• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y ascensor y 4 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 550.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Migueletes al 800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria - 4 amb - suites - cochera - full amenities - las cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento ubicado en el exclusivo edificio La Imprenta. La unidad se encuentra en el cuarto piso con orientación al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y con una vista abierta a la piscina. Cuenta con: Palier privado - Amplio living comedor con salida a balcón- Balcón corrido con vista abierta al contrafrente - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y entrada de servicio - 3 suites, 1 de ellas con vestidor - Toilette de recepción - Dependencia de servicio/Posible cuarto dormitorio - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleradetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación- Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavavajillas- Cochera fija cubierta en el segundo subsuelo- Losa radianteamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solarium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficie: - Cubierta: 128m2- Semicubierta: 14m2- Total: 142m2gastos: - Expensas: $985. 502 (Diciembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newbery). En la exclusiva zona de La Imprenta, en Las Cañitas. A 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Av. Olleros, y a 3 cuadras de Av. Luis María Campos. Excelente ubicación cercana a importantes centros comerciales y gastronómicos, espacios verdes, clubes deportivos, y los principales accesos a la ciudad. Proximidad a la estación Lisandro de la Torre del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze al 1700 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de 4 ambientes con cochera en las cañitasel departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un excelente balcón corrido con parrilla a pulmón - Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Hermoso dormitorio en suite con acceso a balcón y vestidor - Pasillo de distribución que conecta con 2 dormitorios con placard integrado - Baño completo con bañera - Toilette de recepción y toilette de servicio - Lavadero independiente - Cochera fija en primer subsuelo con rampa - Baulera en jaulaamenities: - sum (Máx. 25 personas) - Gimnasio- Pileta en terraza- Bicicleterodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera marca Baxi- Calefacción por losa radiante individual- Aires acondicionados frio/ calor- Cañerías actualizadas- Vidrios dvh- Ventilación natural- Cocina a gas naturaledificio: - Antigüedad: 18 Años- Encargado con vivienda- 2 ascensores- Palier semiprivado- Cámaras de seguridad de circuito interno- Departamentos por piso: 2- Pisos totales: 10- Decimo piso posee amenitiessuperficie segun escritura: - Cubierta: 99, 46 m2- Balcón: 12, 97 m2- Total: 112, 43 m2gastos: - Expensas con extraordinarias: $1. 000. 000 (Mayo 2026) - abl: $131. 000ubicación;Federico Lacroze al 1700 (Entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En el barrio de Las Cañitas. Excelente zona de alta demanda, rodeado de zona comercial y gastronómica. Viví la experiencia de disfrutar de una zona de categoría como la que brinda Las Cañitas. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 329.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 4500

Las Cañitas, Palermo

Elegante piso de época que combina carácter, amplitud y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 102 m² cubiertos más balcón de 4 m² al frente, desde donde se disfruta una inmejorable vista abierta al Tattersall. Se destaca por conservar detalles originales de gran valor, como pisos de pinotea y techos de doble altura que aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad en todos los ambientes. La unidad posee doble circulación. A través de la entrada principal se accede a un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. Dispone de dos dormitorios y un escritorio o tercer dormitorio; este último con salida al balcón y vista abierta. Cuenta además con un baño completo y cocina a gas, ambos a modernizar, lo que brinda la oportunidad de actualizar los espacios y potenciar aún más el valor de la propiedad. Completa la unidad un lavadero independiente y dependencia de servicio. Como valor diferencial, la propiedad incluye un atelier/taller de 14 m² de uso exclusivo en la terraza del edificio, con una vista impactante al Hipódromo, ideal para actividades creativas o espacio de trabajo. Una propiedad única, ideal para quienes buscan estilo, historia y potencial en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 590.000

