• Luján

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con iluminacion en venta en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 139.000

$ 60.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento a Estrenar 3 Ambientes en Venta en Lujan Planta Baja con Patio y Cochera

Luján, Luján

Departamento tres ambientes en planta baja con patio al contrafrente, ubicado en la calle Guemes 571 entre Av. Carlos Pellegrini y Dr. Real. Zona residencial por excelencia. Distribución del departamento: Planta baja: Acceso principal a un amplio living comedor con salida a patio individual con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo y un dormitorio con placard. Planta Alta: Un dormitorio con placard y Baño completo. Disposición: Superficies: Superficie total: 105. 44 m2Superficie Cubierta: 71. 64 m2Superficie Descubierta: 33. 8 m2Características: Ventilación cruzada en todas las unidades. Climatización por calefactoresEspacio para lavarropas. Aberturas dvh de aluminio alta prestacionTermotanqueBaño equipados con inodoro/bidetPiso de porcelanato. Preinstalación de aa/cc. Cielorraso de placas de yeso. Amoblamientos de cocina e isla con melamina. Mesada de granito gris o similar. Artefacto de cocina a gas. Cocina equipada con sectores para: MicroondasCocina con horno de 60 cm de anchoHeladera con freezerVentilación por tiro forzado para cocina. Terminación exterior revestimiento plástico. Griferías de baño y cocina fv línea Arizona o similar. Bacha de cocina, vanitory en baño. Placard en dormitorio. Calefacción por calefactores tiro balanceado en living - comedor. Pre instalación para Aire en Dormitorio.

Super destacado

USD 85.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio e/ Doctor Real y Almirante Brown

Luján, GBA Oeste

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 9 de Julio entre Doctor Real y Almirante Brown (Luján, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 180.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Semipiso 3 Ambientes en Venta en Lujan Centro Desde el Pozo con Balcón y Cochera

Luján, Luján

Departamento en venta Semipiso de Tres Ambientes al FrenteUbicado en Dr. Real 888, entre Av. Humberto 1° y Alem, este semipiso combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en un entorno privilegiado. Características principales• Espacios interiores: o Amplio y luminoso living comedor de 7 metros de largo, conectado a dos majestuosos balcones con vistas sobre la fachada. o Cocina integrada con barra desayunadora, perfecta para disfrutar momentos en familia o con amigos. o Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, diseñado para el confort. o Segundo dormitorio con placard empotrado. o Baño completo adicional, con diseño moderno y funcional. • Exterior: Dos balcones que suman 4, 52 m², ideales para disfrutar del aire libre. • Cochera incluida, asegurando comodidad y practicidad. Superficies• Cubierta: 81, 21 m². • Balcones: 4, 52 m². Detalles de calidad y materialidad• Aberturas: Aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), para mayor aislamiento térmico y acústico. • Pisos: Porcelanato de primera línea (Ilva o similar). • Climatización: Caldera dual (Peisa o similar) con calefacción por radiadores. • Instalaciones: Preinstalación para aire acondicionado y extractor de humo, además de espacio para lavarropas. • Cocina: Muebles de melamina, mesada de granito y bacha Johnson (o similar). • Baños: Sanitarios Roca o Ferrum, griferías fv (o similar), vanitorys modernos. • Cielorraso: Hormigón visto o revestido en Durlock. Un desarrollo innovador: BilancioBilancio es un concepto único que combina diseño contemporáneo y respeto por el patrimonio histórico de Luján. Estratégicamente ubicado en una zona de gran crecimiento y demanda, a tan solo 100 metros del Parque San Martín y próximo a los comercios más relevantes de la ciudad, este desarrollo está pensado para quienes buscan calidad de vida y estilo. El proyecto incluye: • 2 semipisos de tres ambientes. • 4 departamentos de dos ambientes con vistas privadas. • Local comercial en planta baja. • Cocheras para todas las unidades residenciales. entrega: Julio 2026Nota: El estudio de arquitectura y la desarrolladora se reservan el derecho de realizar modificaciones técnicas, estéticas o funcionales durante el proceso de diseño y obra, siempre en cumplimiento con las normativas vigentes.

