• Luján de Cuyo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con apto profesional en venta en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 65.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Antonio Sáez 8100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. El equipo de Remax excelencia vende excelente complejo de tres pisos de departamentos y locales comerciales. invertí en una de las zonas de mayor crecimiento de carrodilla. Lanzamiento en preventa de exclusivo complejo de departamentos con locales comerciales en planta baja, ubicado sobre calle Manuela Sáenz, a solo 300 metros de Juan José Paso y a 7 minutos del centro de Mendoza por el Corredor del Oeste. . Departamentos de 2 dormitorios.. Cocina integrada y amplio estar-comedor.. Baño completo.. Cochera propia.. Diseño moderno y sofisticado.. Terminaciones de excelente calidad.. Todo cosntruccion tradicional. - Solo 9 unidades disponibles. - Entrega estimada en 24 meses. - Amplias opciones de financiación. - Recibimos lotes y vehículos en buen estado como parte de pago. Contamos con unidades terminadas para visitar y conocer de primera mano la calidad constructiva de nuestros proyectos. Respaldados por una desarrolladora con años de trayectoria, experiencia y cumplimiento, que garantizan seguridad y confianza en cada inversión. Ideal para vivir o generar renta en una ubicación estratégica con gran potencial de crecimiento. Contactanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar te están esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. venta departamento 2 ambientes carrodilla lujan de cuyo mendoza. Departamento a estrenar de 80 m² en zona estratégica de Carrodilla, Luján de Cuyo, con excelente distribución y proyección inmobiliaria. Características principales. • Superficie total de 80 m² (65 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Ubicación sobre calle Litoral en Carrodilla Lujan de Cuyo. • Primer piso en edificio de dos niveles. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Living y comedor integrados. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero. • Terraza con churrasquera. • Placard. • Cochera incluida descubierta.. Se entrega con el termotanque a gas instalado. beneficios Y servicios. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Permite mascotas. • Apto para uso turístico. • Servicios de electricidad, agua, gas, internet y cloacas. ubicación estratégica. Emplazado en zona de constante desarrollo, con rápido acceso al Acceso Sur, calle Juan José Paso y Corredor del Oeste. Cercano a centros comerciales, puntos turísticos como el Calvario y con excelente conectividad de transporte público. Potencial de inversión. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con alta proyección de valorización en un entorno de crecimiento sostenido. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa María de Oro 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Luciana Garritano. departamento 2 Habitaciones en venta luján de cuyo. Departamento de diseño moderno ubicado en el corazón de Luján de Cuyo, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio y ofrece una propuesta ideal para profesionales o parejas. Características principales. • Superficie total de 86 m², con 72 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. • Ubicado en primer piso de edificio de 2 niveles. • Sobre calle Santa María de Oro. distribución interior. • 2 habitaciones amplias y funcionales. • Cocina con amoblamiento completo. • Baño completo. • Cochera incluida. • Terminaciones de calidad. Porcelanato de 80 x 80. Aberturas dvh tipo modena. equipamiento incluido. • Termotanque. • Artefacto de cocina. • Estufas en todos los ambientes. • Amoblamiento en cocina y habitaciones. entrega programada. Octubre de 2026, con avances constructivos según cronograma. Ideal para inversores y profesionales que buscan un inmueble moderno y estratégicamente ubicado en Luján de Cuyo. Información y consultas con Luciana Garritano - ccpim 1676. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

7%

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saba Hernández 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Luciana Garritano. venta en pozo departamentos de un dormitorio en pleno centro de lujan de cuyo, con minima integración Y gran facilidad de pago. Aprovecha la oportunidad de invertir seguro con la mas alta rentabilidad. Caracteristicas. 1 dormitorio. 1 baño. cocina comedor integrados. cochera individual techada. terraza con churrasquera. anticipo mínimo Y 30 cuotas!! Armamos la financiacion A tu medida. Equipamiento: * Placares en todos los dormitorios. * Alacena y bajo mesada en cocina. * Termotanque. * Calefactores en todos los ambientes. • Artefacto de Cocina. sistemas constructivos. Estructura: El edificio se construirá utilizando una estructura de hormigón. armado, cumpliendo con las normativas vigentes para garantizar su resistencia y. durabilidad. Iluminación led. Doble vidriado hermético (dvh) en todas las ventanas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

410 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Estancia Bulnes - Lote C3

Luján de Cuyo, Mendoza

Insa propiedades ofrece venta de duplex A estrenarduplex "dua" a Estrenar - Lote C3Conjunto habitacional tipo duplex compuesto por 2 unidades funcionales independientes. A estrenar. Entrega con terminaciones nuevas. Superficie total de lote: 500 m2Superficie de terreno por unidad: 250 m2Superficie cubierta por unidad: 160 m2 3. Doble cochera descubierta con acceso independiente desde calle interna del barrio. Galería semicubierta integrada al sector social, con salida directa a patio. Amplio jardín parquizado de uso exclusivo. Sector de churrasquera exterior para uso social y familiarPlanta baja: *Dormitorio de uso flexible, apto como suite de visitas o estudio. *Baño completo de uso diario. *Living comedor integrado a cocina. Conexión directa con galería semicubierta y jardín. Planta alta: *2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio de medidas confortables. Total de baños por unidad: 3 baños. *1 baño en suite en dormitorio principal y 2 baños de uso diario, uno en cada planta. Zona residencial premium de alta demanda y consolidación. Acceso inmediato a rutas provinciales, centros comerciales, establecimientos educativos, bodegas y polo gastronómico. Barrio con control de acceso vehicular. Duplex a estrenar apto para vivienda familiar permanente o inversión para renta. Distribución en dos plantas que optimiza privacidad entre sector social e íntimo. Unidades independientes con espacios exteriores propios. Entrega octubre 2026. Insa propiedades matricula 1836

Super destacado

USD 342.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Liniers

Luján de Cuyo, Mendoza

Wonder / Liniers Green Apartments. Exclusivos Dúplex ubicados en Chacras de Coria. Destacado por su arquitectura Vanguardista y funcional combinado con terminaciones de primera categoría. Su ubicación es privilegiada a 1 cuadra de la Plaza de Chacras de Coria y a pasos de todo tipo de comercios como ser restaurantes, cafeterías, supermercados, etc. Unidades en venta disponibles de 2 y 3 Habitaciones. Publicación correspondiente a dúplex de 2 Dormitorios, unidades alquiladas (alguna de ellas con vencimiento de contrato corto plazo). Distribución de Ambientes. - Hall de ingreso. - Amplio Living Comedor Principal. - Baño de visitas. - Cocina con equipamiento (Horno, anafe y campana) + Sector Lavandería. - Habitación Principal en suite con baño y vestidor. - Habitación con placares. - Baño completo con ducha. - Parrilla Propia en Planta Baja. - Cochera. Terminaciones. - Calefacción por loza radiante. - Carpinteria de Aluminio Doble Vidrio. - Pisos de Porcelanato. - Equipamiento con Aire acondicionado, Espejos retroiluminados con led, mamparas de Baño. - Revestimientos de categoría en cocina y baños. - Puertas interiores altas de primera calidad marco cajón. Características del Desarrollo. - Destacada calidad de urbanización. - Seguridad Privada 24 hs. - Entorno rodeado de naturaleza con Diseño Paisajistico. - Portal de Ingreso Jerarquizado. - 2 Salones de usos multiples con parrilla, cocina y Baño. - Pileta. - Plaza comercial con locales como ser: Carnes de Mi Campo & Vigil Wine Club

Super destacado

USD 155.000

17%

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Evans F 47

Luján de Cuyo, Mendoza

Llorens real estate Comercializa Exclusivo Departamento de Categoría en Luján de Cuyo – 3 Dormitorios – 170 m² Cubiertos. Ubicado en una zona privilegiada del centro de Luján de Cuyo, sobre calle Evans y a solo 2 cuadras y media de Sáenz Peña, este departamento destaca por su amplitud excepcional de todos sus ambientes, construcción tradicional e impecables terminaciones. Es una propiedad ideal para quienes buscan el confort de una casa con la seguridad de un departamento, situada en un entorno tranquilo y con acceso inmediato a todos los servicios. - Distribución y Ambientes: 3 Dormitorios: El principal con amplio baño en suite y Terraza propia. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placares empotrados. 2 Baños completos con terminaciones de calidad. Cocina Comedor independiente y funcional. Living Comedor integrado, con salida a balcón propio. Cuenta con 2 amplias Terrazas y balcón. Cochera techada con portón automatizado. - Detalles Técnicos y de Confort: Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. 170 m² cubiertos, garantizando espacios cómodos y generosos. Construcción tradicional con materiales de primera línea. Cuenta con todos los servicios: Agua, electricidad, gas natural y cloacas. - Información Financiera: sin expensas. Apto Crédito Hipotecario. Una oportunidad única en el corazón de Luján de Cuyo. (Se escuchan propuestas de contado). No dude en consultar por cualquier duda que tenga. A su disposición! Matias Llorens - Martillero, Corredor público Inmobiliario Mat. 2031 ccpim

Super destacado

USD 105.000

$ 28.000 Expensas

75 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Lateral Paso, El Plumerillo

Luján de Cuyo, Mendoza

Roggerone Inversiones vende Dúplex ubicado en una excelente zona residencial en pleno crecimiento. La calle se llama El plumerillo, y al lado de la calle Paso, calle iconica de Maipu. Se encuentra entre el limite de Lujan de Cuyo y Maipú, entre calle Vieytes y Terrada. Esta propiedad esta lista para ser tuya, es perfecta para una familia, jovenes profesionales o incluso para inversión. El inmueble destaca por su gran iluminación y amplitud de los espacios, cuenta con grandes ventanales lo que aporta un toque moderno. Algo distintivo es que cuenta con churrasquera por lo que invita a un espacio de encuentro con amigos y familia. La ubicación es privilegiada, el condominio es lindero con el Complejo Comercial Paso, el mismo cuenta con almacen, carniceria, gimnasio, entre otros negocios que aportan practicidad y comodidad a tu día a día. A su vez, se encuentra ubicado a tan solo 6, 6 Km del Centro comercial Palmares. Cuenta con rapido acceso a la Ruta 40, y tiene a sus alrededores el parque metropolitano, clubes deportivos y el centro de Maipu. Actualmente es una zona de alto crecimiento. Unidad 9: usd 105. 000Superficie total cubierta 76, 77 m2Superficie total 99 m2 Planta AltaOrientación: Oeste. (No se tomo en cuenta los metros comunes). La distribución de las unidades es la siguiente: Living- comedor integrado con la cocina, living, 1 toilette, 1 baño completo, 2 habitaciones en planta alta, Patio con churrasquera. Excelente mobiliario y terminaciones, cada unidad cuenta con lavavajillas, extractor y horno a gas. Espacio de guardado debajo de la escalera. Presinstalación de aire acondicionado. Cochera. Expensas: $55. 000. no apto creditosi estas interesado en buscar practicidad, buen gusto, excelentes materiales y terminaciones, esta es tu oportunidad! No dudes en consultar por tu próxima propiedad.

Destacado

USD 85.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Calle y Mariano Moreno 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Cristian Collado. departamentos A estrenar en complejo cerrado – luján de cuyo. Desde re/max Forever te presentamos una excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una de las zonas con mayor crecimiento de Luján de Cuyo. Ubicados sobre calle Adolfo Calle y Mariano Moreno, estos modernos departamentos se encuentran dentro de un complejo cerrado que brinda seguridad, tranquilidad y comodidad. Segundo piso (por escaleras) Las unidades cuentan con: -Dos habitaciones amplias. -Baño completo. -Cocina-comedor integrada. -Churrasquera individual con sector seguro. -Cochera propia. -balcon. Además, se entregan equipados con: -Aire acondicionado. -Cortinas blackout y cortinas de media luz. -Sistemas de cisterna con bomba presurizadora. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y fluido a arterias principales como calle San Martín y el Acceso Sur, facilitando la conexión con distintos puntos del Gran Mendoza. Se encuentran a pocos metros del desarrollo de Distrito H, una zona en pleno crecimiento que proyecta una importante revalorización a corto y mediano plazo. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo y con excelente proyección. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Patricios Esquina Constitucion 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. Ubicado en el corazón residencial de Luján de Cuyo, a solo dos cuadras de Av. San Martín, este moderno edificio ofrece una propuesta de vivienda cómoda, segura y funcional. El desarrollo se compone de planta baja y tres pisos con ascensor, destacado por su diseño contemporáneo, luminosidad natural y materiales de primera calidad. Distribución funcional con cocina integrada y amplios espacios de guardado. Equipamiento incluido: • Artefacto de cocina, calefón de alta recuperación y campana extractora. • Preinstalación completa para aire acondicionado. • Gas natural. Detalles constructivos: • Edificio de material tradicional, techos de losa y pisos cerámicos. • Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) • Cocina en melanina con alacenas, bajo mesada. • Placares con interiores completos. Cochera y baulera opcionales. Todos los servicios disponibles. Entorno urbano consolidado con comercios, servicios y espacios recreativos. Una excelente oportunidad de inversión en una zona de alto potencial y crecimiento. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 8100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Franco Careddu. re/max solutions ofrece A la venta hermoso departamento en complejo privado villa robles, en carrodilla, lujan de cuyo, mendoza. Ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo de los últimos tiempos. A 5´de palmares, A 5´de jumbo vista pueblo, A 10´del centro de mendoza. Con amplia variedad de transporte publico (nueva traza del metrotranvía A lujan A 50mt), comercios, escuelas, espacios verdes. El complejo de altísima calidad cuenta con sum para 30 personas Y piscina en el decimo piso, con todas las comodidades necesarias para reuniones con familia Y amigos. Increíble vista 360° de todo mendoza. El departamento en 2° piso por ascensor, cuenta con: living/comedor. cocina/comedor. toilette. baño completo. 2 habitaciones con balcón (una con vestidor) cochera. caldera dual. calefacción por radiadores. guardia las 24hs, con ingreso por reconocimiento facial. Aguardamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

57 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Julio A. Roca 100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Gennero. departamento en venta de 2 ambientes en lujan de cuyo, mendoza. Departamento interno de 57 m² ubicado estratégicamente en el centro de Luján de Cuyo, sobre calle Julio A. Roca. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con excelente distribución y ubicación privilegiada. Construido en 2009, el inmueble se encuentra en muy buen estado general y se entrega recien pintado. Desarrollado en planta baja, ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, living-comedor amplio con cocina integrada y un baño completo. Un pequeño patio perimetral complementa el espacio, permitiendo momentos de esparcimiento y reunión familiar. La propiedad se destaca por su ubicación a 200 metros de Avenida San Martín, con fácil acceso a comercios, transporte público y plaza departamental. Edificio de dos plantas con entrada independiente y dueño propio. Características principales: - Superficie total: 57 m² - Dos dormitorios. - Baño completo. - Living-comedor con cocina integrada. - Patio perimetral. - Construcción del año 2009. - Excelente estado estructural. Importante: No posee cochera y no es apto para crédito hipotecario. Corredora: Luciana Garritano - Matrícula 1676. remax terruños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 37.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patricios Esquina Constitucion 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. departamento 3 ambientes en venta en lujan de cuyo, mendoza. Moderno departamento de 95 m² ubicado en zona céntrica de Luján de Cuyo, con orientación oeste y vistas privilegiadas a la cordillera. Construido en 2021, ofrece un diseño contemporáneo que combina funcionalidad y luminosidad. Distribución estratégica con dos dormitorios amplios, cada uno equipado con placard. Baño completo y toilette adicional complementan los espacios íntimos. Gran living comedor luminoso con cocina integrada, diseñada para potenciar la experiencia de habitar. El departamento, situado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, cuenta con cochera cubierta que garantizan comodidad y seguridad. Portón automático y ascensor añaden valor al inmueble. Servicios completos incluyen electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión satelital. Orientación oeste permite disfrutar de atardeceres espectaculares sobre el paisaje mendocino. Ideal para profesionales y familias que buscan un espacio moderno en el corazón de Luján de Cuyo, combinando tranquilidad y conectividad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 53.400 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guevara y Moreno Lujan de Cuyo 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. venta de departamento en planta baja. complejo premium moreno park – luján de cuyo. El departamento se desarrolla en planta baja y ofrece una distribución funcional y cómoda: Cocina comedor integrada. Dos habitaciones con placard. Un baño completo. Patio propio. Depósito. Cochera techada. El complejo se destaca por sus excelentes amenities y entorno: Seguridad. Sum equipado con vajilla para eventos. 1. 000 m² de espacios verdes. Churrasqueras. Para más información, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 470.000

$ 200.000 Expensas

282 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Lomas, Palmares Valley

Luján de Cuyo, Mendoza

Monserrat vende departamento de categoría. Vistas imponentes 360, a la montaña y a la ciudad. Palmares Valley, Complejo Las Lomas, Luján de Cuyo. Departamento único por sus vistas y detalles de diseño. Amplio, luminoso y con terminaciones de categoría. Cada ambiente fue pensado para ofrecer confort, funcionalidad y estilo. Características principales: • Sup. Cubierta propia: 136, 60 m² • Balcón: 13, 75 m² • Sup. Total propia: 150, 35 m² • Dos cocheras (20 m² propios): • Una en subsuelo con portón automático. • Otra exterior, techada y cercana al ingreso. • Dos bauleras (5, 40 m² propios) contiguas al ascensor. • Año de construcción: 2022. Distribución: • Amplio living comedor con gran ventanal y balcón con vista panorámica. • Cocina independiente con amoblamientos completos y lavandería. • Dormitorio secundario con vista al noreste y baño completo con antebaño (también funciona como baño de visitas) • Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite con receptáculo. • Placares extra en el hall de ingreso. • Calefacción y refrigeración central por sistema zonificado. Edificio: • Piscina con solárium y vistas a la ciudad y los cerros. • Dos salones de usos múltiples (sum) • Vestuarios y baños (hombres, mujeres y discapacitados) • Lavandería común. • Ascensores de última generación. ¡Un espacio único para vivir con estilo y disfrutar de una de las mejores vistas de Mendoza! Consultanos para más info y visitas privadas.

Ver mapa