• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

448 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes a estrenar en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 52.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberto Lartigau 2800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. venta departamento 2 ambientes san justo con cochera, balcón Y 2do piso. Apto crédito hipotecario. acceso mediante 2do piso por escaleras. San Justo – Excelente ubicación. Ubicado a metros de Av. Santa María, este amplio y luminoso departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Situado en un segundo piso por escalera, se destaca por su buena distribución y conectividad con los principales centros urbanos de la zona. La propiedad cuenta con un cómodo dormitorio, cocina comedor integrada de generosas dimensiones, y un baño completo en muy buen estado. Además, dispone de un balcón con lavadero incorporado, aportando funcionalidad y ventilación natural a los espacios. Incluye cochera propia, de gran dimensión (entra una camioneta grande) un diferencial clave en la zona. El departamento posee toda la documentación en regla: escritura, reglamento de copropiedad y planos aprobados, lo que lo hace apto crédito hipotecario. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural y cloacas. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y directo al centro de San Justo, Ramos Mejía y Haedo, con múltiples opciones de transporte y cercanía a comercios, instituciones educativas y servicios. Una propiedad lista para habitar, con excelente conectividad y todo en regla. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.850

$ 1.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

RIVERA INDARTE 1782

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamentos de 2 ambientes A estrenar con balcon al frente 53M2. excelente categoria. cada unidad posee un espacio de terraza privada. finalización octubre 2020. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos. -anticipo de 35% O más en pesos. - actualización de cuota, A través del valor de M2. consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. consulte! No apto creditos. Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3291)

USD 53.850

$ 1.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

RIVERA INDARTE 1782

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de 2 ambientes A estrenar en planta baja con patio 42M2. excelente categoria. cada unidad posee un espacio de terraza privada. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos. -anticipo de 35% O más en pesos. - actualización de cuota, A través del valor de M2. consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. consulte! No apto creditos. Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3295)

USD 53.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Santamaria 1800

San Justo, La Matanza

Departamentos 2 ambientes con balcon o cochera y patio (dependiendo unidad elegida) en San Justo, a estrenar. Inmuebles con acceso por escalera poseen, puerta blindada de acceso, living comedor con pisos de porcelanato, cocinas integradas equipadas con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina electrico. Baños revestidos en porcelanato con todos sus accesorios y bañera. Dormitorios con pisos de porcelanato simil madera y salida a balcon o patio mediante ventanal. Balcon al contrafrente, o patio dependiendo unidad seleccionada. 2do piso con balcon: u$s 53. 900 (2 unidades disponibles) 1er piso con balcon: u$s 58. 900 (2 unidades disponible) Planta baja con cochera y patio: u$s 68. 900 (1 unidad disponibles) Inmuebles a estrenar. Sin expensas. Valores negociables en operacion de contado, posibilidad de financiacion. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 53.900

$ 1.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

RIVERA INDARTE 1782

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de 2 ambientes A estrenar en planta baja con galería Y patio 53M2. excelente categoria. cada unidad posee un espacio de terraza privada. finalización octubre 2020. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos. -anticipo de 35% O más en pesos. - actualización de cuota, A través del valor de M2. consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. consulte! No apto creditos. Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3296)

USD 54.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Santamaría 1800

San Justo, La Matanza

Venta Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes con balcón o patio en San Justo Centro. El desarrollo se encuentra ubicado sobre la calle Mariano Santamaría al 1800, entre las calles Achala y Lartigau, en la Localidad de San Justo, Partido de La Matanza, en las cercanías del centro comercial y de los medios de transportes que conectan a la localidad con el resto de las ciudades de la zona y C. A. B. A. Oportunidad de Inversión // Excelente Calidad Constructiva. Finalización de Obra: Febrero 2026. Ubicación Geográfica: - 400 mts. De la calle Arieta. - 400 mts. De la calle Venezuela. - 600 mts. De la calle América. - 800 mts. Del Hospital Italiano. - 1200 mts. De la Universidad Nacional de La Matanza. Unidades Disponibles: - 2 Ambientes en Planta Baja de 40 m2 aproximados con Cochera y Patio: usd 69. 000. - - 2 Ambientes de 40 m2 aproximados con balcón en primer piso por escalera: usd 59. 000. - - 2 Ambientes de 40 m2 aproximados con balcón en segundo piso por escalera: usd 54. 000. - Se encuentran distribuidos de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio. - Cochera y Patio (En planta baja) / Balcón (en primer y segundo piso). Características Adicionales: - Departamento Eléctrico. - Acceso por Escalera. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Pisos de Porcelanato. - dvh en Aberturas. - Bajas Expensas. - Ideal Inversor o Primer Vivienda. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado
Ver mapa