215 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 95.000
$ 169.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Lisandro de la Torre 570
Liniers, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Liniers, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Cuenta con 56 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total. Disposición 8° piso contra frente, que garantiza tranquilidad. La propiedad se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, living y cocina independiente. Además, posee balcón corrido al contra frente. El edificio cuenta con ascensor. Muy luminoso. Ubicado en un barrio residencial con excelente conectividad, cercano a importantes avenidas y medios de transporte público. En la zona se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en la ciudad. (apto credito bancario) concrete su entrevista para visitarlo. Sula gestión inmobiliaria, mas de 40 años al servicio de nuestros clientes Y amigos.


USD 155.000
$ 166.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
TONELERO 5940. Entre Fonoruge y Av Larrazabal
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes. increible oportunidad!! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3793)


USD 85.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ramon L. Falcon 7200
Liniers, Capital Federal
Apto credito bancario. excelente vista panoramica A la ciudad. Departamento 3 amb. Con balcon. Cerca de todo medio de transporte, colectivos, tren, metrobus. 1 cuadra estacion de tren, A mts. Del shopping. todos los comercios cercanos. escuelas publicas Y privadas. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón


USD 79.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Justo 9100
Liniers, Capital Federal
Departamento en tercer piso por escalera, ubicado en el Barrio Kennedy. Cuenta con living con balcón cerrado, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios y un baño completo. Funcional y bien distribuido, luz y aire en todos sus ambientes. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.


USD 85.000
$ 76.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cosquín 1200
Liniers, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes 3er piso lateral muy luminoso. Living comedor dividide a la cocina completa con muebles altos y bajos una barra desayunadora, baño completo con bañera y mampara, Dormitorio con placard y Balcón con conección para el lavarropas. La unidad se encuentra en un edificio moderno con un hall de entrada muy bonito bien espejado e iluminado y con camaras de seguridad que pueden ser vistas por todos los propietarios desde su celular. Abona muy bajas expensas, ($76. 000). Y se encuentra ubicado a 2 cuadras de Av. Emilio Castro sobre la calle Cosquin.


USD 120.000
$ 9.500 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.
Ramon Falcon 7231. Entre General paz y Jose leon suarez
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Departamento al frente en foco comercial de Liniers. Cuenta con cocina indendiente amoblada bajo y sobre mesada con lavadero 5x2 mts. Amplio Living comedor 6x3 con salida a balcon con vista a la calle. Toilette y baño completo. Cuenta con 3 dormitorios comodos y con placard empotrado. xintel(mlm-mlm-1094)











