$ 970.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso en el barrio de Las Cañitas, Palermo. Sobre la calle Teodoro Garcia, entre Soldado de la Independencia y Av. Luis Maria Campos, inmejorable ubicación. Infinidad de medios de transporte, colectivos, trenes y subte línea D. A 200m de Av Del Libertador, rodeado de un entorno de parques y pulmón verde, próximo a los bosques de Palermo; Universidad de Belgrano, uade, Barrancas de Belgrano, Embajadas y mucho más. A 600m de Av. Cabildo. Se trata de una planta ubicada en el 5to. Piso, desarrollada en 170m2, totalmente reciclada, cuenta además con espacio guardacoche fijo y techado, baulera. La planta va del frente al contrafrente, cuenta con corrientes cruzadas. Muy luminoso! Cuenta con entrada principal, palier privado. Living comedor con balcon aterrazado al frente, orientación Noroeste. Toilette. Doble circulación hacia la cocina. Cocina con comedor diario. Entrada de servicio. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño privado. Pasillo de distribución hacia el área privada. Master suite con vestidor y baño con box de ducha y ventana. Segundo y tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo con bañera. características: -Servicios centrales. -Cuenta con conexión de gas. -Pisos de parquet. -Aire acondicionado. -Aberturas doble vidrio dvh. -Calefacción por losa radiante. -Portero electrico con face id. -Edificio con encargado. -Puerta blindada. -Balcón con cerramiento blindex. seguinos por tik tok ig facebook:. Corredor Inmobiliario responsable Sabrina Smith Kane, matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Newbery 1600

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Maria Ines Lichtenstein. luminoso departamento de 4 ambientes con balcon aterrazado, dos dormitorios en suite Y cochera fija Y cubierta, palermo, cañitas. Full amenities!! De categoría, con terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con mas cocheras disponibles a la venta. Muy buena ubicación, a 2 cuadras de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Luis María Campos. Zona con mucha vida y variedad en gastronomía. Todo cerca. Cuenta con todas las comodidades, excelente calidad constructiva y una distribución muy bien lograda y funcional. Ingresamos por amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, vista agradable y tranquila, espacio muy disfrutable. Cocina separada, con doble circulación, mesada de silestone, muebles bajo mesada y alacenas, laqueados de excelente calidad. Espacio para lavarropas y para lavavajillas. Anafe de 4 hornallas y horno empotrado, ambos eléctricos. Buen espacio de guardado. Baño con ducha. Ambiente que actualmente se usa como comedor diario, pero puede ser usado como un escritorio, dormitorio de visitas o dependencia. Cuenta con mueble de guardado y tiene acceso a la cocina, al hall de dormitorios y al baño con ducha. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y baño completo. Segunda suite con placard y baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central, ambos individuales con control por sectores para activar solo en el ambiente que se está usando. Luminoso en todos sus ambientes durante todo el día. Edificio Full Amenities de primer nivel: Piscina. Solarium. Gimnasio muy completo. Sum. Terraza con Parrilla. Vení a visitar tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 530.000

$ 550.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

En venta: Exclusivo departamento dúplex de 4 ambientes en el corazón de Las Cañitas, Palermo. Ubicado en los pisos 10 y 11, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, espacio y ubicación privilegiada. Al ingresar, un hall privado da la bienvenida a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. La planta baja del dúplex alberga una máster suite con un generoso vestidor y un baño completo con jacuzzi, además de una cocina independiente y un toilette de recepción. Subiendo por la elegante escalera, se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos amplios y cómodos. Uno de los dormitorios cuenta con acceso a una terraza cerrada que puede funcionar como jardín de invierno, con una porción abierta al aire libre. El departamento también incluye una dependencia de servicio con baño propio y un lavadero independiente. Este departamento se complementa con dos cocheras cubiertas y una baulera, ofreciendo así comodidad y practicidad. El edificio se destaca por su sólida construcción y excelente mantenimiento, con bajas expensas, y cuenta con un encargado para mayor seguridad. La ubicación es inmejorable: sobre Av. Luis María Campos, entre Ortega y Gasset y República de Eslovenia, a pasos de puntos de interés como el Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo, y el Shopping Solar de la Abadía. La proximidad a la Universidad de Belgrano, la estación de subte línea D y varias líneas de colectivo asegura una excelente conectividad. Además, la zona está rodeada de colegios destacados, hospitales y una amplia variedad de propuestas gastronómicas y sociales. Este departamento, apto crédito, requiere refacción, lo que ofrece la oportunidad de personalizarlo a gusto y maximizar su potencial. Contactate conmigo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que este dúplex tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 550.000

$ 1.800.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes al 500

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, , este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. , se destaca por su espacio al aire libre, con un balcón que permite disfrutar de vistas despejadas y momentos de relajación. El interior del departamento es una combinación de funcionalidad y estilo. Cuenta con ambientes como un living comedor amplio, un escritorio para quienes trabajen desde casa, un vestidor, y los servicios esenciales como un toilette y un baño de servicio. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades cotidianas, complementada con un lavadero para mayor comodidad. La master suite es muy amplia x se utilizo de los 2 dormitorios, y quedo una master suite muy amplia, posibilidad de reveriti y quedarin 3 dormitorios. El edificio ofrece una variedad de amenities pensados para el bienestar y la seguridad de sus residentes: piscina climatizada y descubierta, solárium, gimnasio, sum, y seguridad las 24 horas, entre otros. La cochera fija y la accesibilidad para personas con movilidad reducida también son características destacadas. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo en una ubicación privilegiada. Las Cañitas, conocida por su vibrante oferta gastronómica y de entretenimiento, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad y exclusividad. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 179.000

$ 330.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. Departamento en piso alto, orientación Norte y excelente luminosidad en Cañitas -Belgrano. Ubicado sobre Luis María Campos al 1100, en el barrio de Palermo, en zona Las Cañitas, lindante con Belgrano. Este departamento se encuentra en un piso alto, lateral a pulmón amplio, con orientación Norte y muy buena vista, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 75, 66 m² totales y se destaca por su planta funcional y versátil, ideal para adaptarse a distintas necesidades. Dispone de: + living comedor, + dos dormitorios, + estudio o posible tercer dormitorio, + cocina con comedor diario y lavadero. + toilette. + baño completo. Características principales: Piso alto (no último piso) Orientación Norte. Vista a lateral amplio. Muy luminoso en todos los ambientes. Palier compartido con una sola unidad. Pisos de parquet. Calefacción central por losa radiante. Seguridad 24 hs (encargado de día y seguridad presencial de noche) No requiere re-ubicación de propietarios actuales. El edificio de sólida construcción que se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con mejoras permanentes. El acceso a la unidad es por palier compartido con una sola unidad más, brindando mayor privacidad. A dicho palier se accede por ascensor principal, contando el edificio además con otros ascensores disponibles. Dispone de encargado durante el día y seguridad presencial por la noche, lo que brinda comodidad y tranquilidad. La unidad se encuentra en buen estado general y ofrece gran potencial de actualización, conservando una base sólida y ambientes amplios, ideales para personalizar según el estilo del nuevo propietario. Ubicación estratégica en Cañitas, con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una variada oferta comercial y gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 429.000

$ 630.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Federico Lacroze al 1900

Las Cañitas, Palermo

Viví la sensación de casa en pleno corazón de Las Cañitas. Este 4 ambientes en primer piso ofrece una planta diferente, ideal para quienes buscan espacios abiertos, aire y privacidad, sin resignar ubicación. La propiedad se destaca por su doble patio, que aporta expansión real y múltiples posibilidades: armar un living exterior, sumar verde o generar un espacio de relax. refaccionado impecable! *distribución- Palier privado, un departamento por piso. - Doble puerta de ingreso, principal y de servicio, ambas blindadas- Hall ingreso- Living comedor apaisado, todo al frente, con muchísima luz y ventanales amplios con sol por la tarde y vista hacia Lacroze. - Balcón semicubierto, amplisimo. - Pisos de madera tarugada impecable! - Comedor unido al living por puertas corredizas de diseño, con posibilidad de unir todo. - Toilette de recepción, compartimentado y amplio. - Cocina con ventanal al primer patio. Mucho lugar de guardado!! Toda eléctrica. - Lavadero con ventana a patio. - Habitación de servicio impecable y baño de servicio con ventana a patio. - Pasillo distribuidor a habitaciones con placard y mucho espacio de guardado. - Patio grande al cual salen las 3 habitaciones. Muy luminosas! Todo sol! - 2 habitaciones a patio, con placards- Un baño completo- 1 habitación en suite con puerta ventana a patio grande. Baño completo compartimentado. - Excelente sectores bien diferenciados privado de lo social. - Una cochera fija y cubierta. Portón eléctrico. - Baulera tipo jaula. *medidas- Living 8, 86 x 3, 75 m2+ comedor 5 x 3, 65 m2- Balcon 1, 65 x 5, 71 m2- Cocina 5, 72 x 2, 60 m2 + lateral cocina 5 x 1, 30m2- 1er patio 3, 80 x 2, 15 m2- Toilette recepción 1, 05 x 2, 61 m2- Lavadero 1, 45 x 1, 50m2- Hab de servicio 2, 20 x 2, 75m2- Baño servicio 1, 30 x 1, 50m2- 2do patio 6, 12 x 3, 40m2- Hab 1 3, 22 x 2, 75 m2- Hab 2 3, 12 x 2, 90 m2- Hab 3 en Suite 3, 21 x 3, 45 m2+ baño completo 2, 50 x 2 m2- Baño completo 1, 90 x 1, 80m2*detallesedificio en impecable estado de conservación. Departamento impecable. Persianas en todas las ventanas. Agua caliente central. Calefacción; losa radiante por techo. Aires acondicionados en todos los ambientes. Todo eléctrico, con posibilidad de regresar a ser departamento con gas, como otros del edificio. Baños impecables, a nuevo. Pisos procelanato. Puertas blindadas. Totem de seguridad 24hs. 2 ascensoresEncargado de lunes a domingos, sin vivienda. El edificio cuenta con 10 pisos, 10 departamentos. Terraza de uso común. No apto profesional, sólo vivienda. Expensas incluyen aysa. *ubicación: Zona trendy Las cañitas, con mucha conectividad, área comercial y gastronomía. A 2 cuadras del Shopping Solar de la AbadíaA media cuadra de Luis María Campos. A 3 cuadras de Av LibertadorA 4 cuadras de Av CabildoTe invito a conocerlo!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 600.000

$ 1.000.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. departamento 4 ambientes palermo boulevard olleros venta - apto crédito. Semipiso de categoría ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Palermo, sobre Boulevard Olleros, a metros de Avenida del Libertador. Con una superficie total de 187 m², este departamento ofrece una distribución funcional y espacios luminosos que combinan confort y diseño. Emplazado en el noveno piso de un edificio de 14 pisos, cuenta con una orientación Este que garantiza iluminación natural durante todo el día. El amplio balcón corrido al frente permite disfrutar de una vista privilegiada sobre el arbolado del boulevard. El living comedor en disposición en \"L\" presenta pisos de madera entarugada en excelente estado, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La cocina, independiente y luminosa, incluye un práctico comedor diario y desayunador. La distribución contempla tres dormitorios, destacándose la master suite con vestidor y baño completo. Un segundo dormitorio cuenta con balcón al contrafrente, mientras que el tercero ofrece excelentes dimensiones. Un segundo baño completo con bañera complementa el sector privado. Entre sus características diferenciales se encuentran la doble circulación con entradas principal y de servicio, dependencia de servicio con baño, y una distribución que prioriza la privacidad y funcionalidad. El departamento incluye cochera y dispone de seguridad, ascensor, aire acondicionado, calefacción y losa radiante. Servicios completos de electricidad, agua y gas. Construido en 1990, se encuentra en estado general bueno, permitiendo mascotas y representando una excelente inversión en una ubicación estratégica de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

USD 820.000

$ 1.100.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Olivieri. \"¡Descubre este espectacular departamento muy luminoso en la exclusiva zona de La Imprenta! Escriturado - no requiere reubicacion. Elegante departamento cuenta con amplio living y comedor que se abren a un encantador balcón. Los 3 dormitorios son en suite y disponen de baños modernos. La suite principal tiene vestidor. La cocina tiene lavadero incorporado y da al aire y luz del edificio, la dependencia de servicio puede utilizarse como comedor de diario. Además, incluye un práctico toilette y dependencias de servicio. Características sobresalientes: Calefacción por pisos radiantes. Aire acondicionado frío-calor central individual por ambiente. Cochera en pb y Baulera. Full Amenities: disfruta de una piscina cubierta y otra al aire libre, sauna seco y húmedo, sala de relajación, sala de masajes, gimnasio de última generación, solárium y salas de entretenimiento para todas las edades con juegos, billar, ping pong y sapo. Reuniones y eventos: dos salones de usos múltiples con parrillas, ideal para reuniones familiares o con amigos. Otras comodidades: microcine, salas para recreación infantil, salon de fiestas. Vigilancia las 24 hs. Ubicación privilegiada: Cercano a Av. Del Libertador, lagos de Palermo, golf, Campo de Polo, Hipódromo y aeroparque. Cercanía a autopista y medios de transporte. Acceso a shopping Solar de la Abadía, polo gastronómico y todo lo que te ofrece cañitas! ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para agendar una visita y descubre todo lo que este piso tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 725.000

$ 700.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex con la Mejor Vista al Polo Soldado de la Independencia al 400

Las Cañitas, Palermo

Descubra la oportunidad única de vivir en un exclusivo dúplex ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más codiciadas de Palermo, Capital Federal. Este departamento, ofrece una vista inigualable al Polo desde Soldado de la Independencia 400. El inmueble se distribuye en dos plantas, diseñado para maximizar el confort y la elegancia. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas panorámicas al polo. La cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos, asegura una experiencia culinaria excepcional. En el piso superior, se ubican dos dormitorios, uno de ellos en suite, junto con un baño completo adicional. Además, dispone de un escritorio o un cuarto dormitorio, adaptándose a sus necesidades personales. El balcón terraza en este nivel ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar del sol de la mañana gracias a su orientación este. La propiedad también incluye una cochera fija, garantizando comodidad y seguridad. Situado en una cuadra exclusiva y sin tráfico, este departamento es un refugio de tranquilidad dentro de la ciudad. Con 25 años de antigüedad, el departamento se mantiene en excelentes condiciones, contando con detalles de calidad como pisos de parquet, calefacción y agua caliente por caldera individual, aire acondicionado individual, persianas, puerta blindada y un portón levadizo en el garage. El edificio dispone de dos ascensores y ofrece servicios adicionales como encargado y palier privado, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional dúplex que combina ubicación privilegiada, vistas incomparables y un diseño pensado para el disfrute y la elegancia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. departamento 4 ambientes con dependencia Y cochera en las cañitas (palermo) Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la calle Olleros al 2300, este sólido y elegante departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un segundo piso y cuenta con palier privado, además de entrada de servicio, lo que garantiza independencia y comodidad en el día a día. El edificio posee 4 departamentos por piso, manteniendo una dinámica tranquila y residencial. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Este espacio también se conecta con dos de los dormitorios, generando una excelente integración. La unidad dispone de: * 3 dormitorios con amplios placares. * Dormitorio principal y segundo dormitorio con salida al balcón. * Tercer dormitorio con vista a aire y luz del edificio. * Baño principal completo + toilette de recepción. La cocina comedor es amplia y muy funcional, con vajillero empotrado y detalles de calidad que reflejan el estilo del departamento. Cuenta con excelente espacio de guardado y circulación. Además, posee dependencia de servicio con baño, actualmente adaptada como escritorio. El baño se utiliza hoy como depósito, pero se encuentra completamente instalado para volver a su uso original. Detalles de la propiedad: * Pisos de parquet en living y dormitorios. * Pisos cerámicos en cocina y baños. * Carpintería de época en excelente estado de conservación. * Muy buena distribución y ventilación cruzada. * Orientación se, so y E. * Vista abierta al pulmón de manzana, con entorno silencioso y verde. Incluye espacio guardacoche, con modalidad práctica: se estaciona sin necesidad de dejar llaves. Ubicación y entorno. Situado en el corazón de Belgrano, una de las zonas residenciales más consolidadas y demandadas de la ciudad, este departamento ofrece una calidad de vida diferencial. A pocos metros de importantes avenidas como Cabildo y Luis María Campos, con acceso inmediato a: * Subte Línea D (estación Olleros) * Múltiples líneas de colectivo. * Estación de tren Mitre (Belgrano C) * Rápido acceso a Av. Del Libertador. La zona se destaca por su cercanía a: * Colegios de prestigio (públicos y privados) * Espacios verdes como Barrancas de Belgrano. * Centros gastronómicos y comerciales. * Supermercados, gimnasios y servicios de todo tipo. Un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y vida de barrio. Una propiedad sólida, bien mantenida y con gran potencial, en una ubicación estratégica de Belgrano. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y la vida urbana con impronta residencial. Estamos operativos de lunes A lunes en el whatsapp que se encuentra dispolible en la publicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Calle Real, agenda tu visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.100.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Soldado de la Independencia al 1000 (y Gorostiaga)