Destacado

USD 95.000

$ 25.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon y Almirante Brown

Luján, Luján

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Colon y Almirante Brown (Luján, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Negrito Manuel y Santos Lugares

Luján, GBA Oeste

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Negrito Manuel y Santos Lugares (Luján, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 136.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto al 1300

Luján, Luján

Departamento 3 ambientes en ventadistribución Y ambientesliving comedor amplio con acceso directo al balcón principal, cocina con muebles de primera categoría en melamina con herrajes de origen alemán, mesada de granito Gris Mara y pileta de acero inoxidable. Dos dormitorios. Baño completo con revestimiento cerámico y artefactos Ferrum o Roca con griferías marca fv. terminaciones Y equipamientopisos porcelanatos con zócalos combinados, cielorrasos de yeso, carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) en todos los vanos, puertas de seguridad para acceso a la unidad y puertas placa interiores con contramarco. Electricidad completa con protecciones, puntos y tomas. La unidad se entrega con cocina o anafe acero inox. Orbis, caldera Peisa o Ferroli, preinstalación de aire acondicionado y preparación para lavarropas o lavavajillas. Calefacción por radiadores. seguridad del edificioacceso cubierto con portones automatizados por control remoto, portero eléctrico con visor, luces de emergencia y cañerías preparadas para cámaras de seguridad por consorcio. características destacadassuperficie cubierta: 67 m² | Superficie semicubierta: 13 m² | Total: 73. 50 m²3 ambientes | 2 dormitorios | 1 bañoPrimer piso | Bloque delantero | Orientación al frenteBalcones amplios sobre calle HumbertoCarpintería dvh | Pisos porcelanatos | Granito Gris MaraCocina equipada | Caldera incluida | Preinstalación aaportones automáticos | Portero eléctrico con visorEdificio Humberto I 1331, Luján — a estrenarEn Grupo Llanos tenemos un lugar para vos. Consultá disponibilidad y condiciones de compra con nuestro equipo.

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Lujan Centro Desde el Pozo con Balcón y Cochera

Luján, Luján

Departamento de Dos Ambientes – Primer Piso con Vista Interna al Jardín Central Ubicado en Dr. Real 888, entre Av. Humberto 1° y Alem, este departamento combina diseño, luminosidad y vistas verdes en una ubicación privilegiada. Características principales• Espacios interiores: o Luminoso living comedor con salida directa a un balcón interno que ofrece vistas al jardín central del desarrollo. o Cocina integrada con barra desayunadora, práctica y funcional. o Dormitorio principal con placard de diseño moderno. o Baño completo con equipamiento de alta calidad. • Exterior: Balcón interno de 3, 46 m², ideal para disfrutar del entorno verde. • Cochera incluida, garantizando comodidad y seguridad. Superficies• Cubierta: 47 m². • Balcón: 3, 46 m². Detalles de calidad y materialidad• Aberturas: Aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando aislamiento acústico y térmico. • Pisos: Porcelanato de primera calidad (Ilva o similar). • Climatización: Caldera dual (Peisa o similar) con calefacción por radiadores. • Instalaciones: o Preinstalación para aire acondicionado y extractor de humo. o Espacio previsto para lavarropas. • Cocina: Amueblamientos en melamina, mesada de granito y bacha Johnson (o similar). • Baño: Sanitarios Roca o Ferrum, griferías fv (o similar) y vanitory de diseño. • Cielorraso: Hormigón visto o revestido en Durlock. Un desarrollo innovador: BilancioBilancio fusiona diseño contemporáneo con respeto por el patrimonio histórico de Luján, creando un entorno ideal para vivir. Su ubicación estratégica en una zona de alta demanda, a tan solo 100 metros del Parque San Martín y próximo a los comercios más importantes, ofrece calidad de vida y conveniencia en cada detalle. El proyecto incluye: • 2 semipisos de tres ambientes. • 4 departamentos de dos ambientes con vistas privadas. • Local comercial en planta baja. • Cocheras para todas las unidades residenciales. entrega: Julio 2026Nota: El estudio de arquitectura y la desarrolladora podrán realizar modificaciones técnicas, estéticas o funcionales durante las distintas etapas del proyecto, siempre respetando las normativas vigentes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

$ 284.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Schubert 1951

Boulevard del Sol, Pilar

Apto crédito. Excelente departamento de dos ambientes con balcón terraza y parrilla, ubicado dentro del barrio Boulevard del Sol, uno de los desarrollos más buscados de Pilar por su entorno verde, su tranquilidad y su cercanía a servicios. Superficie total: 84 m2. Superficie cubierta: 55 m2. Superficie semicubierta: 17 m2. Distribución. Living comedor de buenas dimensiones con salida al balcón. Cocina integrada con barra y ventilación natural. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Vestidor independiente. Gran balcón terraza con parrilla propia y espacio suficiente para mesa y sillones. Características. Calefacción por radiadores con caldera dual. Aire acondicionado ya instalado. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Edificio de sólida construcción y excelente mantenimiento. Ubicación. Boulevard del Sol se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. A solo minutos del centro comercial de Pueblo Camaño, con supermercados, locales gastronómicos, farmacia, gimnasio y servicios cotidianos. Cercano a algunos de los mejores colegios de Pilar, entre ellos St. Matthew’s College North, North Hills, Wellspring, Santa María y Los Robles. Zona de gran crecimiento, con múltiples desarrollos residenciales consolidados. Amenities del barrio. Piscina con solárium. Sum vidriado con vista al parque. Juegos para chicos. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, bien conectado y con todos los servicios cerca. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas y/o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de ambientación (home staging digital). Su objetivo es mostrar posibles formas de amoblamiento y decoración de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual ni el equipamiento real de la propiedad ofrecida. El mobiliario, decoración y elementos exhibidos no se encuentran incluidos en la venta. Las superficies, distribuciones y características definitivas deberán verificarse mediante visita al inmueble y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 177.000

$ 290.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bosque Alto, Doctor Tomas de Anchorena 95

Bosque Alto, Pilar

Excelente departamento en Venta en Bosque Alto Apto Crédito. Inmejorable ubicación a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 52, 5. Ideal departamento de tres ambientes con jardín a la pileta, completamente desarrollado en planta baja, en uno de los complejos más prestigiosos y buscados de Pilar. Hall de ingreso con espacio contiguo ideal para armar un mini escritorio o lugar de lectura. Cocina americana completa con muebles alto y bajo mesada, gran espacio para heladera. Conexión para lavarropas. Mucho lugar de guardado. Barra desayunadora, living comedor con salida al jardín y a la galería. Dormitorio con placard de piso a techo, de generoso tamaño con salida al jardín. Baño completo con bañera que lo asiste y además cumple la función de baño social. Suite con salida al exterior, con vestidor y baño completo con bañera. Gran galería con parrilla con puerta levadiza de hierro y en el otro extremo, espacio de guardado cerrado. Gran jardín super privado, iluminado y con salida y vistas a la pileta del complejo. Cochera descubierta muy cercana a la unidad y cochera cubierta cercana a la escalera. Revestimientos de porcelanato. Calefacción por losa radiante asistida por caldera dual. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. El complejo cuenta con pileta semi olímpica, cancha de tenis, gimnasio, laundry, sum y vigilancia las 24hs. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 92.516

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 258.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Farm Club

Farm Club, La Lonja

Dúplex con Jardín y Vista al Lago – 3 Dormitorios – Farm Club Ubicado en el Barrio Farm Club, este encantador dúplex combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. A tan solo metros de Panamericana (bajada Caamaño), ofrece una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada que conecta con una cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño. El living comedor es amplio, luminoso y cuenta con chimenea, grandes ventanales y vistas privilegiadas al lago. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placares amplios. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín de uso exclusivo con vista abierta al lago. Ideal para disfrutar al aire libre. Extras: Cuenta con dos espacios de cochera. El complejo cuenta con salón de usos múltiples, pileta, restaurante, lago propio con fauna silvestre y seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 76.504

3 un.2 a 3 amb.66 a 129 m² tot.

Pinares, Country Club, RP 192 s/n, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Balcón

Pinares Altos es el sector residencial de media densidad ubicado en el corazón del Club de Campo Pinares. Un proyecto único desarrollado sobre 11 hectáreas que rodean una espectacular laguna interna de 2. 2 hectáreas. Conformado por Condo deptos de 2 y 3 ambientes y Town Houses de 3 ambientes. Amenities y Estilo de Vida: Playa, piletas sobre la laguna y solarium. Senda de 1km para paseo, running y ciclismo alrededor de la laguna y cruzando los pinares. Parador Boat-House con reposeras y alquiler de tablas, botes y canoas. Muelle, puente y anfiteatro. Acceso total a los servicios y amenities generales del Club de Campo Pinares (golf, área deportiva, Pueblo Pinares). Ubicación: Km 77 de la nueva autopista rn8 (Acceso Pilar), a solo 2km por la rp192. A 15 minutos del centro de PilarCondiciones de Inversión: Pool de inversores. Anticipo de usd 20. 000 (incluye monto de seña) y saldo en 24 cuotas mensuales constantes en usd. Entrega estimada en 24 mesesCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 173 m² tot.

Saravi 2040, La Lonja, Pilar

Saravi Village, Pilar

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Un lugar único en Pilar! El emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. De la ciudad. Sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco). Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación semi olímpica, solarium y salón de espacios múltiples con vestuarios. Se desarrolla en un predio de 2 hectáreas. Se priorizó la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. El barrio se compone de 18 casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 módulos. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa