• Lomas del Mirador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con apto profesional y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 104.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso Departamento de 3 ambientes a estrenar con Terraza privada! Ubicado en Lomas del Mirador. Excelente calidad de construcción con terminaciones de categoría. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades que estabas buscando. Fecha estimada de entrega: julio 2026 El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. - Cocina estilo independiente la cual contará con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y ventilación natural. - Hall de distribución. - Dormitorio principal amplio con pisos de porcelanato, placard y preinstalación para aire acondicionado. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard. - Baño completo con ducha. - Balcón de buenas dimensiones. - Hermosa Terraza privada de 60 m2 ideal para disfrutar en familia. - conexión para lavarropas. Características generales: - Ambientes muy cómodos y luminosos. Listo para mudarse! - Construcción sólida con muy buenos detalles de terminación. - Ubicación estratégica a solo 200 metros de Av. Eva Perón, a 300 mts de Av. Mosconi y 500 mts de Av. Gral. San Martín. - Fácil acceso a comercios de todo tipo y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 64.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Espectacular Departamento de 2 ambientes con balcón en venta A Estrenar! Ubicado en Lomas del Mirador. Ideal si estás buscando comprar tu primera propiedad o para utilizarlo como inversión. Excelente calidad de construcción con terminaciones de categoría. Fecha estimada de entrega: julio 2026 El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. - Cocina semi integrada al living la cual contará con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y ventilación natural. - Dormitorio principal de buenas dimensiones con pisos de porcelanato y placard con interiores. - Baño completo con ducha. - Balcón de buenas dimensiones. - Lavadero. Características generales: - Ambientes muy cómodos y luminosos. Listo para mudarse! - Construcción sólida con muy buenos detalles de terminación. - Ubicación estratégica a solo 200 metros de Av. Eva Perón, a 300 mts de Av. Mosconi y 500 mts de Av. Gral. San Martín. - Fácil acceso a comercios de todo tipo y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Enrique Mosconi 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende cómodo departamento ubicado en Lomas del Mirador, sobre Av. General Mosconi, a solo dos cuadras de Av. General Paz, lo que permite un acceso rápido tanto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como hacia distintos puntos del conurbano. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que le otorga mayor tranquilidad y privacidad respecto del frente de la avenida. El departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, baño completamente reciclado a nuevo, amplio living comedor muy luminoso y espacioso, cocina independiente con pasador de platos hacia el comedor, un espacio adicional tipo escritorio o área de uso múltiple ideal para home office, y un patio interno propio. El edificio es muy tranquilo, de solo dos plantas y pocos departamentos por piso, lo que genera un ambiente residencial y de bajo movimiento. No paga expensas. Únicamente se abonan gastos comunes mínimos, correspondientes a servicios compartidos como agua, luz de espacios comunes e impuesto inmobiliario, con un valor aproximado de $50. 000 mensuales. La propiedad se encuentra muy bien mantenida y en excelente estado general, lista para habitar. Ubicación privilegiada, con gran variedad de comercios, supermercados y servicios en las inmediaciones, y a pocos minutos del polo gastronómico de Av. Emilio Castro, supermercados como Coto, bancos, farmacias y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con muy buena accesibilidad y permanente movimiento comercial.

Destacado

USD 42.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta – departamento 2 ambientes con patio Y balcón en lomas del miradorexcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. San Martín al 3500, en una muy buena zona de Lomas del Mirador, con cercanía a comercios, medios de transporte y principales accesos. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para disfrutar todos los días. Características: Amplio living comedorCocina funcionalDormitorio de buenas dimensionesBaño completoBalcónPatio propioMuy buena iluminación naturalExcelente ventilación en todos los ambientesEl patio y el balcón aportan espacios al aire libre que brindan mayor comodidad y calidad de vida, convirtiendo a esta propiedad en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica sobre Av. San Martín, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios de la zona. Consultame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa