• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Lanús – Excelente UbicaciónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Lanús, a tan solo 5 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y una amplia oferta de servicios. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para el descanso y la vida cotidiana. El balcón cuenta con parrilla propia, un valor agregado que permite disfrutar reuniones y momentos al aire libre sin salir de casa. La cocina se integra armoniosamente al ambiente principal mediante una práctica barra desayunadora, aportando funcionalidad y amplitud visual. Además, dispone de conexión para lavarropas y excelentes terminaciones. El dormitorio cuenta con placard e importantes dimensiones, además de baño completo en suite. Complementando la distribución, la unidad posee un toilette de recepción, brindando mayor comodidad tanto para los residentes como para las visitas. También cuenta con preinstalación para aire acondicionado. Se trata de una propiedad completamente a estrenar, construida con materiales de calidad y pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Lanús. Existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta dentro del edificio, que se comercializa de manera independiente. Valor del departamento: U$S 70. 000Cochera cubierta: U$S 13. 000Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Super destacado

USD 79.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ministro Brin 3300

Lanús, Lanús

¡Desarrollo único en preventa en la zona de Lanús Oeste! -posibilidad de financiamiento- Ubicado en Ministro Brin 3341, entre Miguel Cane y Castro Barros. A pocos metros de la avenida Hipólito Irigoyen. ¡Tu Nuevo Hogar te Espera! El Edificio: Un edificio de última generación, con planta baja, entrepiso y 12 pisos de pura modernidad. Con un total de 24 unidades y un ascensor de última tecnología, cada detalle está pensado para brindarte confort y calidad de vida. Departamentos: Los departamentos están diseñados para que disfrutes de espacios amplios(56 M2 totales), luminosos y funcionales: -Toilette: Con terminaciones de primera calidad (1, 10 x 1, 40). -Living comedor (5, 06 x 3, 40): Amplio, con piso cerámico/porcelanato, perfecto para disfrutar con familia y amigos. -Cocina (3, 31 x 1, 40): Barra desayunadora, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y conexión para lavarropas. -Balcón (8, 66 mts): Una vista increíble para relajarte al aire libre. -Dormitorio (2, 60 x 1, 40): Con placard empotrado y piso flotante, ideal para tu descanso. -Baño completo en suite: Con grifería fv, sanitarios de alta calidad y cerámicos/porcelanato de primera. Posibilidad de cochera por usd 12. 000. Financiamiento Flexible: El valor de cada departamento es usd 78. 400. Anticipo del 50% a la firma del boleto y posibilidad de financiar el saldo en 24 cuotas fijas con opción de refuerzos semestrales para mayor comodidad. Fecha de entrega aproximada: Abril de 2028. Si lo prefieres, podrás visitar una unidad modelo para conocer de primera mano la calidad de los materiales y la terminación del proyecto. Detalles del Edificio: Herrajes y cerraduras de calidad superior. Puertas de ingreso de madera reforzada. Puertas interiores de mdf con marco de chapa bwg N°18. Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio línea Moderna blanca. Pintura interior y exterior completa, de primera calidad. Sistema de agua caliente central. ¡No dejes pasar esta oportunidad! *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 95.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Uriarte 383. Entre Melo y Manuel Castro

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de Departamento 2 Ambientes en Remedios de Escalada, Lanús. Unidad de 48, 45 m² cubiertos + balcón de 7, 22 m², ubicada en el 6º piso al contrafrente sobre la calle Uriarte, entre Manuel Castro y Melo. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor con pisos de porcelanato, toilette de recepción y salida a un amplio balcón con vista abierta y despejada al contrafrente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La cocina es semi integrada y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, barra desayunadora y preinstalación para lavarropas. La habitación principal es en suite, con baño completo con ducha y revestimientos cerámicos de primera calidad. Además, dispone de placard completo con frente e interior terminados, aire acondicionado frio calor y salida al balcon. El edificio ofrece excelentes amenities: dos ascensores de última generación, dos Salones de Usos Múltiples (sum) con parrilla, sector de juegos para niños al aire libre y cubierto, gimnasio y piscina. Venta con renta. Actualmente alquilado hasta octubre de 2027. Ideal para inversores que buscan una propiedad moderna, con excelentes prestaciones y renta asegurada. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, descripcion y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ocampo 549