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento estilo "Casa en la altura" para refaccionar y sacar todo el potencial. Apto créditoubicación privilegiada en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el corazón de Las Cañitas. Un departamento que por dimensiones, distribución y privacidad funciona como una casa, pero con la seguridad de un edificio. Ideal para actualizar y adaptarlo a tu gusto. características principales: Planta tipo casa en altura: Dúplex desarrollado en los pisos 7° y 8° (No es último piso, arriba hay departamento). Privacidad total: Piso entero con palier privado. Superficie: 223 m² muy bien distribuidos, con doble circulación. Gran recepción: Amplio living y comedor al frente. El balcón se integró al living, lo que le da mucha más amplitud y luz natural. 5 Dormitorios / Escritorio: Dormitorios muy cómodos con amplios placares. 2 de ellos en suite y otros 2 comparten un baño completo. El 5. º dormitorio se puede usar como escritorio o sala de estar. Área diaria: Comedor diario independiente (o playroom), cocina independiente y lavadero separado. Toilette de recepción. Cochera: 1 espacio guardacoches en el edificio, con la posibilidad real de alquilar una segunda cochera en el mismo lugar. confort Y detalles: Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. Orientación al frente, excelente luminosidad en todos los ambientes. Expensas: $1. 100. 000. ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, con todo a mano caminando (Walking Distance): A 1 cuadra de Av. Del Libertador, Av. Luis M. Campos y del Shopping El Solar de la Abadía. Rodeado de restaurantes, cafecitos de especialidad y boutiques. Espacios verdes y recreación: A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo y el Campo de Polo. Conectividad: Subte D (Estación Ministro Carranza), Tren Mitre (Estación Lisandro de la Torre / Carranza) y múltiples líneas de colectivo (15, 29, 55, 57, 60, 118, 130). Colegios de primer nivel cercanos: Lincoln, Esclavas del Sagrado Corazón, Washington School, Colegio del Arce, Colegio Esquiú, Arlene Fern. Centros de salud próximos: Hospital Militar, Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei. Una propiedad única en Las Cañitas por sus metros y estructura. Perfecta para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad de un departamento, o para inversores que buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de demanda permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado
Ver mapa