios de proximidad, restaurantes y la oferta de servicios propia de la zona más residencial de Punta del Este. Playas de La Mansa y La Brava accesibles en pocos minutos. Torres del Este es un complejo de dos torres de 23 pisos —Torre Mansa y Torre Brava— diseñadas por el estudio de arquitectura rpi Architecture for Investments. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea con grandes paños vidriados y terrazas verdes en cada nivel, rodeado de una extensa área parquizada que integra todos sus espacios comunes. Desarrollado por Grupo The Forest Tower. La Unidad cuenta con dos dormitorios, con planta optimizada y excelente aprovechamiento de los espacios. Cuenta con un total de 80 m², distribuidos en 63 m² de área interior y 10 m² de terraza propia, más 7 m² de alícuota de bienes comunes. La distribución incluye living-comedor integrado, cocina, 2 dormitorios y 2 baños completos. Su posición central en planta le otorga muy buena ventilación e iluminación natural. AmenitiesPiscina exterior de gran porte con solarium, reposeras y espacio de descanso rodeado de vegetación, ideal para el disfrute en temporada. Piscina climatizada cubierta para uso durante todo el año, con zona de reposeras y vista al parque. Área de Spa, con sauna seco, vestuarios y duchas. Fitness Gym equipado con máquinas cardiovasculares, área de pesas y espacio de entrenamiento funcional, con vista al jardín. Coworking con ambientes de trabajo individual y grupal, diseñado para quienes combinan el placer de Punta del Este con su actividad profesional. Cancha de pádel en planta baja, integrada al área recreativa del complejo. Amplios jardines y parques que rodean el conjunto, generando un entorno de tranquilidad y naturaleza dentro del predio. Recepción y vigilancia 24 hs. Jardines con área infantil y kids place. Laundry. Salón para reuniones informales y relax, sociales o familiares. Espacio de barbacoas. cocheras opcionales: Exteriores: U$S 12. 500Subsuelo: (4. 5 x2. 25m) U$S 17. 000martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.2 a 3 amb.89 a 175 m² tot.

Carlos Paéz Vilaró entre La Cautiva y Mar Caspio

Punta Ballena, Maldonado

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Baleia está emplazado sobre un terreno de más de 15. 000 m2, en el punto más alto del Camino a la Ballena, la “panorámica”. El complejo se organiza sobre el terreno de modo escalonado aprovechando la topografía. De esta forma, todas las unidades cuentan con vistas al mar y a la península. El lugar: Su emplazamiento sobre la falda este, concilia increíbles vistas con una inmejorable accesibilidad. A sólo 5 minutos del aeropuerto y a 350 mts. De la Playa de las Grutas. La vista: Gracias a sus más de 250 metros de longitud y al aterrazado natural, todas las unidades cuentan con excelentes vistas a la isla Gorriti, la Punta, el mar y a sus amaneceres. El diseño: El diseño del complejo persigue la integración serena y amable con el entorno natural y el paisaje que lo rodea. Acceso: La propuesta arquitectónica define espacios cálidos que acompañan el silencio del paisaje donde el horizonte esté siempre presente. La relación con este entorno se convierte así en una experiencia particular y personal. Viviendas: Consta de 5 bloques, todos con amplias galerías, terrazas y parrilleros propios. Dúplex de 2 dormitoriosUnidades de 1 dormitorioAmenitiesLos amenities se ubican estratégicamente al final del complejo, detrás del bloque 5, en una zona pensada para maximizar la tranquilidad, la privacidad y las vistas. Esta ubicación permite generar un ambiente más relajado y silencioso, alejado del tránsito interno, brindando un espacio amplio, reservado y conectado con la naturaleza, ideal para el descanso y el disfrute pleno. ParkingEl conjunto cuenta con cocheras particulares y amplia disponibilidad de cocheras de cortesía. Están dispuestas en el terreno de modo de asegurar accesibilidad directa y cómoda a cada unidad residencial y reduciendo al mínimo la presencia de los autos en el paisaje, mediante el uso de cocheras semienterradas con cubierta de césped y pérgolas con vegetación.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

$ 900 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle El Mesana esq Rambla General Jose Artigas

Península, Maldonado

Departamento en venta frente al mar – Península, Punta del EsteUbicado en primera línea sobre Playa Brava, frente al emblemático Monumento Los Dedos, este excelente apartamento en el Edificio mir combina una ubicación privilegiada, amplitud y vistas inigualables al océano. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un generoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista al mar durante todo el año. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, dos baños completos, toilette y dependencia de servicio con baño, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. La cocina es independiente y se complementa con lavadero. Además, incluye garaje propio. El edificio ofrece una sólida calidad constructiva, servicio de mucamas y portería las 24 horas, garantizando confort y seguridad. Características principales: Primera línea sobre Playa Brava, frente a Los Dedos. 130 m² totales. Amplio living-comedor con salida a terraza. Balcón aterrazado con espectacular vista al mar. 3 dormitorios (principal en suite). 2 baños completos. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Cocina independiente con lavadero. Garaje. Servicio de mucamas. Portería y seguridad 24 horas. Gastos: Gastos comunes: usd 2. 400 por trimestre. Contribución inmobiliaria: usd 2. 000 anuales. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

8 un.4 amb.165 a 203 m² tot.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, nace un nuevo Quartier. En la mejor ubicación de Playa Brava, en la parada 30, 2 torres con vista al mar y amenities Quartier. Unidades de 3 y 4 dormitorios en suite, con y sin dependencia. El conjunto estará compuesto por dos torres de 24 pisos con acceso desde la Av. Miguel Angel. Se realizará en dos etapas, en la primera etapa se construirá la Torre I y las áreas comunes a ambas torres (salvo quinchos, pileta descubierta y accesos correspondientes a la Torre ii). Contará con servicio continuo de traslado a la playa a través de carros eléctricos del consorcio. Cada edificio contará con 2 quinchos cada uno de ellos divisible a su vez en 2, pudiendo operar 4 a la vez por edificio. El conjunto contará con 2 canchas de paddle. Pileta descubierta con solarium (una por edificio). En subsuelo al que se accederá por un patio inglés, se desarrollará el Wellness center (sauna seco y húmedo, Spa, sala de masajes, gimnasio, pileta cubierta de 20 metros, climatizada). En el piso 24 de cada torre habrá un Lounge para uso exclusivo de propietarios (mayores). Vestuarios y comedor de personal de servicio para ambos sexos. Lavadero apto para concesionar. Areas verdes del conjunto parquizadas con iluminación especial y sistema de riego automático. Los edificios contarán con estructura de hormigón armado que conforma la fachada exterior del edificio, paredes exteriores constituidas por el tabique de hormigón estructural y placas de yeso del lado interior con aislacion térmica. Cada edificio contará dos cuerpos, cada uno con una batería de 2 ascensores principales y uno de servicio. Cada edificio contará con dos oficinas de administración y un puesto de recepción en el hall de acceso. En la planta baja de cada edificio también se ubicará la guardería para niños (kids club), previsto con personal especializado para su funcionamiento en temporada. Los edificios contarán con grupo electrógeno que en caso de corte de energía asegurará el suministro a ascensores, bombas, sistemas de seguridad e iluminación de áreas comunes. En las unidades los tabiques interiores que dividen unidades serán de bloques de hormigón o ladrillo cerámico forrados con placas de yeso del lado interior con aislacion acústica. Los tabiques interiores de las unidades en sistema de tabiqueria de roca de yeso con aislación acústica interior. Los cielorrasos serán de hormigón visto en ambientes principales y cielorrasos suspendidos de paneles de roca de yeso en baños, circulaciones y sector de cocina. La instalación de calefacción y aire acondicionado será individual por unidad a través de equipos multisplit frio-calor en todos los ambientes principales y radiador o convector eléctrico en baños exteriores. El agua caliente será provista por termotanques eléctricos individuales de cada unidad. Carpinterías exteriores de aluminio prepintado, anodizado o de pvc con doble vidriado hermético. Puertas interiores con marco de madera o chapa y hojas placas de madera para pintar. Frentes de placard e interiores de placard terminadosCocina intergrada al estar-comedor con barra/isla y mesada de neolith, coverlam, o similar, pileta doble de acero, griferías monocomando y espacio preparado para instalar lavavajillas. Muebles de cocina bajo mesada con horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Baños con mesadas de neolith, coverlam, o similar. Griferías monocomando y artefactos Ferrum, Roca o similar. Suite principal con ducha y suites secundarias con bañeras. Pisos y revestimientos de porcelanato. Las paredes serán pintadas con latex acrílico; las puertas y zócalos de – madera o mdf irán pintadas con satinol. Los ascensores serán de marca reconocida en el mercado como de primera calidad. Cada unidad contará con lavadero con acometidas para lava/secarropas propio de la unidad. unidades especiales pisos 17 A 23 (unidades 03 y 04) Tendrán acceso principal y de servicio desde el hall del ascensor de servicio. Tendrán cocina cerrada, lavadero y dependencia de servicio. En las unidades con 4 dormitorios en suite, las dos que dan al mar tendrán ducha y las suites que dan a la Av. Miguel Angel contarán con bañera. En el caso de las unidades de 3 dormitorios sólo la suite al mar tendrá ducha, las demás bañera. Calefacción y Aire aconcionado a través de equipos vrv con unidades evaporadoras interiores independientes por ambiente.

Super destacado

Consultar precio

4 un.3 a 5 amb.265 a 477 m² tot.

Parada 31, La Brava

Punta del Este, Maldonado

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del EsteSobre el mar, un edificio de autor. Arquitectura e interiorismo. 18 Residencias4 Casas3 PenthousesDonde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Visitá nuestra unidad modeloconocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado
Ver mapa