Lanús Oeste, Lanús

único departamento 2 ambientes: cocina semi-integrada, living comedor, 2 balcones (1 al pulmón y otro al contrafrente), toilette y dormitorio c/ baño completo en suite. Ubicación: situado en Ocampo N°549. - A 50mts de Av. Carlos Casares. - A 200mts de Av. Maximo Paz. - A 400mts de Av. Hipolito Yrigoyen. - Ubicado en una de las mejores zonas de Lanús Oeste, rodeado de comercios de todo tipo y en constante crecimiento inmobiliario. Si queres vivir cerca de todo pero con la tranquilidad de un barrio está es la mejor opcion. comodidades: - Acceso a living comedor integrado a la cocina, este ambiente es de 5x5 y cuenta con: pisos porcelanatos, aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y conexión para lavarropas. - balcón en el living con vista al pulmón del edificio. - toilette de servicio para invitados. - A continuación la propiedad nos ofrece un hermoso dormitorio de 3x3 equipado con pisos flotantes, placard empotrado (con interiores) y baño en suite. - baño en suite completo con bañera y ventilación propia. - balcón en el dormitorio con vista al contrafrente. A destacar. - Debido a su excelente ubicación, esta propiedad sirve como inversión así como también para vivienda. - Listo para escriturar. - Todos sus ambientes cuentan con gran ventilación e iluminación natural. - El edificio cuenta con terraza y espacio de sum. Para mayor información, contactenos! Alonso negocios inmobiliarios. Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Ver datos. 011 Ver datos. Llavallol 401 - Lanús Oeste.

USD 59.900

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

República del Líbano 237

Gerli, Lanús

Unidad 1º Piso "C" ingreso por Escalera. descripción: cocina Equipada con amoblamiento y artefactos. living comedor. dormitorio con Placard. baño Completo. balcon con Parrilla. caracteristicas: cocina. Muebles bajo mesada y alacenas a medida en color gris, con. artefacto de cocina a gas "Orbis" con extractor marca "Ormay". Mesada en tono oscuro, Negro Brasil. Bacha doble de acero inoxidable marca Mi Pileta y grifería monocomando. Pisos: Porcelanato de 120cm x 60cm u 80cm x 80cm blanco con veta gris de 1era. Marca vite. habitacion: Habitación con placar empotrado sin interior. Piso: Porcelanato de 120cm x 20cm símil madera marca vite modelo Baita o Tamarindo. Baño: Baños completos con bañera. Sanitarios marca Ferrum, Línea Varese y grifería fv línea Libby. Paredes: Porcelanato vite modelo Bianco Apuano y en pared de bañera Porcelanato símil piedra vite modelo Rocca Black. Piso: Porcelanato vite modelo Bianco Apuano. El edificio: Costa de: 8 cocheras en planta baja. 12 Unidades Funcionales (uf) distribuidas en dos torres de 3 Pisos. ubicación y entorno: Con frente a República del Líbano N° 237. La propiedad se ubica en el municipio de Lanús- Gerli este, Provincia de Bs As, sobre Arteria secundaria, a 50 mts de Av. Sánchez de Bustamante. A 100 mts de Av. Cnel. Lacrara. La zona es mixta (Comercial - Residencial). Cuenta con importante equipamiento comercial y educativo. Medios de transporte público a capital y provincia. Estación gerli de Ferrocarril Roca a 300 Mts. cocheras disponibles (una unidad)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

125 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Aristobulo del Valle 235

Lanús, GBA Sur

Amplio Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras propias e individuales en la "Torre Bahía" - Excelente estado y ubicación, a sólo 2 cdras. De H. Yrigoyen y 4 de la estación y a pasos del Distrito Lanusita. Edificio de categoría y la unidad cuenta con amplios ventanales al exterior y ubicada en una altura, donde la luz natural y vista es unica. Venta Directa con posibilidad de permuta / tomar Depto de 21 o 3 amb. En buena zona!! Puerta de ingreso blindada hacia el hall de entrada y acceso a un Living-Comedor de aprox. 10 mts. Con una vista impresionante, pisos de porcelanato, amplios ventanales, equipo de aire acond. (frío-calor), iluminación embutidas en techos - Cocina y Sector Comedor de 4 x 4 equipada con muebles bajo mesada y moderno mobiliario superior a medida y de excelente calidad, mesada de mármol, spar, piso cerámico, luces dicroicas - Lavadero cubierto e independiente con amplio ventanal - Dormitorio de 3. 30 x 2 con piso de parquet plastificado y placard - Toilette con amplio vanitory con mesada de mármol - Pasillo distribuidor - Dormitorio Ppal. De 3 x 2. 80 (baño en suite con hidromasaje), 2 Dormitorios mas, todos amplios, de excelente lux natural, con piso de parquet plastificado, placard empotrado completo y equipos de aire acond. (frío-calor) - Baño completo con bañera. Se trata de un Departamento de 5 ambientes muy bien distribuidos, con entrada de luz natural y hermosa vista desde todas las orientaciones y decorado con mucho gusto de modernidad y calidad en la utilización de materiales, revestimientos y demás mobiliario interior. Edificio en la mejor zona de Lanús, con amplísimo sum (quincho con parrilla, cocina equipada, baño c/hidromasaje), hermoso parque, 2 ascensores y grupo electrógeno. 2 Cocheras Techadas, individuales y fijas. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

32 un.2 a 4 amb.63 a 164 m² tot.

Ramon Cabrero 1561

Lanús Este, Lanús

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

Terrasur vii es un emprendimiento residencial de categoría, ubicado en Ramón Cabrero 1561, Lanús Este, en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor entorno de la ciudad, con vistas abiertas y excelente conectividad. El edificio ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con plantas modernas, funcionales y muy luminosas, pensadas tanto para vivir con confort como para invertir con excelente proyección de valorización. Cada unidad cuenta con amplios balcones con parrilla a gas, grandes ventanales con dvh, terminaciones de primera calidad y un diseño que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Las tipologías superiores 9° 10° 11° 12° 13° incorporan calefacción por piso radiante, mientras que el resto dispone de calefacción por tiro balanceado y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities y espacios comunesEl edificio se completa con destacados espacios comunes que elevan la experiencia de vivir en terrasur vii: Hall de entrada de categoríasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioSolariumAscensores automáticosGenerador eléctricoCocheras opcionales"En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 370.000

136 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

2 de Mayo 2831

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 5 ambientes en dúplex con cubiertasubicación: Pisos 11 y 12 – Edificio 2 de Mayo 2831, LanúsSuperficie: Cubierta: 136 m²Descubierta: 30 m²Distribución: Planta baja: Living comedor con cocina integradaSalida a balcón aterrazado1 dormitorio1 baño completoPlanta alta: Dormitorio principal en suite2 dormitorios adicionales1 baño completo adicionalIncluye: cocheras cubierta memoria descriptiva del edificiodirección: 2 de Mayo 2831 – LanúsEmpresa Constructora: Grupo Bogue y Asociados S. A. 1. Características Generales del ProyectoEdificio de 10 pisos + dúplex en pisos 11 y 12Departamentos de: 3 ambientes2 ambientesMonoambientesDúplex de 4 y 5 ambientes (según unidad) Zona: de mayor crecimiento de LanúsPlanta baja: cocheras y parquización1° piso: sum y amenities2. Características ConstructivasEstructura: Hormigón armado tipo H-21 con detalles de hormigón visto en fachadaParedes: Exteriores: Ladrillo hueco 18x18x33 cmEntre unidades: Ladrillo hueco 12x18x33 cmInteriores: Ladrillo hueco 8x18x33 cmDetalles en ladrillo visto según dirección de obraRevoques: Exteriores: capa hidrófuga + revoque grueso + revoque fino a la calInteriores: revoque grueso + enlucido en yesoAislaciones: Azotea: membrana en cargas intermedias de contrapiso y carpeta3. Terminaciones GeneralesPisos: Vereda: baldosones graníticos 40x40 cmAcceso principal: cerámicas o porcelanatos 60x60 cm o superiorPalieres: cerámica de primera calidad o símil maderaCocheras y escaleras: cemento alisado (escaleras con narices metálicas) Cielorrasos: Hall acceso: yeso suspendido con iluminación embutidaAmbientes interiores: yeso aplicado (con detalles en durlock según requerimientos) Aberturas: Hall: cierre vidriado con acero inoxidablePortón de cocheras: hierro, levadizo, con visuales al fondoUnidades: aluminio línea Módena con vidrio dvhpuertas interiores: marco de chapa, hoja replanada blancaPintura: Exterior: látex exterior y revestimiento tipo RevearInterior: látex interior en paredes y cielorrasos; esmalte sintético en carpinterías4. InstalacionesSanitaria: Agua fría y caliente con cañería Awaduct Saladillo H3Desagües cloacales y pluviales con caños AwaductArtefactos sanitarios marca Ferrum Bari o superiorPruebas hidráulicas y aprobaciones reglamentariasGas: Cañerías: hierro galvanizado con pintura epoxi o tipo SigasCocina equipada: marca Longvie o DomecMedidor aprobado por MetrogasEléctrica: Cajas metálicas reforzadasCañerías metálicas con pintura anticorrosivaConductores Pirelli vn 2000Llaves Jeluz o similarTablero con térmicas y disyuntorInstalación de puesta a tierraPreinstalación para video cablePortero eléctrico con contestador5. Ascensores (según proyecto) Marca Dianca o similarManiobra selectiva descendenteIndicadores digitalesTerminaciones en chapa dd laqueadaPasamanos en acero inoxidablePiso de granito gris maraEspejo del fondo al techo6. Revestimientos y Equipamiento (según proyecto) Baños: Porcelanato en piso y paredesGrifería fv o similarBañera y sanitarios Ferrum Bari o superiorCocina: Mueble bajo mesada y alacenaMesada de mármol gris mara o silestone blanco (opcional) Pileta JohnsonGrifería fv o similarDormitorios: Placares de piso a techo con puertas corredizasInteriores de placard incluidosParedes enlucidas en yeso con cantonerasCielorrasos aplicadosAmbientes principales: Porcelanato símil madera o placas 60x60 cm o superiorParedes con cantoneras de aluminioClimatización: Preinstalación para splits frío/calorCalefacción por radiadores (a definir) 7. Accesos y SeguridadAcceso principal con microllaveros de proximidadPorteros visores y cámaras de seguridad (opcionales) Portón automático8. Amenitiessum (Salón de Usos Múltiples) en 1° pisoOtros amenities a definir por proyecto

Ver mapa